Autor Tema: |Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?  (Leído 4473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« en: 05 de Junio de 2015, 08:55:44 am »
Bueno, abro este tema para que todos digan su opinion personal para que el post game no decepcione (como XY y algunos ROZA):

-NO vale escribir cosas imposibles (como acceso a todas las anteriores regiones por ejemplo)

-Nos referimos a la 3era edición o secuelas de XY.

_________________________________

Mi opinión personal:



NUEVO EPISODIO "DELTA"
-Una historia parecida al episodio Delta (me encanto). No se tiene que llamar asi, asi tal cual, ni bien terminemos la liga.

Que ese "episodio Delta" intervengan personajes clasicos como N, Cintya, Lance, por ejemplo.
Y si vamos más a fondo me encantaría que aparezcan algunos lideres de anteriores generaciones, como Azul, Misty, etc.

La tematica no se me ocurre mucho pero si aparecen muchos legendarios no estaría mal.


ALGO MÁS QUE UNA MANSIÓN BATALLA

Que no sea lo único que tengamos. Si quiere regresar el PWT y el Frente de Batalla bienvenido sean. Si quieren inventar algo nuevo adelante, pero que cumpla.

SAFARI AMISTAD

No necesariamente tiene que cambiar el sistema pero si que haya nuevos Pokemon a conseguir (en especial los starters de 2da, 3era, 4ta y 5ta gen)

Que opinan ustedes?

« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 08:58:56 am por 38285761 »


___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2015, 10:13:22 am »
Bueno, abro este tema para que todos digan su opinion personal para que el post game no decepcione (como XY y algunos ROZA):

-NO vale escribir cosas imposibles (como acceso a todas las anteriores regiones por ejemplo)

-Nos referimos a la 3era edición o secuelas de XY.

_________________________________

Mi opinión personal:



NUEVO EPISODIO "DELTA"
-Una historia parecida al episodio Delta (me encanto). No se tiene que llamar asi, asi tal cual, ni bien terminemos la liga.

Que ese "episodio Delta" intervengan personajes clasicos como N, Cintya, Lance, por ejemplo.
Y si vamos más a fondo me encantaría que aparezcan algunos lideres de anteriores generaciones, como Azul, Misty, etc.

La tematica no se me ocurre mucho pero si aparecen muchos legendarios no estaría mal.


ALGO MÁS QUE UNA MANSIÓN BATALLA

Que no sea lo único que tengamos. Si quiere regresar el PWT y el Frente de Batalla bienvenido sean. Si quieren inventar algo nuevo adelante, pero que cumpla.

SAFARI AMISTAD

No necesariamente tiene que cambiar el sistema pero si que haya nuevos Pokemon a conseguir (en especial los starters de 2da, 3era, 4ta y 5ta gen)

Que opinan ustedes?


Lo de la trama extra sería buena idea (tal vez involucrando a Acromo y Genesect, como se ha especulado en ciertos temas de teorías). La Mansión Batalla solo la aceptaría formando parte de un Frente Batalla (es una versión mejorada de la Torre, así que la podría sustituir). Un PWT con megas sería lo mejor. :love: Otro añadido que yo pondría es un buen puñado de rutas postgame, con entrenadores de alto nivel (y si puede ser, que la trama extra transcurra por ahí).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2015, 10:15:07 am »
Lo de la trama extra sería buena idea (tal vez involucrando a Acromo y Genesect, como se ha especulado en ciertos temas de teorías). La Mansión Batalla solo la aceptaría formando parte de un Frente Batalla (es una versión mejorada de la Torre, así que la podría sustituir). Un PWT con megas sería lo mejor. :love: Otro añadido que yo pondría es un buen puñado de rutas postgame, con entrenadores de alto nivel (y si puede ser, que la trama extra transcurra por ahí).
Genesect como protagonista????,eso molaría mucho  ^__^ .
Pero para ello creo que seria de nuevo en Unova porque de ahí provienen los Genesect xD
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2015, 10:25:47 am »
Genesect como protagonista????,eso molaría mucho  ^__^ .
Pero para ello creo que seria de nuevo en Unova porque de ahí provienen los Genesect xD
No aseguro nada, pero cuando te dan los roms te hablan de Genesect en la Cueva Brillante. A eso añádele que hay una ilustración oficial en la que se ve a Handsome y Acromo de espaldas. Handsome ya ha aparecido en Kalos, pero de Acromo nada más que un comentario sobre él en la Ruta 10. Teniendo en cuenta que Genesect es una creación del Equipo Plasma, cuadraría una relación entre estos 2 en la Cueva Brillante. Y lo de la región, lo siento, pero no me vale como argumento, en muchos juegos aparecen legendarios de otras regiones. De todos modos no estoy confirmando nada, es solo una teoría, pero tal vez... :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2015, 10:31:14 am »
No aseguro nada, pero cuando te dan los roms te hablan de Genesect en la Cueva Brillante. A eso añádele que hay una ilustración oficial en la que se ve a Handsome y Acromo de espaldas. Handsome ya ha aparecido en Kalos, pero de Acromo nada más que un comentario sobre él en la Ruta 10. Teniendo en cuenta que Genesect es una creación del Equipo Plasma, cuadraría una relación entre estos 2 en la Cueva Brillante. Y lo de la región, lo siento, pero no me vale como argumento, en muchos juegos aparecen legendarios de otras regiones. De todos modos no estoy confirmando nada, es solo una teoría, pero tal vez... :ph43r:
Bueno podría existir en Kalos pero te recuerdo que Genesect es un pokémon modificado por el equipo Plasma (que le añadiesen los cañones) porque ellos ya existían en otro era antigua.
Viendolo por ese la quisiera que volviera N xD
Si se que en muchos juegos aparecen legendarios de otros juegos pero no ¨exclusivos¨ como Genesect,Manaphy,Meloetta,Victini,Mew,Celebi,Jirachi,Shaymin,Darkrai,Keldeo y Arceus.A no ser que aparezcan por un Evento o un objeto para ir a cierta isla  ^__^
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2015, 10:34:54 am »
Bueno podría existir en Kalos pero te recuerdo que Genesect es un pokémon modificado por el equipo Plasma (que le añadiesen los cañones) porque ellos ya existían en otro era antigua.
Viendolo por ese la quisiera que volviera N xD
Si se que en muchos juegos aparecen legendarios de otros juegos pero no ¨exclusivos¨ como Genesect,Manaphy,Meloetta,Victini,Mew,Celebi,Jirachi,Shaymin,Darkrai,Keldeo y Arceus.A no ser que aparezcan por un Evento o un objeto para ir a cierta isla  ^__^
La esperanza existe desde que Deoxys dejó de ser de evento. Tal vez al final el alien no sea el único.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2015, 10:46:14 am »
La esperanza existe desde que Deoxys dejó de ser de evento. Tal vez al final el alien no sea el único.
La esperanza se perdió porque ¨Deoxys¨ se considera insignificante,mira en la GTS cada día regalan mínimo 5  Deoxys.
Desde ello Deoxys ya no es Exclusivo,quieres que pase lo mismo con Genesect?
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2015, 10:53:21 am »
Yo creo que con los cartuchos que hay debería de ser posible visitar ALGUNA región anterior en condiciones, pero meterlas todas, a día de hoy me parece una quimera. Es un anhelo viejo que creo que muchos tuvimos en la tercera generación por 'culpa' de que en la segunda sí se pudiera y viéramos cómo todo había cambiado un poquito.

Ahora en serio, creo que cada vez se va a descuidar más el post-game por parte de Nintendo para dejar que lo hagamos los jugadores con nuestros combates. Lo ideal, para mí, sería potenciar el multijugador hasta el punto de poder tener ciertas aventuras cortas en línea y obtener con ello pequeñas pero importantes recompensas para nuestro juego (por ejemplo PB). Con esto y un Frente Batalla-PWT va sobrado el juego.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2015, 11:33:05 am »
Desde ello Deoxys ya no es Exclusivo,quieres que pase lo mismo con Genesect?
Si eso da la oportunidad de que todo el mundo pueda completar su juego, pues si, prefiero que los pokes singulares sean eso, pokes singulares y no pokes "comerciales" creados unicamente para vender una peli (cofcofDianciecofcof)


----------

Las dos cosas que le pediria al post-game de la secuela de XY son cosas que he visto en un hackrom (En Touhou puppet play enhanced para ser mas exactos), y son las siguientes:

1. Un boss rush donde haya que enfrentarse a una serie de entrenadores que tengan full teams de nv100 y sin descaso entre cada batalla, o sea, no poder interrumpir para abrir el menu y curarte o guardar, hacerlo todo seguido o nada. Y no, el Frente Batalla no es igual por las reglas especiales que tiene, yo pido entrenadores "normales".  Si metieran un reto asi, casi que obligaria a usar el repartir exp para subir el equipo entero al 100, no como ahora que la mayoria lo quitamos para no chetarnos de mas.
Ejemplo de como es este reto en TPPe (12 entrenadores seguidos con equipos de 6 "no-pokes" al 100 sin ningun descanso):

Spoiler: mostrar


2. El segundo es un area mas bien de apoyo, solo que seria el area mas cheta de todo el juego, superando facilmente la chetada del RNG abuse. Su contenido seria basicamente un centro pokemon (meh), una sala de musica para escuchar todos los temas musicales del juego (algo que solo tiene Pokemon Mundo Misterioso cielo y portales), diversos servicios como los tipicos masajes para subir la felicidad, o los revisores de la misma, todos los tutores del juego, diversas tiendas con TODOS los objetos del juego, incluidas Masterballs y Carameloraros y una sala para entrenar los EVs deseados de manera comoda con enemigos evolucionados a nv1, (en VI gen podrian ser hordas directamente). En el caso del hackrom de antes, tiene unos edificios mas, siendo uno de ellos una incubadora que abre al instante un huevo o incluso resetea el nivel de un "poke" nuestro, una sala donde tras pagar 999999p todos los pokes rivales, tanto salvajes como de entrenador, seran siempre shinys (dejando al amuleto iris como una reverenda mierda :ph43r:), y uno que si me interesa mucho, la opcion de hacer un New Game +, o lo que es lo mismo, resetear todo el juego manteniendo lo que ya se tiene, ya sea pokes, objetos no claves y el estado de la pokedex. ¿Cuantos de aqui han querido hacer nuevo juego y se han pegado horas cambiando pokes con objetos equipados para que no se borraran? :ph43r: Si GF incluyera esta opcion en el juego, ya no haria dudas a la hora de hacer un juego nuevo.

Ejemplo de esta area Mega-cheta en TPPe:
Spoiler: mostrar


Del area anterior, se perfectamente que GF nunca lo añadira porque no les conviene (la pasta manda :rolleyes:), pero si que seria posible añadir todos los servicios que si tenemos en un unico sitio, para ser mas exactos, en el resort batalla, donde actualmente tenemos en ROZA la guarderia ademas de la tienda de tutores con la mansion.
Este area se podria reformar añadiendo por un lado el Frente Batalla completo, con sus tiendas de tutores de movimientos, y por otro, un centro comercial con todos los objetos in-game, tanto los de las tiendas normales que cuestan dinero, como los del propio frente que cuestan PB, ademas de añadir objetos que normalmente no se venden como los eteres y elixires, las bayas (que las mas raras sean por PB) o incluso la Master Ball a cambio de un alto precio de PB (los Carameloraro ya estan), o incluso los amuletos oval e iris para quien no pueda completar la pokedex (precio alto obviamente). Tambien podrian mantener la guarderia junto a los jueces de IVs y poder oculto y añadir un area para entrenar EVs con hordas de forma sencilla. Meter una sala de musica para escuchar todos los temas musicales del juego, y por ultimo, un NPC que sea quien tenga la opcion de hacer new game +  ¿Es un sueño lo que pido? :ph43r:
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 12:14:51 pm por Javisito »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2015, 12:03:18 pm »
Si eso da la oportunidad de que todo el mundo pueda completar su juego, pues si, prefiero que los pokes singulares sean eso, pokes singulares y no pokes "comerciales" creados unicamente para vender una peli (cofcofDianciecofcof)
[/spoiler]
Buen punto,pero la idea es hacer a esos pokes raros porque si se pudieran conseguir todo en el mismo juego para que los Intercambios xD
No me digas cofcof prefiero corocoro ;)
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2015, 03:03:08 pm »
aprovecho para comentar que siempre me a parecido curioso como al fan promedio un "detalle" le puede destrozar toda la experiencia de juego y le hace sufrir amnesia ventajosa, y hay hasta veces que no se enfocan en los verdaderos puntos negativos...

