Autor Tema: Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]  (Leído 14251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #160 en: 04 de Abril de 2015, 08:20:47 am »
Y vas tú y te lo crees. DLCs no incluidos :ook:
Claro, sin DLC (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #161 en: 04 de Abril de 2015, 08:22:51 am »


Lo sé, ya lo sé, pero no tiene porqué ser exclusivo como el Xenoblade,
sino con elementos secundarios, como 'contenido extra', una escena o algo así...

Aparte, ¿a qué vienen tantas quejas conque se separen?

Eso puede ser una noticia MARAVILLOSA, ¿o acaso no recuerdan?



Este juego se partió en dos y nadie se quejo, al contrario, fue alabado por la critica y fans

Y al completar ambos, se abría un 'tercer camino' con el verdadero jefe del juego, solo que ahora vendrá en DLC por los tiempos que corren

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #162 en: 04 de Abril de 2015, 08:27:06 am »
Lo sé, ya lo sé, pero no tiene porqué ser exclusivo como el Xenoblade,
sino con elementos secundarios, como 'contenido extra', una escena o algo así...

Aparte, ¿a qué vienen tantas quejas conque se separen?

Eso puede ser una noticia MARAVILLOSA, ¿o acaso no recuerdan?



Este juego se partió en dos y nadie se quejo, al contrario, fue alabado por la critica y fans

Y al completar ambos, se abría un 'tercer camino' con el verdadero jefe del juego, solo que ahora vendrá en DLC por los tiempos que corren
Sí no es exclusivo...Es que es para 3ds. Fin.


Si el mismo Oracle Of fuera un juego que saliera ahora en lugar de entonces todo el mundo lo criticaría en su anuncio.  Es simple.

El motivo de las quejas ya se han expuesto :zzz:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #163 en: 04 de Abril de 2015, 08:42:08 am »
Hay una clara diferencia entre los Zelda Oracles y el nuevo Fire Emblem:
-Los 2 Zeldas eran juegos totalmente diferentes desde que le dabas a nuevo juego. comprabas 2 juegos que tenian conexion entre si. Tambien para desbloquear el final real habia que usar contraseñas, no pasar de nuevo por caja.
-Con fire emblem no pasa lo mismo, pues tengo entendido que es en el capitulo 6 cuando elijes en que bando quedate, o sea, durante los 5 primeros capitulos ambos cartuchos seran iguales, y por no hablar de que el tercer camino es pasando por caja de nuevo.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #164 en: 04 de Abril de 2015, 08:46:20 am »
Hay una clara diferencia entre los Zelda Oracles y el nuevo Fire Emblem:
-Los 2 Zeldas eran juegos totalmente diferentes desde que le dabas a nuevo juego. comprabas 2 juegos que tenian conexion entre si. Tambien para desbloquear el final real habia que usar contraseñas, no pasar de nuevo por caja.
-Con fire emblem no pasa lo mismo, pues tengo entendido que es en el capitulo 6 cuando elijes en que bando quedate, o sea, durante los 5 primeros capitulos ambos cartuchos seran iguales, y por no hablar de que el tercer camino es pasando por caja de nuevo.

Yo con esos juegos (alerta posibles Spoilers que pueden cumplirse)

Si te unes a los malos, ganarán ellos y TODOS los buenos mueren, viceversa si vas con los buenos

El 'tercer camino' supongo que será una opción 'gris', vas 'por libre o en plan 'topo' y actúas para ambos bandos, con la consecuencia que nadie importante la palma

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #165 en: 04 de Abril de 2015, 08:46:47 am »
Hay una clara diferencia entre los Zelda Oracles y el nuevo Fire Emblem:
-Los 2 Zeldas eran juegos totalmente diferentes desde que le dabas a nuevo juego. comprabas 2 juegos que tenian conexion entre si. Tambien para desbloquear el final real habia que usar contraseñas, no pasar de nuevo por caja.
-Con fire emblem no pasa lo mismo, pues tengo entendido que es en el capitulo 6 cuando elijes en que bando quedate, o sea, durante los 5 primeros capitulos ambos cartuchos seran iguales, y por no hablar de que el tercer camino es pasando por caja de nuevo.
+1, no tienen comparación.

