Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*  (Leído 351775 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2340 en: 27 de Marzo de 2016, 05:45:29 pm »
Algun consejo para ese mewth especial? nunca paso de los 1000 extras.
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2341 en: 27 de Marzo de 2016, 07:38:16 pm »
los combos con Chimecho y Audino son dificiles mas no imposibles igual vencer a MegaAltaria sin megas, pero la qeu si veo en chino es la de MegaMewtwo porque ademas de meterte al estorboso de Espeon te manda mucho bloque de acero (odio los bloques de acero  :nenemalo: ) ¿este seria un trabajo para MegaSteelix?

No veo donde Steelix puede ser bueno. Las interferencias que deben preocuparte son de hielo y las nubes.

Llevar un mega que no sea eficaz contra Mewtwo no ayudará a vencerlo rápido.

Algun consejo para ese mewth especial? nunca paso de los 1000 extras.

Ya mencionaron en anteriores post usar a Mega-Rayquaza (Mega-Mewtwo con un team psíquico también sirve) y yo opino completar con Pokémon con habilidad Antojo+. La clave es hacer combos cada turno (mientras más, mejor). Cada turno sin combos te alejará del objetivo.

Y bueno, yo completé la misión de las 100 monedas con 7000 solamente y mi ficha de misión 3 ha quedado completada del todo:

Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2342 en: 27 de Marzo de 2016, 08:13:04 pm »
No veo donde Steelix puede ser bueno. Las interferencias que deben preocuparte son de hielo y las nubes.

Llevar un mega que no sea eficaz contra Mewtwo no ayudará a vencerlo rápido.

Ya mencionaron en anteriores post usar a Mega-Rayquaza (Mega-Mewtwo con un team psíquico también sirve) y yo opino completar con Pokémon con habilidad Antojo+. La clave es hacer combos cada turno (mientras más, mejor). Cada turno sin combos te alejará del objetivo.

Y bueno, yo completé la misión de las 100 monedas con 7000 solamente y mi ficha de misión 3 ha quedado completada del todo:


Yo también complete la ficha 3  :ook:
Richard, en la maratón tuviste que gastar muchas monedas para superar las 50 fases?
los combos con Chimecho y Audino son dificiles mas no imposibles igual vencer a MegaAltaria sin megas, pero la qeu si veo en chino es la de MegaMewtwo porque ademas de meterte al estorboso de Espeon te manda mucho bloque de acero (odio los bloques de acero  :nenemalo: ) ¿este seria un trabajo para MegaSteelix?
Para conseguir la misión de Megamewtwo, también puedes conseguirla derrotando a  Mewtwo en su fase extra!
Gasnarutano


+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2343 en: 27 de Marzo de 2016, 08:18:41 pm »
Richard, en la maratón tuviste que gastar muchas monedas para superar las 50 fases?

Algo. Solamente gasté monedas en las fases con mega para que no me comieran los turnos, que valen oro.

Para conseguir la misión de Megamewtwo, también puedes conseguirla derrotando a  Mewtwo en su fase extra!

He visto esa sugerencia muchas veces pero ¿que no esa fase está desaparecida desde hace semanas? ¿que tal que tarda en regresar o nunca vuelve? xD
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2344 en: 27 de Marzo de 2016, 08:22:10 pm »
Algo. Solamente gasté monedas en las fases con mega para que no me comieran los turnos, que valen oro.

He visto esa sugerencia muchas veces pero ¿que no esa fase está desaparecida desde hace semanas? ¿que tal que tarda en regresar o nunca vuelve? xD
La que desapareció es la fase especial. La fase extra de Mewtwo es la fase extra numero 20
Gasnarutano


Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2345 en: 28 de Marzo de 2016, 02:05:36 am »
Ya mencionaron en anteriores post usar a Mega-Rayquaza (Mega-Mewtwo con un team psíquico también sirve) y yo opino completar con Pokémon con habilidad Antojo+. La clave es hacer combos cada turno (mientras más, mejor). Cada turno sin combos te alejará del objetivo.

Bueno tendre que esperar a farmear fases S para llegar a Mewtwo (recien voy a por Raiku) y que ese Mewtwo sea el Y.

