Autor Tema: [Tema Oficial] Presentaciones  (Leído 129155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neruca05

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • En ls sueñs encontrams un mundo eternamnte nuestro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #460 en: 15 de Mayo de 2016, 12:30:25 am »
Bienvenido D-Bong, ya somos dos que no somos muy expertos en tema pokemon, pero la cuestion es que pokemon me encanta  :love: . Yo si recuerdo haberlo visto de pequeña pero me he quedado desactualizada de las temporadas. Tambien tengo los juegos de la game boy (oro, plata, amarillo, rojo y azul) pero no tengo ni la consola nintendo ds asi que los nuevos juegos no los he jugado nunca (ojala  :lol:) . Tambien tengo mi coleccion de cartas pokemon que voy aumentando y buscando mis faltas  =P

Tu nombre de Nick es muy original y tu avatar me hace muchisima gracia  :lol: :lol:

Espero que te diviertas en este foro.  :ook:

Aetheria

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Combo Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #461 en: 15 de Mayo de 2016, 03:52:23 am »
Hola!

Soy nuevo aquí, así que me paso a saludar, como dictan las leyes no escritas de los foros. Aunque me ha extrañado un poco la posición de este tema aquí. Casi no lo encuentro.

Llevo jugando con estos "bichos electrónicos", como los llama mi abuela, desde que salió el Rojo el milenio pasado, aunque me he descolgado varias veces. No fue hasta la tercera generación cuando me di cuenta de que Gyarados no hay que ponerle surf sino cascada, nunca he sido un genio. A día de hoy, a pesar de las horas invertidas en las distintas ediciones, sigo siendo casi un novato.

Me descolgué en X/Y sin jugar mucho en competitivo. Todavía Kangaskhan no estaba en todos los equipos. Los novatos llevaban 4 pokemons de fuego en el equipo (El inicial, el blaziken de evento, el charizard que te regalaban, talonflame) y Greninja hacía estragos cambiando de tipo por doquier. Luego salió la ORAS y me lo pasé, pero de nuevo sin meterme de lleno en lo serio.

Así que tengo que ponerme al día, que quiero empezar a combatir de manera más o menos seria. También vengo a apuntarme al Hype por Sol/Luna y a compartir lo que pueda.

Creo que me he pasado contando mi vida...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #462 en: 15 de Mayo de 2016, 03:57:15 am »
Creo que me he pasado contando mi vida...
Bienvenido, ¿Cuál es tu grupo sanguíneo?  :ook: (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Aetheria

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Combo Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #463 en: 15 de Mayo de 2016, 04:08:21 am »
Bienvenido, ¿Cuál es tu grupo sanguíneo?  :ook: (?)

Yo no tengo sangre, tengo yogur de fresa y plátano.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #464 en: 15 de Mayo de 2016, 05:57:52 am »
Bienvenido @Aetheria, disfruta de tu estancia en el foro y cuidado con gente como a.vader. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Aetheria

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Combo Nivel 2
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #465 en: 15 de Mayo de 2016, 07:48:55 am »
Bienvenido @Aetheria, disfruta de tu estancia en el foro y cuidado con gente como a.vader. :ph43r:

Gracias!

Cuidado?  :^^U:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #466 en: 15 de Mayo de 2016, 09:13:59 am »
Gracias!

Cuidado?  :^^U:
Es un poco troll, simplemente eso. No te extrañes si te intenta reclutar para Dark Master. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #467 en: 15 de Mayo de 2016, 09:06:27 pm »
Bienvenidos, pasad una buena estancia en el foro.

Haced caso a A.vader e ignorad a a.vader.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #468 en: 16 de Mayo de 2016, 05:01:37 am »
Hola, encantada de conocerles.

Perdonen, no se me da muy bien presentarme, soy un poco tímida.

Soy Yellow o Amarillo, como más os guste.
Me considero una gran Fan de Pokémon y se podía decir que es la serie de videojuegos, manga y anime que más me ha logrado enamorar.

Como jugadora, pues  siempre he sido de temperamento moderado y algo intenso cuando era más pequeña.
Actualmente soy una jugadora esporádica junto a una gran amiga que veo a veces y otros amigos.

A parte de Pokémon, tengo otros Hobbies que a lo mejor no son muy comunes en una chica y pueden hasta resultar un poco infantiles.

- Capturar mariposas, las cuales libero.
- Hacer pompas, No es broma, me da un poco de corte decirlo :^^U:
- Leo libros y amime
- Me encanta dibujar, desde Pokémon a otros dibujos personales.
- Me gustan los animales. De esto postearé algunos Post con anécdotas muy entretenidas.
- Salir a pasear. Sobre todo siempre me gusta perderme por la naturaleza.
- Me encanta escaparme de la rutina cuando la agenda me lo permite a la montaña, al campo o a la playa.
- Me gusta mucho los remedios naturales, por lo que elaboro desde infusiones hasta cataplasmas con plantas que encuentro en bosques o en herborarios. Me gusta sanar
- Colecciono Cristales y minerales.
- Me gusta todo aquello que tenga que ver con dormir o los sueños  =P
- Me gusta mucho estar con mi mejor amiga y otros amigos para charlar, salir. Vida Social.
- Practico meditación zen, algo de yoga, pero sobre todo meditación.

