Autor Tema: Hola!  (Leído 837 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zechs Merquise

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049-1429-6865

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Hola!
« en: 29 de Abril de 2015, 11:02:20 am »
Hola! Me llamo Carlos y soy de Venezuela  :feliz:! Supongo que este no es el sub foro de las presentaciones pero es que
siempre he usado pokexperto y supuse que era hora de formar parte de esta comunidad..
Despues de trabajar y reunir algo de dinero cambie mi ps2 fat y algo de dinero por un 3ds
segui trabajando y compre al fin pokemon y. Antes solia jugar Pokemon Negro 2 en mi DS
y jugue bastante a competitivo, ahora con esto de las "Mega Evoluciones" Me siento un novato ya que no se nada xd.. Tengo apenas 20 horas de juego y acabo de llegar a la ciudad Romantis... Me faltara mucho para completar el juego?

Algo mas.. Me explican que es eso de "OU" y esos modos de juegos? esos terminos que nunca use antes y apenas vengo conociendo..

Sin mas que decir! Gracisa por aceptarme y bueno, espero durar un buen rato aqui.



Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Hola!
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2015, 11:04:21 am »
Bienvenido, pero aquí no hay subforo de presentaciones, hay un tema en El Ágora.
Me imagino que te moverán el mensaje allí. Pásalo bien camarada.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Hola!
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2015, 11:56:11 am »
Hola, bienvenido. OU significa Over User (muy usados), es uno de los escalafones de smogon, o reglas para los combates. Se usan para equilibrar el juego baneando legendarios y algunas megas como m-kangaskan, m-gengar y varios más por ser considerados "demasiado fuertes".

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Zechs Merquise

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049-1429-6865

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:Hola!
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2015, 01:11:48 pm »
Y en donde puedo leer todos esos terminos? Aqui pelean usando esas reglas? Ami me gusta pelear sin legendarios y sin esos cambios y cambios tan aburridos.. 6vs6 sin cambios ;D!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hola!
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2015, 05:31:04 pm »
Y en donde puedo leer todos esos terminos? Aqui pelean usando esas reglas? Ami me gusta pelear sin legendarios y sin esos cambios y cambios tan aburridos.. 6vs6 sin cambios ;D!
Los términos se supone que los sabes. Y combates múltiples creo que se organizaban en el rincón wi-fi, pero creo que cerraron

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Hola!
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2015, 06:01:23 pm »
Hola! Me llamo Carlos y soy de Venezuela  :feliz:! Supongo que este no es el sub foro de las presentaciones pero es que
siempre he usado pokexperto y supuse que era hora de formar parte de esta comunidad..
Despues de trabajar y reunir algo de dinero cambie mi ps2 fat y algo de dinero por un 3ds
segui trabajando y compre al fin pokemon y. Antes solia jugar Pokemon Negro 2 en mi DS
y jugue bastante a competitivo, ahora con esto de las "Mega Evoluciones" Me siento un novato ya que no se nada xd.. Tengo apenas 20 horas de juego y acabo de llegar a la ciudad Romantis... Me faltara mucho para completar el juego?

Algo mas.. Me explican que es eso de "OU" y esos modos de juegos? esos terminos que nunca use antes y apenas vengo conociendo..

Sin mas que decir! Gracisa por aceptarme y bueno, espero durar un buen rato aqui.

Bienvenido ante todo ^^ espero que lo pases bien por aqui. Cuando pilles un poco de dominio sobre el metagame (usos competitivos) actual, podrias mejorar uniendote a un clan. Pero todo poco a poco.

Las preguntas sobre el metagame deberian or en el apartado de estrategia pokemon. Aun asi te respondo.

- Como supongo que sabrás, solo megaevolucionan ciertos pokemon. por tu comentario, imagino que juegas a pokemon XY. En roza, añaden nuevas megas, por lo que, en poder, podrias comlrarte alguno. Entre ellas estan algunas cosas interesantes como mega lopouny, mega metagross, mega salamence o mega altaria.

Respecto a las tiers (llamense clasificaciones) son estamentos de division de los pokemon segun du uso y potencial. Como dijeron, pertenecen a smogon, no a Nintendo.

Aun así, deberías conocerlas al menos por encima. te dejo un enlace con el tema de las actualizaciones de las tiers. Ten en cuenta que son usadas para combates individuales, los dobles se juegan bajo las reglas de nintendo.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50128.0

Por último, a nivel de utilidades competitivas, cuentas con pokemon showdown, un simulador pokemon en el que puedes crear un equipo enteramente a tu gusto (excluyendo animaladas como blaziken con eayo hielo o torterra con lanzallamas) y probarlo abtes de decidirte a criarlo en tu consola. Hay muchas categorias para probar que seguro te serân utiles.

Por ultimo cuentas con una calculadora de daño, perteneciente creo tambien a pokemon shoedlwn, para simular sobre el papel antes de llevarlos a la práctica. Te ayudara con la eleccion de EV y naturaleza asi como a saber de antemano ante que pokemon salir y cuales evitar.

Y dicho todo eso, bienvenido de nuevo

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Hola!
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2015, 06:47:07 pm »
Bienvenido al foro, pero como bien te han dicho, hay un tema de presentaciones en otro subforo, que es donde deberías presentarte si te apetece:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=155.0

Eso es todo, me dispongo a cerrar este tema, si quieres puedes leerte las Normas del Foro

Saludos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional