Autor Tema: ¿Impresiones?  (Leído 17481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
¿Impresiones?
« en: 17 de Septiembre de 2009, 01:18:41 am »
Bueno, ya se supone que la mayoría habéis acabado las presentaciones.. etc. ¿Qué conclusiones habéis sacado en general?

Yo he tenido buenas y malas. El primer día hubo risas, cachondeos, y momentos de tristeza, literalmente.

En mi instituto, al comienzo todos nos reunimos en salon de acto, y mi director que es muy exagerado con todo, reune a los pequeños (de 3º de eso xD) y a los nuevos delante, y empieza a hablar con una autoridad y de uds, pero amedrentando mucho, y los demás que saben de que van, cada vez que suelta un grito o una amenaza se descojonan xD

Por otra parte, estabamos todos cruzando los dedos para que no nos tocaran ciertos profesores.

Cuando solo quedaban 3 profesores pro presentarse, todos estabamos flipando, todos los profesores buenos nos habían tocado, pero claro ,es un huevo kinder, lleno de sorpresas.

Vemos que peligrosamente, una profesora entra en la clase, y dice: Hola.
Aquí vino el facepalm primero. La que nos va a dar las clases de matemáticas, es una nazi. Mira tus apellidos, si tiene referencias de que no eres nazi, ya has suspendido. Si en la clase dices algo de política rebatiendo sus asquerosidades nazis, estas suspendido. Si te levantas de la silla, te grita: USTED, O SE SIENTA O TOMO MEDIDAS AHORA MISMO, INCOMPETENTE (si, incompetente a un estudiante). Si le dices algo, has suspendido.

Segundo facepalm. Llega una profesora nueva. Todo el mundo: bien, la kbrn de hexadecimales se ha ido. Llega y dice: bonjour!, comment ça va?

O.O omg, que dices esta. Sorpresa, para aumentar nuestro nivel como informáticos, tenemos que aprender sumas de bucles de algorítmos en francés. Esto si que no me lo trago, mañana voi a quejarme al director, no tengo ni zorra idea de francés (ni nadie de mi clase) como para tener que entender:

$6 es un bucle repetido a $+ el algoritmo resultante de el bucle c+.. en francés.

Tercer facepalm. Teníamos unos ordenadores con XP, que eran la ostia, eran la ostia comparado a lo que aspira un instituto, y ahora han traido pcs webones con guadalinex, un real excremento.

Pero mira por donde, ha venido una profesora que es un placer verla explicando en la pizarra, xD

Otra parte buena, en mi clase somos 6 tíos y 14 tías, es extraño, pero no está mal, hay buenas vistas por todos lados xD

Yo ya tengo mi primer apercibimiento, porque resulta que decir la palabra "Cabron" de broma, es "una gran blasfemia penada duramente" (Esque me oyó Ignacio García, A.K.A Don Ignacio, no tendréis ni idea, pero el que haya estudiado en Jerez, o en ciudades cercanas, SEGURO sabe quién es) Es un viejo nazi, que no dudará en volverte la cara si le faltas al respeto, y esto no es 100% verídico, ya a mas de uno le a dado una torta.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 01:22:06 am por Boneyard »



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:31:32 am »
Ehm, pues en McGill la cosa va bien:

1.- Clase de estadística: Abuelito de 85 años. Y no, no chochea, de hecho es el mejor profesor de estadística que he tenido (tampoco era difícil, por cierto). Además el tío controla bastante bien el ordenador y todo.

2.- Clase de marketing: Igual que la madre de Family Matters (i.e. negra y grande). Un poco borde a veces pero explica bien y tiene buenas salidas. Es una fanática de Oprah, el día que no la mencione se caerá el mundo. Además si te aburres te pones a ver el partido del Madrid y punto (ayer, por ejemplo).

3.- Clase de human resources: Una señora que se parece algo a Palin, es maja y demás. Las clases las damos en una especie de aula experimental para una enseñanza no focalizada. En cristiano, la clase no tiene un lugar fijo a donde mirar, sino que son mesas circulares por equipos, con pizarras, proyectores y ordenadores a 360º y la profesora dando vueltas por todas partes. Están todavía decidiendo si la mejora en el aprendizaje compensa la futura tortículis crónica del pobre alumno. Al menos tuvimos suerte, esto lo reservan a los MBA.

4.- Clase de Information Systems: Tipo indio que ha trabajado en muchas empresas conocidas como Amazon o Yahoo y que habla inglés con un acento muy... indio xD. Lo más curioso de esta clase es que parece una versión del programa "El mejor de 100" o como se llame, es decir, todos tenemos pulsadores wireless para ir respondiendo las preguntas del profesor sobre la marcha y luego se muestran resultados, estadísticas, etc. (también lleva seguimiento de tus respuestas y cuenta un 5% en la nota).

5.- Clase de Accounting: De 6 a 9 de la noche. Casi muero. El profesor es un cachondo que no para de hacer chistes y la materia es sencilla porque ya la he dado. Pero el horario no mola, aunque sea una vez por semana.

Y ya, los viernes no hay clase y la clase más tempranera es a las 11:30, por lo que duermo de cojones.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 01:33:55 am por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:36:42 am »
Ehm, pues en McGill la cosa va bien:

1.- Clase de estadística: Abuelito de 85 años. Y no, no chochea, de hecho es el mejor profesor de estadística que he tenido (tampoco era difícil, por cierto). Además el tío controla bastante bien el ordenador y todo.

2.- Clase de marketing: Igual que la madre de Family Matters (i.e. negra y grande). Un poco borde a veces pero explica bien y tiene buenas salidas. Es una fanática de Oprah, el día que no la mencione se caerá el mundo. Además si te aburres te pones a ver el partido del Madrid y punto (ayer, por ejemplo).

3.- Clase de human resources: Una señora que se parece algo a Palin, es maja y demás. Las clases las damos en una especie de aula experimental para una enseñanza no focalizada. En cristiano, la clase no tiene un lugar fijo a donde mirar, sino que son mesas circulares por equipos, con pizarras, proyectores y ordenadores a 360º y la profesora dando vueltas por todas partes. Están todavía decidiendo si la mejora en el aprendizaje compensa la futura tortículis crónica del pobre alumno. Al menos tuvimos suerte, esto lo reservan a los MBA.

4.- Clase de Information Systems: Tipo indio que ha trabajado en muchas empresas conocidas como Amazon o Yahoo y que habla inglés con un acento muy... indio xD. Lo más curioso de esta clase es que parece una versión del programa "El mejor de 100" o como se llame, es decir, todos tenemos pulsadores wireless para ir respondiendo las preguntas del profesor sobre la marcha y luego se muestran resultados, estadísticas, etc. (también lleva seguimiento de tus respuestas y cuenta un 5% en la nota).

5.- Clase de Accounting: De 6 a 9 de la noche. Casi muero. El profesor es un cachondo que no para de hacer chistes y la materia es sencilla porque ya la he dado. Pero el horario no mola.

Omg lo de los pulsadores. Nosotros tenemos en algunas clases tabletas gráficas, y cuando respondes algo se plasma en la pantalla digital, y lo bueno es que cuando la profesora no está atenta, siempre aparece: 3(es el nombre de la mesa, están numerado) y un dibujo de un pene. El 3 es uno de mi clase, que si no dibuja el pene 3 veces en cada clase, explosiona xD

Mi profesora de compilaciones es la mejor profesora que he tenido, lo que el año pasado no conseguí entender en 1 año, lo he entendido hoy en 30 min. Es vasca, no se le entiende la mitad de lo que dice, pero lo explica con dibujos increiblemente bien, es extraño, pero lo hace de pm.