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #166 en: 04 de Abril de 2015, 08:50:03 am »
Los Oracle son peor entonces, te pierdes mucho más si sólo compras uno, te pierdes un juego entero. :^^U:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #167 en: 04 de Abril de 2015, 08:58:23 am »
Sacar un FE para 3DS y la otra parte para New 3DS no sería nada descabellado por parte de Nintendo.



Vale que sea un Pokemon y que estos suelen venir en 2 versiones; la pasada "nueva gen." e introducir el cambio, y tal y tal, pero aquí está la prueba de que por poder, pueden. Así que no les deis ideas. :ph43r:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #168 en: 04 de Abril de 2015, 09:11:46 am »
Sacar un FE para 3DS y la otra parte para New 3DS no sería nada descabellado por parte de Nintendo.



Vale que sea un Pokemon y que estos suelen venir en 2 versiones; la pasada "nueva gen." e introducir el cambio, y tal y tal, pero aquí está la prueba de que por poder, pueden. Así que no les deis ideas. :ph43r:
En Pokémon ya es una tradición (que siendo sinceros, a estas alturas ya sobra un poco), pero lo que han hecho con FE es una cosa que se podrían haber ahorrado perfectamente y que solo sirve para sacar los cuartos a fanboys como a.vader =P

Los Oracle son peor entonces, te pierdes mucho más si sólo compras uno, te pierdes un juego entero. :^^U:
Esa es la cosa, eran dos juegos completamente distintos, no una rama de la historia que se podría haber metido perfectamente en un solo cartucho ;)

(✿◡‿◡)っ

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #169 en: 04 de Abril de 2015, 09:15:42 am »
Sacar un FE para 3DS y la otra parte para New 3DS no sería nada descabellado por parte de Nintendo.



Vale que sea un Pokemon y que estos suelen venir en 2 versiones; la pasada "nueva gen." e introducir el cambio, y tal y tal, pero aquí está la prueba de que por poder, pueden. Así que no les deis ideas. :ph43r:

Eso sí que sería una 'patada', 3DS normales, versiones sueltas, las dos historias en un cartucho, solo para New 3DS

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #170 en: 04 de Abril de 2015, 09:56:21 am »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #171 en: 04 de Abril de 2015, 11:40:07 am »


+10000

Nintendo ha visto el filón de las ediciones alternas, no hace falta irse muy lejos para comprobar que la gente se compra ambas versiones, mas de uno en este foro seguro que tiene X e Y, y/o Ro y Za xD

Yo si fuese de la company y viese que la gente se compra los juegos por ser un pelin diferentes, apostaria por eso, el coste de produccion no será mucho mas elevado y sacan mas beneficios.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #172 en: 04 de Abril de 2015, 09:45:21 pm »
Lo sé, ya lo sé, pero no tiene porqué ser exclusivo como el Xenoblade,
sino con elementos secundarios, como 'contenido extra', una escena o algo así...

Aparte, ¿a qué vienen tantas quejas conque se separen?

Eso puede ser una noticia MARAVILLOSA, ¿o acaso no recuerdan?

[/c][/c]
INDEFENDIBLE lo pongas como lo pongas.

¿noticia maravillosa? Furry tu eres Nintendo, eso no cuela.  :rolleyes:

Y no solo que se separen, sino que ademas anuncian un DLC de una 3era historia para un juego que sale en 2016 y no se sabe ni fecha exacta.  Eso es de vergüenza, tipo de compañias asquerosas como EA, no de Nintendo.

Parece que Nintendo quiera matar la saga fire emblem, te sacan el Awakening diciendo que si no vende bien será el ultimo fire emblem, luego resulta que vendió muy bien, y ahora van y te sacan este juego que te quitan las ganas de comprarlo con todas las tonterias que se le ocurren.    No venderá bien y luego dirán "ooh a nadie le interesa ya la saga fire emblem, no haremos mas juegos"
« Última modificación: 04 de Abril de 2015, 09:52:35 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #173 en: 04 de Abril de 2015, 11:04:21 pm »
A mí las dobles versiones "parecidas" (como Pokémon) me gustan por el hecho de escoger la edición que más te guste e interactuar con un amigo que tenga el otro. Comprarse ambos me parece que pierde toda la gracia y que tiras dinero, aunque eso ya cada cual. Lo que no entiendo es eso de quejarse. ¿Por qué? Si los juegos son lo suficientemente diferentes, tendremos dos juegos (supongo que buenos) que ampliarán más el catálogo. Si son iguales, debería importarnos bien poco que existan. Es que si los compramos los tontos somos nosotros.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #174 en: 04 de Abril de 2015, 11:26:04 pm »
La historia es distinta a partir del capítulo 6. Suponiendo que como mínimo tendrá 25 capítulos y que los primeros capítulos son los que duran menos, quiere decir que son prácticamente dos juegos distintos en historia. Si en lugar de haber dos juegos sólo tuviéramos el Hoshido nadie se quejaría, pero realmente eso sería peor. Ambos son juegos completos. Si además del juego que compres quieres el segundo, puedes descargarlo por la mitad de precio.  No veo ningún problema. Siempre y cuando sean mucho más marcado que por ejemplo las rutas del Sacred Stones. Que lo son. En Sacred Stones eran dos caminos de 8 capítulos que no afectaban s la historia final. Aquí  tienes Hoshido,  una historia clásica en la que defiendes Hoshido de la invasión de Nohr y Nohr, una trama más completa y de mayor dificultad en la que haces frente a los problemas internos de Nohr

Y la ruta del DLC se supone que se está desarrollando tras el juego, que ya tengan pensado hacerla no quiere decir que cuando salga el juego ya esté hecha...O sí dep, no se sabe. (?)


Comprad Fire Emblem :feliz: ^__^ :ook: ;) =P
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #175 en: 04 de Abril de 2015, 11:39:26 pm »
Por mi parte comprare los 2 y el dlc ese, no apoyo para nada esto de los dlc, pero los 2 packs de awakening que compre me encantaron siendo solo 6 mapas mas, si este dlc es un juego distinto, pues aun mejor.

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #176 en: 04 de Abril de 2015, 11:40:19 pm »
A mí si no me viene todo el juego por DLC no me dejan contento.

Si fuese por mí, compraría sólo la caja por 45 € y ya después todo a cachos.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #177 en: 04 de Abril de 2015, 11:41:20 pm »
Por mi parte comprare los 2 y el dlc ese, no apoyo para nada esto de los dlc, pero los 2 packs de awakening que compre me encantaron siendo solo 6 mapas mas, si este dlc es un juego distinto, pues aun mejor.
A ver si nos llega el pack con los tres y te compras ese (?) Y yo  :ph43r:

Porque fuera de Japón sí puede ser que el DLC llegue junto a la salida.
A mí si no me viene todo el juego por DLC no me dejan contento.

Si fuese por mí, compraría sólo la caja por 45 € y ya después todo a cachos.
+1.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

GamSmash

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-3595-1167

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #178 en: 04 de Abril de 2015, 11:44:54 pm »
Decia en caso de que viniese como en japon, y fe es el unico juego donde he comprado dlcs, y espero no volver a tener que hacerlo, ostras me acabo de acordar de lucas, no he dicho nada ._.

Nunca dejes de soñar ni de ser tu mismo por los demas

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Anunciado nuevo Nintendo Direct [02/04/15]
« Respuesta #179 en: 04 de Abril de 2015, 11:46:55 pm »
Decia en caso de que viniese como en japon, y fe es el unico juego donde he comprado dlcs, y espero no volver a tener que hacerlo, ostras me acabo de acordar de lucas, no he dicho nada ._.
Eso lo has dicho ahora, antes no específicaste (?):
Por mi parte comprare los 2 y el dlc ese, no apoyo para nada esto de los dlc, pero los 2 packs de awakening que compre me encantaron siendo solo 6 mapas mas, si este dlc es un juego distinto, pues aun mejor.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.