Al menos consegui a Uxie con todo el farm de este meowth
« Última modificación: 28 de Marzo de 2016, 02:19:04 am por Cuxo_Csx »
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2346 en: 28 de Marzo de 2016, 02:21:05 am »


Ya mencionaron en anteriores post usar a Mega-Rayquaza (Mega-Mewtwo con un team psíquico también sirve) y yo opino completar con Pokémon con habilidad Antojo+. La clave es hacer combos cada turno (mientras más, mejor). Cada turno sin combos te alejará del objetivo.

Y bueno, yo completé la misión de las 100 monedas con 7000 solamente y mi ficha de misión 3 ha quedado completada del todo:



Yo tan solo he conseguido recolectar 6100 monedas, pero aun así he conseguido el objetivo de juntar 100, así que no es tan difícil como parece a simple vista. Lo que se me atraganta es sacar una combo de 100, llevo un montón de días encerrado en el safari con Gengar, Amaura y Aurorus solo para sacar ese logro y no consigo llegar, con la de veces que me salió cuando no había logros. :facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2347 en: 28 de Marzo de 2016, 02:50:34 am »
La que desapareció es la fase especial. La fase extra de Mewtwo es la fase extra numero 20

Pues esa misma es la que siempre he tenido en mente para completar la misión :^^U:

No conozco otra de Mega-Mewtwo Y que valga la pena pues como dices, la especial ya no existe y la final del maratón es muy difícil de alcanzar.


Yo tan solo he conseguido recolectar 6100 monedas, pero aun así he conseguido el objetivo de juntar 100, así que no es tan difícil como parece a simple vista. Lo que se me atraganta es sacar una combo de 100, llevo un montón de días encerrado en el safari con Gengar, Amaura y Aurorus solo para sacar ese logro y no consigo llegar, con la de veces que me salió cuando no había logros. :facepalm:

Yo igual, en algunas ocasiones superé los 100 combos pero costó obtenerlos sólo para completar la misión.

Yo los conseguí cuando intentaba conseguir los 20 exactos con Chimecho. También he leido que las fases de Spewpa y Cofagrigus son también recomendadas por si te gustaría probar con alternativas ^^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Popipo

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-1843-0468

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2348 en: 28 de Marzo de 2016, 02:55:38 am »
Aquí también ficha 3 completa  :feliz: es fácil, se deben alinear en promedio 7 monedas por turno ya contando el turnos+5. Ahora a darle al maratón, consejos de equipos???

jorner

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • El hombre que susurra a los dragones
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1049 0297 6968

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario 100 mensajes
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2349 en: 28 de Marzo de 2016, 04:58:00 am »
Para mi, los 20 combos exactos son lo más difícil hasta ahora. Pero esa misión ya está cumplida y sólo queda esperar para ver de qué manera se podrán eliminar las 100 monedas en la fase especial de Meowth.



las monedas son faciles, solo lleva a m-mewtwo Y con los gatos psiquicos gemelos y a espeon, con +5 turnos
en cada turno asegurate que te salga un combo y meowth solito comienza a poner monedas, al megaevolucionar mewtwo ayuda a hacer estos combos y que el gatito ponga mas monedas


pd. solo me falta hacer el combo de 100 y el combo de 20 exactos  - -

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2350 en: 29 de Marzo de 2016, 03:55:36 am »
Son 50 fases el maraton pokémon ¿ en todas son aletorios los pokemons no ?
: Alcanzé los 151 mensajes !!

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2351 en: 29 de Marzo de 2016, 06:43:05 am »
Son 50 fases el maraton pokémon ¿ en todas son aletorios los pokemons no ?

No son del todo aleatorios. Algunas fases mega a veces combían de lugar pero en general siempre he combatido con los mismos Pokémon difíciles (Mega-Audino, Mega-Mawile, Mega-Glalie, Mega-Ampharos, Scizor, etc.)

Ahora a darle al maratón, consejos de equipos???

La primera vez lo terminé con Mega-Rayquaza, Xerneas, Reshiram y Arceus pero, ahora me está dando mejores resultados Mega-Gengar, Giratina, Genesect y Darkrai.

Estoy completando de nuevo el Maratón porque hay un bug en la versión 1.3.1 que entrega dobles recompensas así que es mejor hacer lo que se pueda antes de hoy en la noche cuando salga 1.3.3 ^^U
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2352 en: 29 de Marzo de 2016, 07:02:32 am »
Son 50 fases el maraton pokémon ¿ en todas son aletorios los pokemons no ?
los fijos son los megas, Audino 3, Kangaskhan 6, Sableye 10, Slowbro 11, Mawile 17, de ahi en mas no se, no he pasado de Mega Mawile
auqnue a veces parece que te pone pokes que son resistentes a los de tu equipo a proposito  :¬¬:
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2353 en: 29 de Marzo de 2016, 08:06:33 am »
Estoy completando de nuevo el Maratón porque hay un bug en la versión 1.3.1 que entrega dobles recompensas así que es mejor hacer lo que se pueda antes de hoy en la noche cuando salga 1.3.3 ^^U

¿Estamos en la versión 1.3.1? Pues ahora me entero, yo cuando actualice la semana pasada se me instaló la 1.3.3 directamente sin pasar por la 1.3.1 ni por la 1.3.2  :loco:


http://oi67.tinypic.com/5foiub.jpg

Aunque no tengo nada distinto de lo que se puso en las novedades de la 1.3.1, quizá solo sea un bug de la pantalla inicial que me marca mal la versión, pero ahí esta la foto con mi shuffle en la versión 1.3.3

Edit:
Aunque pensándolo también puede ser que se dieran cuenta rápidamente de dichos bugs y sacasen las versiones 1.3.2 y 1.3.3 arreglando bugs y mañana tengamos la 1.3.4.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 08:16:23 am por kaldra »
Firma by DJ-Xigu ^^

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2354 en: 29 de Marzo de 2016, 09:13:52 am »
¿Estamos en la versión 1.3.1? Pues ahora me entero, yo cuando actualice la semana pasada se me instaló la 1.3.3 directamente sin pasar por la 1.3.1 ni por la 1.3.2  :loco:


http://oi67.tinypic.com/5foiub.jpg

Aunque no tengo nada distinto de lo que se puso en las novedades de la 1.3.1, quizá solo sea un bug de la pantalla inicial que me marca mal la versión, pero ahí esta la foto con mi shuffle en la versión 1.3.3

Edit:
Aunque pensándolo también puede ser que se dieran cuenta rápidamente de dichos bugs y sacasen las versiones 1.3.2 y 1.3.3 arreglando bugs y mañana tengamos la 1.3.4.

Ok, mis sospechas son que, la primera hora de la nueva versión de Shuffle se actualizó hacia la versión 1.3.1... después, a la medianoche de América se actualizó a la 1.3.2 y al poco tiempo se libero la versión 1.3.3. Todo en pocas horas y descargables al usar la opción Registro fuera de la eShop.

Como dices, la cuestión es que muchos descargaron directamente 1.3.2 o 1.3.3 porque ya habían pasado algunas horas (particularmente en Europa, Asia y Australia) y ni siquiera tuvieron oportunidad de explotar los bugs útiles ^^U

Como no fue necesario usar el registro en estos días (la fase de Meowth aparece porque ya está programada) pues yo sigo en 1.3.1 :9

« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 09:24:17 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2355 en: 29 de Marzo de 2016, 09:49:05 am »
Entonces que premios hay. ¿ A partir del 10 ? En el Frente batalla , Digo la Maratón Pokemon
: Alcanzé los 151 mensajes !!

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2356 en: 29 de Marzo de 2016, 10:12:37 am »
Entonces que premios hay. ¿ A partir del 10 ? En el Frente batalla , Digo la Maratón Pokemon

Veamos, los premios son los siguientes:

Nivel 10 -> Subeexperiencia S (M la primera vez)
Nivel 20 -> Subeexperiencia M (L la primera vez)
Nivel 35 y 45 -> Nivel ↑
Nivel 30, 40 y 50 -> Nivel Máx. ↑ (x3 al completar el Maratón)
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2357 en: 29 de Marzo de 2016, 05:17:44 pm »
Martes de actualización con muchas cosas curiosas

1) Kyogre. Repetición del Evento en 3ds y Mobile. Hasta el 12 de Abril



2) Ho-oh y Lugia. Repetición del Desafío de alta velocidad en 3ds. Hasta el 5 de Abril



3) El Pokémon del día. Fase especial repetida que comienza con Pachirisu. Hasta el 12 de Abril.



