Autor Tema: [BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]  (Leído 2522 veces)

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Perikomagico

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Introducción
Bienvenidos al equipo de la princesa y el moco, o algo asi seria este equipo xD Se trata de un equipo muy ofensivo como su estilo indica especialmente util en ladder ya que juega con ciertas sorpresas y propicia unas partidas que o bien se ganan muy rapido o bien se pierden rapido, pero desde luego no se pierde el tiempo para nada y los equipos tan ofensivos con rebotadores magicos, taunt con red para evitar el abuso de las amenazas hiperveloces que se han alzado en OU que obligan a jugar a la defensiva y presionado son agradables de llevar, en definitiva tiene algunas carencias serias no es el equipo mas competitivo del mundo, pero es un equipo de partidas veloces apropiado para laddear y divertido de jugar.

   
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Cita de: PEPBMP
Zygarde es el Pokemon obligatorio. Vimos que era un Poke outclasseado por muchos otros dragones por el set DD, así que decidimos que ese no iba a ser su set. Tampoco queríamos escoger el típico Coil por eso, porque está muy visto, y no es demasiado viable en OU. Tras probar algún set defensivo que acabó fracasando, vimos que una posibilidad era hacer un HO, y que un Zygarde banded podría ser viable en la tier, sin depender del move de boosteo para pegar con la suficiente fuerza.
Cita de: PEPBMP
Teníamos pensado incluir un fantasy core (core de un hada, un acero y un dragón) para traer algo de sinergia en la que apoyarse para poder hacer algún que otro cambio limpio. Vimos las cosas que mejor paraban a zygarde, y vimos que Bisharp las paraba bastante bien. Una de ellas eran los Latis, así que escogimos a Bisharp trapper, y assault vest (rara combinación que al principio nos dio muy buenos resultados), el cual entraba con mucha facilidad ante toda clase de psíquicos y los aniquilaba.
Cita de: PEPBMP
Vimos que teníamos dos Pokes lentos en el core principal, y pensamos (bueno, Red Crow pensó) que hacer un equipo de red viscosa, su especialidad, sería muy buena idea. Vimos los candidatos y optamos por smeargle por ser adaptable, galvantula tenía una sinergia terrible con los dos miembros que llevábamos, y Shuckle claramente no. Por si fuera poco, también podíamos poner rocas, y no molestarnos en tener que sacrificar un slot de otro Pokemon.
Cita de: PEPBMP
Pensábamos entonces en algún spinner o defoguer que encajara, pero para ir directamente a la ofensiva y no tener que liarnos quitando hazards, decidimos simplemente poner a Diancie, que rebota, pega increíblemente fuerte y completa el Fantasy Core. Tenemos así a uno de los mejores counters del Garchomp más común actual (Rocky Helmet con rocas)
Cita de: PEPBMP
Lo básico estaba en el equipo, era el momento de buscar otro sweeper puro y duro para pegar, aunque seguíamos sin medio para quitar hazards ni un stallbreaker. Esto se solucionó con Gengar, que sin sacrificar mucha funcionalidad, podía tauntear ocasionalmente, defendernos de spinners molestos y lógicamente pegar. Teníamos también un switch-in más fiable que bisharp para interceptar y matar hadas en general.
Cita de: PEPBMP
Para completar, necesitábamos algo que pudiera salir ante las cosas que outspeedearan a gengar. Más fácil que sobrepasarlas es tankearlas (dado que a medida que va aumentando la velocidad se suele ir reduciendo el poder), y ahí es donde entra slowbro por su buena cobertura y su aguante. Como factor positivo está también que tenemos un miembro que puede salir en determinadas ocasiones a comerse golpes y luego recuperarse, sin perder la ofensividad.
Cita de: PEPBMP
Sin embargo, Red crow el equipo tenía especiales problemas con una serie de Pokemon, especialmente Serperior. Parte del rol de Bisharp se había vuelto innecesario al tener a Gengar de fairy-counter, la prioridad de zygarde... Es por eso que decidimos cambiarle por Weavile, que lidia bien con la serpiente y tiene un stab muy spammeable. Además, puede seguir trappeando y vencer a muchos aceros en 1 vs 1 con low kick, como hacía bisharp.[/spoiler]



Diancie, primer sweeper especial del equipo. Su función es pegar, y rebotar hazards, como no es difícil imaginar. Lleva protección para evitar quedarse vulnerable en el turno que megaevoluciona; fuerza lunar como stab principal; tierra viva es el movimiento que más sinergiza con el movimiento de tipo hada porque pega a Aceros y Fuegos; entre PO fuego y Tormenta de Diamantes, decidimos PO fuego porque no queríamos tener que hacerlo mixto tener que compartir naturaleza y ev's, disminuyendo el poder de Princesa, y porque el punto de velocidad que pierde con el poder oculto es algo menos importante al tener la red de nuestro lado (que le salva de las speed tiers con m-gallade, otros m-diancie y m-metagross si entra al campo con la mega). Otra opción es llevar tormenta de diamantes en lugar de PO fuego si se desea.
La naturaleza y ev's son obvios (los 4 ev's restantes van a defensa para no aumentar el daño residual que recibe, y aguantar una pizca mejor la prioridad), los iv's son los máximos posibles para poder usar PO fuego menos ataque, que está minimizado para recibir menos daño de retroceso de confusión.


Gengar es el segundo sweeper especial, cuya función es sweepear y y frenar algunos boosters/stallers como clefable, chansey, etc. Lleva bola sombra y onda tóxica como stabs, y onda certera para siniestros que intenten trappearle (cof cof tyranitar) o algunos aceros. Mofa como se acaba de explicar, para evitar que se boosteen los rivales, especialmente cuando el enemigo prediga que salimos del campo (cof cof scizor).
Los ev's y naturaleza son lógicos, y el 0 iv's en ataque de nuevo por la confusión.
Su sinergia con Diancie reside en que él es inmune a terremotos y giro rápido para quitar las hazards que princesa rebota, y que los dos tienen la capacidad ofensiva de debilitar el equipo rival lo suficiente como para que el otro termine el sweep.


Primer sweeper físico del equipo, cuyas funciones principales son sweepear dragones, spammear knock off para ir debilitando al rival, y atrapar psíquicos y fantasmas. Sus stabs son desarme y puño hielo (preferíamos la precisión antes que la potencia, de ahí que no esté chuzos). Su cobertura es patada baja para aceros/rocas/hielos, una cobertura similar a la del onda certera de gengar. Por último, persecución para trappear a los ya nombrados fantasmas, psíquicos y pokemon con poca vida; esto es muy útil porque una kill fácil y rápida en un HO se agradece mucho (la hax y el daño residual de batallas largas es lo que produce que se venza equipos como este).
Los ev's, naturaleza e iv's son lógicos, no merecen explicación.
Su sinergia con diancie es buena, pero no destaca tanto como la que tiene con gengar. El fantasma y el kamaitachi vencen cada uno lo que el otro no puede: Weavile le quita la evoilite a Chansey, Porygon-2, etc., trappea alakazam, latios y otros gengar, puede con Lando defensivo, etc., mientras que gengar castiga a skarmory, hippowdon, rhyperior y ferrothorn en la entrada, y mata a m-slowbro y chestnaught.


Slowbro es el balancer del equipo, y su función es salir casi cuando quiera a pegar con sus cuatro movimientos. Escaldar es stab de agua preferible ante surf por poder quemar. Psicocarga es stab psíquico preferible ante psíquico por pegar por el lado físico para walls especiales. Rayo hielo es para dragones y voladores, y llamarada para ferro y scizor, principalmente.
El reparto de ev's y naturaleza es el standart para darle la mayor resistencia posible por ambos lados, y los 0 iv's en ataque y velocidad son por la confusión y por TR, respectivamente. Como apunte, se suele llevar con 4 ev's menos en PS, pero con esta distribución, el número queda divisible entre tres (recuperas más con regeneración y no aumentas daño residual de nada).
Su sinergia con diancie reisde en que puede salir a tankear todos los golpes de tipo acero y terremotos que le lanzan, y la princesa resiste muy bien los knock offs que le tiran al pregajoso. Con gengar no tiene la mejor sinergia posible: los dos son atacantes especiales, cubren más o menos las mismas amenazas, son débiles a Knock off... Aunque en determinadas situaciones se las pueden apañar juntos. Con weavile se las apaña bien porque slowbro atrae a los fantasmas que atrapa weavile, y hiere gravemente a Ferrothorn y skarmory.


Smeargle es el inductor de red del equipo. Tiene un elenco variadísimo de movimientos, pero nosotros hemos elegido red viscosa por razones obvias, trampa rocas para no tenerlas que meter con otro miembro, brecha negra para dormir a rivales, incluso aquellos inmunes a espora (aunque espora se puede llevar si no te gusta la precisión de dark void) y por último mismodestino para frustrar all out attackers y belly drumers. Una opción a este último move es fuego fatuo por los scizors, que son un gran problema para el equipo.
Los ev's, iv's y naturaleza vuelven a ser los más habituales.
No es un Pokemon que tenga mucha sinergia con el equipo, excepto con Diancie, con el que forma una pareja de leads fantástica; aquello que para a bajo mis de meter la red, es muy dañado por diancie, o countereado en el caso de sableye y su mega.


Nos hemos dejado lo peor mejor para el final. Aquí está el segundo y último sweeper físico del equipo. Terremoto es su único stab porque no accede a stabs dragón buenos (solo tiene enfado y cola dragón). Velocidad extrema va a ser un movimiento que spameará mucho contra equipos ofensivos, que con la choice band alcanza un poder muy alto. Luego tiene dos movimientos de cobertura que en realidad no suele usar, que son triturar y superpower, que le ofrecen una cobertura bastante buena. Son tipos repetidos en el equipo, así que si mantenemos el set original de diancie, podemos cambiar uno de estos moves de zygarde por avalancha (de hecho ambas ocpiones son igual de viables).
Los ev's en velocidad son para outspeedear a m-lopunny y m-manectric en la red; a partir de ahí se busca maximizar el ataque, y lo restante va a PS. Con ello se puede resistir un pulso dragón de Mega-Sceptile
Tiene una sinergia muy buena con todos, menos tal vez weavile (otro físico, walleado por más o menos las mismas walls). Es amijo de cualquier cosa que deje al rival a rango de ES, especialmente si puede también acabar con los inmunes a tierra.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 07:31:14 am por Perikomagico »



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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 06:09:13 am »

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Ofensivos
252+ Atk Choice Band Zygarde Extreme Speed vs. 0 HP / 0 Def Mega Beedrill: 243-287 (89.6 - 105.9%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock
252+ Atk Choice Band Zygarde Extreme Speed vs. 0 HP / 4 Def Mega Lopunny: 125-148 (46.1 - 54.6%) -- 97.7% chance to 2HKO after Stealth Rock
252+ Atk Choice Band Zygarde Earthquake vs. 0 HP / 4 Def Mega Lopunny: 235-277 (86.7 - 102.2%) -- 56.3% chance to OHKO after Stealth Rock
252+ Atk Choice Band Zygarde Earthquake vs. 88 HP / 4 Def Azumarill: 268-316 (73.8 - 87%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Choice Band Zygarde Extreme Speed vs. 0 HP / 4 Def Breloom: 143-169 (54.7 - 64.7%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Choice Band Zygarde Extreme Speed vs. 248 HP / 0 Def Talonflame: 158-187 (44 - 52%) -- 25% chance to OHKO after Stealth Rock
252+ Atk Choice Band Zygarde Superpower vs. 4 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 476-560 (74.1 - 87.2%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Choice Band Zygarde Earthquake vs. 252 HP / 252+ Def Clefable: 196-232 (49.7 - 58.8%) -- 74.2% chance to 2HKO after Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Zygarde Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Conkeldurr: 234-276 (66.6 - 78.6%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Choice Band Zygarde Extreme Speed vs. 0 HP / 0 Def Keldeo: 131-155 (40.5 - 47.9%) -- guaranteed 3HKO
252+ Atk Choice Band Zygarde Superpower vs. 56 HP / 0 Def Kyurem: 392-462 (96.7 - 114%) -- 81.3% chance to OHKO
252+ Atk Choice Band Zygarde Extreme Speed vs. 0 HP / 0 Def Latios: 144-170 (48.1 - 56.8%) -- 89.8% chance to 2HKO
252+ Atk Choice Band Zygarde Earthquake vs. 96 HP / 0 Def Manaphy: 225-265 (61.6 - 72.6%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252+ Atk Choice Band Zygarde Crunch vs. 252 HP / 0 Def Starmie: 274-324 (84.5 - 100%) -- 6.3% chance to OHKO

Defensivos
252 Atk Mega Lopunny Ice Punch vs. 72 HP / 0 Def Zygarde: 292-344 (77.8 - 91.7%) -- guaranteed 2HKO
240 Atk Life Orb Mamoswine Ice Shard vs. 72 HP / 0 Def Zygarde: 296-348 (78.9 - 92.8%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Huge Power Azumarill Play Rough vs. 72 HP / 0 Def Zygarde: 306-360 (81.6 - 96%) -- guaranteed 2HKO
+6 252+ Atk Huge Power Azumarill Aqua Jet vs. 72 HP / 0 Def Zygarde: 270-318 (72 - 84.8%) -- guaranteed 2HKO
+2 252+ Atk Bisharp Sucker Punch vs. 72 HP / 0 Def Zygarde: 237-280 (63.2 - 74.6%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Conkeldurr Ice Punch vs. 72 HP / 0 Def Zygarde: 324-384 (86.4 - 102.4%) -- 18.8% chance to OHKO
252 SpA Clefable Moonblast vs. 72 HP / 0 SpD Zygarde: 264-312 (70.4 - 83.2%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Manaphy Ice Beam vs. 72 HP / 0 SpD Zygarde: 344-408 (91.7 - 108.8%) -- 50% chance to OHKO
+3 252 SpA Manaphy Scald vs. 72 HP / 0 SpD Zygarde: 285-336 (76 - 89.6%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Raikou Hidden Power Ice vs. 72 HP / 0 SpD Zygarde: 328-390 (87.4 - 104%) -- 18.8% chance to OHKO
+2 252+ Atk Mega Scizor Knock Off (97.5 BP) vs. 72 HP / 0 Def Zygarde: 219-258 (58.4 - 68.8%) -- guaranteed 2HKO
+2 252 Atk Sharp Beak Talonflame Brave Bird vs. 72 HP / 0 Def Zygarde: 291-343 (77.6 - 91.4%) -- guaranteed 2HKO[/spoiler]


Spoiler: mostrar
Ofensivos
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 252 HP / 168 SpD Ferrothorn: 69-81 (19.6 - 23%) -- possible 6HKO after Leftovers recovery
252 SpA Mega Diancie Hidden Power Fire vs. 252 HP / 168 SpD Ferrothorn: 236-280 (67 - 79.5%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock and Leftovers recovery
252 SpA Mega Diancie Earth Power vs. 248 HP / 192+ SpD Heatran: 336-396 (87.2 - 102.8%) -- 93.8% chance to OHKO after Stealth Rock
252 SpA Mega Diancie Earth Power vs. 4 HP / 0 SpD Bisharp: 306-362 (112.5 - 133%) -- guaranteed OHKO
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 0 HP / 0 SpD Celebi: 181-214 (53 - 62.7%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 252 HP / 96+ SpD Clefable: 162-192 (41.1 - 48.7%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 0 HP / 0 SpD Dragonite: 362-428 (112 - 132.5%) -- guaranteed OHKO (tras romperle la multiscale)
252 SpA Mega Diancie Earth Power vs. 0 HP / 0 SpD Excadrill: 326-384 (90.3 - 106.3%) -- 37.5% chance to OHKO
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 252 HP / 0 SpD Assault Vest Goodra: 170-204 (44.2 - 53.1%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 252 HP / 0 SpD Gliscor: 229-271 (64.6 - 76.5%) -- guaranteed 2HKO after Poison Heal
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 4 HP / 0 SpD Togekiss: 160-190 (51.2 - 60.8%) -- 94.1% chance to 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 252 HP / 0 SpD Slowbro: 219-258 (55.5 - 65.4%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Mega Diancie Moonblast vs. 72 HP / 0 SpD Latias: 288-342 (90.2 - 107.2%) -- 43.8% chance to OHKO

Defensivos
+2 252+ Atk Bisharp Knock Off vs. 0 HP / 0 Def Mega Diancie: 105-123 (43.5 - 51%) -- 5.5% chance to 2HKO
252+ Atk Choice Band Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Mega Diancie: 108-128 (44.8 - 53.1%) -- 28.9% chance to 2HKO
252 SpA Life Orb Thundurus Thunderbolt vs. 0 HP / 0 SpD Mega Diancie: 173-204 (71.7 - 84.6%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Starmie Scald vs. 0 HP / 0 SpD Mega Diancie: 158-188 (65.5 - 78%) -- guaranteed 2HKO
4 SpA Slowbro Scald vs. 0 HP / 0 SpD Mega Diancie: 162-192 (67.2 - 79.6%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Kyurem Earth Power vs. 0 HP / 0 SpD Mega Diancie: 182-216 (75.5 - 89.6%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Conkeldurr Bullet Punch vs. 0 HP / 0 Def Mega Diancie: 188-224 (78 - 92.9%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Gengar Sludge Wave vs. 0 HP / 0 SpD Mega Diancie: 187-220 (77.5 - 91.2%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Latios Psyshock vs. 0 HP / 0 Def Mega Diancie: 157-187 (65.1 - 77.5%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Landorus-T Knock Off vs. 0 HP / 0 Def Mega Diancie: 35-42 (14.5 - 17.4%) -- possible 6HKO
252+ Atk Bisharp Knock Off vs. 0 HP / 0 Def Mega Diancie: 52-62 (21.5 - 25.7%) -- 1.2% chance to 4HKO
252+ Atk Conkeldurr Knock Off vs. 0 HP / 0 Def Mega Diancie: 38-45 (15.7 - 18.6%) -- possible 6HKO
[/spoiler]



