Autor Tema: FNAF World - Juego Completo + Segundo Update  (Leído 84140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #20 en: 29 de Abril de 2015, 09:04:02 am »
Yep, tienes razón en las dos cosas ^^

Viendo el vídeo, tengo que decir dos cosas: Primero, para ver el 4 de la cabeza de SpringTrap, hay que tener imaginación. Segundo, la cuarta estrella si no me equivoco la actualizó Scott al ver que los youtubers se pasaban la sexta noche en modo pesadilla, ya que solo había tres (de hecho, creo que fue gracias a Markiplier), de la misma manera que solo había dos en el primer juego.

EDIT:
Existe la teoría de que el primer niño se convirtió en la marioneta, de forma que serían seis niños, como vemos en "Give Gifts, Give Life", donde puppet convierte los cadáveres en Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y G.Freddy.
Son 6 niños, uno murió solo fuera de la pizzería y los otros 5 dentro, uno de esos 5 es la marioneta que les dio vida a los otros 4, pero se cree que el otro o encarno en G. Freddy aparte o también lo revivio puppet

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #21 en: 29 de Abril de 2015, 09:08:46 am »
Gran juego amigos, lo recomiendo encarecidamente.

(✿◡‿◡)っ

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #22 en: 29 de Abril de 2015, 09:09:08 am »
Son 6 niños, uno murió solo fuera de la pizzería y los otros 5 dentro, uno de esos 5 es la marioneta que les dio vida a los otros 4, pero se cree que el otro o encarno en G. Freddy aparte o también lo revivio puppet

En Give Gifts Give Life justo antes del screamer de Golden Freddy  sale el sprite de Golden Freddy. Yo lo veo como Puppet reviviendo al niño como G.Freddy.

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #23 en: 29 de Abril de 2015, 09:09:26 am »
Gran juego amigos, lo recomiendo encarecidamente.

Totalmente de acuerdo.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #24 en: 29 de Abril de 2015, 09:10:54 am »
Pronto subiré gameplay que este juego está teniendo mucha recepción y quiero llevarme un chacho del pastel.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #25 en: 29 de Abril de 2015, 09:16:58 am »
De hecho me entere ayer en la noche, iba a mensajear rápidamente a Furry pero ya no estaba xD Ejem, empecemos con el debate sobre el juego.

- Superaron a CoD, 4 juegos en menos de 2 años, que basura
Dejare un dato interesante:

El primer juego se desarrollo, no sabemos con exactitud cuanto tiempo, luego cuando Scott lo termino empezó con el segundo y después de un tiempo publico el primero, mientras trabajaba en el segundo. Igual, no sabemos hasta que fecha lo termino.

El tercero podría decirse que si llevo menos desarrollo (se nota por los gráficos, lo corto y diferente que es) pero para mi el tercero fue mas enfocado a los mini juegos para contar el lore, además de que hacer el diseño y movimiento de un solo animatronico es mucho mas sencillo que hacerlo con 11 diferentes. El cuarto juego son 8 meses.

Recordemos un pequeño dato, son juegos indie gente.

-Vale, ya entendí lo de las fechas puto fanboy, ahora dime por que no da pinxe miedo
Eso he de admitirlo FNaF se basa mucho en los screamers, pero ese no es el atractivo del juego, los que no jugaron el primero no saben la angustia de mirar las cámaras, no encontrar a Bonnie, lo encuentras, cambias a otra y ves al p*to de foxy corriendo a morderte el cuello. Eso te mete tensión, y eso busca el juego.

Como dijo FanFurry Traineboy, es un tipo "Terror Estrategico" si fracasas en Dead space ¿Te asusta la animación de como te matan? No, te asusta el ambiente, igual con FNaF, no te asustan los screamers, te asusta el ambiente en el que te mete, no quiero saber como es jugar a esta cosa con oculus rift y audífonos de alta calidad.

-¡Pero no tiene historia, solo te habla el tio del teléfono!
-Si eres flojo para buscar e interpretar, bueno, este no es tu juego. ¿Alguien ha jugado Dark Souls, es exactamente lo mismo, nadie te dice nada de lo que pasa a tu alrededor, tienes que ver los objetos, su descripción, ir a lugares, etc. FNaF es similar, para saber la historia debes estar atento a los carteles, a las llamadas, a los minijuegos, asi te vas enterando y armas la historia.



Ahora si alguien tiene otra duda díganla, ahora si, en cuando al juego:

La verdad, me sorprendió un poco cuando vi que el sombrero desaparecio, dije: "Ya acabo todo" luego me meto ayer y me pego un susto con el p*to freddy satanico que había de fondo.