De momento, no sé que poner más.

Por último, decor que Pokexperto es la página que usado en la mayoría de las ocasiones para sobre Pokémon.
Cuando era más pequeña acostumbraba a visitar diversos foros hasta que por las obligaciones que aparecen en tu vida, te hacen apartarte de lo que más te gusta hasta que por fin, pasado un tiempo, puedes volver a retomar algo de aquellos días.

Actualmente estoy elaborando un blog personal que os puede interesar en donde os daré más detalles sobre mí al igual que otras redes sociales.

No quiero ser más molesta.
Un beso a todos/as

                                                                                                                                                                                                 YELLOW


Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #469 en: 16 de Mayo de 2016, 06:19:08 am »


Hola, encantada de conocerles.

Perdonen, no se me da muy bien presentarme, soy un poco tímida.

Soy Yellow o Amarillo, como más os guste.
Me considero una gran Fan de Pokémon y se podía decir que es la serie de videojuegos, manga y anime que más me ha logrado enamorar.

Como jugadora, pues  siempre he sido de temperamento moderado y algo intenso cuando era más pequeña.
Actualmente soy una jugadora esporádica junto a una gran amiga que veo a veces y otros amigos.

A parte de Pokémon, tengo otros Hobbies que a lo mejor no son muy comunes en una chica y pueden hasta resultar un poco infantiles.

- Capturar mariposas, las cuales libero.
- Hacer pompas, No es broma, me da un poco de corte decirlo :^^U:
- Leo libros y amime
- Me encanta dibujar, desde Pokémon a otros dibujos personales.
- Me gustan los animales. De esto postearé algunos Post con anécdotas muy entretenidas.
- Salir a pasear. Sobre todo siempre me gusta perderme por la naturaleza.
- Me encanta escaparme de la rutina cuando la agenda me lo permite a la montaña, al campo o a la playa.
- Me gusta mucho los remedios naturales, por lo que elaboro desde infusiones hasta cataplasmas con plantas que encuentro en bosques o en herborarios. Me gusta sanar
- Colecciono Cristales y minerales.
- Me gusta todo aquello que tenga que ver con dormir o los sueños  =P
- Me gusta mucho estar con mi mejor amiga y otros amigos para charlar, salir. Vida Social.
- Practico meditación zen, algo de yoga, pero sobre todo meditación.

De momento, no sé que poner más.

Por último, decor que Pokexperto es la página que usado en la mayoría de las ocasiones para sobre Pokémon.
Cuando era más pequeña acostumbraba a visitar diversos foros hasta que por las obligaciones que aparecen en tu vida, te hacen apartarte de lo que más te gusta hasta que por fin, pasado un tiempo, puedes volver a retomar algo de aquellos días.

Actualmente estoy elaborando un blog personal que os puede interesar en donde os daré más detalles sobre mí al igual que otras redes sociales.

No quiero ser más molesta.
Un beso a todos/as

                                                                                                                                                                                                 YELLOW

Bienvenida! Presentacion extensa, has contado mas cosas de ti que yo de mi en 6 años aqui [emoji23]

(No va a mal que es es bueno, no me odies :c )

Espero que te sientas bien por aqui, aunque este un poco muerto el foro, a ver si gracias a ti hay mas actividad precisamente jue. Un beso para ti tambien (Noe yo te quiero, no te celes). Y... cuidado con los buitres, que abundan por aqui.

Aprovecho para decir que a ver si soy activo yo de una puta vez que os tengo abandonados


Soy lesbiana.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #470 en: 16 de Mayo de 2016, 06:27:44 am »

Bienvenida! Presentacion extensa, has contado mas cosas de ti que yo de mi en 6 años aqui [emoji23]

(No va a mal que es es bueno, no me odies :c )

Espero que te sientas bien por aqui, aunque este un poco muerto el foro, a ver si gracias a ti hay mas actividad precisamente jue. Un beso para ti tambien (Noe yo te quiero, no te celes). Y... cuidado con los buitres, que abundan por aqui.

Aprovecho para decir que a ver si soy activo yo de una puta vez que os tengo abandonados
Eeeh cuidado con hablar mucho que se te caen las plumas paquito (?)

Yo mismo me encargare de decirle a noe lo muuuuucho que le quieres (?)

Bromas a parte, bienvenida yellow y bienvenido Aetherial, pasaos la bien y den una vueltica ocasional por los subforos generales, que la gente de aqui mola y necesitamos algo de actividad.(?)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #471 en: 16 de Mayo de 2016, 06:32:36 am »
Bienvenida, @Yellow. Por aquí las chicas brillan por su ausencia, así que no te extrañes si aparece algún ligón. :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #472 en: 16 de Mayo de 2016, 06:39:09 am »
Eeeh cuidado con hablar mucho que se te caen las plumas paquito (?)