Y parece que a los fans de pokemon últimamente se han obsesionado con el post game, desde la salida de XY y se han enfrascado en ese aspecto para desmerecer casi todo lo que aporta esta gen, y no es la primera ves, véase como en la quinta el centro de atención era lo "feos" y "deformes" que eran sus pokemon, no vi que casi nadie se parara a pensar y elogiar el avance que se hizo con los personajes y la historia, y ya ven con que nos salieron en XY...

Vale se que el postgame es algo importante en cualquier rpg, pero solo es un aspecto entre muchos otros a valorar algunos con bastante mas peso (dificultad e historia por ejemplo).

Para mi XY/ROZA no decepcionaron para nada, vale que la el ritmo de la historia, la dificultad y el post game no son de los mejores, pero aun asi entre tanta novedad, la OST, el salto grafico, la mejora de mecanicas de crianza y competitivas y aunque como dije la historia la cuentan con un ritmo terrible (absurda para el caso de ROZA), hacen un buen aporte al lore y las teorías de la saga y si obvias defectos es hasta interesante... No digo que sean los mejores de la saga, pero que el ingame me dure 2 horas menos por que no hay frente, casi y hasta me parece irrelevante si lo pongo todo en una balanza.




despues de esa breve reflexión, voy a centrarme a lo que el tema pregunta.

Para mi un excelente post game tiene que tener nuevos sitios para explorar con total libertad (como kanto en HG/SS o el archi 7 de RF/VH), que tenga un buen prologo de la historia principal (como el episodio delta, que paso en kanto 3 años despues + eventos de HG/SS), un buen desafió con el que te puedas sentir verdaderamente un campeon, como el Frente o el PWT y mini juegos con que distraerte despues de tanto batallar (yo prefiero guardarlos hasta el final), algo como los concursos DE HOENN, pokewood, super entrenamiento, pokeatlon, etc. Y como no sitios como la zona zafari o el safari amistad o las islas espejismo para atrapar muchos pokemón.
« Última modificación: 05 de Junio de 2015, 03:06:13 pm por Darkizard »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2015, 09:50:20 pm »
A mí con que metan un frente de batalla en condiciones (que debería estar desde el principio, pero parece que les gusta tomar el pelo y estar metiéndolo y quitándolo todo el rato) y unas cuantas zonas donde poder combatir y hacer cosas (como en las islas de los remakes de Rojo y Verde, Kanto en segunda generación, las zonas de la bahía gresca de DPPt o las ciudades y rutas de Blanco y Negro) me vale.

Y también algunas zonas más donde poder capturar legendarios, que aunque en ROZA se hayan sobrado en ese aspecto en XY eran 4 legendarios contados. Pero por favor, si van a poner zonas donde capturar legendarios que estén al menos en una cueva que tenga algún puzle o algo, que al ir a por Mewtwo yo me esperaba algo como la Mazmorra rara y estaba en una cueva más pequeña que mi habitación.

aprovecho para comentar que siempre me a parecido curioso como al fan promedio un "detalle" le puede destrozar toda la experiencia de juego y le hace sufrir amnesia ventajosa, y hay hasta veces que no se enfocan en los verdaderos puntos negativos...

Y parece que a los fans de pokemon últimamente se han obsesionado con el post game, desde la salida de XY y se han enfrascado en ese aspecto para desmerecer casi todo lo que aporta esta gen, y no es la primera ves, véase como en la quinta el centro de atención era lo "feos" y "deformes" que eran sus pokemon, no vi que casi nadie se parara a pensar y elogiar el avance que se hizo con los personajes y la historia, y ya ven con que nos salieron en XY...
No sé qué fan promedio dices tú, pero el "fan promedio" tiene a Blanco y Negro como la generación con mejor argumento principal y personajes.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2015, 10:02:32 pm »
Que Handsome no pueda más con su vida y se suicide.

Y Kalos Sur.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2015, 12:07:18 am »
No sé qué fan promedio dices tú, pero el "fan promedio" tiene a Blanco y Negro como la generación con mejor argumento principal y personajes.

promedio por que el 80% de los comentarios sobre X cosa son para tirar mierda cuando la desarrolladora se les va de las manos 1 cosa, y a eso me refiero que blanco y negro tienen buena historia y personajes, XY tendrían que ser mejores, pero como la gente se ciño en que los pokes eran feos o que si eran muy lineales y que querían que pokemon volviera a lo clasico, salio XY como salio...

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2015, 02:12:28 am »
Mi idea siempre ha sido que la liga Pokémon no sea estática, sino que una vez la ganas tienes que defender tu trono y cada vez hay entrenadores más poderosos que te vienen a retar(evidentemente controlados por el juego, para hacerlo online sería muy complicado). Así hasta llegar al nivel 100. Pueden derrotarte y tienes que volver a completarla con cada vez Pokémon más fuertes. Para mí eso sería un postgame entretenido. También molaría un espacio interactivo en plan MMO y creo que con la tecnología actual o la de la siguiente generación ya sería posible.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2015, 04:27:01 am »
Lo voy a decir corto y claro, recursos para el competitivo:
más pokemons,rutas,mts utiles en postgame, lugares de crianza,entrenamiento y testeo
Es decir subregión extra con historia y instalaciones muchas instalaciones de todo tipo y si tiene 7 de combate en vez de una, mejor que mejor, y que se inventen minijuegos entretenidos de habilidad para conseguir objetos, ejem, pokeathlon,ejem,ejem



Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2015, 04:38:42 am »
Para mí, un bien post gane es el que tenga una trama, una historia que te lleve a desentrañar los misterios de la región, y que aun así inciten a seguir explorandola, pese a que te la has recorrido de PE a pa, capturando pokémons y subiendolos de nivel, derrotando a todos los entrenadores de la región.

Sinceramente, si hubiesen hecho el bastión batalla como principal recinto de batalla propio de la región de kalos, y fiel al anime(que esta muy conseguido para ser cierto)creo que no hubiera hecho en falta la mansión batalla, y una región tiene sus propios recintos de combate, por eso aunque el frente batalla fuera de hoenn, no era el mismo que platino o hgss, y no se necesita para nada, GF no tiene la culpa de que sus fans tengan tanto desprecio a su trabajo, y que gente que no sabe jugar insulte a sus juegos, porque GF hace los juegos para que nos gusten como bien nos conocen, y porque no metan el frente batalla, "que es un reto" no hay que hacerle feos a las regiones y aavances conseguidos en los juegos


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2015, 12:50:37 pm »
Concuerdo en una historia como la del Episodio Delta, pero más larga, el Frente de Batalla no porque lo extrañe, sino porque ni sé cómo es ni lo he jugado nunca, y me quedo con las ganas xD.

Lo que sí veo muy seguro que vuelva es el PWT. ¿Razón? En cada generación salen de alguna u otra forma los líderes de Kanto junto con Azul y Rojo, así que es eso o alguna nueva sorpresa.

Hablando de PWT, si regresa espero que cada oponente (desde líderes hasta campeones) tengan una megaevolución, eso pondría más interesante las cosas. También algún modo para enfrentarte a todos los villanos vistos hasta ahora de los juegos principales (Giovanni - M-Garchomp, Aquiles y Magno - M-Sharpedo y M-Camerupt, Cyrus - M-Weavile, Ghetsis - M-Hydreigon, Lysson - M-Gyarados) Así sería perfecto.
« Última modificación: 12 de Junio de 2015, 12:56:17 pm por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2015, 02:26:36 am »
+1 a todo y así me resumo.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Protelos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7775-6148

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Nivel 3
Re:|Debate| ¿Qué tiene que tener el POST game para NO decepcionar?
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2015, 05:38:42 pm »
El Pokemon World Tournament.

Frente Batalla.

Safari de algún tipo.

Nuevas mazmorras y zonas a explorar con cosas golosas como subtramas, pokemos con HA bloqueadas hasta ahora o buenos objetos.

Poder modificar los IV/Habilidad de los pokes de la historia tipo pokemon Zeta/Omicrón.

Y eso descontando con que pongan el maldito 6v6 en el area de combate y que la GTS deje de ser un pestiño, que es increible como seguimos a estas alturas.

Eso si hablamos de que el post game no decepcione. Luego podemos pedir cosas que GF nunca nos va a dar como ejercer de campeón de la liga, mas de una región, poder crear salas de combate con nuestras propias condiciones, que nos siga el lead, dejar de rotar cosas como la ropa o los concursos para volver a venderlo como novedad, etc, etc... La 3DS da para todo eso y mucho mas.
« Última modificación: 13 de Junio de 2015, 06:03:50 pm por Protelos »
...