¿De que ira el juego? Posiblemente de lo que dice Furry, la primera pizzería, la fredbear dinner o como se diga xD nos hablan de ella en el primer juego y por lo que se ahí murió el primer niño, (El que estaba afuera, en un minijuego) el cual tengo entendido es Golden Freddy, por lo que dedusco este tratara de el y nos contaran lo único que no esta arreglado:

-La mordida del 87

-¿Quien era el hombre morado?

-¿Que paso con el traje de Golden Freddy?

Yo digo que será interesante, ya que si todo sale como se espera, puede atar todos los cabos sueltos.

Algo que siempre me inquieto fue la razón por la que los toy también te atacaban, tal vez su sistema de reconocimiento facial se rompió como dijo el phone guy del 2do juego, o tal vez la marioneta ejercía una influencia sobre ellos.

Espero sea mejor que los anteriores y que por fin cierre la historia.

Que gusto dar hablar con otro fan de tu a tu  :love:

Ejem, pues totalmente de acuerdo contigo, es un juego en el que tu mismo tienes que buscarle el sentido a la info que el juego te ofrece y luego comprarla con otros fans y ver si coincidís o estabas equivocado

De hecho, me parece de jugador pro hacerse el final bueno de FNAF 3 SIN mirar como hacerlo, eso te puede llevar SEMANAS de intuición y tocarlo todo (y luego hacerlo bien con los 'glitches')

Lo de los Toy sí, hay dos teorías, una que estaban defectuosos, ya que en teoría tenían un sistema para defender a los niños (por eso Mangle mordió presuntamente a Jeremy) y otra razón es que en realidad es que fueron 11 asesinatos, aunque veo más posible la anterior teoría...


Yep, tienes razón en las dos cosas ^^

Viendo el vídeo, tengo que decir dos cosas: Primero, para ver el 4 de la cabeza de SpringTrap, hay que tener imaginación. Segundo, la cuarta estrella si no me equivoco la actualizó Scott al ver que los youtubers se pasaban la sexta noche en modo pesadilla, ya que solo había tres (de hecho, creo que fue gracias a Markiplier), de la misma manera que solo había dos en el primer juego.

EDIT:
Existe la teoría de que el primer niño se convirtió en la marioneta, de forma que serían seis niños, como vemos en "Give Gifts, Give Life", donde puppet convierte los cadáveres en Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y G.Freddy.

Oh, y el de la foto probablemente fuera el Freddy de ese restaurante (¿se llamará Fredbear?)

Sí, suena más que son 6 niños muertos, descartando los 11 en total con la teoría de los Toys, que simplemente estaban defectuosos

Lo del restaurante, se supone que la foto que puse de 1973 era como se llamaba el primer restaurante, donde solo estaban Springtrap, Golden Freddy y los cuatro 'originales' (Freddy, Bonnie, Chica y Foxy)

Es muy pronto para divagar, de hecho, al fecha dice 31 de Octubre del '15', pero...

¿Es la fecha del lanzamiento del juego?
¿El año 2015 en el juego en sí?
¿El año 1915?

No se sabe, de hecho el juego aún NO está en Greenlight...



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #26 en: 29 de Abril de 2015, 09:21:52 am »
Que gusto dar hablar con otro fan de tu a tu  :love:

Ejem, pues totalmente de acuerdo contigo, es un juego en el que tu mismo tienes que buscarle el sentido a la info que el juego te ofrece y luego comprarla con otros fans y ver si coincidís o estabas equivocado

De hecho, me parece de jugador pro hacerse el final bueno de FNAF 3 SIN mirar como hacerlo, eso te puede llevar SEMANAS de intuición y tocarlo todo (y luego hacerlo bien con los 'glitches')

Lo de los Toy sí, hay dos teorías, una que estaban defectuosos, ya que en teoría tenían un sistema para defender a los niños (por eso Mangle mordió presuntamente a Jeremy) y otra razón es que en realidad es que fueron 11 asesinatos, aunque veo más posible la anterior teoría...


Sí, suena más que son 6 niños muertos, descartando los 11 en total con la teoría de los Toys, que simplemente estaban defectuosos

Lo del restaurante, se supone que la foto que puse de 1973 era como se llamaba el primer restaurante, donde solo estaban Springtrap, Golden Freddy y los cuatro 'originales' (Freddy, Bonnie, Chica y Foxy)

Es muy pronto para divagar, de hecho, al fecha dice 31 de Octubre del '15', pero...

¿Es la fecha del lanzamiento del juego?
¿El año 2015 en el juego en sí?
¿El año 1915?

No se sabe, de hecho el juego aún NO está en Greenlight...

Lo que más me escama de la mordida es... si fue Mangle... ¿Que hacía en la fiesta, que se celebra en las "Party Rooms" si el/ella estaba como atracción desmontable fija en la "Kids Cove"?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #27 en: 29 de Abril de 2015, 09:24:37 am »
Lo que más me escama de la mordida es... si fue Mangle... ¿Que hacía en la fiesta, que se celebra en las "Party Rooms" si el/ella estaba como atracción desmontable fija en la "Kids Cove"?