Yo mismo me encargare de decirle a noe lo muuuuucho que le quieres (?)

Bromas a parte, bienvenida yellow y bienvenido Aetherial, pasaos la bien y den una vueltica ocasional por los subforos generales, que la gente de aqui mola y necesitamos algo de actividad.(?)
Fue a hablar de plumas el pierde aceites  (?) [emoji19]

Ya lo sabe, y ademas en todo caso antes estaria *** (?)


Soy lesbiana.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #473 en: 16 de Mayo de 2016, 06:48:33 am »
Bueno, me habian dicho que habia una chica presentandose por aqui y claro, tenia que aparecer :ph43r: antes de que mi novia me mate (?)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #474 en: 18 de Mayo de 2016, 06:07:49 am »
Por favor, perdónenme por constestar tarde.

Gracias por vuestro cálido recibimiento Pacochef, Angel-ko, Adrizard, Javisito
Pacochef, no es la primera vez que he tratado con lobos y lobos muy peligrosos   :^^U:
Estaba editando mi nuevo blog, ya hace un tiempo que no vuelvo como blogera. Sin querer, he destrozado el blog que estaba elaborando y tengo que centrar texto, ajustar el ancho de la página y poner bien mi menú.

Aquí tienen la dirección Nota: ponlo en la firma o sera considerado spam ;)

Pronto espero tenerlo como debe de ser.

Gracias por todo.
                                                                                                                                                 Yellow
« Última modificación: 18 de Mayo de 2016, 06:33:24 am por Javisito »

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #475 en: 18 de Mayo de 2016, 06:32:17 am »
Por favor, perdónenme por constestar tarde.

Gracias por vuestro cálido recibimiento Pacochef, Angel-ko, Adrizard, Javisito
Pacochef, no es la primera vez que he tratado con lobos y lobos muy peligrosos   :^^U:
Estaba editando mi nuevo blog, ya hace un tiempo que no vuelvo como blogera. Sin querer, he destrozado el blog que estaba elaborando y tengo que centrar texto, ajustar el ancho de la página y poner bien mi menú.

Aquí tienen la dirección yellowoftheviridianforest.blogspot.com

Pronto espero tenerlo como debe de ser.

Gracias por todo.
                                                                                                                                                 Yellow
Esto, pon tu blog en la firma si eso, no en pleno post pues se considera spam o publicidad
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

D-Bong

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • ¿Vida perfecta? La de un Snorlax xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #476 en: 18 de Mayo de 2016, 03:47:48 pm »
Muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida  B) A Pajaroespin, Adrizard, Alpha Dracon, Spolker16, Neruca05

@Alpha Dracon Muchas gracias por ayudarme con lo de la firma amigo!! Hay códigos que se me dificultan demasiado jaja  :^^U:

@Neruca05 Me alegra saber que no soy el único inexperto xD. Hay tantos subforos aquí de los juegos y demás y no puedo comentar nada  :facepalm: jaja qué triste xD Pero somos fans que es lo que importa!!
Yo tengo una 3DS y una Wii, podría comprarme los juegos de Pokemon pero estoy escaso de tiempo  :¬¬: (como ven me conecta no muy seguido). Pero eso de entrenar Pokemon sería genial jaja. Y me alegra que te guste mi nick, hasta a mí me causó gracia jaja. Y el avatar es muy sencillo pero me identifico con él  B)

De paso me gustaría darle la bienvenida a todos los nuevos y nuevas del foro, @Aetheria @Yellow Espero que la pasen súper bien en el foro y su estancia sea la mejor. Que sean muy activos y activas B) y para lo que necesiten pueden contar conmigo!!

Por cierto Yellow, buena presentación jaja, y sí, estate atenta xD. Y tranquila que yo respondí más tarde jaja xD.

- D-Bong
« Última modificación: 18 de Mayo de 2016, 03:49:35 pm por D-Bong »


Bulbasaur lo aprueba

Yellow

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux 50 mensajes Nivel 3
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #477 en: 19 de Mayo de 2016, 01:59:18 am »
Oh, perdón Javisito, no lo hice con mala intención, por favor, no me sancionen :o solo lo hacia porque mi intención es compartir por aqui artículos que publicaré en el blog, no lo hago con fin de promocionar, sino compartir.

D-bong, bienvenido, te deseo un buen comienzo :ook:


                                                                                                                                                                                              Yellow

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #478 en: 19 de Mayo de 2016, 05:28:36 am »
Bienvenidos todos los nuevos disfrutad de la estancia y pasaos por el Juego El Asesino. (?)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Presentaciones
« Respuesta #479 en: 19 de Mayo de 2016, 05:49:49 am »


Bienvenidos todos los nuevos disfrutad de la estancia y pasaos por el Juego El Asesino. (?)

Lo más importante, que ya tengo mono y falta gente. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.