Autor Tema: [RMT]*·Danza Estelar·*[OU]  (Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
[RMT]*·Danza Estelar·*[OU]
« en: 06 de Abril de 2015, 10:34:40 pm »
Bueno, posteo aqui mi equipo competitivo, mi pokemon favorito es zoroark y al tratarse de un UU algo fragil por su baja defensa tengo que ir de pies puntillas. El equipo en si esta formado por mis favoritos del OU actual y zoroark, el problema es el sexto pokemon, no se cual deberia ser, por ahora es un landorus. Mas tarde mejoraré la presentacion




Zoroark @ Life Orb
Ability: Illusion
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe
Timid Nature
- Nasty Plot
- Dark Pulse
- Focus Blast
- Flamethrower



Breloom @ Focus Sash
Ability: Technician
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Spore
- Bullet Seed
- Mach Punch
- Rock Tomb



Charizard @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Fire Punch
- Dragon Claw
- Earthquake



Sylveon @ Leftovers
Ability: Pixilate
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SpD
Calm Nature
- Wish
- Protect
- Heal Bell
- Hyper Voice



Gengar @ Black Sludge
Ability: Levitate
EVs: 8 HP / 248 SpA / 252 Spe
Timid Nature
- Hex
- Taunt
- Will-O-Wisp
- Sludge Wave



Landorus-Therian @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 24 Def / 232 Spe
Jolly Nature
- Earthquake
- U-turn
- Explosion
- Stone Edge

Mas tarde mejorare un poco esta presentacion.


+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]*·Danza Estelar·*[OU]
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2015, 05:33:10 am »
Mas tarde posteo con seriedad, ahora simplemente me paso, y diria de forma rapida que poco aprovechas la habilidad de Zoroark, mas tarde profundizo.

Ahora, es mas tarde XD.

Creo que no usas bien la habilidad de Zoroark por que no tienes un buen lure en el equipo, al menos eso pienso yo cuando pienso en usar ese pokemon, que el rival realmente se lo crea.
Por eso Zor siempre va con U-turn, por que asi trollea mejor buscando los cambios.

Otro problema es que no tienes ocmo quitar la basura, algo realmente importante si llevas a Charizard, ni tampoco un metodo para evitar que te pongan las rocas, a mi parecer mas importante que meterlas es evitar que te "las metan"  :ph43r:

Casualmente en mi lucha contra las hazards  :crazy: probe un set de Zoroark scarf, siendo modesto puede adelantar a un lead tipico, LAndorus T y con PO hielo lo puede eliminar, incluso siendo Defensivo, y con la interesante cobertura que tiene puede eliminar otras cosas, eso teniendo el lure correcto.
Yo usaba a Diance de lure, me iba bastante bien, hacia que no me tiren las rocas y era mas logico que comience con DIance para hacer proteccion y evolucionar y evitar que me tiren rocas.
Si no puedes probar usar algo que sinergice bien con el como Heracross o Crobat , este ultimo espantaria hadas y luchas XD y ademas te daria un lindo defog con gran velocidad.
Piensa en eso que te dije, el resto del equipo son buenos, pero sin un centro y estrategia el equipo flaquea, cosas como Excadrill en arena, mega Diance, Talonflame bander te daran problemas, especialmente si te meten rocas, seras comida de pajaro XD.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT]*·Danza Estelar·*[OU]
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2015, 06:38:39 pm »
Premio especial al equipo más vulnerable a Talon de todos los RMT del foro.

No me gusta NADA el set suicida de Breloom, ni si lo sacas de lead. Por favor usa un set más serio como el subSeed (que con algo de cuidado gana a Talon).
Algún día haré guias sobre cómo engañar tu rival, con sección especial para Troroark.
Pero no está del todo mal, un compañero con U-turn para sacarlo al campo, un set anti-walls físicas supongo que para apoyar a charizard, lástima que te olvidas de quitar las hazards que encima de matar al falso dragón te pueden delatar al zoroark in situ.
Sylveon de manual, está bien y eso, pero aquí no sé que pinta.
no me gusta nada ese Gengar tampoco, si te viene un talonflame ahí se te come vivo
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[RMT]*·Danza Estelar·*[OU]
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2015, 07:06:47 pm »
Probaré el set scarf, ahora mismo tengo a Zoroark como atacante especial e intento sacarlo camuflado segun la amenaza para boostearlo con maquinacion y meter mas, en su defecto hago exactamente lo mismo con CharizardX y dragon dance, ninguno de los usuarios de rapid spin me agrada y creo que no encajan mucho en mi equipo. Creo que probaré con Crobat como defog, aunque no me gusta repetir ripos, serian dos veneno con Gengar ¿Que opinas de Xatu con espejo magico como lead? Contrarresta a Ferrothorn creo.

Premio especial al equipo más vulnerable a Talon de todos los RMT del foro.

No me gusta NADA el set suicida de Breloom, ni si lo sacas de lead. Por favor usa un set más serio como el subSeed (que con algo de cuidado gana a Talon).
Algún día haré guias sobre cómo engañar tu rival, con sección especial para Troroark.
Pero no está del todo mal, un compañero con U-turn para sacarlo al campo, un set anti-walls físicas supongo que para apoyar a charizard, lástima que te olvidas de quitar las hazards que encima de matar al falso dragón te pueden delatar al zoroark in situ.
Sylveon de manual, está bien y eso, pero aquí no sé que pinta.
no me gusta nada ese Gengar tampoco, si te viene un talonflame ahí se te come vivo

Sylveon esta ahi porque es de mis favoritos, normalmente siempre me fuciona bien, aunque a veces lo he usado con HP fire, una tonteria que me ha salvado e culo de aceros muchas veces...Lo del Breloom suicida era lo único que tenia contra Uberflame, supongo que si meto a Crobat o Xatu dejara de necesitar ese set...¿Que sets me recomiendas entonces para esos pokemon entonces?
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT]*·Danza Estelar·*[OU]
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2015, 07:39:34 pm »
Para empezar te diría que usar tus favoritos normalmente no te llevará a ninguna parte.
Es una desgracia, pero es cierto, y es algo que todo jugador competitivo debe aprender.

Modo no1 de acabar con el pajarito? Trampa Rocas, y pokémon de roca. Tyranitar con el set habitual (trampa rocas, roca afilada, Crunch,EQ) y 248 HP y 252 def, con naturaleza Agitada o Firme y lo que sobra a atk o sdef, o a velocidad si quieres rebasar otros tyranitars defensivos. este iría en lugar de breloom si lo tienes solo para acabar con el pajarito.
hemos puesto nuestras propias rocas, por lo tanto, un defogger es algo molesto, probemos un spinner, que de paso cubre lo que gengar ya cubre puesto que es el que vamos a quitar: starmie, con máxima velocidad y ataque especial, miedoso, life orb o leftovers, y giro rápido, hidrobomba, rayo/rayo hielo y recuperación
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT]*·Danza Estelar·*[OU]
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2015, 07:46:28 pm »
Premio especial al equipo más vulnerable a Talon de todos los RMT del foro.

No me gusta NADA el set suicida de Breloom, ni si lo sacas de lead. Por favor usa un set más serio como el subSeed (que con algo de cuidado gana a Talon).
Algún día haré guias sobre cómo engañar tu rival, con sección especial para Troroark.
Pero no está del todo mal, un compañero con U-turn para sacarlo al campo, un set anti-walls físicas supongo que para apoyar a charizard, lástima que te olvidas de quitar las hazards que encima de matar al falso dragón te pueden delatar al zoroark in situ.
Sylveon de manual, está bien y eso, pero aquí no sé que pinta.
no me gusta nada ese Gengar tampoco, si te viene un talonflame ahí se te come vivo

Has vuelto con toda  :ph43r:

Bueno pasando al equipo te digo que Xatu tiene mejor tipo que Espeon, y defog y algunas cosita mas como Heat wave pero es debil y poco resistente, Espeon LO o scarf o spect es muy potente y sorprende, pero como principal defensa contra hazars pues no, quiza socn reflejo pueda hacer algo pero lo veo mejor con ese set en UU, igual que Xatu.
El mejor usuario anti hazards es mega Sableye, segundo lugar mega Absol (si, mejor que Diance) y finalmente Diance, esta ultima es mejor ofensiva, por que digo que es inferior en esa fucnion? Por que es debil a acero y tierra, y los principales setters son de esos tipos, Diance puede evitar rocas pero en situaciones muy diferentes.
Absol es bueno por que tiene acceso a fuego fatuo, cosa que Espeon y Xatu no tienen, pudiendo no solo defenderse si no arruinar un atacante o muralla.
Prueba meter a mega Diance para que Zoroark la use de señuelo como te dije, prueba el ataque caracteristico de Zoroark, es mas potente que pulso umbrio, la necesitara.

Si quieres un dragon dancer usa a Dragonite o Gyarados, si todo sale bien podras protegerlos de las rocas. Mete a Crobat tambien, para probar un distinto señuelo segun el rival.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[RMT]*·Danza Estelar·*[OU]
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2015, 12:46:12 am »
Se que asi no voy a llegar lejos en competitivo pero prefiero usar aunque sea unos pocos de mis favoritos aunque eso signifique perder. En un principio el unico que estoy dispuesto a cambiar es Landorus por Crobat, el resto puedo cambiar su moveset pero no el pokemon, usar Night Daze en lugar De Dark Pulse seria descubrir al zorro ante el enemigo, por eso no suelo usarlo. Crobat podria acabar con Talonflame? Si asi fuera me ahorraria el set suicida de Breloom.
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[RMT]*·Danza Estelar·*[OU]
« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2015, 01:13:08 am »
ningun otro pokémon de tu equipo salvo gengar puede usar dark pulse y considerando que shadow ball pega mucho más fuerte si la usa, usar dark pulse y night daze es llo mismo salvo que lo saques como impostor de gengar y hagas comentarios noobs para intentar que el rival se crea que le pusiste dark pulse a gengar por falta de experiencia (hint, probabilidad inferior a 1% de que salga bien)
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"