Autor Tema: Mi estrategia para Gallade. Opinen  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Mi estrategia para Gallade. Opinen
« en: 13 de Abril de 2015, 11:20:25 pm »
Hola. A raíz de mi otro tema acerca de pokes eviolites y de su vulnerabilidad al Desarme, se me ocurrió que podría contrarrestarlo haciendo la siguiente predicción metiendo a Gallade. El caso es que no sé muy bien si este sea el mejor reparto para él:

Gallade @Galladita
Nat: Alegre
Hab: Justiciero
Movs:
- Psicocorte/Cabezazo zen
- Abocajarro/Puño drenaje
- Desarme
- Puño Hielo

La idea es meterlo cuando prediga un desarme, ya que gracias a la habilidad se subirá el ataque. Pero no estoy segura de cuales movimientos de esos darle o si mejor lo uso sin mega. Desarme y puño hielo creo que estan bien, pero los otros no me decido. Me gustaría opiniones porfas.



♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

JorgeStiles

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • Hola.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 4 Usuario de Windows
Re:Mi estrategia para Gallade. Opinen
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2015, 12:36:00 am »
Tiene buen bulk y buen ataque, recomiendo puño drenaje sin dudas. En cuanto psico corte / cabezazo zen me quedo con el corte por tener buen rate de crits. Desarme es recomendable tenerle siempre y ese puño hielo va bien aun que según que amenazas necesites cubrir puede ir bien puño fuego.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi estrategia para Gallade. Opinen
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2015, 09:10:43 am »
Sí, psicocorte tiene buena probabilidad de crítico además de que su precisión es del 100%. Con Drenaje tenía mis dudas ya que como entrará a debilitar a todo lo que se ponga por delante, pero quizás tengas razón ya que despues de un par de abocajarros hasta un ataque rapido lo tumbaría (sus defensas son muy bajas). Y Puño fuego me podría servir para scizor o ferrothorn que tienen buenas defensas. De todos modos tengo otros pokes con ataques de hielo así que sí.

Gracias por comentar.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Vintersong

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-3817-7388

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer aniversario Profecía
Re:Mi estrategia para Gallade. Opinen
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2015, 06:51:28 pm »
Aunque soy algo novatillo en el tema de las estrategias y tal, en general los ataques creo que le van bastante bien teniendo en cuenta que su función básica (y la de los Gallades en general) es ser una picadora de carne pokémon.

Quizás el puño hielo dependiendo de lo que haya delante o de lo que más problemas vaya a dar, a menos que le tengas fobia a los dragones, yo lo cambiaría sin duda por puño fuego, y pondría puño drenaje. A bocajarro funcionaría bien, en mi opinión en un combate de dobles si tienes un buen defensor como compañero, porque como tú dices, Gallade es frágil, y A Bocajarro es como ponerle una diana en la espalda para que alguien lo debilite de un toque.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mi estrategia para Gallade. Opinen
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2015, 03:50:42 am »
Es un pokemon con pocas debilidades, me parece obligatorio llevar danza espada, y tiene acceso a sombra vil por si queremos algo de prioridad.
Yo llevaria psicocorte, cabezaso zen puede fallar en el momento mas importante, aunque es mas fuerte.

Veo que puño hielo es mas importante que desarme para cubrir mas amenzasas, y a bocajarro es lo mas potente que tiene, estando a +2 destroza, eso si, hay que fijars eel momento en que se deba hacer danza espada para maximizar su eficacia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi estrategia para Gallade. Opinen
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2015, 08:02:46 am »
Es que ese es el problema. Tiene muchos movimientos que pueden serle útiles y también había pensado en Danza espada y Sombra vil. Aún no lo hago así que no sé que hacer. Tal vez deba hacerme varios y probar?

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