Autor Tema: FNAF World - Juego Completo + Segundo Update  (Leído 84017 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
FNAF World - Juego Completo + Segundo Update
« en: 28 de Abril de 2015, 09:07:02 pm »
Se veía venir...

Tras el posible número 4 de fondo



El sombrero de Freddy desapareció, días atrás:



La gente más 'pesimista' pensaba que la desaparición del sombrero significaba NO más FNAF,
pues no, era lo contrario, el sombrero fue 'agarrado' por su dueño, el propio Freddy




Bajo el subtitulo (aunque la imagen se llama '4') 'el capitulo final',
el cual parece ser fechado para su lanzamiento el día de Halloween de este año

No se sabe si será precuela o secuela, esto lo explico más abajo

Al ser el primer Teaser no sabemos mucho más, pero la imagen y Web oculta dos datos interesantes:

- Como ven, hay unas letras en rojo, el cual si 'blanqueamos', podremos leer la palabra en Inglés 'Pesadilla', no se sabe si es que el juegos será muy difícil, que se centrará mucho más en el terror psicológico, o que el juego lo viviremos a través de pesadillas...



- El nombre en la web oficial ( http://www.scottgames.com ) ha cambiado a:
Sc8ot7t 8G8a78m8778es

Como los más acérrimos sabemos, el '87' es un número muy especial en la saga, ya que en 1987 ocurrió 'la mordida del 87', cuando presuntamente Mangle mordió a una persona en el lóbulo frontal (presumiblemente, Jeremy, el guardia de FNAF 2)

Aunque otro numero que se repite mucho es el '78', fecha que quizás sea la de
cuando el primer restaurante cerró, ya que en teoría, este abrió sus puertas en 1973



El cual estaban Golden Freddy y Springtrap tal y como vemos en uno de los minjuegos de FNAF 3 llamado, 'Fase 01'



Así que quizás el Freddy que vemos en este Teaser, sea Golden Freddy y no el Freddy normal


Así que para acabar, cabe la posibilidad que el juego sea precuela y transcurra en 1978,
cuando a los 5 años el restaurante cerró y quizás la mordida del 87 no fue por Mangle, sino por uno de esos 'Mini-Freddy's'


Lógicamente, la información es nueva y cualquier cosa puede ser cierta o no, de hecho, ¿realmente será el último?

Primer Trailer ^^



« Última modificación: 14 de Mayo de 2016, 07:53:38 pm por Furry Trainer »



Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2015, 09:40:09 pm »
¿En serio la primera entrega es de agosto de 2014 y estamos a abril de 2015 y llevan 4?

Se han superado. Ni CoD, ni FIFA, ni AC con sus dos entregas por año. Si siguen así solo van a conseguir mermar la (pocaxd) calidad que tenía el juego.

Yo si fuese fan me enfadaría. Prefiero esperar 2 años a un juego bueno que 3 meses a una denigrancia.

(✿◡‿◡)っ

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2015, 09:45:40 pm »
¿En serio la primera entrega es de agosto de 2014 y estamos a abril de 2015 y llevan 4?

Se han superado. Ni CoD, ni FIFA, ni AC con sus dos entregas por año. Si siguen así solo van a conseguir mermar la (pocaxd) calidad que tenía el juego.

Yo si fuese fan me enfadaría. Prefiero esperar 2 años a un juego bueno que 3 meses a una denigrancia.

Aunque suene raro, la verdadera gracia de estos juegos es su lore (historia) más que el 'juego' en sí, bien es cierto que sacará 4 juegos en poco más de un 1 año (1 año y 2 meses más o menos) y bueno, en este te has 'columpiado' un poco, de hecho, esta cuarta parte será la que 'más tiempo necesite' (a falta de saber cuanto tardó en hacer el primero)

FNAF = 18 de Agosto de 2014
FNAF 2 = 10 de Noviembre de 2014
FNAF 3 = 2 de Marzo de 2015

En realidad 3 meses fue del primero al segundo, del segundo al cuarto, 4 meses y este, el 4, si sale el 31 de Octubre serán casi 8 meses entre uno y otro

En resumen, cada vez los tiempos de espera son más largos, por lo que podemos esperar MUCHO de FNAF 4

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2015, 09:56:00 pm »
He visto vídeos y el único lore que te cuentan es un jefe hablando por teléfono. No sé, igual el creador ha hecho novelas paralelas, o igual es que el lore te lo explican en el manual o todo junto al final del juego. O igual es que los fans se hacen pajas mentales con la historia. De todos modos no creo que con 3 meses la historia esté muy currada.

