Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 99016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #20 en: 01 de Mayo de 2015, 11:08:18 pm »
Un amigo me dice paranoias y que Kalos sur puede ser johto-kanto aun haberle dicho que Kalos es referencia a Francia y que falta la mitad, jajaja pero bueno al menos vive en su mundo y dejando eso esperemos que sean noticias sobre secuelas y ya a ver los acontecimientos que nos traerá GF que espero que sea para bien.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #21 en: 01 de Mayo de 2015, 11:15:23 pm »
Todavía es pronto para emocionarme...Pero vamos,que Pokémon+ noticia "increíble" es un juego principal nuevo seguro.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2015, 11:22:48 pm »
Como revelen de verdad el juego de Kalos y salga en la portada Zygarde me pongo a MizuPin de avatar. xDDDDDDDDD

La mayor decepción (como he comentado) me la llevé con el Nobunaga, se le dió mucho bombo y platillo para nada, un spin-off que difícilmente ha salido de Japón, BN2 tardó en anunciarse en sus días. :^^U: (supongo que por X/Y en producción)

PD: Cuánto echaba de menos decir esto, [HYPE INTENSIFIES]

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2015, 11:23:17 pm »
Yo creo que serán secuelas y que haran como en Oro/Plata pero a la inversa.

En Rojo/Azul, no podias ir a Johto.
En Oro/Plata, el juego era en Johto, pero podias ir a Kanto mediante las Cataratas Tohjo.


En ''X2/Y2''  habrá una nueva zona y creo que no se llamará Kalos Sur, sino que será una nueva región aunque esté unida a Kalos, vamos como Kanto/Johto, que se pueda pasar mediante un subterraneo, que este quizas sería en el desierto, las puertas bloqueadas te llevan a un subterraneo gigante para ir a la nueva región.

Esta nueva región podria tener nueva medallas, nuevos Pokemon y quizas hasta otra Liga... seria una generación 6.1 o Septima generación, pero unida a la anterior...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2015, 11:26:06 pm »
Yo creo que serán secuelas y que haran como en Oro/Plata pero a la inversa.

En Rojo/Azul, no podias ir a Johto.
En Oro/Plata, el juego era en Johto, pero podias ir a Kanto mediante las Cataratas Tohjo.


En ''X2/Y2''  habrá una nueva zona y creo que no se llamará Kalos Sur, sino que será una nueva región aunque esté unida a Kalos, vamos como Kanto/Johto, que se pueda pasar mediante un subterraneo, que este quizas sería en el desierto, las puertas bloqueadas te llevan a un subterraneo gigante para ir a la nueva región.

Esta nueva región podria tener nueva medallas, nuevos Pokemon y quizas hasta otra Liga... seria una generación 6.1 o Septima generación, pero unida a la anterior...

+1, una cosa muy emocionante es pensar que el próximo juego traiga nuevos Pokémon por la regla de tres de esta generación, donde puedes conseguir ya a todos los Pokémon, así que...:xD

Un "Generación 6.5" es curioso.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2015, 11:32:23 pm »
+1, una cosa muy emocionante es pensar que el próximo juego traiga nuevos Pokémon por la regla de tres de esta generación, donde puedes conseguir ya a todos los Pokémon, así que...:xD

Un "Generación 6.5" es curioso.
lol, sería interesante

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2015, 11:45:15 pm »
Yo creo que serán secuelas y que haran como en Oro/Plata pero a la inversa.

En Rojo/Azul, no podias ir a Johto.
En Oro/Plata, el juego era en Johto, pero podias ir a Kanto mediante las Cataratas Tohjo.


En ''X2/Y2''  habrá una nueva zona y creo que no se llamará Kalos Sur, sino que será una nueva región aunque esté unida a Kalos, vamos como Kanto/Johto, que se pueda pasar mediante un subterraneo, que este quizas sería en el desierto, las puertas bloqueadas te llevan a un subterraneo gigante para ir a la nueva región.

Esta nueva región podria tener nueva medallas, nuevos Pokemon y quizas hasta otra Liga... seria una generación 6.1 o Septima generación, pero unida a la anterior...

A ver, no es que se vaya a llamar Kalos sur. Lo de kalos sur es una forma de referirise al resto del mapa que corresponde a la parte de Francia que falta. Seguirá llamandose Kalos.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2015, 11:52:03 pm »
A ver, no es que se vaya a llamar Kalos sur. Lo de kalos sur es una forma de referirise al resto del mapa que corresponde a la parte de Francia que falta. Seguirá llamandose Kalos.
O no. Veremos..

AbsolutSol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • ~ Absol ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5827-9190

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #28 en: 02 de Mayo de 2015, 12:09:09 am »
 :shock: Espero que vaya a haber una opción parecida la de Jhoto y que haya opción de llevar pokémon a pasear incluso con forma de transformación (Incluyendo a las megaevoluciones, claro...). Eso sería más épico aún. *^*

Mega-Mewtwo X

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9371-2457

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #29 en: 02 de Mayo de 2015, 12:11:09 am »
Yo sinceramente pienso que sacarían una secuela de Kanto por lo del 20 aniversario,pero también pienso que a lo mejor es un juego con las 6 regiones actuales,ya que dijeron que les gustaría hacer esa idea y seria algo bueno para celebrar los 20 años
Esas 2 cosas me las espero más que la secuela de XY,aunque a lo mejor lo sacan,quién sabe

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2015, 12:11:23 am »
:shock: Espero que vaya a haber una opción parecida la de Jhoto y que haya opción de llevar pokémon a pasear incluso con forma de transformación (Incluyendo a las megaevoluciones, claro...). Eso sería más épico aún. *^*
Imposible porque solo megaevolucionan en combate

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2015, 12:14:14 am »
 :sisisi: :sisisi:Yo creo que si sacan algo de Kanto serán las 2 primeras generaciones en la consola virtual (tal vez la tercera en la Wii U. Todavía no han sacado nada de la saga principal ahí y creo que es la única que no ha puesto nada retro...

Por lo tanto, con todas las pistas que hay, el gran anuncio debe ser las secuelas (por favor Arceus que estos 20 días se me pasen rápido...)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



AbsolutSol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • ~ Absol ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5827-9190

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2015, 12:29:41 am »
Imposible porque solo megaevolucionan en combate
¿Y qué dices que en anime está Mega-Blaziken y no está en combate?

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2015, 12:32:54 am »
¿Y qué dices que en anime está Mega-Blaziken y no está en combate?
Tu lo has dicho, anime

AbsolutSol

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
  • ~ Absol ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5827-9190

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2015, 12:38:47 am »
Tu lo has dicho, anime
Bueno, conozco un juego de pokémon que puede tener la características y no sé si vendría bien para el próximo juego, pues por eso. xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2015, 05:23:00 pm »
¿Y qué dices que en anime está Mega-Blaziken y no está en combate?

Olvidate del anime, ahi solo salen chorradas.
Lo unico del anime que se puede aplicar a los juegos, es el marketing que se hace de este respecto a magas y pokemon nuevos. Si ahora por ejemplo de repente sale un pokemon nuevo en el anime, es indudable que están promocionando nuevos juegos. Igual que cuando salió Munchlax en la tercera generacion. O Snubbull, Marill y Donphan en la preimera peli o Lugia, Marill y Slowking en la segunda. Ahi estaban promocionando los juegos de Oro y Plata.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2015, 07:27:08 pm »
Podemos dar al 99,9% de seguro que sera juego de 3DS y no se tratará de Pokken ni de Spin-Offs , el Youtuber Folagor recibia información de Nintendo y ya dijo hace meses que este año habria juegos  y que los anunciarian sobre Mayo, y hace 3 o 4 dias filtró que se iban a anunciar este mes,  y ahora ha subido un video confirmando que es juego ''grande''.

Luego ha dicho cosas tipo ''deseo'' pero yo creo que mas bien se lo han filtrado, ha comentado lo de 2 regiones y tal... a ver en que queda al final.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2015, 07:42:28 pm »
Es que creo que es evidente que ya toca. Asi que... Ya queda menos para saberlo. ¿Preparados para las secuelas de Kalos?

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2015, 07:47:47 pm »
Es que creo que es evidente que ya toca. Asi que... Ya queda menos para saberlo. ¿Preparados para las secuelas de Kalos?
Seria gracioso que ahora sacarán secuelas de Rojo/Azul por el aniversario y no sacasen las de Kalos hasta el año que viene.  =P

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #39 en: 02 de Mayo de 2015, 07:52:27 pm »
Seria gracioso que ahora sacarán secuelas de Rojo/Azul por el aniversario y no sacasen las de Kalos hasta el año que viene.  =P

Mientras los saquen. No me importa los que saquen antes. Espero que si sacan algo de Kanto, no se quede solo en otro remake. Al fin y al cabo ya lo sacaron en Advanced. Lo suyo es que si vuelven a sacar Kanto, que hagan algo nuevo. Con nuevos lideres y que se pueda ir a Jotho, para que no se quede corto.
¿Os imaginais que ahora sacan pokemon rojo y verde con dos legendarios nuevos en las portadas?