Autor Tema: Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd  (Leído 1492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Pues me ha dado por volver a jugar al pakomon y no tengo ni puta idea ya xd(aunque nunca la he tenido)
La cosa es que no conozco casi ninguno de los pokémon nuevo , ni me acuerdo de casi na y  cada vez que hago un combate tengo que tener pxp abierto para mirar de que tipo es el pokémon rival xD. Ya tenía un equipo hecho de cuando jugaba, pero como que es bastante antiguo ya que es el diamante/perla y quiero hacerme uno nuevo.
De momento solo llevo 3 en mi equipo y los he puesto porque me gustan y ya esta xDD.
(Si no se ve el gif que había puesto, pues lo dibujo yo)
Talonflame (M) @ Leftovers
Ability: Gale Wings
EVs: 40 HP / 252 Atk / 216 Spe
Adamant Nature
- Brave Bird
- Flare Blitz
- Swords Dance
- Roost


Starmie @ Life Orb
Ability: Natural Cure
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Modest Nature
- Ice Beam
- Thunderbolt
- Hydro Pump
- Recover


Galvantula (M) @ Life Orb
Ability: Compound Eyes
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Thunder
- Bug Buzz
- Hidden Power [Fire]
- Energy Ball

Me faltaría un lead y los otros no se me ocurre a quien poner.Bueno pero de los que tengo ya, cambiaríais algo?
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 11:19:32 pm por david-saiyan »



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2015, 11:16:22 pm »
¿2 Pokémon con Vidasfera? Creo que no se admite repetir objetos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2015, 11:20:03 pm »
¿2 Pokémon con Vidasfera? Creo que no se admite repetir objetos.
Esas cosas son de las que no me acuerdo o que son nuevas.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2015, 11:51:28 pm »
¿2 Pokémon con Vidasfera? Creo que no se admite repetir objetos.
Pero eso depende de donde juegue, si juega por libre en 3DS o en simulador Showdown o Pokemon Online, no está esa regla. (que por cierto, vaya regla mas cavernícola)

Galvantula no es muy bueno, si lo usas deberías ponerlo con Sticky Web para hacer que le rival tenga -1 speed cuando salga al campo. (si no es volador o levitador)   Pero cuidado con los Defog y Rapid Spinner que quitan las sticky del campo. Por si no lo sabes, Sticky Web es de 1 solo uso y son como las Spikes, Toxic Spikes, Stealth Rock...

Para empezar en el 4º poke, piensa en un Pokemon que pueda megaevolucionar y que no comparta muchas debilidades con los otros 3.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 11:53:52 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2015, 12:00:43 am »
Empecemos por partes, que tipo de juego juegas? Quiero decir, no es lo mismo 3ds que simulador, las reglas son totalmente diferentes. Si usas simulador no tienes el limite de un objeto.

Ademas deberias elegir la modalidad a la que quieras jugar. Individuales, dobles, triples... La estrategia cambia mucho.

En este foro hay buenas guias si lo que quieres es ganar experiencia en competitivo sea cual sea la modalidad que elijas.

En cuanto a los pokemon que has elegido puedes plantearte algunos pequeños cambios (Ojo, que no digo que esten mal, ademas de que te lo planteo sobre todo para individuales). Fundamentalmente starmie podria llevar escaldar en vez de hidrobomba, pierdes potencia cierto, pero ganas un efecto secundario muy interesante. Tambien podria llevar giro rapido para quitar hazzards en caso de que no tengas otro que pueda hacerlo (tu equipo sufre mucho daño con rocas) Por otro lado galvantula podria llevar red viscosa para ralentizar a tus oponentes.

Cuando tengas mas claro lo que quieres te podremos a ayudar mejor

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2015, 12:13:38 am »
Unas buenas megas aquí diría yo que podrían ser Diancie o Lopunny porque tienen buena sinergia. Para meter hazards podrías poner un Ferrothorn pero teniendo a Galvantula no sé si vendrá muy bien. Ahora no hace falta tener un lead, puedes empezar con el Poké que quieras del equipo viendo antes el equipo del otro jugador. Suerte volviendo a empezar :ook:.

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2015, 12:26:27 am »
Pero eso depende de donde juegue, si juega por libre en 3DS o en simulador Showdown o Pokemon Online, no está esa regla. (que por cierto, vaya regla mas cavernícola)

Galvantula no es muy bueno, si lo usas deberías ponerlo con Sticky Web para hacer que le rival tenga -1 speed cuando salga al campo. (si no es volador o levitador)   Pero cuidado con los Defog y Rapid Spinner que quitan las sticky del campo. Por si no lo sabes, Sticky Web es de 1 solo uso y son como las Spikes, Toxic Spikes, Stealth Rock...

Para empezar en el 4º poke, piensa en un Pokemon que pueda megaevolucionar y que no comparta muchas debilidades con los otros 3.
Empecemos por partes, que tipo de juego juegas? Quiero decir, no es lo mismo 3ds que simulador, las reglas son totalmente diferentes. Si usas simulador no tienes el limite de un objeto.

Ademas deberias elegir la modalidad a la que quieras jugar. Individuales, dobles, triples... La estrategia cambia mucho.

En este foro hay buenas guias si lo que quieres es ganar experiencia en competitivo sea cual sea la modalidad que elijas.

En cuanto a los pokemon que has elegido puedes plantearte algunos pequeños cambios (Ojo, que no digo que esten mal, ademas de que te lo planteo sobre todo para individuales). Fundamentalmente starmie podria llevar escaldar en vez de hidrobomba, pierdes potencia cierto, pero ganas un efecto secundario muy interesante. Tambien podria llevar giro rapido para quitar hazzards en caso de que no tengas otro que pueda hacerlo (tu equipo sufre mucho daño con rocas) Por otro lado galvantula podria llevar red viscosa para ralentizar a tus oponentes.

Cuando tengas mas claro lo que quieres te podremos a ayudar mejor
Juego en PO/Showdown, 3DS no tengo , soy pobre xd.
El 4º poke con mega como veis a Scizor? con u-turn, pursuit, bullet punch y Roost o Sword Dance.
Lo de Starmie lo veo bien, los combates que llevo haciendo así en lo que me voy adaptando de nuevo siempre muere algún pokémon mio que le quedaban los 5 ps justos y se me olvida que había stealth rock o algo y muere.

Unas buenas megas aquí diría yo que podrían ser Diancie o Lopunny porque tienen buena sinergia. Para meter hazards podrías poner un Ferrothorn pero teniendo a Galvantula no sé si vendrá muy bien. Ahora no hace falta tener un lead, puedes empezar con el Poké que quieras del equipo viendo antes el equipo del otro jugador. Suerte volviendo a empezar :ook:.
No sé usar a Ferrothorn, me acuerdo que cuando lo usaba siempre la liaba y me lo mataban y no conseguía nada xD.



Incluso, y si cambio a Galvantula por Thundurus-T y meto a Scizor? Así tengo igualmente un mega y sigo teniendo alguien con ataque bicho que suele venir bien.
Y si puedo predecir que me va a tacar con algún ataque eléctrico a Starmie puedo cambiarlos por Thundurus.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 12:39:30 am por david-saiyan »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2015, 12:12:28 am »
Pero eso depende de donde juegue, si juega por libre en 3DS o en simulador Showdown o Pokemon Online, no está esa regla. (que por cierto, vaya regla mas cavernícola)

Galvantula no es muy bueno, si lo usas deberías ponerlo con Sticky Web para hacer que le rival tenga -1 speed cuando salga al campo. (si no es volador o levitador)   Pero cuidado con los Defog y Rapid Spinner que quitan las sticky del campo. Por si no lo sabes, Sticky Web es de 1 solo uso y son como las Spikes, Toxic Spikes, Stealth Rock...

Para empezar en el 4º poke, piensa en un Pokemon que pueda megaevolucionar y que no comparta muchas debilidades con los otros 3.

al menos, asi te aseguras que no te venga un maldito noob con 6 garras rapidas o 5 focus sash
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2015, 12:27:52 am »
al menos, asi te aseguras que no te venga un maldito noob con 6 garras rapidas o 5 focus sash
esos mismos noobs siguen ahi pero spameando confuse ray xD

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Necesito help para hacerme un equipo después de casi 3 años sin jugar xd
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2015, 12:34:28 am »
Focus sash es legit, lol. Y se pueden hacer buenos teams con 3 o 4 sashes ofensivos con spinner/defogger.

http://www.smogon.com/forums/threads/dance-like-you-want-to-win.3504737/
Dejo moderación por asuntos laborales.