Aunque no venía a discutir de eso, 8 meses de desarrollo sigue siendo poco para un juego que supuestamente tiene tantos fans y tanto apoyo. Si os parece bueno es porque estáis acostumbrados de los 3/4 de los otras dos entregas.

(✿◡‿◡)っ

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2015, 09:59:20 pm »
He visto vídeos y el único lore que te cuentan es un jefe hablando por teléfono. No sé, igual el creador ha hecho novelas paralelas, o igual es que el lore te lo explican en el manual o todo junto al final del juego. O igual es que los fans se hacen pajas mentales con la historia. De todos modos no creo que con 3 meses la historia esté muy currada.

Aunque no venía a discutir de eso, 8 meses de desarrollo sigue siendo poco para un juego que supuestamente tiene tantos fans y tanto apoyo. Si os parece bueno es porque estáis acostumbrados de los 3/4 de los otras dos entregas.

La verdad es que sino lo sabes todo, la historia y la reacción de los fans es incomprendida, me gustaría que vieras este vídeo, en el cual te explica los hechos de los 3 primeros juegos cronológicamente, así quizás puedas comprender parte de la historia, eso sí, Spoilers y tal:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2015, 10:01:38 pm »
Lo único que me gusta del juego es el diseño de los personajes. Por su gameplay no me merece la pena jugarlo.
No me gusta que lo cataloguen como juego de terror cuando se basa en screamers. Los screamers sorprenden, no dan miedo.

PD: Tiene muchos fans porque es de la clase de juegos que suben los Youtubers.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2015, 10:03:31 pm »
Lo único que me gusta del juego es el diseño de los personajes. Por su gameplay no me merece la pena jugarlo.
No me gusta que lo cataloguen como juego de terror cuando se basa en screamers. Los screamers sorprenden, no dan miedo.

PD: Tiene muchos fans porque es de la clase de juegos que suben los Youtubers.

No te digo que no, de hecho, yo lo catalogaría como:

'Terror Estratégico'

Ya que la gracia está en aprenderte tu mismo sus patrones y como evitarlos, aprovechando los recursos que tienes, como la duración de la luz o las pilas

Y aparte, lo dicho, el lore y todo lo oculta y no se ve a simple vista

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2015, 10:14:38 pm »
La verdad es que sino lo sabes todo, la historia y la reacción de los fans es incomprendida, me gustaría que vieras este vídeo, en el cual te explica los hechos de los 3 primeros juegos cronológicamente, así quizás puedas comprender parte de la historia, eso sí, Spoilers y tal:


No lo voy a ver, pero confiaré en tu palabra ;)

(✿◡‿◡)っ

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 10:17:18 pm »
No lo voy a ver, pero confiaré en tu palabra ;)

XD

Bueno, me parece bien que no quieras 'unirte' pero digamos que veo más 'correcto' dar una opinión completa cuando tengas toda la información en tu mano

Es como yo, no le veo la gracia al Minecraft ni a los juegos de 'crafteo' como ellos, no me llaman, pero no por ello voy a todas las noticias para "atacar" a la gente que sí

(Que tu no entras en ellos, ojala todos fueran como tu al dar la opinión)  XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2015, 11:02:02 pm »
Juego de Youtube sin historia, los críos se lo pasan bien asustándose y auto-proclamándose 'gamers' y los más adultos crean un lore sin sentido, por aburrimiento, diciendo que tal robot es el otro o que uno abre los ojos porque ve no se qué.

Ojalá lo sigan sobreexplotando y que se canse la gente, que aquí los únicos que se descojonan son el creador del juego y el itown ese, que se está forrando de lo lindo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #10 en: 28 de Abril de 2015, 11:32:04 pm »
Juego de Youtube sin historia, los críos se lo pasan bien asustándose y auto-proclamándose 'gamers' y los más adultos crean un lore sin sentido, por aburrimiento, diciendo que tal robot es el otro o que uno abre los ojos porque ve no se qué.

Ojalá lo sigan sobreexplotando y que se canse la gente, que aquí los únicos que se descojonan son el creador del juego y el itown ese, que se está forrando de lo lindo.

Es una opinión más completamente válida, cosas como esta también las veo yo con otros juegos como Minecraft, COD, AC y otros juegos deportivos, solo que aquí no pagas máximo 7.99€ y en los otros entre 49.99€ o 79.99€ por edición/continuación (siendo Minecraft la excepción)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #11 en: 28 de Abril de 2015, 11:34:33 pm »
Lo único que me gusta del juego es el diseño de los personajes. Por su gameplay no me merece la pena jugarlo.
No me gusta que lo cataloguen como juego de terror cuando se basa en screamers. Los screamers sorprenden, no dan miedo.

PD: Tiene muchos fans porque es de la clase de juegos que suben los Youtubers.

Explica qué son entonces los juegos de terror, porque la mayoría usan "screamers" o sustos para inducir terror en el jugador(no como elemento principal pero si como un añadido).

En el juego, el screamer es básicamente la pantalla de game over. Si, en los primeros momentos te sobresalta y tal, pero la gracia es antes de llegar a eso, el peligro constante de que entren donde estás tú. Lo que tienen los FNAF es que crean un fuerte ambiente de tensión y miedo mediante la vigilancia a través de cámaras de los animatronics (observar como se van moviendo, cómo miran a la cámara, etc).

Algo que me ha gustado bastante es cómo Scott ha ido cambiando ligeramente elementos del gameplay sin hacer un cambio demasiado brusco o dejarlo tal y como estaba.

En el 1 solo tenías que encender luces y usar las cámaras para mirar donde estaba Freddy. En el 2, para añadir otro elemento de tensión, tenías que dar cuerda a la caja de música y observar qué animatronics se acercaban para usar tu máscara o no. El 3 es más o menos como observar a Freddy en el 1 solo que puedes atraer al único animatronic donde creas conveniente y tienes que vigilar que no se te rompa nada.

Lo único malo que le veo es que los youtubers le han dado publicidad y ha hecho que haga más. Malo entre comillas, porque lo único malo son los fans de estos youtubers que suelen ser bastante jóvenes y vuelven a la comunidad bastante tóxica, y los flipaos como este figura que odian porque está de moda. vvvvvvv

Juego de Youtube sin historia, los críos se lo pasan bien asustándose y auto-proclamándose 'gamers' y los más adultos crean un lore sin sentido, por aburrimiento, diciendo que tal robot es el otro o que uno abre los ojos porque ve no se qué.

Ojalá lo sigan sobreexplotando y que se canse la gente, que aquí los únicos que se descojonan son el creador del juego y el itown ese, que se está forrando de lo lindo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2015, 11:44:16 pm »
Explica qué son entonces los juegos de terror, porque la mayoría usan "screamers" o sustos para inducir terror en el jugador(no como elemento principal pero si como un añadido).

En el juego, el screamer es básicamente la pantalla de game over. Si, en los primeros momentos te sobresalta y tal, pero la gracia es antes de llegar a eso, el peligro constante de que entren donde estás tú. Lo que tienen los FNAF es que crean un fuerte ambiente de tensión y miedo mediante la vigilancia a través de cámaras de los animatronics (observar como se van moviendo, cómo miran a la cámara, etc).

Algo que me ha gustado bastante es cómo Scott ha ido cambiando ligeramente elementos del gameplay sin hacer un cambio demasiado brusco o dejarlo tal y como estaba.

En el 1 solo tenías que encender luces y usar las cámaras para mirar donde estaba Freddy. En el 2, para añadir otro elemento de tensión, tenías que dar cuerda a la caja de música y observar qué animatronics se acercaban para usar tu máscara o no. El 3 es más o menos como observar a Freddy en el 1 solo que puedes atraer al único animatronic donde creas conveniente y tienes que vigilar que no se te rompa nada.

Lo único malo que le veo es que los youtubers le han dado publicidad y ha hecho que haga más. Malo entre comillas, porque lo único malo son los fans de estos youtubers que suelen ser bastante jóvenes y vuelven a la comunidad bastante tóxica, y los flipaos como este figura que odian porque está de moda. vvvvvvv
No creo que haga falta insultar. Él ha dado sus argumentos y tú los tuyos.

Igual el fanboy eres tú :unsure:

(✿◡‿◡)っ

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2015, 12:00:34 am »
El primer FNAF no acabó de convencerme, pero me transmitió más tensión que Dead Space, Amnesia, Resident Evil, o cualquier otro survival que se me venga ahora mismo a la mente.

La jugabilidad no es ninguna maravilla, y suelo preferir movimiento, pero cumple la función que se propone.

El problema que veo es que está explotandose de forma excesiva. Aprovechando toda la fama que ha tenido, saca juegos rapidísimo, y eso no es algo que vea positivamente.



