Autor Tema: terrakion con beat up en dobles  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
terrakion con beat up en dobles
« en: 03 de Junio de 2015, 12:35:22 pm »
que opinan de esta estrategia para dobles

mega charizard y
252 AT.ES. 252 VEL. 4 HP
naturaleza timid
ataques: heat wave , air slash , solar power , beat up

con este charizard uso el beat up para aumentar el ataque a full a mi terrakion, ademas de reducir el poder de los ataques de agua, con air slash para matar conkeldurr, gallades y heat wave para quitarnos de encima a esos molestos amoongus con rage powder, solar power para rotoms y megaswampert o por que no quagsire con ignorante

terrakion
252 HP 128 DEF. 128 DEF.ES.
naturaleza: adamant
movimientos: rock slide , sacred sword , protect , rock polish
objeto: leftovers

con este set sorprendo al rival, cuando ven que terrakion esta boosteandose intentaran matarlo de un golpe, pero sorpresa, es bulky y con un rock polish y una velocidad base de 252 ouspeedeo a landorus scarf full velocidad

es tan bulky que se aguanta terremotos de garchomp y landorus, hyper voices de sylveon y drain punchs de conkeldurr

clefable
252 HP , 252 AT.ES. , 4 DEF.
naturaleza: modest
movimientos: dazzling gleam , heal bell , follow me , cosmic power
habilidad: magic guard
objeto: leftovers

clefable le viene de maravilla a terrakion, con cosmic power me aumento las defensas, heal bell para curar quemaduras y paralisis que arruinen el oustpeedeo de terrakion , follow me por ovbias razones, dazzling gleam para que no quede indefenso ante moferos

aegislash

252 DEF. 252 DEF.ES. 4 HP
naturaleza sassy
movimientos: wide guard , shadow ball , shadow sneak , king shield
objeto: weakness policy

aunque no lo crean doubles no me lo bannea, uso solo ataques tipo fantasma por que con terrakion neutraliso normal y siniestro y asi tengo un shadow sneak con prioridad para rematar y shadow ball para destrosar, wide guard es perfecto para terrakion ya que lo que no se puede proteger con clefable con aegislash si puedo

zygarde

252 HP , 252 AT. 4 DEF. ES.
naturaleza: adamant
movimientos: outrage , dragon dance . land wrath , extreme speed
objeto: yache berry

este pokemon es muy bulky , le puse land wrath ya que es solo 10 puntos mas debil que terremoto pero no daña a mis compañeros asi que terrakion ni aegislash se ven perjudicados, si terrakion muere este pokemon lo reemplazara y sera ayudado igual por clefable y aegislash, mientras prevengo un ataque superefectivo uso dragon dance y destroso con land wrath o outrage, me ha ido bien con este pokemon

hippowdom

252 HP 252 AT. 4 DEF. ES.
naturaleza adamant
movimientos: earthquake , stealk rock , iron tail , stone egde
objeto: zoom lens

con el pongo la arena, ayuda a terrakion ya que le sube las defensas, ademas que solo a charizard y le afecta la arena, con zoom lens aumento la precision para asi matar algunas amenazas para terrakion(si tiene poca vida) como talonflame ya que el pajaro osado sera mas rapido y hadas como sylveon y gardevoir

que opinan de mi equipo, le falta algo, esta debil a tal cosa






Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:terrakion con beat up en dobles
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2015, 01:35:13 pm »
En dobles o VGC ningun pokemon esta baneado, solo los legendarios especiales.

Bueno, el mejor compañero de Terrakion es Whimsicott, y Weavile no lo hace mal, pero le hace mas daño.

El chiste es que su compañero le pegue antes de que ataque, si le pega despues como que poco sirve.....
Aunque Charizard le pegue antes, por la diferencia de naturalezas, lo recomendable es que sea jolly el Terrakion.
Si no sera sobrepasado facilmente.

zexxar

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Karma: +0/-0
  • la fuerza esta en la paciencia
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 632

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    10 votaciones Segundo aniversario Primer aniversario
Re:terrakion con beat up en dobles
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2015, 02:23:11 pm »
En dobles o VGC ningun pokemon esta baneado, solo los legendarios especiales.

Bueno, el mejor compañero de Terrakion es Whimsicott, y Weavile no lo hace mal, pero le hace mas daño.

El chiste es que su compañero le pegue antes de que ataque, si le pega despues como que poco sirve.....
Aunque Charizard le pegue antes, por la diferencia de naturalezas, lo recomendable es que sea jolly el Terrakion.
Si no sera sobrepasado facilmente.

lo malo con whinsicoot es que es muy predecible si sale con terrakion, en cambio charizard y no me ha pasado, lo que hago es sacar a charizard con otro pokemon como aegislash, cambiarlo si se que ataque sera (fuego, siniestro por ejemplo) pongo a terrakion y uso beat up aprovechandome del rival, despues un rock polish (con su bulkysidad resistira algunos ataques superefectivos) y un protect para engañar al enemigo y que todos sus ataques le lleguen a terrakion, saco a clefable y con follow me atraigo todos los ataques o con aegislash si es terremoto o ataque de multiples objetivos

con ponerle jolly me parece una buena idea

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:terrakion con beat up en dobles
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2015, 01:41:11 am »
Hasta eso  matan a Terrakion en el cambio   :ph43r:

En serio, solo es recomendable cuando no queda alternativa, como dije es lento y eso  no lo recomiendo, Whimsicott se usa menos no por que sea predecible, si no por Talonflame, si no puedes usar a Weavile, aunque le haria bastante mas daño a Terrakion.

Pero Wimsicott puede usar viento afin.

Es viable, pero en BW yo use bastante esa estrategia, y te dire que es buena, pero  no tan buena, mejor es tirar Contoneo a un pokemon con baya o tiras primero velo sagrado y le tiras varios contoneos.