Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 99012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #240 en: 05 de Mayo de 2015, 07:36:24 am »
¿Y cuando se sabrá el cartel real de Mega-evolución IV? A Raiz de ahí se podria sacar alguna conclusion, pero seguramente se anuncien antes los juegos..

Ahí está el secreto del asunto, que han dejado la misma portada por pereza (sabiendo que luego va a ser otra completamente distinta, a lo Ho-oh y Lugia en la P13 :xD)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #241 en: 05 de Mayo de 2015, 07:38:07 am »
Ahí está el secreto del asunto, que han dejado la misma portada por pereza (sabiendo que luego va a ser otra completamente distinta, a lo Ho-oh y Lugia en la P13 :xD)

Es que es eso, lo mismo, al final el IV tiene otros colores.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #242 en: 05 de Mayo de 2015, 07:58:19 pm »
Después de que Masuda descartara Pokémon Z con las palabras que se pueden leer en el otro tema que hice: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59933.0
Solo nos queda pensar que son secuelas lo que habrá. Al fin y al cabo es el único paso lógico argumentalmente. No creo que después de unos remakes, se arriesguen a sacar una única versión.
A esto hay que sumarle el hecho de que en Otoño, se estrena el acto 4 de la mega evolución más poderosa. Este nuevo capitulo del anime nos lleva de nuevo a Kalos. Aquí es donde se deduce que si se estrena en esas fechas y no antes, es por que habrá algo nuevo que no está en XY ni en Roza. Fecha que tambien encaja con la salida que han tenido los juegos, por lo tanto nos da que pensar que tendremos juegos este año, probablemente las secuelas de XY.
Por otro lado, el usuario Xerfi, anunció ayer que la revista Famitsu del 21 de Mayo, traerá un anuncio importante de Pokémon. Esto podria ser el anuncio de las secuelas.

Seguimos en este tema, ya que este es para hablar de que saldrán este año seguramente.
Otro anuncio?
Pues nada, a esperar al 21. Me entetendre con los exámenes que tengo haber si pasa el tiempo rápido.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #243 en: 05 de Mayo de 2015, 08:01:23 pm »
Otro anuncio?
Pues nada, a esperar al 21. Me entetendre con los exámenes que tengo haber si pasa el tiempo rápido.

Puede que incluso caiga antes en la corocoro.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #244 en: 05 de Mayo de 2015, 08:10:15 pm »
Parece ser que no sólo yo pienso en una teoría de los colores del número IV:

http://www.pokebip.com/pokemon/index.php?phppage=membres/blogs/affichage-article&art=282835 (Está en francés)

Hype, or not hype...that is the question  :feliz:

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #245 en: 05 de Mayo de 2015, 08:20:24 pm »
Parece ser que no sólo yo pienso en una teoría de los colores del número IV:

http://www.pokebip.com/pokemon/index.php?phppage=membres/blogs/affichage-article&art=282835 (Está en francés)

Hype, or not hype...that is the question  :feliz:

Si los colores tienen algo que ver, lo que pasa es que no sabemos si el color del IV es definitivo, y si en caso de serlo, a quien hace referencia. Puede hacer referencia a que se enfrenta a Charizard Y o Mega venusaur. O a cualquier otro. Kanto puede volver a salir, naturalmente... Pero, antes sacarán lo de kalos, no creo que lo pospongan más tiempo. Sobre lo de kanto, a estas alturas es que tiene más contras que pros.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #246 en: 05 de Mayo de 2015, 08:25:51 pm »
Si los colores tienen algo que ver, lo que pasa es que no sabemos si el color del IV es definitivo, y si en caso de serlo, a quien hace referencia. Puede hacer referencia a que se enfrenta a Charizard Y o Mega venusaur. O a cualquier otro. Kanto puede volver a salir, naturalmente... Pero, antes sacarán lo de kalos, no creo que lo pospongan más tiempo. Sobre lo de kanto, a estas alturas es que tiene más contras que pros.

Yo también espero que sea Kalos 2.0 la región donde se desarrolle el juego, y más espero que los colores rojo y verde sean de alguna forma de Zygarde.

Sí, Kanto está ya muy visto... :¬¬: Mi primer juego fue el Amarillo, luego el Plata y también jugué al remake de la tercera generación y al de Johto de la cuarta. ¡No sé yo como estarán los de generaciones más recientes, pero yo me tengo Kanto memorizado!

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #247 en: 05 de Mayo de 2015, 08:33:55 pm »
Yo también espero que sea Kalos 2.0 la región donde se desarrolle el juego, y más espero que los colores rojo y verde sean de alguna forma de Zygarde.

Sí, Kanto está ya muy visto... :¬¬: Mi primer juego fue el Amarillo, luego el Plata y también jugué al remake de la tercera generación y al de Johto de la cuarta. ¡No sé yo como estarán los de generaciones más recientes, pero yo me tengo Kanto memorizado!

Además de estar muy visto es que a estas alturas, despues de tanto tiempo. Mucho tendria que mejorar, tanto si hacen remake como nueva historia. Veria más logico que usaran la region de Tohoku  (En otra generacion) y que esta conectara con kanto y jotho mediante la meseta añil. Ahi no haria falta que la region fuera muy grande y tendria más posibilidades. Ya que si sacan Kanto como remake se quedá pequeño y como nueva historia, aun añadiendo Jotho...
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 08:49:44 pm por J-zombie »

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #248 en: 05 de Mayo de 2015, 11:29:25 pm »
Es que es eso, lo mismo, al final el IV tiene otros colores.
Eso tiene mas sentido, no tiene porque ser de color verde y rojo el numero, puede que tenga otro color... me extraña 2 remakes seguidos

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #249 en: 05 de Mayo de 2015, 11:40:36 pm »
Eso tiene mas sentido, no tiene porque ser de color verde y rojo el numero, puede que tenga otro color... me extraña 2 remakes seguidos

Pero es que volvemos al tema del remake, independientemente de que sean o no seguidos. Mewtwo y las aves están ya en XY. ¿Que sentido tiene volverlos a capturar en un juego? Además, Kanto es muy pequeña comparada con todas las demás. Haría falta que mejorase mucho para que llamara la atencion más allá de las mega evoluciones, las cuales, estarian en el siguiente juego si o si. ¿Para que comprar entonces unos remakes?
Yo pienso que no va a volver, antes pensaba que si, pero ahora ya no. No lo veo ni necesario. Ni por nostalgia. Que los sacarán entonces tenia un pase. Cuando sacaron los de jotho tambien, y los remakes de Hoenn tambien tienen el pase de que se puedan conseguir a todos los pokemon con pentagono. Pero es que ya se pueden conseguir a todos los pokemon mediante X, Y, RO y ZA. Si por lo menos aun faltasen 100 o 200 pokemon más de los viejos... De ahi que piense que en las secuelas de XY puedan aparecer más pokemon, cosa que encajaria con lo de "Algo increible"

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #250 en: 06 de Mayo de 2015, 12:47:08 am »
Pues yo sigo pensando en esa posible secuela de 20 años después. Tal vez usando la zona superior a Kanto, como ya se ha dicho e iniciando una nueva generación, podría ser.

Aunque por otro lado a la hora de hacer nuevas regiones desde quinta generación cogen otros paises (EEUU y Francia), asi que no sé qué pensar...

Lo unico que tengo claro es que este año tocan secuelas de Kalos. :huh:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #251 en: 06 de Mayo de 2015, 12:56:25 am »
Existe una forma de hacer kanto posible actualmente y hacerlo interesante, solo que no se hasta que punto podria ser posible. La cosa podría ser que sacaran una nueva historia con Rojo, pero modificando por completo la región de kanto. Haciéndola más grande y abarcando más mapa, vendria a ser una especie de Reebot más que un remake, un reinicio de la saga haciendo que el mapa conocido se modificara, por poneros un ejemplo que entre Ciudad verde y ciudad plateada hubiese algún pueblo o ciudad. Vamos, algo realmente novedoso.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #252 en: 06 de Mayo de 2015, 01:00:58 am »
Existe una forma de hacer kanto posible actualmente y hacerlo interesante, solo que no se hasta que punto podria ser posible. La cosa podría ser que sacaran una nueva historia con Rojo, pero modificando por completo la región de kanto. Haciéndola más grande y abarcando más mapa, vendria a ser una especie de Reebot más que un remake, un reinicio de la saga haciendo que el mapa conocido se modificara, por poneros un ejemplo que entre Ciudad verde y ciudad plateada hubiese algún pueblo o ciudad. Vamos, algo realmente novedoso.
a mi también me ronda la cabeza,  algo así como kantiana veinte años después,  donde los pueblos ya sean ciudades,  el bosquecito algo magestuoso y por supuesto mew sea capturable.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #253 en: 06 de Mayo de 2015, 01:05:38 am »
Existe una forma de hacer kanto posible actualmente y hacerlo interesante, solo que no se hasta que punto podria ser posible. La cosa podría ser que sacaran una nueva historia con Rojo, pero modificando por completo la región de kanto. Haciéndola más grande y abarcando más mapa, vendria a ser una especie de Reebot más que un remake, un reinicio de la saga haciendo que el mapa conocido se modificara, por poneros un ejemplo que entre Ciudad verde y ciudad plateada hubiese algún pueblo o ciudad. Vamos, algo realmente novedoso.
O que salgan los pueblos que salen en el anime y no salen en los videojuegos, caso de Kanto por ejemplo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #254 en: 06 de Mayo de 2015, 01:07:37 am »
a mi también me ronda la cabeza,  algo así como kantiana veinte años después,  donde los pueblos ya sean ciudades,  el bosquecito algo magestuoso y por supuesto mew sea capturable.

No. No me refiero a eso. Me refiero a una modificacion completa tanto de mapa como de historia. vendria a ser la misma, pero con la diferencia de que no seria ni secuela ni remake, si no un reinicio.
Algo asi como que pueblo Paleta esté ubicado en otro punto del mapa y que por ejemplo a Palate le siga un pueblo llamado pueblo pincel. Por poneros un ejemplo más entendible. Imaginaros algo como el mapa de kalos con todos sus pueblos y ciudades, pero en kanto. Es decir, que el mapa se el mismo que viene a ser kanto, pero sin serlo. Un reinicio de la generacion 1.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #255 en: 06 de Mayo de 2015, 02:12:40 am »
A mi no me parece que vaya a haber un re remake de Kanto, y menos este año...
En el anime de Pokemon: Megaevolution, Lison volvía a Kalos y ahí terminó el capítulo III, todo esto me lleva a pensar que en los próximos juegos de Pokemon volveremos a Kalos, y el próximo capítulo de la Megaevolución también tendrá lugar en este.

Se me hace difícil pensar en un re remake de Kanto en estos momentos, quien sabe, Game Feak puede aparecer con cualquier cosa, así que... especular es todo lo que podemos hacer ahora.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #256 en: 06 de Mayo de 2015, 02:18:52 am »
Yo, por lo menos, solo he hablado de Kanto para el año que viene... Este año toca Kalos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #257 en: 06 de Mayo de 2015, 02:33:45 am »
Aquí hay Zygarde encerrado...

Este año hay nueva edición, porque si no...¿qué se introduce en el especial? La única opción de legendarios es Deoxys. :xD

¿Y si Deoxys es el Zygarde de Ro/Za? Su método de obtención apenas se comenta en el juego, está apartado de todo como tal Pokémon...

El color naranja le da un pequeño pego, pero también es cierto que es además azul y ese color no se ve en el título. (como Xerneas+Yveltal)

Puede que cambien el logo (puede suceder perfectamente), aunque por ahora nunca se ha hecho, no sé si con los logos anteriores habrá pasado lo mismo. :ph43r:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #258 en: 06 de Mayo de 2015, 02:44:30 am »
Aquí hay Zygarde encerrado...

Este año hay nueva edición, porque si no...¿qué se introduce en el especial? La única opción de legendarios es Deoxys. :xD

¿Y si Deoxys es el Zygarde de Ro/Za? Su método de obtención apenas se comenta en el juego, está apartado de todo como tal Pokémon...

El color naranja le da un pequeño pego, pero también es cierto que es además azul y ese color no se ve en el título. (como Xerneas+Yveltal)

Puede que cambien el logo (puede suceder perfectamente), aunque por ahora nunca se ha hecho, no sé si con los logos anteriores habrá pasado lo mismo. :ph43r:

¡Y aquí llega Hypeantonio con otra teoría sobre Zygarde! Parece que sea el único poké importante... (no te ofendas, va de buen rollo) En serio, ojalá tengas razón y salga ese alien.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. Se actualizará con los títulos.
« Respuesta #259 en: 06 de Mayo de 2015, 02:48:47 am »
Aquí hay Zygarde encerrado...

Este año hay nueva edición, porque si no...¿qué se introduce en el especial? La única opción de legendarios es Deoxys. :xD

¿Y si Deoxys es el Zygarde de Ro/Za? Su método de obtención apenas se comenta en el juego, está apartado de todo como tal Pokémon...

El color naranja le da un pequeño pego, pero también es cierto que es además azul y ese color no se ve en el título. (como Xerneas+Yveltal)

Puede que cambien el logo (puede suceder perfectamente), aunque por ahora nunca se ha hecho, no sé si con los logos anteriores habrá pasado lo mismo. :ph43r:

El logo está sobre el poster del especial 3, perfectamente pueden cambiarlo. Cuando salga ya se podrá especualr, pero vamos, que una vez anuncien las secuelas, poco importará ya. Si lo unico importante del especial es la fecha de su estreno y que eso delata la salida de juegos este año. Si no hubiese nada nuevo, ya lo habrian estrenado.