Autor Tema: [Análisis] Greninja [Aprobado]  (Leído 27640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

treykin

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4828-5056-5858

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:[Análisis] Greninja [Aprobado]
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2014, 06:36:28 pm »
 Hola!!

 estaba leyendo tu análisis y me di cuenta de 2 errores:

 El primero, Deoxys S no es el unico pokemon que supera en velocidad a Greninja. Jolteon en mas rapido (Velocidad base 130).

 El segundo: Dice que Paranormal sirve contra lucha salvo Conqueldurr con Chaleco de Asalto... Pues me acabo de enfentar a un Machamp que lo aguanto perfecto el Paranormal.
 
 Saludos!!

 

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Greninja [Aprobado]
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2014, 07:50:48 pm »
El primero, Deoxys S no es el unico pokemon que supera en velocidad a Greninja. Jolteon en mas rapido (Velocidad base 130).

 El segundo: Dice que Paranormal sirve contra lucha salvo Conqueldurr con Chaleco de Asalto... Pues me acabo de enfentar a un Machamp que lo aguanto perfecto el Paranormal.

Uh? Me he leído el análisis y en ningún lado pone que solo Deoxys S le supere en velocidad, además de que Jolteon se menciona como counter.

Y ese Machamp aguantaba Paranormal porque llevaba Chaleco Asalto o alguna combinación de ev´s defensiva especial, por lo que lo aguanta perfectamente. Sin embargo, paranormal es el ataque tuyo que más daño puede hacer a los tipo lucha, por lo que se debe mencionar.

Espasa

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8360-0156

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Análisis] Greninja [Aprobado]
« Respuesta #62 en: 20 de Mayo de 2014, 02:28:16 am »
Hace días que le estoy dando vueltas a este set:

Greninja
Objeto:Restos
Alegre (252 ataque/252velocidad)
Mutatipo
Moveset:
Sustituto-> para protegerte, ya que greninja es muy débil, Inmunidad a fantasmas.
Puño incremento->boostearse y matar siniestros.
Sombra vil->Prioridad y bajar luchas o psíquicos.
Cascada/ida y vuelta-> depende de lo que busques, ida y vuelta para huir y cascada para hacer el máximo daño antes de morir.

Set ninja para la rana ninja xd
¿Como le veis?

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Análisis] Greninja [Aprobado]
« Respuesta #63 en: 20 de Mayo de 2014, 02:31:30 am »
Hace días que le estoy dando vueltas a este set:

Greninja
Objeto:Restos
Alegre (252 ataque/252velocidad)
Mutatipo
Moveset:
Sustituto-> para protegerte, ya que greninja es muy débil, Inmunidad a fantasmas.
Puño incremento->boostearse y matar siniestros.
Sombra vil->Prioridad y bajar luchas o psíquicos.
Cascada/ida y vuelta-> depende de lo que busques, ida y vuelta para huir y cascada para hacer el máximo daño antes de morir.

Set ninja para la rana ninja xd
¿Como le veis?


Restos no le ayuda para nada, yo podría recomendar equiparle con Baya Lichi y en vez de Puño Incremento, que dada su fragilidad de poca utilidad le va a servir, ponerle Acróbata.


Espasa

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8360-0156

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Análisis] Greninja [Aprobado]
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2014, 05:26:22 am »
Restos no le ayuda para nada, yo podría recomendar equiparle con Baya Lichi y en vez de Puño Incremento, que dada su fragilidad de poca utilidad le va a servir, ponerle Acróbata.

Mi moveset busca boostearse detras del sustituto, manteniendolo vivo (el sustituto) cambiando el tipo a greninja (y los restos están para poder recuperar el daño autoinflingido) y en el caso de ver que te sale un counter que no puedas con el, salir con ida y vuelta. Pero lo de acróbata esta bien pensado, es buena idea :D

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Greninja [Aprobado]
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2015, 10:27:17 pm »
Añadid el set de ubers:

Greninja @ Focus Sash
Ability: Protean
EVs: 252 Atk / 6 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Toxic Spikes
- Spikes / Night Slash
- Taunt
- Shadow Sneak

Set pensado para Ubers. Púas tóxicas es parte de su nicho en Ubers como lead y junto a Púas ayuda para meter hazards. Mofa para evitar defog y boosters, etc. Sombra vil para evitar el spin y hacer de anti-lead a deoxys-A con Banda focus.  Si usas tajo umbrío en vez de púas o púas tóxicas haces de anti-lead a deoxys-S frágiles usando tajo umbrío + sombra vil, pero es mejor llevar estos ataques.

Y el set mixto:

Greninja @ Life Orb
Ability: Protean
EVs: 40 Atk / 216 SpA / 252 Spe
Naive Nature
- Gunk Shot
- Ice Beam
- Low Kick
- Grass Knot

Lanza Mugre para Xerneas, Clefable y algún que otro Sylveon, Arceus Grass, etc. Rayo hielo para dragones (Rayquaza, Giratinas, Zekrom, etc.), Landorus-therian, Lugia, etc. Hierba lazo para Kyogre, Groudon y otros pokémon con mucho peso en Ubers, los cuales abundan como las formas de Arceus. Patada baja para Dialga, Tyranitar, Arceus normal o Siniestro, etc. Tajo umbrío para Lati@s y Avalancha para Ho-oh son otras opciones a considerar. Sombra vil puede ayudar como ataque de prioridad contra Deoxys-Ataque pero es poco potente. Si llevas 3 ataques físicos es bueno llevar más evs en ataque físico y menos evs en ataque especial. Puedes dejarle 374 puntos en velocidad (requiere 240 evs o 244 si usaras Poder oculto fuego para Scizor y Ferrothorn) para adelantar a Arceus con máxima velocidad si no ves necesario empatar en velocidad con otros Greninja.
Dejo moderación por asuntos laborales.