Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 99019 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #340 en: 07 de Mayo de 2015, 12:06:42 pm »
Voto por las secuelas de XY como ya dije que faltan 80 Pokemons desde los datos de dumpeo de oras. Y aqui viene la flipada (ojala), yvetal y xerneas con regresiones primigenias y Zygarde con mega-evolucion como Rayquaza. Porque? Pues porque tienen shiny block como groudon kyogre y rayquaza y no se pork se me a iluminado el cielo.

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #341 en: 07 de Mayo de 2015, 01:57:43 pm »
Seria bien que hicieran algo innovador con zygarde :ook:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #342 en: 07 de Mayo de 2015, 05:46:09 pm »
Seria bien que hicieran algo innovador con zygarde :ook:

Es que hasta ahora conocemos estos cambios de forma:

Regresion primigenia: Durante el combate y es igual que la mega evolucion, con la diferencia de que pueden estar un primigenio y una mega evolucion en el mismo equipo a la vez.
Mega evolucion: Solo puede estar una por aquipo y es necesaria una piedra ocupando el slot de objeto, menos en el caso de rayquaza + ataque.
Forma alternativa: Puede ser mediante fusion (Kyurem), mediante objeto clave (Hoopa y Shaymin) Objeto equipado (Giratina)Mediante ataque (Keldeo y Meloetta) o reaccion ante objeto (Rotom y Deoxys)
Alguno me dejo, pero vamos, que lo que quiero decir está claro. Con Zygarde pueden tirar por cualquiera de esas formas o sacar algo nuevo, lo que pasa es que no se que pueden sacar. Como no saquen formas liberacion para Zygarde mediante objetos llamados prisma liberacion X y prisma liberacion Y...

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #343 en: 07 de Mayo de 2015, 08:01:53 pm »
Si ya lo hicieron con Kanto y Johto, ¿por qué no hacerlo en Kalos? Además, teniendo en cuenta que la Pokédex de Kalos es la más grande de todas, no sería tan descabellado ni tan "brusco"

hombre pensándolo así, puede que tengas razón.Pero incluir todo eso y un postgame en condiciones( estoy pensando en el Frente) lo veo tan bonito que no parece real xD
La emoción de estar ante el lider...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #344 en: 07 de Mayo de 2015, 09:55:03 pm »
hombre pensándolo así, puede que tengas razón.Pero incluir todo eso y un postgame en condiciones( estoy pensando en el Frente) lo veo tan bonito que no parece real xD

La parte de Francia que falta es bastante grandecita, lo bastante como para meter 8 ciudades con otras ocho medallas. Sus rutas, cuevas y bosques. Además de que no se expandiria solo por el sur, en el Norte tambien habrá cosas nuevas.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #345 en: 07 de Mayo de 2015, 10:04:39 pm »
Kalos completo podría ser como dos regiones, lo que ocurre es que la parte sur no sería tan grande como la parte norte, pero como habría cambios en la parte norte esta se comunicaria con el sur accediendo como se accedia de jhoto a kanto, pues lo mismo, ademas si volcanion hizo de las suya en la region, podria haber cambios importantes como una ruta o rutas que comuniquen los dos kalos, y no tiene porque ser dos regiones independientes, pueden ser las dos como una sola (Kalos completo)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #346 en: 07 de Mayo de 2015, 10:15:37 pm »
Kalos completo podría ser como dos regiones, lo que ocurre es que la parte sur no sería tan grande como la parte norte, pero como habría cambios en la parte norte esta se comunicaria con el sur accediendo como se accedia de jhoto a kanto, pues lo mismo, ademas si volcanion hizo de las suya en la region, podria haber cambios importantes como una ruta o rutas que comuniquen los dos kalos, y no tiene porque ser dos regiones independientes, pueden ser las dos como una sola (Kalos completo)

Fijate en la parte del sur de Francia que falta, por no hablar de la parte del norte por debajo de Luminalia que se puede rellenar. Que en el mapa de kalos actual no hay nada, pero cuando el primer mapa de Teselia, tampoco habia nada.




Imaginate que el pueblo del prota está en Ajaccio. hay un par de rutas y una ciudad con puerto y la primera medalla. Ganas esa medalla y coges un barco a la zona sur de kalos. donde consigues las otras 7 y ahi ocurre gran parte de la historia hasta la liga. Ganas la liga y a explorar la parte Norte.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 10:21:37 pm por J-zombie »

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #347 en: 07 de Mayo de 2015, 10:46:59 pm »
me va a explotar la cabeza del hype :shock: :loco:
por otra parte, la liga de kalos esta en el centro de francia...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #348 en: 08 de Mayo de 2015, 01:02:27 am »
Zygarde tendrá que decir algo al respecto, supongo :ph43r:
Spoiler: mostrar
Zygarde=Hypeantonio


Pues eso. (?)

Bueno, también podría ser Y+X o Y-X, sin embargo, es más lógico pensar en X y después Y, ¿por qué?

1. El eje X siempre se cuenta antes que el Y al definir puntos. (X, Y)

2. El eje Y sustrae a X, por lo que Y debe ser "-Y". No es Xerneas el que roba la energía. En "X+Y" es Xerneas el que quiere la abundancia de vida, por ello le metemos ambos como positivos.

3. Zygarde es el + y el -, no Xerneas e Yveltal, ya que ambos corresponden a sus ejes. Zygarde pondera y actúa justo en el centro.

4. Desde el principio, la enumeración ha sido "Pokémon X/Y".


Además el punto donde se cruzan X e Y es O (origen), sin embargo, como se comenta mucho que no va a haber un solo juego, puede que no salga así, aunque es posible que de una forma similar. Como resultado, al tener O podemos formar Z, la profundidad.

Sin embargo, el "Mundo" de Zygarde es "X+Y", su historia o mundo, "Z", (y X-Y en su otra forma), ya que interactúa entre los dos mundos anteriores, cruzándose.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #349 en: 08 de Mayo de 2015, 01:13:09 am »
Pues eso. (?)

Bueno, también podría ser Y+X o Y-X, sin embargo, es más lógico pensar en X y después Y, ¿por qué?

1. El eje X siempre se cuenta antes que el Y al definir puntos. (X, Y)

2. El eje Y sustrae a X, por lo que Y debe ser "-Y". No es Xerneas el que roba la energía. En "X+Y" es Xerneas el que quiere la abundancia de vida, por ello le metemos ambos como positivos.

3. Zygarde es el + y el -, no Xerneas e Yveltal, ya que ambos corresponden a sus ejes. Zygarde pondera y actúa justo en el centro.

4. Desde el principio, la enumeración ha sido "Pokémon X/Y".


Además el punto donde se cruzan X e Y es O (origen), sin embargo, como se comenta mucho que no va a haber un solo juego, puede que no salga así, aunque es posible que de una forma similar. Como resultado, al tener O podemos formar Z, la profundidad.

Sin embargo, el "Mundo" de Zygarde es "X+Y", su historia o mundo, "Z", (y X-Y en su otra forma), ya que interactúa entre los dos mundos anteriores, cruzándose.

Mira que tendrás teorías sobre Zygarde, pero esa es la única que ni me creo ni le veo sentido. Lo que está claro es que nuestra serpiente/dragón/Z/loquesea pronto cobrará un nuevo sentido...

Por cierto, ¿nadie ha pensado en un posible Frente de Batalla que incluya la Mansión como uno de sus recintos? Siendo esta una versión más completa de la Torre, yo lo veo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #350 en: 08 de Mayo de 2015, 01:15:09 am »
Mira que tendrás teorías sobre Zygarde, pero esa es la única que ni me creo ni le veo sentido. Lo que está claro es que nuestra serpiente/dragón/Z/loquesea pronto cobrará un nuevo sentido...

Por cierto, ¿nadie ha pensado en un posible Frente de Batalla que incluya la Mansión como uno de sus recintos? Siendo esta una versión más completa de la Torre, yo lo veo.

Saliendo despues de Roza, tiene que ser más completa que estas por cojones.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #351 en: 08 de Mayo de 2015, 02:46:04 am »
Mira que tendrás teorías sobre Zygarde, pero esa es la única que ni me creo ni le veo sentido. Lo que está claro es que nuestra serpiente/dragón/Z/loquesea pronto cobrará un nuevo sentido...

Por cierto, ¿nadie ha pensado en un posible Frente de Batalla que incluya la Mansión como uno de sus recintos? Siendo esta una versión más completa de la Torre, yo lo veo.

Supongo que será porque no tiene apenas argumentos, es como decir Pokémon Blanco 2 y Negro 2 y relacionarlo a Kyurem, es imposible. :xD

Ojalá sea así, si tanto se guarda GF al Pokémon es por algo...y ni con Kyurem lo hicieron: sin cartas en el TCG, sin apariciones o menciones en el anime/películas/manga, ni un comentario por parte de Masuda (excepto el descarte de "Pokémon Z", que para colmo deja más intriga), nada...

A mí me da que va a ser un "Anti-megaevolución" que creará una nueva mecánica de juego, aunque es muy claro que interviene en el ciclo de las mega-evoluciones, pero no como otra mega o una regresión, sino como algo muy propio y revolucionariamente nuevo. (siendo amplios, "poder secreto" puede hasta definir esa nueva interpretación del Mundo Pokémon)

A mí me gustaría que fusionasen el PWT con el Frente Batalla, o que por lo menos lo anexionen. :xD
« Última modificación: 08 de Mayo de 2015, 02:49:15 am por Hypeantonio »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #352 en: 08 de Mayo de 2015, 02:54:37 am »
Yo creo que en el desierto de Kalos, donde solo hay centrales, habrá algo nuevo en la próxima versión, puede que sea un punto de unión norte sur, una guarida de algún legendario, algún misterio hay en esa zona.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #353 en: 08 de Mayo de 2015, 02:54:50 am »
Supongo que será porque no tiene apenas argumentos, es como decir Pokémon Blanco 2 y Negro 2 y relacionarlo a Kyurem, es imposible. :xD

Ojalá sea así, si tanto se guarda GF al Pokémon es por algo...y ni con Kyurem lo hicieron: sin cartas en el TCG, sin apariciones o menciones en el anime/películas/manga, ni un comentario por parte de Masuda (excepto el descarte de "Pokémon Z", que para colmo deja más intriga), nada...

A mí me da que va a ser un "Anti-megaevolución" que creará una nueva mecánica de juego, aunque es muy claro que interviene en el ciclo de las mega-evoluciones, pero no como otra mega o una regresión, sino como algo muy propio y revolucionariamente nuevo. (siendo amplios, "poder secreto" puede hasta definir esa nueva interpretación del Mundo Pokémon)

A mí me gustaría que fusionasen el PWT con el Frente Batalla, o que por lo menos lo anexionen. :xD

Un Frente de batalla que tuviera como recintos PWT, Mansión y Fábrica sería casi perfecto XD. Un recinto para Combates Aéreos e Inversos (que bien explotados pueden dar mucho jugo, sobre todo los Inversos) y declararía la Sexta Generación como la mejor.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #354 en: 08 de Mayo de 2015, 03:05:08 am »
Yo creo que en el desierto de Kalos, donde solo hay centrales, habrá algo nuevo en la próxima versión, puede que sea un punto de unión norte sur, una guarida de algún legendario, algún misterio hay en esa zona.

Incluso en caso de secuela se podría convertir en una industria muy amplia o en un lugar importante, lo cierto es que hay zonas desérticas que luego se urbanizan (en BN2 sucede).

Un Frente de batalla que tuviera como recintos PWT, Mansión y Fábrica sería casi perfecto XD. Un recinto para Combates Aéreos e Inversos (que bien explotados pueden dar mucho jugo, sobre todo los Inversos) y declararía la Sexta Generación como la mejor.

+1, sobre todo sería muy innovador meter las nuevas formas de batalla. "Aeropuerto Batalla" (Combates aéreos), "Torneo Batalla" (PWT), la mansión transformada en un "Palacio Batalla" (parecido a los anteriores) además de mega-evoluciones, que no hay ni una en la Mansión, no las usan.

O meter líderes de gimnasio en todos como un PWT + Recinto propio, pero eso ya...como que Game Freak ha bostezado mucho en X/Y y Ro/Za... :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #355 en: 08 de Mayo de 2015, 03:08:09 am »
Incluso en caso de secuela se podría convertir en una industria muy amplia o en un lugar importante, lo cierto es que hay zonas desérticas que luego se urbanizan (en BN2 sucede).

+1, sobre todo sería muy innovador meter las nuevas formas de batalla. "Aeropuerto Batalla" (Combates aéreos), "Torneo Batalla" (PWT), la mansión transformada en un "Palacio Batalla" (parecido a los anteriores) además de mega-evoluciones, que no hay ni una en la Mansión, no las usan.

O meter líderes de gimnasio en todos como un PWT + Recinto propio, pero eso ya...como que Game Freak ha bostezado mucho en X/Y y Ro/Za... :ph43r:

En roza te dejan caer el frente de batalla y el pwt. Pero estos no tienen por que estar en el mismo sitio. Veo ciudad Baltik remodelada con los edificios del frente, las casas de tutores, el safari y espero que otra guarderia.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #356 en: 08 de Mayo de 2015, 03:22:11 am »
En roza te dejan caer el frente de batalla y el pwt. Pero estos no tienen por que estar en el mismo sitio. Veo ciudad Baltik remodelada con los edificios del frente, las casas de tutores, el safari y espero que otra guarderia.

Ahora que has comentado la división del PWT y el Frente, me pregunto cómo sería meter un recinto de batalla por ciudad amplia (un total de unos cinco o seis), sobre todo si el post-game transcurre en el norte. :ph43r:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #357 en: 08 de Mayo de 2015, 03:24:00 am »
Ahora que has comentado la división del PWT y el Frente, me pregunto cómo sería meter un recinto de batalla por ciudad amplia (un total de unos cinco o seis), sobre todo si el post-game transcurre en el norte. :ph43r:
Si es en el norte, el postgame será conseguir las 8 medallas de esa zona xDDD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #358 en: 08 de Mayo de 2015, 03:25:39 am »
Ahora que has comentado la división del PWT y el Frente, me pregunto cómo sería meter un recinto de batalla por ciudad amplia (un total de unos cinco o seis), sobre todo si el post-game transcurre en el norte. :ph43r:

El frente podria estar en Baltick y el pwt en otro sitio.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #359 en: 08 de Mayo de 2015, 03:52:22 am »
O en la isla de Francia (Córcega) también, como la mayoría de esos sitios para los postgames  :xD  .