Yo tenía un profesor, que se ponía a ponernos canciones de bob dylan en el móvil, o nos contaba la película que había visto, en vez de dar clases acababamos haciendole redacciones de la película que había  visto, y lo mejor de todo es que, si acertabas y ponías una gran descripción de lo que a el más le había gustado, te sumaba 1-2 puntos en el exámen final, había gente que tenía un 22 sobre 10 xDDD

Hablando de parecidos, hay un profesor que le dicen pinipon, y esque estéticamente es igual que un pinipon, y para colmo, de chico no le enseñaron a doblar los codos, y lo hace todo con los brazos tiesos xD

Yo este curso no me voi a poder quejar. Me correspondían 2 instituos (IES Almunias y IES Fernando Quiñones), los cuales están en la cola de los peores institutos, con un nivel de macarreo increíbles, y en estado bastante mal. Mi madre que tiene bastante peso en las enseñanzas, me enganchó aquí, y la verdad esque esto es la hostia, es gratis, pero no público, es extraño, aquí la gente que entra viene como recomendada de otros lugares, hay gente que vive a cientos de km y vive aquí nada más que para estudiar aquí, según me dijo mi madre, todo el que acaba aquí, sale bastante bien situado y trabajando, espero tener suerte, ya que tener una madre profesora durante la primaria y ESO es la cosa mas coñazo que existe, ya en bach no porque se olvida 1 poco de ti, a ver si da sus frutos.. lol, si por mi fuera, me da que habría dejado de estudiar hace tiempo, pero no me arrepiento de haber seguido.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 01:43:14 am por Boneyard »

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:41:01 am »
Omg lo de los pulsadores. Nosotros tenemos en algunas clases tabletas gráficas, y cuando respondes algo se plasma en la pantalla digital, y lo bueno es que cuando la profesora no está atenta, siempre aparece: 3(es el nombre de la mesa, están numerado) y un dibujo de un pene. El 3 es uno de mi clase, que si no dibuja el pene 3 veces en cada clase, explosiona xD

Simplemente looooooooooooooooooooooool un lol enorme xD no había escuchado nunca semejante cosa xD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 01:44:33 am por Diezmador »

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:46:28 am »
Simplemente looooooooooooooooooooooool un lol enorme xD no había escucjado nunca semejante cosa xD

Pues eso no es algo tan exclusivo, lo que si es exclusivo es lo de un amigo mio. En cada mesa, tienen 1 micrófono, 1 botón para llamar al profesor, y 1 boton que si lo pulsas significa "he acabado lo que has mandado". Es como el parlamento. A mí eso me parece una tontería porque no te cuesta nada levantar la mano o levantar la voz un poco. Segun me cuenta, en esa clase, la gente es de lo más disciplinada, y los modales ante todo. Si quieres que el de al lado se separe de tí 5 cm (que encima tienen mesas megalujosas con sillones de rey), debes decirle:

Perdone que le moleste en este momento señor, si puedo hacer algo por usted digamelo. Puede moverse 5 cm hacia la izquierda? Si le incomoda hacerlo perdoneme, no es mi intención incomodarle, solo intento mejorar el bienestar de ambos.

Cuando normalmente dirias:

Carajo hechate pa ya que me estas fatigando.

El de la tableta gráfica es extraño, porque pa lo que hay que liar para entrar en ese centro.. no se que hace un payaso así ayí xD

Lo malo es que mi centro es una carcel. Cuando sales a las 3, te tienes que quedar cerca de 5 min sentado en la silla. Estoy en la planta de arriba, y abajo estan los PCPI, Bachillerato, Secundaria, Modulos de Cocina, Modulos de jardinería.

Los pasillos, medidos con 1 metro, 73cm de ancho. Cuando 2 personas se juntan en sentido contrario, tienes que ponerte de puntillas pegado a la pared, pues imagínate 200 personas así.. es un tanto claustrofóbico, para colmo no tienen ventanas. Pero claro, luego chupas el vater y hasta sabe bien, está muy muy cuidado.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 01:50:08 am por Boneyard »

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:48:55 am »
xD que agobio de instituto el mío es la segunda versión, la de "Carajo hechate pa ya que me estas fatigando."
PD: Como pueden ser así de estrechos los pasillos? O_O
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 01:51:44 am por Diezmador »

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:50:51 am »
xD que agobio de instituto el mío es la segunda versión, la de "Carajo hechate pa ya que me estas fatigando."

En mi clase es =, el "instituto" de mi amigo se llama La salle buen pastor (lol), y eso es para verlos, parecen militares saliendo del instituto xD

Un día me contó que se colaron 2 vendiendo droga, y salieron 2 profesores a lo franco, y los llevaron a una sala, y los tuvieron 6 horas retenidos,y luego llamaron a la policía, lol. Cuando te portas mal, no te riñen, te dicen: A reflexionar, y te bajas a un sun que tienen, a estar "reflexionando" hasta que el profesor le de la gana de decirte que subas, es más, me contaron que si te dice que te quedes hasta las 5 de la tarde, o te quedas o no aparezcas más por el instituto. Es lo que tienen estos colegios xD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 01:55:18 am por Boneyard »

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:53:55 am »
En mi clase es =, el "instituto" de mi amigo se llama La salle buen pastor (lol), y eso es para verlos, parecen militares saliendo del instituto xD
Emmm... no puedo evitarlo...

SOMOS LAS NIÑAS DEL COLEGIO DE LA SALLE NOS GUSTA QUE LAS MONJAS NOS LLEVEN AL VALLE COGEMOS FLORECILLAS COGEMOS MARIPOSAS PORQUE SOMOS DELICADAS COMO PÉTALOS DE ROOOSAS


xDDDDDDDDD quien no sepa de quien es esta canción es para cargárselo xD

PD: Existe en serio ese colegio???

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:56:38 am »
Emmm... no puedo evitarlo...

SOMOS LAS NIÑAS DEL COLEGIO DE LA SALLE NOS GUSTA QUE LAS MONJAS NOS LLEVEN AL VALLE COGEMOS FLORECILLAS COGEMOS MARIPOSAS PORQUE SOMOS DELICADAS COMO PÉTALOS DE ROOOSAS


xDDDDDDDDD quien no sepa de quien es esta canción es para cargárselo xD

PD: Existe en serio ese colegio???

Que si existe.. xD http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=la+salle+buen+pastor+jerez&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=undefined&oq=la+salle+buen+pastor+jere mira los resultados, pechada.

http://www.lasallebuenpastor.com/

Lo de mirada solidaria orvidadlo, es una dictadura de colegio, pero claro, te limpian el culo si hace falta.

Diezmador

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1796
  • Karma: +1/-0
  • 10+2=Diezmador
    • Ver Perfil
    • Diezmador es famoso :mad:
    • Email
  • FC - 3DS: 3394-4144-3384

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2009, 01:59:09 am »

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2009, 02:01:17 am »
Joder vaya site

http://www.lasalle.es/buenpastor/principal/imagenesprincipal/cartel09_10.jpg

Que mariconada de foto es esta? xD

Y eso es que no has visto lo que lo habita...

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2009, 02:08:32 am »
Yo el 1er dia me equivoqué de clase xDD

Estaban todos apiñados en las listas a las puertas del instituto, y en lugar de abrirme paso para ver en que grupo estaba, pregunté y me dijeron que estaba en el grupo D, así que fui a esa clase, hasta ahí todo normal, nadie me dijo nada, pero cuando pasaron lista no dijeron mi nobmre, así que fui a hablar con el tutor, y me puso el ultimo a boli. Luego a la mañana siguiente me enteré de que no estaba en ese grupo xDDD

Lo mejor de todo es que nadie me dijo nada cuando estaba en el grupo equivocado xD

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Drake

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2009, 08:36:56 am »
entro a fisica aplicada a la informatica o algo asi y la tia nos suelta las practicas son obligatorias esta es la pagina donde estan los pauntes y esta la del foro donde publico las fechas de los examenes y practicas pueden irse  :ph43r:

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:33:48 pm »
Vale, hoy en Information Systems nos han puesto como deberes crear una wiki de trabajo. WTF.

Como me manden crear una website me descojono. Seriously.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:23:15 am »
Vale, hoy en Information Systems nos han puesto como deberes crear una wiki de trabajo. WTF.

Como me manden crear una website me descojono. Seriously.

Hazla en moonfruit xD

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:35:49 am »
No quiero burriros con un
rollazo que nadie lee asique empeze el dia 10
FIN


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Antonio Alcántara

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Firma
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2015, 12:12:19 am »
Muy bien todo.
Cago en la leche Merche

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Impresiones?
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2015, 12:15:46 am »
Evitemos revivir temas de hace cinco años y medio, por favor.