Spoiler: mostrar
Ofensivos
252 Atk Life Orb Weavile Pursuit vs. 72 HP / 0 Def Latias: 174-211 (54.5 - 66.1%) -- guaranteed 2HKO (KO en un switch)
-1 252 Atk Life Orb Weavile Ice Punch vs. 252 HP / 240+ Def Landorus-T: 312-374 (81.6 - 97.9%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 Atk Life Orb Weavile Ice Punch vs. 252 HP / 252+ Def Garchomp: 452-536 (107.6 - 127.6%) -- guaranteed OHKO
252 Atk Life Orb Weavile Low Kick (120 BP) vs. 248 HP / 0 Def Heatran: 307-361 (79.7 - 93.7%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 Atk Life Orb Weavile Pursuit vs. 248 HP / 8 Def Gothitelle: 166-198 (48.3 - 57.7%) -- 92.2% chance to 2HKO (La gótica atrapada sienta bien)
252 Atk Life Orb Weavile Pursuit vs. 0 HP / 0 Def Celebi: 164-195 (48 - 57.1%) -- 87.1% chance to 2HKO
252 Atk Life Orb Weavile Low Kick (60 BP) vs. 0 HP / 4 Def Excadrill: 242-286 (67 - 79.2%) -- guaranteed 2HKO (Sip, exca es muy ligero)
252 Atk Life Orb Weavile Knock Off (97.5 BP) vs. 4 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 259-305 (40.3 - 47.5%) -- guaranteed 3HKO
252 Atk Life Orb Weavile Low Kick (60 BP) vs. 4 HP / 252+ Def Chansey: 320-377 (49.8 - 58.7%) -- 99.6% chance to 2HKO
252 Atk Life Orb Weavile Knock Off (97.5 BP) vs. 0 HP / 0 Def Keldeo: 105-125 (32.5 - 38.6%) -- 99.1% chance to 3HKO
252 Atk Life Orb Weavile Ice Punch vs. 252 HP / 160 Def Clefable: 161-191 (40.8 - 48.4%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
252 Atk Life Orb Weavile Low Kick (100 BP) vs. 252 HP / 88+ Def Ferrothorn: 179-213 (50.8 - 60.5%) -- 89.5% chance to 2HKO after Leftovers recovery

Defensivos
+6 252 Atk Mega Mewtwo X Dynamic Punch vs. 0 HP / 4 Def Weavile: 1-1 (0.000001 - 0.00001%) -- 1% chance to 100000HKO (?)
[/spoiler]


Spoiler: mostrar
Ofensivos
0 SpA Slowbro Ice Beam vs. 252 HP / 4 SpD Garchomp: 296-352 (70.4 - 83.8%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Slowbro Ice Beam vs. 252 HP / 8 SpD Landorus-T: 312-368 (81.6 - 96.3%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
0 SpA Slowbro Fire Blast vs. 248 HP / 0 SpD Mega Scizor: 316-376 (92.1 - 109.6%) -- 56.3% chance to OHKO
0 SpA Slowbro Scald vs. 252 HP / 0 SpD Mega Camerupt: 336-396 (97.6 - 115.1%) -- 81.3% chance to OHKO
0 SpA Slowbro Psyshock vs. 0 HP / 0 Def Gengar: 260-308 (100.3 - 118.9%) -- guaranteed OHKO
0 SpA Slowbro Ice Beam vs. 0 HP / 4 SpD Latios: 120-142 (40.1 - 47.4%) -- guaranteed 3HKO
0 SpA Slowbro Fire Blast vs. 4 HP / 0 SpD Bisharp: 212-250 (77.9 - 91.9%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Slowbro Psyshock vs. 232 HP / 0 Def Venusaur: 204-240 (56.8 - 66.8%) -- guaranteed 2HKO
0 SpA Slowbro Scald vs. 0 HP / 0- SpD Mamoswine: 290-344 (80.7 - 95.8%) -- guaranteed 2HKO

Defensivos
252+ Atk Bisharp Knock Off (97.5 BP) vs. 252 HP / 232+ Def Slowbro: 234-276 (59.3 - 70%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Life Orb Latios Draco Meteor vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 218-257 (55.4 - 65.3%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Serperior Leaf Storm vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 234-276 (59.5 - 70.2%) -- guaranteed 2HKO
+4 252 Atk Garchomp Earthquake vs. 248 HP / 244+ Def Slowbro: 331-391 (84.2 - 99.4%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Technician Mega Scizor Bug Bite vs. 248 HP / 244+ Def Slowbro: 246-290 (62.5 - 73.7%) -- guaranteed 2HKO
+2 252+ Atk Mega Scizor U-turn vs. 248 HP / 244+ Def Slowbro: 380-450 (96.6 - 114.5%) -- 81.3% chance to OHKO
+2 252+ Atk Mega Scizor Knock Off (97.5 BP) vs. 248 HP / 244+ Def Slowbro: 350-414 (89 - 105.3%) -- 31.3% chance to OHKO
252 SpA Life Orb Gengar Shadow Ball vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 268-320 (68.1 - 81.4%) -- guaranteed 2HKO
216 SpA Life Orb Tornadus-T Hurricane vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 160-188 (40.7 - 47.8%) -- guaranteed 3HKO
252 Atk Technician Breloom Bullet Seed (3 hits) vs. 248 HP / 244+ Def Slowbro: 252-306 (64.1 - 77.8%) -- guaranteed 2HKO
252 Atk Technician Breloom Bullet Seed (4 hits) vs. 248 HP / 244+ Def Slowbro: 336-408 (85.4 - 103.8%) -- approx. 6.3% chance to OHKO
+1 252+ Atk Mold Breaker Mega Gyarados Crunch vs. 248 HP / 244+ Def Slowbro: 332-392 (84.4 - 99.7%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Galvantula Thunder vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 234-276 (59.5 - 70.2%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Thundurus Thunderbolt vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 224-266 (56.9 - 67.6%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Choice Specs Keldeo Hidden Power Electric vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 154-182 (39.1 - 46.3%) -- guaranteed 3HKO
252 SpA Choice Specs Raikou Thunderbolt vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 320-378 (81.4 - 96.1%) -- guaranteed 2HKO
16 SpA Life Orb Mamoswine Freeze-Dry vs. 248 HP / 16 SpD Assault Vest Slowbro: 120-143 (30.5 - 36.3%) -- 54.5% chance to 3HKO
240 Atk Life Orb Mamoswine Earthquake vs. 248 HP / 244+ Def Slowbro: 142-169 (36.1 - 43%) -- guaranteed 3HKO[/spoiler]


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Ofensivos
252 SpA Life Orb Gengar Focus Blast vs. 0 HP / 0 SpD Mega Tyranitar in Sand: 390-463 (114.3 - 135.7%) -- guaranteed OHKO
252 SpA Life Orb Gengar Shadow Ball vs. 72 HP / 0 SpD Latias: 273-322 (85.5 - 100.9%) -- 12.5% chance to OHKO
252 SpA Life Orb Gengar Sludge Wave vs. 0 HP / 4 SpD Mega Sceptile: 463-546 (164.7 - 194.3%) -- guaranteed OHKO
252 SpA Life Orb Gengar Focus Blast vs. 252 HP / 252 SpD Heatran: 260-307 (67.3 - 79.5%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Gengar Sludge Wave vs. 0 HP / 0- SpD Mega Diancie: 208-246 (86.3 - 102%) -- 12.5% chance to OHKO
252 SpA Life Orb Gengar Shadow Ball vs. 252 HP / 8 SpD Landorus-T: 203-239 (53.1 - 62.5%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
252 SpA Life Orb Gengar Sludge Wave vs. 0 HP / 0 SpD Talonflame: 274-324 (92.2 - 109%) -- 50% chance to OHKO
252 SpA Life Orb Gengar Focus Blast vs. 4 HP / 0 SpD Bisharp: 910-1076 (334.5 - 395.5%) -- guaranteed OHKO
252 SpA Life Orb Gengar Sludge Wave vs. 0 HP / 0 SpD Mega Lopunny: 208-247 (76.7 - 91.1%) -- guaranteed 2HKO
252 SpA Life Orb Gengar Focus Blast vs. 0 HP / 0 SpD Kyurem: 372-439 (95.1 - 112.2%) -- 68.8% chance to OHKO

Defensivos
232 SpA Pixilate Mega Gardevoir Hyper Voice vs. 4 HP / 0 SpD Gengar: 144-169 (54.9 - 64.5%) -- guaranteed 2HKO[/spoiler]


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Muy lenta, demasiado para intentar el sweep si hay red viscosa y si no igua slowbro la controla bien,de cualquier manera, ice beam de slowbro,wow de smeagrle,sludge wave gengar, ice punch weavile,moonblast diancie... en realidad solo puede lograr algun bost contra zygrade y aun asi necesita varios para slowbro, es una gran mega pero este equipo es bastante agraciado en impedir que tome fuerza.
Ubergross es muy peligroso si tiene Bullet punch, si no es facilemente castigable con sticky web, pursuit y demas, en todo caso es facilmente controlable con el slowbro AV incluso la version con grass knot,
Sin sticky web una pesadilla para el equipo,solo zygrade puede hacer algo al respecto haciéndolo explotar con ES, slowbro y diancie podrían matarlo aguantando 1 golpe, pero esta cosa siempre U-Turnea ante lo que no puede rematar, con sticky web es totalmente inofensivo y muy fácil de sobrellevar, toca cuidar del colocador con uno de estos y focalizarse en el defoger/spiner.
slowbro no lo controla nada mal y si esta algo tocado zygrade remata facil (mas de la mitad de ES) es uno de esos pokes que se vienen muy abajo con sticky web.
Es un pokemon sin demasiado aguante,aunque inmune a la red ,debil a rocas, si esta algo tocado zygrade se puede ocupar de el aguantando cualquier golpe a excepción del raro ice fang, mientras slowbro esta vivo da problemas ,ademas no puede entrar ante ningún miembro del equipo sin recibir serios daños o morir directamente.
este se convierte en basurilla si hay red, de no haberla slowbro puede tomar 3 shadow ball y dejarlo de 1 golpe a rango de extreme speed, no mata a zygrade de ningun golpe y este lo tumba de 1 EQ, estos 2 y la hazzard lo controlan muy bien, diancie es un metodo de emergencia que si esta a buen nivel de vida también vale.
No me he encontrado a ninguno, pero no debería de resultar problemático con Diancie, weavile y zygrade.
Practicamente hay 2 sets, el suicida de rocas que es el 90% de las veces o mas y algun hipster que lo lleva dual screens+exploson, el primero no daña mucho al equipo, las rocas no le influyen demasiado y si nos ponemos quisquillosos tenemos a Diancie, el segundo si puede ser ya mas molesto obligando, si salimos con gengar, zygrade o weavile solo suele poner una barrera y hay que jugar un poco condicionados al principio, es peligroso pero no una amenaza de las peores para el equipo.
Depende de que set se trate, el BD no puede conseguir un boost frente a nadie del team mas que slowbro que con psy+su BD lo deja a rango de extreme speed, si son otros sets caen ofensivamente hablando fácil, aunque con el band hay que predecir con mucho cuidado, siempre que se ve 1 hay que conservar a Zygrade por si ocurriera lo peor y lograra un BD que lo tumba de EQ band y aguanta Aqua jet+6 incluso algo tocado,amenaza importante que puede costar la partida o mierdecilla que no aporta mucho a su usuario, todo depende de la predicción de su set.
Si no esta bosteado cualquiera del equipo puede terminar con el  (menos smeagrle, claro) asi que muy difícilmente lo lograra,pero si a logrado un +2 gengar se la juega 50/50, weavile es 100% seguro si el bisharp es jolly, si es adamant es 50/50 y diancie continua siendo opción segura.
Este tipo es problematico, se le ve poco o nada por OU pero da el problema de que puede salir ante weavile sin riesgos apenas, no importa si sale ante otro pokemon, lo suicidas castigandole con tu mejor golpe y ya esta a rango de morir de cualquier otro miembro del equipo de los que siempre sera mas lento, pero weavile apenas le daña y no puede hacer eso, hay que jugar con cuidado a weavile cuando hay uno de estos, por lo demas, los pokemon lentos sin recuperación no representan problemas con tanto potencial ofensivo, son muy sencillos de dejar a rango de KO.
el scarf suele hacer de lead, smeagrle le gana en la tipica pelea de sueños con dark void, si tienes la mala suerte de empezar frente a el sin smeagrle y con alguien que morirá de bullet seed, cambia a zygrade que recibe bien el bullet seed y sacrificalo después dando un extreme speed dejandolo alrededor de 35%, breloom es lento a esa vida es un poke muerto ante este equipo, solo le queda tirar un Match punch, cuando zygrade muere saca a Gengar de gratis, suelen dejarlo morir por evitar daños mas serios en otros pokes, si lo cambian simplemente aprovecha y spamea daño para compensar la perdida del zygrade, solo me a ocurrido esto 2 veces, las 2 a salido muy bien.
Mientras no lleve mas de 1 es controlable por el slowbro+Extreme speed,y si tiene outrage para terminar con slowbro, diancie termina el asunto con su inmunidad como ocurre con bisharp no debería de conseguir ese +1 sencillamente con tu ofensividad asi que no representa una gran amenaza salvo que te dejen muy tocado a slowbro, en realidad el mayor peligro de los zards es no saber cual es, eso es lo que SI te puede costar partidas,pero es a este equipo y a cualquiera el tema de los zards ya se sabe, la versión defensiva con wow esta bien controlada mientras tengamos diancie.
Es demasiado lento, casi siempre se llevara alguno por delante eso si, pero conforme 1) hay rocas 2)ya le golpe alguien, cualquiera de los atacantes rapidos puede hacerle outspeed y rematar sin riesgo.
Este es un problemon, gana a la mitad del equipo por el AV +match punch y a de estar algo tocado para que diancie pueda ganarle, tenemos psyshock en slowbro que aguanta bien el knock off y eso permite vencerle, tambien como le fuerzas a ese move pueden hacerse juegos con diancie y el regenerator, mientras conservas a slwbro no hay problema, aunque casi siempre te va a costar tu propio AV enfrentarlo...
lento, fragil teoricamente no es una amenaza para el equipo, pero puede partirlo en 3 si por lo que sea logra un +2,asi hay que pegarle con todo siempre que se le ve, cualquier golpe es suficiente para estar a salvo del sweep con extreme speed de zygrade.
Un caso similar a crawdawnt, pero aun mas controlable por gengar y diancie no temer su prioridad a diferencia de la del cangrejo.
Nunca me he encontrado ninguno con este equipo,pero vamos se encierre ya sea en kock off, ice punch,shadow ball,moonblast o lo que sea,con la combinación smeagrle, slowbro AV y diancie tengo respuestas de sobra.
Caso similar a zardX,le cuesta bastante lograr bosteos y mientras tenga a slowbro con su ice beam y rocas que al verlo se priorizan bastante, no es problemático se controla hasta estando +1, la versión bulky "de molestar" no tiene mucho que hacer frente a weavile y diancie.
Lo único que puede atrapar decentemente es diancie, por lo demás no hace apenas nada al equipo y se controla sin riesgo por slowbro.
cae fácilmente por slowbro, zygade  y diancie, aunque vence a gengar y weavile estos pueden optar por dejarlo a rango de morir de un golpecito si no te conviene andar cambiando o arriesgando quemaduras en pokes claves en el enfrentamiento.
La versión mas molesta a este equipo es la scarf, que decae miserablemente si hay sticky puesta y en cualquier caso excepto smeagrle todos pueden castigarle muy severamente el entrar, fácilmente controlable con slowbro si consigue entrada gratis sacrificando algo o prediciéndote bien.
Antiguamente este pokemon era un asesino, últimamente el 99% de los que se ven son la versión Gaychomp defensivo casco dentado, seriamente denegada su función por diancie aunque hay usuarios de Gaychomp que hasta usan su cerebro y no clickan rocas sin pensar, algunos incluso no hacen de lead con el al ver tu diancie, en ese caso en general garchomp es un pokemon sencillo de controlar, diancie, slowbro y weavile vencen todas sus variantes, a excepción de la SD life orb con la que slowbro puede sufrir un poco,los otros igual la siguen controlando.
La forma de controlarlo del equipo es similar a Garchomp regular.
Muy fragil y facil de matar, totalmente controlada por slowbro, su único recurso frente a el es trickearlo, shadow ball se queda muy corta, una vez sin scarf cualquier cosa la remata sencillamente.
Le ocurre algo parecido a zard-Y, slowbro puede entrar y dejarla a rango de exteme speed, si no los 3 pokes ofensivos rapidos de mi equipo le hacen outspeed y gengar en especial la aniquila.
O bien muere sin poder hacer mucho frente a tanta velocidad y daño o bien logra pegar y matar algo , ya se sabe como son las luchas entre glass cannon, en cualquier caso logre algo o no, esta condenado a morir de persecución de weavile.
Wat
Gyarados regular suele tener problemas con slowbro y si le gana sera por poco y rematable con prioridad, ademas de que lograr un sub puede costarle media vida, una quemadura o mas, el unico peligroso es el rarisimo full velocidad que puede hacer un sub frente a smeagrle sin quemarse.
De los peores terrores del equipo,es importante atacarle con todo cuando se le ve, recibe muchismo daño de moonblast, focus blast,low kick superpower, wow etc, si logra un DD con muy poco castigo, has metido la pata pero bien, el mega lleva crunch aquí slowbro no te va a valer, zygrade a full vida y la sticky web son cosas que te pueden salvar de uno que logre un DD sin que le pegues, pero repito, no deberia de ocurrir tal cosa si le juegas como es debido.
Earth power, low kick, focus blast,EQ, lento... a excepción de smeagrle todo el equipo puede lidiar con el relativamente facil.
Mientras diancie este viva este tipo no deberia de resultar un problema, si esta un poco tocado el resto de atacantes remata fácil.
No me he encontrado ninguno, pero imagino que diancie,weavile y zygrade pueden lidiar con el bien...
Demasiado lento y fragil por el lado especial, sencillo de matar por cualquier miembro del equipo, solo representa una amenaza bajo lluvia y incluso ahi, es controlable por slowbro, zygrade o sticky web, en realidad la versión mas molesta es la defensiva con rapid spin+kock off que puede dejarnos sin sticky y matar a gengar si se marca una buena jugada, pero a fin de cuentas no es un poke peligroso.
Dejando a un lado la pasiva secreta de que todos sus Scald queman al primer turno a slowbro, este incluso quemado es un buen freno, ni siquiera la versión subCM es una amenaza al tener Psyshock, fuera de eso, es un poke fragil "lento" para la media de este equipo así que es sencillo de rematar por diancie y gengar, tambien zygrade le gana 1vs1 si no tiene icy wind o se encierra en otra cosa aunque esto no suele ser necesario.
la versión de rain con specs slowbro se rie de ella,frente a atacantes rapidos se viene abajo fácilmente con la sticky caiendo ante nuestos atacantes rapidos, la versión de critical le cuesta mucho conseguir su bost y aun si lo logra se sigue viendo falto de velocidad para evitar que diancie lo mantenga a ralla, la unica versión que representa un peligro para el equipo es la rara de agility+focus energy, pero si ya de por si le cuesta lograr 1 bost, imagina 2,no me la he cruzado pero slowbro+zygrade por calculos le vencen.
Otro caso como el de mega heracross, wallbreakers lentos no son un problema a este equipo y ademas disfrutamos de varios ataques que lo eliminan enseguida en atacantes que siempre le outspedearan, la versión que puede ser problematica es la scarf, versión que se derrumba ante la sticky web y ante la combinación de cambios entre slowbro+zygrade.
Le falta velocidad para amenazar al equipo y queda severamente tocado siempre al huir de weavile (nunca se quedan) y comerse la persecución a su maxima potencia, aunque cambios frente a el, no tenemos, suelen desayunarse a smeagrle cuando este ya a cumplido y se a guardado para cambios xD

Se le pueden hacer ciertos juegos mentales con cambio a diancie o gengar y en el peor de los casos, versión rock polsih, slowbro le gana en 1vs1
Una amenaza muy seria, aunque disponemos de ataques especiales muy potentes, quemaduras y ataques de hielo, la verdad es que este poke cuando es scarf es un dolor de cabeza, inmune a la sticky, no puede ser controlado por slowbro aunque este ayude a aguantar su desgaste aguantando bien el u-turn, igualmente puede U-turnear en el y marearte, posee ataques para dañar seriamente a cualquiera del equipo, frente a el lo mejor es intentar sacar a diancie cada vez que crees que lo meterán para observar en que se encierra con protect y abusar del momentum que le ganas asi,tambien poner rocas rápido para que quede a rango de rematar con prioridad con golpearle en alguna entrada una vez y no abuse de entrar y salir. Amenaza bastante seria para el equipo si es scarf, el defensivo es mucho mas controlable al no pasarte a nadie en speed.
Los latis estan mas que de sobras controlados con diancie, slowbro AV y por si fuera poco Weavile pursuit.
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No me he enfrentado a esto con el equipo, pero imagino que se le puede aplicar la misma debilidad a sticky web que a kingdra.
Poco vas a atrapar en este equipo amigo, fuera de eso es bastante controlable todos tienen en su movepool algo con lo que darle KO lol.
La versión lead sash se vera obligada a A) poner rocas y morir B ) matar algo y quedarse sin rocas esta batalla, suele ser preferible lo primero para este equipo, en cualquier caso empezamos 5vs5 prácticamente, no es una gran amenaza, pero si bien es cierto que nunca le podemos "denegar" al 100% ain que haga algo de utilidad, casi siempre es un empate con este poke, si es verdad se le podria marear con el taunt de gengar, durmiendolo si es adamant con smeagrle, rebotandole hazzards y rematar con magic bounce, pero todas esas cosas son riesgos muy altos a los primeros turnos que generalmente no convienen, no es una amenaza, pero es molesto.

Versiones ofensivas son fáciles de matar le falta velocidad, tenemos bastantes stabs lucha y a slowbro que solo le duele mucho el primer knock off y scald deja para el arrastre.
Bueno, suelen necesitarse 2 golpes para tumbarlo,pero mientras conserve a weavile, gengar y diancie no va a sweepear nada, sin bosteo pega poquito, el unico peligro que representa este poke es que su jugador te prediga muchas veces y te vaya quemando estos 3 a scalds+0, pero eso ya es culpa tuya.
Uno de los pokes que mas sufre la sticky web, sin ella zygrade puede o bien rematar o bien matarlo incluso a -1 aguantando el HP ice.
Principio similar al de mega heracross, no es una amenaza el equipo tiene varias cosas que le hacen outspeed y matan de 1 golpe, slowbro le controla muy bien solo hay que tener cuidado de bullet punch randoms a diancie o sets de substituto que pueden salir ante smeagrle para intentar sacar uno gratis.
controlable por weavile y slowbro, su mayor peligro es que nos trickee al slowbro, pero specs con 4 moves ofnesivos no esta nada mal, tampoco es un problema, no puede jugar al desgaste gracias a la persecucón de weavile.
Mientras tengamos a diancie estamos seguros, slowbro puede tomar hasta un golpe +2 y dejarlo con fireblast a rango de extreme speed.
Mientras no sea un haxero abismal quemandolo todo, no es un gran problema, las extrañas versiones specs/scarf mueren bastante mas fácil que la bulky roca lluvia y slowbro la controla con facilidad.

El set anti stall de whirpool+persih song solo lo teme slowbro, a los demas les da bastante igual.
Este pokemon habitualmente es mal usado, se trata de un pokemon BULKY, no una wall,basta con darle un golpe potente para que quede a media vida o incluso menos,a partir de ahí al ser lento es fácilmente rematable por cualquiera que no sea zygrade o smeargle, siempre que no se le deje hacer lo que mas le gusta, que es quemar y saltar con voltswitch una y otra vez, no es problemático, simplemente hay que pegarle de forma directa aun si eso te cuesta un poke menos o muy tocado, te libras de dicha molestia a cambio.

La tan poco usada versión scarf es bastante mas molesta al ser un tipo ultrarapido inmune a sticky, pero es frágil basta encajarle un golpe de casi cualquier tipo y ya esta a rango de extreme speed o simplemente predecir bien en que se encierra para castigar al rival aprovechándose de ello. 
No me he enfrentado a ninguno por ahora, pero diancie, weavile, gengar... en general no lograra bosteos frente a nadie y la combinacioón slowbro+Diancie vence cualquier versión
Esto se reduce a predecir bien, si predices bien su entrada se lleva media vida por delante , si predices bien el u_turn y le pegas , lo dejas a rango de matar facil, si te equivocas y te empiezas a comer bullet punchs o swords dance, es GG, básicamente, es la MAYOR amenaza de este equipo, el Scizor SD (o megaSD, da igual) es el motivo por el cual cuando hay uno trato de preservar la sash de Smeagrle y le pusimos wow de 4o movimiento aunque tenga otras buenas utilidades, hay que observar BIEN sus daños para determinar el objeto, si no puede hacer SD no hay riesgo,pero si si puede hacerla,toca atacar con todo para dejarlo o muerto o a rango de EQ banded de Zygrade, que aguanta bullet+2,cuando digo todo me refiero todo no hay que permitir el SD hasta los pokes que son débiles a el, incluido fire blast de slowbro o Hidden power fire de diancie (la de scizors/skarmory que han muerto al entrar ante ella pensando que triunfaban lol...) La amenaza mas grave al equipo sin duda, es tratable pero de unas formas muy poco adecuadas...
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No me he encontrado ninguno,en todo caso la versión band no dara problemas por falta de velocidad, la scarf es controlable por slowbro y zygrade.
Diancie lo controla bien, las versiones smashpass, se ven forzadas a quedarse a 1 punto de vida y passear a algo que se comera un golpe enorme de nuestra mega, siendo fácilmente rematable por zygrade o slowbro según el objetivo del Pass, las versiones de meter mierda en el campo no tienen absolutamente nada mas a hacer que tirar endevor, que la gran mayoría ni lo tienen.
Puede ser molesta al pasar de velocidad a diancie y gengar y vencer a slowbro y zygrade, ademas puede quitar la stikcy, pero weavile con persecución casi siempre la saca de en medio, no a ocurrido, pero si alguna es 100% defensiva fisica y confia en aguantar desarme y se queda tirando reflect type para que no pùedas ni tocarla, luego viene el low kick x4 asi que prácticamente muerta o casi saldrá siempre.
Otra de las grandes amenazas del equipo (ocurriendo igual con croBro) lo suyo es atacar para evitar que pueda bostearse sin tener que restear pronto y intentar que al forzar al rest este gengar para denegar con taunt, mucho cuidado con usar a weavile cuando hay uno de estos, puede aprovecharlo para intentar el bosteo, si no salen criticos y no le castigas mucho el bosteo,te la juegas al truquito del taunt de gengar, de no salirte bien es GG, en general los Cal Minder super bulky a excepción de sableye por tener diancie son la mayor amenaza para este equipo juntoa  mega scizor.
La versión defensivo fisica cae ante diancie y gengar, la especial defensiva ante zygrade y gengar , las versiones defensivas abusan del protect usa usando eso en beneficio es sencillo ganarle, la versión specs no la aguanta ni el slowbro AV, es mas sencilla de matar al carecer del bulk de las otras pero te puede llegar a tumbar varios si juegas sin pensar mucho en la posibilidades que dejas de sacarlo, pokemon problematico al frenarte a weavile y diancie y ser dificil cambiar ante ella, pero tratable.
Versiones ofensivas pierden contra slowbro, cualquier versión que quede a mitad de vida es revenge killeable por el extreme speed y si hay rocas siempre esta a ese rango, o si mata algo con buena vida, el mayor riesgo que entraña es que sea stallbreaker y te gane predicciones dejandote varios quemados, pero entre slowbro y zygrade se controla bien y diancie si se opta por la opción con diamond storm es perfecta contra el, si se lleva HP fire se trata de cazarle un roost con earth power.
Slowbro y zygrade vencen todas las versiones, si se a tirado una SD igualmente sigue perdiendo contra diancie y gengar, la unica versione peligrosa para estos 2 es la scarf que hace mas cosquillas a slowbro.
Zygrade puede aguantar y encargarse de el de 2 extreeme o rematarlo cuando este minimamente tocado, slowbro le aguanta un T-bolt y le deja a casi rango de rocas con ice beam, weavile puede darle KO si no te importa asumir una paralisis y diancie con que sea la versión diamond o el otro minimamente comiera rocas ya le vence, thundurus siempre a sido amenazante, pero esta controlado en el equipo aunque pueda hacer daño.
Pega mas pero es mas lento y sin prioridad, es como el otro thundu pero bastante mas manejable, a veces se compensa su velocidad con la verson scarf, esa es algo mas molesta pero si no se encierra en algo electrico a slowbro no le gana y si lo hace abusas de daño gratis con zygrade, ademas al ser debil a rocas y una versión de objeto elegido, es el tipico pokemon que se desgasta rapido el solito.
Mientras tenga a gengar, diancie i weavile este bicho no es una amenaza, versiones scarf les falta daño para vencer a diancie y slowbro y a zygrade le es indiferente el flinch.
Esta cosa a ganado popularidad y es muy molesto ya que es complicado acumular daño en el y es inmune a la stciky, adelante a gengar y diancie, es problemático pero weavile te cubre bien de el, prácticamente siempre intenta huir y eso te permite dejarlo frito de una persecución+el daño que ya tendría encima de rocas y algun golpe (vamos que suele morir), diancie tampoco lo hace mal frente a el como recurso de emergencia y zygrade tampoco, mas de una vez zygrade lo a rematado con un montón de daño inesperado ante un u-turn evidente para abusar de regenerator y algo de daño "gratis"
Todos los atacantes tienen algo que o lo mata directamente o lo deja a una cantidad de risa a versiones normales eh lentas, la versión DD es sumamente lenta hasta el punto de que a +1 weavile sigue adelantando y sumamente débil a la sticky web versiones scarf o DD, fuera de intentar trapear a slowbro con pursuit(que aun asi la toma bastante bien) no da problemas prácticamente.
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Puede resultar un muñeco frustrante para weavile y diancie, pero para el resto es facil de bajar, muy debil al daño residual o acumulación de daños y al taunt, habitualmente duerme o esta quemado porque la gente tiene tendencia a tirarmelo delante del smeagrle evitando supuestas esporas.
sacar a zygrade y golpear como poseso suele funcionar, si tienes diancie con diamond storm y sticky web no es problema, pero es una gran amenaza, hay que poner sticky o rocas bien rapido y conservar a zygrade a buena vida siempre que ves uno, aunque he visto pocos.
¿Pero esto existe en OU aparte de los que hacen el Bi-RMTxD ? En todo caso slowbro deberia mantenerlo a ralla sin problemas y weavile & diancie cualquier versión NO DD también.

Si no es AV cae bien ante presión de daño con gengar y diancie, si lo es hay que quitarselo, aunque es duro de matar porque entra con facilidad ante zygrade y weavile, con slowbro se juega un burn que ayuda mucho así que aunque entre, sin riesgo no es, cuando hay uno de estos hay que mimar mucho a la mega y lurearlo con doble swtich obligandolo a retirarse y ganando daño en el resto del team rival,pero si es una amenaza bastante importante bien jugada.
Las oportunidades de brillar de la cebollita con gengar, weavile y zygrade con su crunch band son mas bien escasas y si ta contamos con que se ira hecho polvo por un pursuit del weavile apaga y vamonos.
Cae ante weavile y gengar, este ultimo salvo versiones con T-wave entra gratis y tauntea para empezar a spamear daño, si weavile le encaja un desarme zygrade tambien puede con ella, eso si hay que reconocer que es asquerosa cuando pretendes usar a diancie de win condition... : C
Este pokemon es muy bueno, pero en terminos de usarlo contra nuestro team es muy desgraciado,excepto zygrade, los otros 5 tienen herramientas para deshacerse de el.
El equipo no le da tiempo a recuperarse de forma residual así que se muere sin apenas recuperarse, eso si, es habitual que se lleve algo por delante de un gyroball y que muera de 2 golpes muy efectivos, en el equipo tenemos muchos movimientos de lucha y el que no tiene lucha tiene fuego, si no se quiere perder nada slowbro y su fireblast son buena opción, pero a veces uno prefiere no jugarsela a que empiece a marear.
Aunque todos sean especial defensivos, si hay rocas este no puede entrar frente a los atacantes especiales del equipo y sobrevivir al segundo golpe, si es de roost gengar puede evitar que se cure (taunt) y dejarlo fácil de rematar, de cualquier modo mientras slowbro con su ice beam y weavile están por el lugar, no hace falta jugársela con daños tan ajustados, eso si a zygrade le hace un bloqueo miserable xD.
No resulta realmente prolematico, es facil acumular daño en el , bloquea por completo a zygrade y gana en 1vs1 a Diancie, pero no sin quedar seriamente tocado, los otros atacantes pueden vencerlo.
No me he enfrentado a esto con el equipo la verdad... pero tiene pinta de ser controlable con diancie, gengar y weavile.
Mientras tenga a weavile y gengar nada que temer, diancie dependiendo del ev spread y de si entra en ella no lo hace mal.
Otro que nunca me he encontrado con el equipo, pero es facil de pasar en velocidad y sumamente debil a rocas no deberia de representar una amenaza de las importantes.
Buena cantidad de movimientos lucha, desarme, es sencillo, si es la versión TR es mas peligroso, pero diancie+slowbro+zygrade hacen buen trabajo parando 2 o 3 golpes y luego suele ser mas sencillo de matar.
Solo wallea al weavile basicamente y a zygrade si esta  totalmente al 100% al entrar, nada amenazante.
Hay que cuidar de diancie y no habrá problemas tanto la versión regular como la mega.
Frna en seco a weavile y zygrade, suele ser útil tirarle a Diancie para ver si quiere tirar alguna hazzard y luego cambiar para ver si es el raro set de iron head o el de brave bird de siempre, slowbro y gengar se deberían aprovechar bien de el, especialmente el primero que tiene una poco esperada fire blast y entra sin riesgos.
toca conservar a gengar,weavile y diancie.
Lo mismo que el Bro, pero cambiando a diancie por zygrade y su crunch band.
La variedad de movimientos lucha debería bastar.
Con varios pokes con acceso a movimientos fuego, veneno y hielo este no es un gran problema, solo wallea a zygrade.
Si es defensivo especial se vuelve un poco pesadilla, el equipo lo combate de forma similar a sylveon aunque este le duele mas lo que zygrade y weavile puedan hacerle.
Contra un HO no se va a encontrar hueco para empezar a subseedear y encima tenemos un extreeme speed banded por si acaso, el unico set peligroso es el de tail wind+memento por razones obvias, este se le combatira o se haran ciertos cambios dependiendo mas de los sweepers a los que acompañe que a el mismo.
Pues parece una tontería, pero este es un cabrón con tanto poke que solo tiene opciones ofensivas xD, por suerte tengo 3 pokes que pueden llevárselo por delante de un gran golpe super efectivo o si no, almenos dejarlo tan bajo que ya sea inútil.
Mientras no sea especial defensivo cae fácil , si lo es se complica un poco, pero su debilidad a rocas y lo fácil que es lurearlo con ellas lo hace bastante tratable, se le adelanta con cualquiera del equipo y se le acumula daño sin mas, teniendo ademas varias opciones de darle con hielo o que se retire con daño acumulado por pursuit.[/spoiler]


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Smeargle @ Focus Sash
Ability: Own Tempo
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Will-O-Wisp
- Dark Void
- Stealth Rock
- Sticky Web

Gengar @ Life Orb
Ability: Levitate
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Focus Blast
- Shadow Ball
- Sludge Wave
- Taunt

Weavile @ Life Orb
Ability: Pressure
EVs: 252 Atk / 4 SpD / 252 Spe
Jolly Nature
- Low Kick
- Ice Punch
- Pursuit
- Knock Off

Slowbro @ Assault Vest
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 244 Def / 16 SpD
Relaxed Nature
IVs: 0 Atk / 0 Spe
- Scald
- Fire Blast
- Ice Beam
- Psyshock

Zygarde @ Choice Band
Ability: Aura Break
EVs: 72 HP / 252 Atk / 184 Spe
Adamant Nature
IVs: 30 SpA
- Extreme Speed
- Earthquake
- Rock Slide
- Superpower

Diancie-Mega @ Diancite
Ability: Magic Bounce
EVs: 4 Def / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk / 30 SpA / 30 Spe
- Earth Power
- Hidden Power [Fire]
- Moonblast
- Protect


Replays
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Siento decir que yo (hablando en nombre de Red Crow) esperaba a mi amigo Tewi para poner las replays en cuanto tuvieramos tiempo, pero él no guardó nignuna al principio y después no tuvo tiempo para jugar. Por ello es que solo hay replays mías (que no nos vamos a engañar, son de un nivel más bajo). En muchas de ellas la hax tiene un factor importante, pero normalmente mi hax es horrible hasta que hago un crit decisivo y luego me siento mal. Es todo lo que he podido conseguir, sentimos no tener nada mejor. Puede que no se ajuste a las reglas, pero si podemos, añadiremos alguna replay extra por donde encontremos. Bueno, sin más dilación:
- http://pokemonshowdown.com/replay/ou-232611581 (En esta partida, empiezo con smeargle para que una vez echara al sceptile, ya no lo pudiera usar más, y así meto ambas hazards. Después tengo un poco de mala suerte con Zygarde (que está calculado que sobreviva su pulso dragón), pero consigo acabarle con gengar. Después, tal vez pensando que magic guard evita la bajada de la red, saca a su alakazam, aunque eso al final no interviene tanto porque termino sweepeando con weavile. Como último apunte, el crítico a heatran solo salvó a Weavile de jugarsela a una probabilidad de un 50% (si llega a ser defensivo era KO tras rocas).
- http://pokemonshowdown.com/replay/ou-232613334 (La primera mitad de la partida juego fatal, missclikeo sludge wave con taunt y luego scald con psyshock, aunque por fortuna consigo un crítico que simplemente contrarrestó lo que no hizo el psyshock. Luego empiezo a conseguir un montón de hax y un par de predicts malas innecesarias cuya única diferencia es entre un sweep de weavile y uno de ferro, una vez que el equipo rival estaba desgastado. Sigo sin entender por qué no hizo spin el Excadrill.)
- http://pokemonshowdown.com/replay/ou-232616542 (Aquí juego bastante bien, y aunque la jugada esté incompleta, se ve un claro uso de lo que pasa cuando sacas a un chansey delante de gengar. Estas missplays que hace al final probablemente no han intervenido, si hubiera perdido al gengar por cualquier razón, me bastaba con sacar a weavile delante de Latios o Chansey, y aquello que recibiera el knock off lo iba a pagar caro. Es más, si el talonflame fuera adamant, tendría problemas entre tirarle BB o u-turn al weavile.
- http://pokemonshowdown.com/replay/ou-232387428 (Mi inexperiencia contra sceptile me hace jugar mal (hacía mucho tiempo que no me cruzaba con el sub, aunque sea el más común, y me olvidé de él, y luego tengo algo de hax, pero me parece interesante la replay porque demuestro que puedo lurear con un posible ice shard de weavile y también el set de slowbro entra en plena acción. Bueno, el crítico a talonflame podría haberse convertido en un double KO por el recoil, aunque habría dependido del daño).

Ambos nos lo hemos pasado muy bien haciendo el equipo, Red Crow los dos estamos orgullosos, es un equipo de partidas rápidas para laddear rápido, ideal para gente antisistema pero con poco tiempo. Hemos disfrutado de lo lindo jugandolo y por eso no hay replays,  así que esperamos que vosotros podáis disfrutar de este equipo y sugerir cualquier mejora que se os ocurra. Muchas gracias por leer nuestro post, ¡y hasta luego! Nos gustaría darnos las gracias mutuamente por ayudarnos, y también a todas las páginas que ofrecen las herramientas a favor del teambuilding. ¡Saludos!
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 07:33:18 am por Perikomagico »

Red Krow

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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 06:12:46 am »
Confirmo como Red Crow que la cuenta de PerikoMagico es una cuenta prestada de un tercero para el uso común de Tewi y mío, que usaremos exclusivamente para temas relacionados con los RMT.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 10:13:39 pm por Red Krow »

Tewi

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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2015, 06:23:43 am »
Yo también confirmo pero creo que se te han descolocado las secciones a lo loco ¿no?xD
 xD

Faltan muchas cosas por poner¿donde esta lo demás que hicimos? no entiendo como lo estas haciendo @_@

EDIT:Vale estaba a medio cargar y se fue el internet un momento eso explica ese post tan raro y a trozos que veía LOL

A ver si le añadimos unos replays estos dias antes de que venza plazo del concurso, debi guardarme algo : (

« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 06:32:26 am por Tewi »

Red Krow

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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2015, 06:29:43 am »
Que yo recuerde está todo puesto.

Ya pueden comentar.

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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2015, 06:37:19 am »
Muy bueno el RMT, si no ganamos Pichushiny y yo ojalá que ganéis vosotros, porque son estilos muy diferentes el nuestro y el vuestro. Muy buen RMT, quizás el nuestro es más fácil de leer y comprender, pero el vuestro es más bonito. Yo si tengo que votar a alguno de momento que no sea el mío votaré a este de cabeza. Suerte con las votaciones (a ver quién acaba ganando...).
PD: Y si todavía no está terminado a ver como acaba esto (vosotros sois Milotic y nosotros Gyarados).
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Red Krow

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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2015, 06:45:38 am »
Yo no encuentro a Gyarados fácil de comprender. Si eso serían Milotic y Starmie (es una estrella de mar). Suerte a vosotros también, la verdad, yo también votaría al vuestro (tal vez lo haga (?))

Pichu7

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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2015, 07:31:43 am »
El slowbro debería llevar 31 evs en speed y ser osado, no usáis Trick room e incluso podría adelantar a alguna wall bajo SW (no muchas, la verdad, pero bue..).
Siento que necesita más evs en at.especial llevando ese set, aunque el metagame le pida defensa física se me hace raro verlo así. Pero bueno lo que veáis, así va bien.
Esperaba outrage en zygarde banded, aunque se ve bien así.

No veo nada más que decir importante, se ve divertido. :ook:
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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2015, 07:39:18 am »
El slowbro debería llevar 31 evs en speed y ser osado, no usáis Trick room e incluso podría adelantar a alguna wall bajo SW (no muchas, la verdad, pero bue..).

Como usuario de trickroom habitual slowbro AV con velocidad al mínimo siempre me a parecido un excelente freno no a todos obviamente, pero si a una gran cantidad de TR sweepers, es un hiper ofense de pokes super frágiles,la velocidad invertida puede salir caro y esta bien tener algo.

Quiza no nos expresamos bien al hablar de ese punto sobre TR.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2015, 09:24:27 am por Tewi »

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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2015, 02:53:40 pm »
Trampa!!!  :angry:
Estan muy buenas esas imagenes, asi no se vale  :ph43r:

Por cierto en el titulo se olvidaron del pobre Gengar   :facepalm:

 :vueltasss:

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Re:[BI-RMT] Princesa, esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2015, 01:56:56 am »
Trampa!!!  :angry:
Estan muy buenas esas imagenes, asi no se vale  :ph43r:

Por cierto en el titulo se olvidaron del pobre Gengar   :facepalm:

 :vueltasss:

Arreglado  :ph43r:

JorgeStiles

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Re:[BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2015, 03:09:09 am »
Aprovechando la sticky web no seria mejor hacer adamant a weavile? Tiene suficiente velocidad aun así como para outspeedear muchisimas cosas sin la red. Por 1 punto no superaría a latios, pero aun así nadie deja a latios ante weavile y le mata con pursuit cuando le saquen.

O si eso quitar ev de speed hasta quedar justo con 351 y darle un poco de bulk.

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Re:[BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2015, 03:14:20 am »
Aprovechando la sticky web no seria mejor hacer adamant a weavile? Tiene suficiente velocidad aun así como para outspeedear muchisimas cosas sin la red. Por 1 punto no superaría a latios, pero aun así nadie deja a latios ante weavile y le mata con pursuit cuando le saquen.

O si eso quitar ev de speed hasta quedar justo con 351 y darle un poco de bulk.

No siempre habra red, y ser mas lento que Latios es grave, mas por el hecho de que el podria hacer defog y  quitar la red, y Weavile no le da KO con canto  helado.

Tewi

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Re:[BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #13 en: 13 de Mayo de 2015, 04:11:30 am »
Ademas de lo que dice emblema, si fuera adamant no podria limitar el uso de serperior y a tornadus-t que se estan volviendo muy populares ambos y la sticky contra serperior no se pone hasta que este muera.

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Re:[BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2015, 01:40:11 am »
Weavile mejor jolly, adamant es mala idea en este metagame salvo que lo uses scarf (un poco desperdicio usar eso en este bicho, está claro aunque es usable).

Si que es verdad que no le veo mucha utilidad a la red viscosa en este equipo ( o que se podría meter algo más lento y con potente ataque que abusara más de la red), pero lo bueno es que el equipo no depende de ella.

Está todo muy bien, aunque Crunch en zygarde lo veo random...¿no preferís enfado? Aporta mucho más que crunch y si no hay aceros o hadas en el lategame es buena opción.
Incluso cola férrea, roca afilada, cola dragón....todo eso mejor que crunch en mi opinión. Crunch solo es más fuerte que outrage vs bronzong y para fairies y steels está eq y superpower. Quedarse bloqueado en enfado no mola ya pero crunch tampoco es que ayude mucho y la diferencia de poder vs ghosts y psychics es muy baja sobre eq....
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Re:[BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #15 en: 14 de Mayo de 2015, 02:20:23 am »
Yo pienso que talonflame defensivo jolly con viento afín dando velocidad a su team puede hacerte demasiado daño, ya que sticky web no ayudaría mucho y pudiendo aguantar algún ataque de prioridad como he dicho si es defensivo.

Yo tengo un talonflame así más o menos con restos y aquí he mirado el cálculo:

252+ Atk Choice Band Zygarde Extreme Speed vs. 204 HP / 54 Def Talonflame: 77-91 (43 - 50.8%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery

Pero en pokemon casi siempre no te podrás defender de ciertas cosas, por eso me gusta, contra tricks rooms si llevo bromista con mofa puedo hacer algo si predigo bien, pero como he dicho esto es pokemon y es la magia de esto xD.

Edit: se me olvido felicitar por el gran post, que está muy pero que muy currado y bien redactado.  ^__^
« Última modificación: 14 de Mayo de 2015, 02:25:16 am por Eibel »

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Re:[BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #16 en: 14 de Mayo de 2015, 03:59:18 am »

Yo pienso que talonflame defensivo jolly con viento afín dando velocidad a su team puede hacerte demasiado daño, ya que sticky web no ayudaría mucho y pudiendo aguantar algún ataque de prioridad como he dicho si es defensivo.

Yo tengo un talonflame así más o menos con restos y aquí he mirado el cálculo:

252+ Atk Choice Band Zygarde Extreme Speed vs. 204 HP / 54 Def Talonflame: 77-91 (43 - 50.8%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery

Pero en pokemon casi siempre no te podrás defender de ciertas cosas, por eso me gusta, contra tricks rooms si llevo bromista con mofa puedo hacer algo si predigo bien, pero como he dicho esto es pokemon y es la magia de esto xD.

Edit: se me olvido felicitar por el gran post, que está muy pero que muy currado y bien redactado.  ^__^

Slowbro se ríe de eso. Talonflame es fácil de cubrir y si lo haces defensivo no pegará casi nada fuerte y jolly + tailwind teniendo prioridad me parece tontería. Tailwind en talonflame es para suicidar al pajarito con su propio recoil y vida esfera (siendo adamant o max ataque o jolly pero max ataque) y luego sacar algo que aproveche el tailwind y pegue fuerte de verdad.
Ya tiene brave bird con prioridad, no necesita tailwind para nada y esto no son combates dobles.

No esperes que talonflame swepee el team con tailwind, el band con brave bird daña mucho más y entre diancie y slowbro es suficiente para frenarlo.

El tuyo si lleva lefties no da KO a nadie de un golpe salvo a weavile con flare blitz, eso seguro. Ni con danza espada puede con slowbro.
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Re:[BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2015, 05:54:21 am »
Weavile mejor jolly, adamant es mala idea en este metagame salvo que lo uses scarf (un poco desperdicio usar eso en este bicho, está claro aunque es usable).

Si que es verdad que no le veo mucha utilidad a la red viscosa en este equipo ( o que se podría meter algo más lento y con potente ataque que abusara más de la red), pero lo bueno es que el equipo no depende de ella.

Está todo muy bien, aunque Crunch en zygarde lo veo random...¿no preferís enfado? Aporta mucho más que crunch y si no hay aceros o hadas en el lategame es buena opción.
Incluso cola férrea, roca afilada, cola dragón....todo eso mejor que crunch en mi opinión. Crunch solo es más fuerte que outrage vs bronzong y para fairies y steels está eq y superpower. Quedarse bloqueado en enfado no mola ya pero crunch tampoco es que ayude mucho y la diferencia de poder vs ghosts y psychics es muy baja sobre eq....

De hecho yo termine usándolo con rockslide como puede verse en el importable que lleva la versión que termine jugando, ese ultimo move apenas se usa casi nunca de todos modos.

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Re:[BI-RMT] Princesa,que es esto pegajoso bajo mis pies... [Red Crow y Tewi]
« Respuesta #18 en: 15 de Mayo de 2015, 01:07:48 pm »
Ahora que vi unos replays, dire que en media hora te haces 2  :ook:

Y Shuckle tiene tambien ambas porquerias, y dentro de todo acceso a Encore y puede ser un poco mas confiable por su bulk, aunque no tiene destiny bond ni duerme. Pero aumenta la debilidad a acero, aunque entre uno y el otro....

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« Respuesta #19 en: 15 de Mayo de 2015, 07:36:54 pm »
Yo si que le visto replays a tewi en su cuenta de testeo pero con bisharp en vez de weavile. (6 replays si no conté mal).

En la última replay, debiste meter rocas, hay que tener valor para poner red habiendo bisharp y más viendo que a talonflame le molestaban mucho más las rocas.


Ahora que vi unos replays, dire que en media hora te haces 2  :ook:


Si es vs un stall a veces te tiras más de una hora :shock: :shock: :shock:.

Pero de normal, es como dices.
« Última modificación: 15 de Mayo de 2015, 07:39:13 pm por pichushiny »
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