Juego de Youtube sin historia, los críos se lo pasan bien asustándose y auto-proclamándose 'gamers' y los más adultos crean un lore sin sentido, por aburrimiento, diciendo que tal robot es el otro o que uno abre los ojos porque ve no se qué.

Ojalá lo sigan sobreexplotando y que se canse la gente, que aquí los únicos que se descojonan son el creador del juego y el itown ese, que se está forrando de lo lindo.


Si tuvieseis una mente un poquitín más abierta os daríais cuenta de que no contar una historia de forma explícita, si no que haya que desarrollarla mediante teorías, simbolismos, y diversas pistas, puede ser tan satisfactorio o más como que te lo enseñen todo tal cual. Y te digo esto sin ser seguidor del lore de este juego.

Y en algún momento debería dejarse de lado lo de confundir el fandom de un producto con el propio producto, y tal...



TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2015, 08:06:11 am »
Me enteré por las FanPages del face, y más feliz que una perdiz, una de las mejores sagas indies que he jugado, y me hace admirar mucho a Scott. Pensadlo, un tío hace 4 juegos en dos años EL SOLO y juegos IMPRESIONANTES... Me parece increíble.

Personalmente, supongo que se aclarará la mordida del 87... me encanta.

¿Se sabe algo más de la peli?


Sobre los comentarios a lo hater sobre el juego... me la suda lo que digan, es el único juego de terror que llegué a disfrutar
Que sí, que es un juego de Youtube y no se qué... ¿Y? ¿Que importa que algo estea sobreexplotado si puedo disfrutar con ello? Cada uno tiene su opinión, quien no la comparta que se la meta por el horto.
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 08:11:46 am por TheSceptileen »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2015, 08:12:35 am »
El primer FNAF no acabó de convencerme, pero me transmitió más tensión que Dead Space, Amnesia, Resident Evil, o cualquier otro survival que se me venga ahora mismo a la mente.

La jugabilidad no es ninguna maravilla, y suelo preferir movimiento, pero cumple la función que se propone.

El problema que veo es que está explotandose de forma excesiva. Aprovechando toda la fama que ha tenido, saca juegos rapidísimo, y eso no es algo que vea positivamente.



Si tuvieseis una mente un poquitín más abierta os daríais cuenta de que no contar una historia de forma explícita, si no que haya que desarrollarla mediante teorías, simbolismos, y diversas pistas, puede ser tan satisfactorio o más como que te lo enseñen todo tal cual. Y te digo esto sin ser seguidor del lore de este juego.

Y en algún momento debería dejarse de lado lo de confundir el fandom de un producto con el propio producto, y tal...




De acuerdo contigo, a buen entendedor, pocas palabras bastan

Por esa regla de 3, TODOS los libros del mundo serían 'basura' porqué es solo texto y no 'gráficos'...


Me enteré por las FanPages del face, y más feliz que una perdiz, una de las mejores sagas indies que he jugado, y me hace admirar mucho a Scott. Pensadlo, un tío hace 4 juegos en dos años EL SOLO y juegos IMPRESIONANTES... Me parece increíble.

Personalmente, supongo que se aclarará la mordida del 87... me encanta.

¿Se sabe algo más de la peli?

De momento no se sabe nada de la película, salvo que sera hecha por Warner Bros

Lo de que es solo, vale, digamos que sí, pero 4 juegos en 1 año y dos meses, no en dos, el primero salió el 18 de Agosto de 2014, así que el 18 de Agosto de 2015 cumpliría su primer año

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2015, 08:27:43 am »

De acuerdo contigo, a buen entendedor, pocas palabras bastan

Por esa regla de 3, TODOS los libros del mundo serían 'basura' porqué es solo texto y no 'gráficos'...


De momento no se sabe nada de la película, salvo que sera hecha por Warner Bros

Lo de que es solo, vale, digamos que sí, pero 4 juegos en 1 año y dos meses, no en dos, el primero salió el 18 de Agosto de 2014, así que el 18 de Agosto de 2015 cumpliría su primer año

Pues mejor me lo pones xD
Sinceramente, lo de ese hombre me parece impresionante, el juego me gusta más que otros de compañías grandes e importantes, y no es broma.

Había oído que ya se sabía el reparto de la peli, pero supongo que será fake.

Por cierto, ¿recordais el fake del 4 sobre la cabeza de SpringTrap en el trailer? Pues es verdad, pausad en el momento justo y veréis un 4 de color más oscuro que la pared y que parece dibujado a lápiz. También puede ser una grieta de la pared.
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 08:34:19 am por TheSceptileen »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #17 en: 29 de Abril de 2015, 08:47:39 am »
Pues mejor me lo pones xD
Sinceramente, lo de ese hombre me parece impresionante, el juego me gusta más que otros de compañías grandes e importantes, y no es broma.

Había oído que ya se sabía el reparto de la peli, pero supongo que será fake.

Por cierto, ¿recordais el fake del 4 sobre la cabeza de SpringTrap en el trailer? Pues es verdad, pausad en el momento justo y veréis un 4 de color más oscuro que la pared y que parece dibujado a lápiz. También puede ser una grieta de la pared.

Es verdad que una vez que tienes la 'base' que fue FNAF 1 los demás van 'rodados' ya que le añades nuevas mecánicas y animatronicos, peor al 'base' es la misma, sin quitarle merito a Scott, pero es así XD

En cuanto a lo del 4, hubo varios, sí y todos en el primer trailer del 3 XD


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #18 en: 29 de Abril de 2015, 08:52:59 am »
De hecho me entere ayer en la noche, iba a mensajear rápidamente a Furry pero ya no estaba xD Ejem, empecemos con el debate sobre el juego.

- Superaron a CoD, 4 juegos en menos de 2 años, que basura
Dejare un dato interesante:

El primer juego se desarrollo, no sabemos con exactitud cuanto tiempo, luego cuando Scott lo termino empezó con el segundo y después de un tiempo publico el primero, mientras trabajaba en el segundo. Igual, no sabemos hasta que fecha lo termino.

El tercero podría decirse que si llevo menos desarrollo (se nota por los gráficos, lo corto y diferente que es) pero para mi el tercero fue mas enfocado a los mini juegos para contar el lore, además de que hacer el diseño y movimiento de un solo animatronico es mucho mas sencillo que hacerlo con 11 diferentes. El cuarto juego son 8 meses.

Recordemos un pequeño dato, son juegos indie gente.

-Vale, ya entendí lo de las fechas puto fanboy, ahora dime por que no da pinxe miedo
Eso he de admitirlo FNaF se basa mucho en los screamers, pero ese no es el atractivo del juego, los que no jugaron el primero no saben la angustia de mirar las cámaras, no encontrar a Bonnie, lo encuentras, cambias a otra y ves al p*to de foxy corriendo a morderte el cuello. Eso te mete tensión, y eso busca el juego.

Como dijo FanFurry Traineboy, es un tipo "Terror Estrategico" si fracasas en Dead space ¿Te asusta la animación de como te matan? No, te asusta el ambiente, igual con FNaF, no te asustan los screamers, te asusta el ambiente en el que te mete, no quiero saber como es jugar a esta cosa con oculus rift y audífonos de alta calidad.

-¡Pero no tiene historia, solo te habla el tio del teléfono!
-Si eres flojo para buscar e interpretar, bueno, este no es tu juego. ¿Alguien ha jugado Dark Souls, es exactamente lo mismo, nadie te dice nada de lo que pasa a tu alrededor, tienes que ver los objetos, su descripción, ir a lugares, etc. FNaF es similar, para saber la historia debes estar atento a los carteles, a las llamadas, a los minijuegos, asi te vas enterando y armas la historia.



Ahora si alguien tiene otra duda díganla, ahora si, en cuando al juego:

La verdad, me sorprendió un poco cuando vi que el sombrero desaparecio, dije: "Ya acabo todo" luego me meto ayer y me pego un susto con el p*to freddy satanico que había de fondo.

¿De que ira el juego? Posiblemente de lo que dice Furry, la primera pizzería, la fredbear dinner o como se diga xD nos hablan de ella en el primer juego y por lo que se ahí murió el primer niño, (El que estaba afuera, en un minijuego) el cual tengo entendido es Golden Freddy, por lo que dedusco este tratara de el y nos contaran lo único que no esta arreglado:

-La mordida del 87

-¿Quien era el hombre morado?

-¿Que paso con el traje de Golden Freddy?

Yo digo que será interesante, ya que si todo sale como se espera, puede atar todos los cabos sueltos.

Algo que siempre me inquieto fue la razón por la que los toy también te atacaban, tal vez su sistema de reconocimiento facial se rompió como dijo el phone guy del 2do juego, o tal vez la marioneta ejercía una influencia sobre ellos.

Espero sea mejor que los anteriores y que por fin cierre la historia.

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¡¿FNAF 4 confirmado?! ¡Descubramos el misterio! - 31/10/2015
« Respuesta #19 en: 29 de Abril de 2015, 08:55:12 am »
Es verdad que una vez que tienes la 'base' que fue FNAF 1 los demás van 'rodados' ya que le añades nuevas mecánicas y animatronicos, peor al 'base' es la misma, sin quitarle merito a Scott, pero es así XD

En cuanto a lo del 4, hubo varios, sí y todos en el primer trailer del 3 XD



Yep, tienes razón en las dos cosas ^^

Viendo el vídeo, tengo que decir dos cosas: Primero, para ver el 4 de la cabeza de SpringTrap, hay que tener imaginación. Segundo, la cuarta estrella si no me equivoco la actualizó Scott al ver que los youtubers se pasaban la sexta noche en modo pesadilla, ya que solo había tres (de hecho, creo que fue gracias a Markiplier), de la misma manera que solo había dos en el primer juego.

EDIT:
De hecho me entere ayer en la noche, iba a mensajear rápidamente a Furry pero ya no estaba xD Ejem, empecemos con el debate sobre el juego.

- Superaron a CoD, 4 juegos en menos de 2 años, que basura
Dejare un dato interesante:

El primer juego se desarrollo, no sabemos con exactitud cuanto tiempo, luego cuando Scott lo termino empezó con el segundo y después de un tiempo publico el primero, mientras trabajaba en el segundo. Igual, no sabemos hasta que fecha lo termino.

El tercero podría decirse que si llevo menos desarrollo (se nota por los gráficos, lo corto y diferente que es) pero para mi el tercero fue mas enfocado a los mini juegos para contar el lore, además de que hacer el diseño y movimiento de un solo animatronico es mucho mas sencillo que hacerlo con 11 diferentes. El cuarto juego son 8 meses.

Recordemos un pequeño dato, son juegos indie gente.

-Vale, ya entendí lo de las fechas puto fanboy, ahora dime por que no da pinxe miedo
Eso he de admitirlo FNaF se basa mucho en los screamers, pero ese no es el atractivo del juego, los que no jugaron el primero no saben la angustia de mirar las cámaras, no encontrar a Bonnie, lo encuentras, cambias a otra y ves al p*to de foxy corriendo a morderte el cuello. Eso te mete tensión, y eso busca el juego.

Como dijo FanFurry Traineboy, es un tipo "Terror Estrategico" si fracasas en Dead space ¿Te asusta la animación de como te matan? No, te asusta el ambiente, igual con FNaF, no te asustan los screamers, te asusta el ambiente en el que te mete, no quiero saber como es jugar a esta cosa con oculus rift y audífonos de alta calidad.

-¡Pero no tiene historia, solo te habla el tio del teléfono!
-Si eres flojo para buscar e interpretar, bueno, este no es tu juego. ¿Alguien ha jugado Dark Souls, es exactamente lo mismo, nadie te dice nada de lo que pasa a tu alrededor, tienes que ver los objetos, su descripción, ir a lugares, etc. FNaF es similar, para saber la historia debes estar atento a los carteles, a las llamadas, a los minijuegos, asi te vas enterando y armas la historia.



Ahora si alguien tiene otra duda díganla, ahora si, en cuando al juego:

La verdad, me sorprendió un poco cuando vi que el sombrero desaparecio, dije: "Ya acabo todo" luego me meto ayer y me pego un susto con el p*to freddy satanico que había de fondo.

¿De que ira el juego? Posiblemente de lo que dice Furry, la primera pizzería, la fredbear dinner o como se diga xD nos hablan de ella en el primer juego y por lo que se ahí murió el primer niño, (El que estaba afuera, en un minijuego) el cual tengo entendido es Golden Freddy, por lo que dedusco este tratara de el y nos contaran lo único que no esta arreglado:

-La mordida del 87

-¿Quien era el hombre morado?

-¿Que paso con el traje de Golden Freddy?

Yo digo que será interesante, ya que si todo sale como se espera, puede atar todos los cabos sueltos.

Algo que siempre me inquieto fue la razón por la que los toy también te atacaban, tal vez su sistema de reconocimiento facial se rompió como dijo el phone guy del 2do juego, o tal vez la marioneta ejercía una influencia sobre ellos.

Espero sea mejor que los anteriores y que por fin cierre la historia.

Existe la teoría de que el primer niño se convirtió en la marioneta, de forma que serían seis niños, como vemos en "Give Gifts, Give Life", donde puppet convierte los cadáveres en Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y G.Freddy.

Oh, y el de la foto probablemente fuera el Freddy de ese restaurante (¿se llamará Fredbear?)
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 09:03:00 am por TheSceptileen »