Autor Tema: Anuncio sobre pokemon el 21 de Mayo. (Al final no fue nada)  (Leído 98907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #200 en: 04 de Mayo de 2015, 08:31:26 pm »
Aquí se ha especulado mucho con qué juego anunciarán y saldrán este año. Yo traigo mi propia teoría, que publiqué resumidamente hace algún tiempo en otro tema donde se descartaba al hipotético Z.

Todo deriva de un pequeño detalle, de una OVA de Pokémon que está cogiendo fuerza y tiene muchas papeletas para enlazarse con el anime principal. Se trata de Mega Evolution Special, en inglés; o 最強メガシンカ (Strongest Mega Evolution), en japonés.

Los anuncios de dichos episodios, meses antes de su emisión, siempre han dado detalles de los que luego nos prepararía la saga principal. La clave está en el color del número en caracteres romanos, que valga la redundancia, enumeran los episodios.



El primer episodio es apenas la presentación de la serie, es realmente en el segundo donde ya empiezan haber indicios de algo más. El color del I es negro, representando a Mega Charizard X, compañero del protagonista del OVA.

Pero si recordamos bien, la existencia de esta Mega fue dada a conocer en otro OVA... Pokémon: The Origin. ¿Curioso, no?



Aquí si que se ve una curiosa coincidencia. Meses antes de la misma existencia de ROZA o Mega Rayquaza, se anunció este episodio. ¿Y de qué color es el II? ¡Exacto! ¡Verde! ¡Como Rayquaza! Ya nos estaban avisando de que este Pokémon aparecería de una forma que nunca antes habíamos visto.



Como ocurrió con el primero, para la emisión o anuncio de este episodio, no había nada nuevo que pudiese mostrarnos, en relación a la saga de videojuegos. Sería con el anuncio al final del mismo el que nos diera una reveladora pista.

Por cierto, el III es rojo y azul, aludiendo a Groudon y Kyogre primigenios.



He aquí el punto clave, el cuarto episodios, que se estrenará presumiblemente en otoño de este año, fecha que podría ser cercana a las de los nuevos juegos que anunciarán. Fíjense en el color del IV... ¿Rojo y verde? Sólo me vienen a la mente dos cosas:

-Remake de Kanto (Ediciones Rojo y Verde)
-Nuevo juego ambientado en Kalos, si es secuela o no, no importa. El punto sería que Zygarde tendría una nueva forma, fuera la que fuese, pero su paleta de colores pasaría de negro y verde, a rojo y verde.

¿Qué pensáis vosotros? ¿De verdad puede tener posibilidades esta loca teoría?

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #201 en: 04 de Mayo de 2015, 08:48:07 pm »
Un Zygarde de color verde y rojo, de negro pasa a rojo huum no se y los remakes de verde y rojo, que pasa con Kalos entonces, saldría despues, se supone que kalos esta primero a los remakes, quizas lo de los colores rojo y verde del numero 4 se deba a otra cosa, la cuestion sería cual

Pd: colores de zygarde posibles entonces:
-Parte verde de color rojo y lo negro verde
-Parte verde de color verde y lo negro rojo
« Última modificación: 04 de Mayo de 2015, 08:50:24 pm por éDex N. »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #202 en: 04 de Mayo de 2015, 09:35:31 pm »
También podría ser que el titulo no sea definitivo, ya que está puesto en el mismo poster que el del 3.
Y el color de momento no tiene por que hacer referencia a Zygarde, puede que la haga como que se enfrentará a Mega Flygon (Presentando asi su mega evolucion) Lo que tengo claro es que el prota vuelve a Kalos en el especial numero 3 y que este será solo un preludio para los siguientes capitulos que queden. Como lo fue el primero de los dos siguientes.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #203 en: 04 de Mayo de 2015, 11:39:36 pm »
@Darkizard

El comentario original era más largo y concluía enlazando el texto (el mismo que he publicado aquí a falta del párrafo adicional que comento) a otra publicación todavía más larga donde hablaba de manera extendida de la dificultad de la saga, siendo los puzzles uno de los elementos clave a tratar.

No pude ponerlo aquí porque juntar ambos mensajes sin darles formato sería demasiado, así que opté por resumir. Tienes razón en cualquier caso.

¡Saludos!

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #204 en: 05 de Mayo de 2015, 12:30:40 am »
Yo pienso que serán x2/y2 pero aquí cada uno puede opinar lo que quiera, a mi lo que me extraña es que los tríos legendarios no tienen aun sus habilidades ocultas, y ahora que he visto lo de rojo y verde del comentario anterior, quizá podrían hacer un juego grande (en el que haya más de una región)

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #205 en: 05 de Mayo de 2015, 12:39:28 am »
Eso de el episodio y el color Rojo y Verde me hypea aun mas, quiero Kanto!!!  :love:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #206 en: 05 de Mayo de 2015, 01:14:34 am »
No dudo que vaya a salir kanto otra vez, aunque si es como remake no lo veo necesario, aun asi, creo que no saldrá hasta el año que viene por lo menos. Creo que es más interesante sacar otra vez Kalos con la zona que falta. Que sería algo nuevo.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #207 en: 05 de Mayo de 2015, 01:20:07 am »
Eso de el episodio y el color Rojo y Verde me hypea aun mas, quiero Kanto!!!  :love:
Yo también quiero volver a Kanto, pero no en remake, sino en secuela

Ejemplo: 20 años después de los sucesos de Rojo/Azul/Verde/Amarillo/RojoFuego/VerdeHoja/Origins controlas al/a la hij@ de Rojo. Cómo no, en su casa. Tu rival sería el hijo de Azul, con el mismo carácter que su padre (de tal palo...). Se podría ver una Kanto completamente cambiada (decidme que no soy el único que quiere ver una Isla Canela reconstruida...), con nueva gente, etc.

Es solo un ejemplo, pero podría estar bien, ¿no? Sería un puntazo que sacaran algo así el año que viene, por el 20 aniversario, 20 años después tanto en la realidad como en los juegos (igual que con los 3 de Oro y Plata y los 2 de Blanco y Negro 2). No tiene porqué ser así, pero tal vez...

P.D. Aún quedan 17 días... ¿Alguien puede con tanto hype junto?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #208 en: 05 de Mayo de 2015, 01:24:06 am »
Yo también quiero volver a Kanto, pero no en remake, sino en secuela

Ejemplo: 20 años después de los sucesos de Rojo/Azul/Verde/Amarillo/RojoFuego/VerdeHoja/Origins controlas al/a la hij@ de Rojo. Cómo no, en su casa. Tu rival sería el hijo de Azul, con el mismo carácter que su padre (de tal palo...). Se podría ver una Kanto completamente cambiada (decidme que no soy el único que quiere ver una Isla Canela reconstruida...), con nueva gente, etc.

Es solo un ejemplo, pero podría estar bien, ¿no? Sería un puntazo que sacaran algo así el año que viene, por el 20 aniversario, 20 años después tanto en la realidad como en los juegos (igual que con los 3 de Oro y Plata y los 2 de Blanco y Negro 2). No tiene porqué ser así, pero tal vez...

P.D. Aún quedan 17 días... ¿Alguien puede con tanto hype junto?
A mi eso me parece algo absurdo, ya que OPC y HGSS cuentan como secuelas.

Pienso que si Kanto tiene nuevo juego, su historia no sería ni estaría relacionada con la de Rojo y podría ser un juego en el que la personalización o directamente la creación de un personaje sea una de las novedades.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #209 en: 05 de Mayo de 2015, 01:26:55 am »
Vamos, que si vuelve kanto, perfecto, pero que no vuelva como remake y que se pueda ir a jotho. Si solo va a estar Kanto en el juego, nos vamos a aburrir enseguida por que la region se nos quedaria muy pequeña comparado a lo que nos tienen acostumbrados actualmente.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #210 en: 05 de Mayo de 2015, 01:27:41 am »
Vamos, que si vuelve kanto, perfecto, pero que no vuelva como remake y que se pueda ir a jotho. Si solo va a estar Kanto en el juego, nos vamos a aburrir enseguida por que la region se nos quedaria muy pequeña comparado a lo que nos tienen acostumbrados actualmente.
Eso pienso yo también

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #211 en: 05 de Mayo de 2015, 01:34:20 am »
Eso pienso yo también

Es que por otro lado, no veo que podria aportar kanto a estas alturas aunque tenga nueva historia. Mewtwo y las aves están en XY, para que sacarlo de nuevo entonces. Quedaria como un juego de relleno, por que tendrian que añadir varias cosas mucho más alla de las mega evoluciones.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #212 en: 05 de Mayo de 2015, 01:38:02 am »
Es que por otro lado, no veo que podria aportar kanto a estas alturas aunque tenga nueva historia. Mewtwo y las aves están en XY, para que sacarlo de nuevo entonces. Quedaria como un juego de relleno, por que tendrian que añadir varias cosas mucho más alla de las mega evoluciones.
Salvo que metan una cámara de primera persona y una historia tipo Episodio Delta pero con Mew, Kanto sería simplemente relleno

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #213 en: 05 de Mayo de 2015, 01:39:12 am »
Vamos, que si vuelve kanto, perfecto, pero que no vuelva como remake y que se pueda ir a jotho. Si solo va a estar Kanto en el juego, nos vamos a aburrir enseguida por que la region se nos quedaria muy pequeña comparado a lo que nos tienen acostumbrados actualmente.

Estoy de acuerdo, para mí ahora mismo Kanto sin Johto no tiene sentido. Eso, además, me lleva a pensar que si realmente quieren sorprender con unos juegos basados en Kanto nuevamente, tendrían que añadir algo más a parte de Johto.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #214 en: 05 de Mayo de 2015, 01:45:11 am »
Es que no veo sentido ni lo veo necesario a que saquen kanto otra vez, contando la historia de siempre, añadiendo las megas y otra vez legendarios que ya tienes.
Si sacan Kanto otra vez, para que atraiga a la gente, deben hacer algo más.
Jotho y kanto, nueva historia más moderna, más megas, las regiones deberian estar muy cambiadas y ampliadas, cosa que no veo posible por que las regiones en las que se basan, salieron completas desde el principio, no como Kalos.
Sinceramente, creo que no tiene sentido que salga kanto.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #215 en: 05 de Mayo de 2015, 01:45:26 am »
En pokemon opc/ hgss la historia es johto-kanto y si sacaran algo de kanto seria kanto-johto que no es lo mismo, ya que habría que ver como enfocarán johto como postgame de kanto y seria un cambio el dicho postgame.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #216 en: 05 de Mayo de 2015, 01:56:52 am »
Siendo realistas, no creo que salga Kanto otra vez. Por que entonces: ¿Que pintan Mewtwo, las aves y los starter en XY? Y la mayoria de pokemon de kanto en kalos. Y encima que el resto de legendarios, están todos en Roza.
Nueva historia es posible, pero entonces... ¿Por que no lo hicieron tambien con Hoenn?
Si saliese Kanto y hacen remake, se iban a comer una mierda, lo mismo si es nueva historia. Por megas no sería, por que las que salgan conocidas ya las tienes, y las nuevas las encontrarias en el siguiente juego.
Y una nueva historia... ¿Que legendarios metes si ya los tienes todos? Solo faltan los de evento y dudo mucho que te los vayan a poner a todos?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #217 en: 05 de Mayo de 2015, 01:57:02 am »
Es que no veo sentido ni lo veo necesario a que saquen kanto otra vez, contando la historia de siempre, añadiendo las megas y otra vez legendarios que ya tienes.
Si sacan Kanto otra vez, para que atraiga a la gente, deben hacer algo más.
Jotho y kanto, nueva historia más moderna, más megas, las regiones deberian estar muy cambiadas y ampliadas, cosa que no veo posible por que las regiones en las que se basan, salieron completas desde el principio, no como Kalos.
Sinceramente, creo que no tiene sentido que salga kanto.

Hombre, pues para mí sí tendría sentido, pero con una historia unos cuantos años posterior a la de OPC y con el camino inverso, de Kanto a Johto. Imaginate, por decir algo, un panorama con la Meseta Añil destruida por alguien que se presume que es el Team Rocket, las dos regiones unificadas y la nueva Liga en una zona montañosa poco urbanizada apartada de ambas regiones. Una nueva base del Team Rocket también apartada de las zonas urbanas y Mew y Mewtwo como grandes protagonistas. No sé, yo ya babeo con solo imaginarmelo.

PD: Rojo y Lance podrían tener su papel y que fuera ligeramente más adulto a lo que nos tienen acostumbrados últimamente, porque recordemos que son los más veteranos los que guardan mejores recuerdos de Kanto y Johto.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #218 en: 05 de Mayo de 2015, 02:01:59 am »
Hombre, pues para mí sí tendría sentido, pero con una historia unos cuantos años posterior a la de OPC y con el camino inverso, de Kanto a Johto. Imaginate, por decir algo, un panorama con la Meseta Añil destruida por alguien que se presume que es el Team Rocket, las dos regiones unificadas y la nueva Liga en una zona montañosa poco urbanizada apartada de ambas regiones. Una nueva base del Team Rocket también apartada de las zonas urbanas y Mew y Mewtwo como grandes protagonistas. No sé, yo ya babeo con solo imaginarmelo.

PD: Rojo y Lance podrían tener su papel y que fuera ligeramente más adulto a lo que nos tienen acostumbrados últimamente, porque recordemos que son los más veteranos los que guardan mejores recuerdos de Kanto y Johto.
Eso molaría mucho, podría ser viable

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Nuevos juegos este año? El 21 de Mayo Famitsu hará un gran anuncio de Pokémon.
« Respuesta #219 en: 05 de Mayo de 2015, 02:02:19 am »
Hombre, pues para mí sí tendría sentido, pero con una historia unos cuantos años posterior a la de OPC y con el camino inverso, de Kanto a Johto. Imaginate, por decir algo, un panorama con la Meseta Añil destruida por alguien que se presume que es el Team Rocket, las dos regiones unificadas y la nueva Liga en una zona montañosa poco urbanizada apartada de ambas regiones. Una nueva base del Team Rocket también apartada de las zonas urbanas y Mew y Mewtwo como grandes protagonistas. No sé, yo ya babeo con solo imaginarmelo.

PD: Rojo y Lance podrían tener su papel y que fuera ligeramente más adulto a lo que nos tienen acostumbrados últimamente, porque recordemos que son los más veteranos los que guardan mejores recuerdos de Kanto y Johto.

Si vale, por esa parte si lo veo posible, pero ya está? Dos regiones más avanzadas tecnologicamente y con megas. ¿Ya está? ¿Solo eso? Necesitarian mucho más que eso. Muchisimo más. Si no hubiesen metido a todos los legendarios y pokemon normales...