Cierto, supongo que por eso mismo, se movió por su cuenta y atacó, tras el ataque, por eso se desecharon TODAS las versiones Toys, quedándose con los antiguos y arreglándolos para FNAF 1

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #28 en: 29 de Abril de 2015, 09:27:50 am »
Cierto, supongo que por eso mismo, se movió por su cuenta y atacó, tras el ataque, por eso se desecharon TODAS las versiones Toys, quedándose con los antiguos y arreglándolos para FNAF 1

Sin contar a la marioneta, Mangle es el único toy que aparece en FNaF 3 como phantom... ¿Es porque tiene importancia en la historia? ¿O sólo por popularidad?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #29 en: 29 de Abril de 2015, 09:31:22 am »
Sin contar a la marioneta, Mangle es el único toy que aparece en FNaF 3 como phantom... ¿Es porque tiene importancia en la historia? ¿O sólo por popularidad?

Quizás por simple alucinación y porquñé su ruido molesto era excusa para 'romperte' el audio de las camaras

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2015, 10:01:28 am »
¿Por que se piensa que fue mangle el de la mordida? Perfectamente pudo haber sido  cualquiera de los otros, básicamente todos tienen el mismo esqueleto.

¿Creen que Mike sea el hombre morado?

Piensenlo, el "It's me" el hecho de que fueron destruidos en la pizzería del primer juego...

¿Qué paso con Puppet? No creo que se considerara animatronico.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2015, 10:09:39 am »
¿Por que se piensa que fue mangle el de la mordida? Perfectamente pudo haber sido  cualquiera de los otros, básicamente todos tienen el mismo esqueleto.

¿Creen que Mike sea el hombre morado?

Piensenlo, el "It's me" el hecho de que fueron destruidos en la pizzería del primer juego...

¿Qué paso con Puppet? No creo que se considerara animatronico.

Se sospecha que es Mangle por su animación del Screamer:



Se ve que da un bocado y el mordico apunta al lóbulo frontal...

La identidad real del hombre morado es un misterio, quizás el más importante, se ha dicho que puede ser Jeremy, Mike o el hombre del teléfono...

Lo que más me intriga, ¿POR QUÉ mató a los niños? ¿Qué le movió a cometer tales atrocidades?

Puppet creo que 'simplemente' es una marioneta poseída del primer asesinado, si se poseen animatronicos, ¿porqué no marionetas?
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 10:11:11 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2015, 10:13:03 am »
Se sospecha que es Mangle por su animación del Screamer:



Se ve que da un bocado y el mordico apunta al lóbulo frontal...

La identidad real del hombre morado es un misterio, quizás el más importante, se ha dicho que puede ser Jeremy, Mike o el hombre del teléfono...

Lo que más me intriga, ¿POR QUÉ mató a los niños? ¿Qué le movió a cometer tales atrocidades?

Puppet creo que 'simplemente' es una marioneta poseída del primer asesinado, si se poseen animatronicos, ¿porqué no marionetas?
Ale, no me lo había pensado xD

Sobre puppet no me referia a eso, me referia a ¿Qué paso con el? ¿lo deshicieron como a los toy? No creo que se considere animatronico, ¿Por que habrían de romperlo?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2015, 10:34:20 am »
Ale, no me lo había pensado xD

Sobre puppet no me referia a eso, me referia a ¿Qué paso con el? ¿lo deshicieron como a los toy? No creo que se considere animatronico, ¿Por que habrían de romperlo?

Se supone que del 'viejo' restaurante solo se llevan a los animatronicos que salen en el 1

Quizás Puupet se escapó de su caja para ayudar  alos siguientes niños que perecieron

Debo informarme algo más, pese a que Puppet es importante en la historia, el hecho de que no sea un 'animal' hace que no tenga tanto interés como con lo otros, ya mañana veré si tengo mejor respuesta XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2015, 10:53:40 am »
Pues si no tengo mal entendido, el FNAF 3 lo hizo un fan me parece. O eso o que un fan ayudo al creador del juego.

La verdad solo me he visto vídeos en youtube, pero se puede decir que me llevo unos buenos sustos.
El juego miedo miedo, pues puede que me de más si lo juego en persona. Pero si pienso en juegos que den miedo que conozca....  En verdad todos me parecen Screamers :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2015, 10:58:29 am »
Pues si no tengo mal entendido, el FNAF 3 lo hizo un fan me parece. O eso o que un fan ayudo al creador del juego.

La verdad solo me he visto vídeos en youtube, pero se puede decir que me llevo unos buenos sustos.
El juego miedo miedo, pues puede que me de más si lo juego en persona. Pero si pienso en juegos que den miedo que conozca....  En verdad todos me parecen Screamers :xD
Dead space te screamean, en alien isolation igual, en silent hill es puto peor.

Solo que en FNaF es un poquito mas descarado.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2015, 06:40:45 pm »
Pues si no tengo mal entendido, el FNAF 3 lo hizo un fan me parece. O eso o que un fan ayudo al creador del juego.

La verdad solo me he visto vídeos en youtube, pero se puede decir que me llevo unos buenos sustos.
El juego miedo miedo, pues puede que me de más si lo juego en persona. Pero si pienso en juegos que den miedo que conozca....  En verdad todos me parecen Screamers :xD

Me da que el FNAF 3 que viste/jugaste era de un fan porqué lo hizo antes XD

Seguro que hay ya FNAF 4 por fans y más de uno diferente

El original solo debe poner 'Scott Cawthon' y que este a la venta por money XD


Dead space te screamean, en alien isolation igual, en silent hill es puto peor.

Solo que en FNaF es un poquito mas descarado.



Bueno, no encontré nada más sobre Puppet, solo que hay unos carteles que se le parecen a él en el primer juego

Pero usando la lógica, si Puppet está poseído por el primer niño, es para darle 'realismo' a la historia, ya que no es lo mismo que se escape y desplace un animatronico de 1,80 metros y 100 kilos de peso que una marioneta de trapo 'flexible' y que se puede esconder fácilmente sin ser 'pillado' y a dejado de los otros niños

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #37 en: 30 de Abril de 2015, 12:26:25 am »
Yo solo he tenido la "desgracia" de jugar al primero.

Soy bastante asustadizo pero cuando vi el primer ep de X gameplay y decidí comprarlo, pensé que no daba mucho miedo incluso para mi y que la historia estaba interesante, especialmente por que me agradan los juegos que la cuentan con secretismo y simbolismo, lo que nunca me imagine es lo especialmente bueno que este juego para meterte en el papel del vigilante, que esta solo y lo único que tiene para defenderse son la luz, las cámaras de seguridad y las puertas con poca batería.

Por ahi escuche que la esencia del verdadero terror es el desconocimiento y no saber donde están los animatronicos, es jodidamente horrible.

Eso si no tuve los huevos para compararme y pasar el 2do y el 3ero, por otro lado no veo mal que se hayan sacado 4 juegos maso 2 años, con lo cortos y baratos que son podrían considerarse como "episodios" de una serie.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #38 en: 30 de Abril de 2015, 02:06:27 am »
Yo solo he tenido la "desgracia" de jugar al primero.

Soy bastante asustadizo pero cuando vi el primer ep de X gameplay y decidí comprarlo, pensé que no daba mucho miedo incluso para mi y que la historia estaba interesante, especialmente por que me agradan los juegos que la cuentan con secretismo y simbolismo, lo que nunca me imagine es lo especialmente bueno que este juego para meterte en el papel del vigilante, que esta solo y lo único que tiene para defenderse son la luz, las cámaras de seguridad y las puertas con poca batería.

Por ahi escuche que la esencia del verdadero terror es el desconocimiento y no saber donde están los animatronicos, es jodidamente horrible.

Eso si no tuve los huevos para compararme y pasar el 2do y el 3ero, por otro lado no veo mal que se hayan sacado 4 juegos maso 2 años, con lo cortos y baratos que son podrían considerarse como "episodios" de una serie.

Estoy de cuerdo contigo XD
Quizás debas esperar cuando estén de oferta y darle un intento, lo pasarás mal, pero luego te quedará la satisfacción del 'deber cumplido' XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #39 en: 04 de Mayo de 2015, 07:40:01 pm »
Yo solo he tenido la "desgracia" de jugar al primero.

Soy bastante asustadizo pero cuando vi el primer ep de X gameplay y decidí comprarlo, pensé que no daba mucho miedo incluso para mi y que la historia estaba interesante, especialmente por que me agradan los juegos que la cuentan con secretismo y simbolismo, lo que nunca me imagine es lo especialmente bueno que este juego para meterte en el papel del vigilante, que esta solo y lo único que tiene para defenderse son la luz, las cámaras de seguridad y las puertas con poca batería.

Por ahi escuche que la esencia del verdadero terror es el desconocimiento y no saber donde están los animatronicos, es jodidamente horrible.

Eso si no tuve los huevos para compararme y pasar el 2do y el 3ero, por otro lado no veo mal que se hayan sacado 4 juegos maso 2 años, con lo cortos y baratos que son podrían considerarse como "episodios" de una serie.
Toma galleta, el segundo es mas estrategico, te obliga a fijarte en mas cosas y a tener cuidado con hasta lo mas tierno (JODETE BALOON BOY JODETE) mientras que el tercero es mas para darle un cierre al mainstory

Te recomendaria el segundo, no es mucho miedo como dije, solo cuidado con el puñetero de los globos y vigila la pila (pd: no hay puertas :) )