* Los Pokémon que se conseguirán son: Sigilyph (Miércoles), Tropius (Jueves), Farfetch'd (Viernes) y Druddigon (Lunes).

4) Tepig. Fase especial Un desafío evolutivo en 3ds y Mobile. Hasta el 18 de Abril.



5) Safari Pokémon. Nuevo Safari de Pokémon en 3ds y Mobile. Hasta el 12 de Abril.



* Los Pokémon que se pueden atrapar son: Cleffa (37%), Clefairy (15%), Clefable (11%), Deerling (Primavera y 25%), Sawsbuck (Primavera y 10%) y Pikachu (Enfadado) (2%)

6) Zygarde 10%. Fase especial Superreto en 3ds y Mobile. Hasta el 12 de Abril. Poder base 50 con habilidad Megafuerza+



Tenemos entonces las primera formas especiales de Pikachu y Zygarde 10%

Posibles datos extraoficiales para la siguiente semana:

Spoiler: mostrar
Par el viernes tendremos a Pignite, la próxma actualización del martes será Emboar. Además de la repetición de Tornadus y la competición de Mega-Sceptile.


Suerte sobre todo con el safari :ook:
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 06:01:46 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

NeoRafa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Karma: +0/-0
  • HAX +10/-9
    • Ver Perfil
    • NeoRafa Comic's Adventure
  • FC - 3DS: 3883-5168-6686

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Alborotador
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2358 en: 29 de Marzo de 2016, 06:32:47 pm »
Martes de actualización con muchas cosas curiosas

1) Kyogre. Repetición del Evento en 3ds y Mobile. Hasta el 12 de Abril



2) Ho-oh y Lugia. Repetición del Desafío de alta velocidad en 3ds. Hasta el 5 de Abril



3) El Pokémon del día. Fase especial repetida que comienza con Pachirisu. Hasta el 12 de Abril.



* Los Pokémon que se conseguirán son: Sigilyph (Miércoles), Tropius (Jueves), Farfetch'd (Viernes) y Druddigon (Lunes).

4) Tepig. Fase especial Un desafío evolutivo en 3ds y Mobile. Hasta el 18 de Abril.



5) Safari Pokémon. Nuevo Safari de Pokémon en 3ds y Mobile. Hasta el 12 de Abril.



* Los Pokémon que se pueden atrapar son: Cleffa (37%), Clefairy (15%), Clefable (11%), Deerling (Primavera y 25%), Sawsbuck (Primavera y 10%) y Pikachu (Enfadado) (2%)

6) Zygarde 10%. Fase especial Superreto en 3ds y Mobile. Hasta el 12 de Abril. Poder base 50 con habilidad Megafuerza+



Tenemos entonces las primera formas especiales de Pikachu y Zygarde 10%

Posibles datos extraoficiales para la siguiente semana:

Spoiler: mostrar
Par el viernes tendremos a Pignite, la próxma actualización del martes será Emboar. Además de la repetición de Tornadus y la competición de Mega-Sceptile.


Suerte sobre todo con el safari :ook:

Gran aporte por tal información, ( pasamos de ser unos Scepticos a ser unos EuroScepticos con la competición interesante xD )
« Última modificación: 29 de Marzo de 2016, 06:36:01 pm por NeoRafa »
: Alcanzé los 151 mensajes !!

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Shuffle *¡Varios Updates!*
« Respuesta #2359 en: 29 de Marzo de 2016, 06:53:00 pm »
Pikachu Enfadado atrapado al 99% con Ocasión de Oro xD



La fase es muy fácil, no tanto la captura pero lo difícil es que aparezca.

Tiene Poder Base de 50 con habilidad Supervoltio (casi igual a Certero pero dicen que es más fuerte)
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: