Autor Tema: Accidente aéreo.  (Leído 17963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2015, 10:24:24 am »
De este tema se hablará en los medios hasta que les interese. Cuando X les diga que dejen de hablar, dejarán de hablar y no se volverá a mencionar nada hasta unos cuantos años de pasada.

Es curiosa la amnesia de los medios.
~Víctor Krub~

lolwhut

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2015, 04:50:05 pm »
De este tema se hablará en los medios hasta que les interese. Cuando X les diga que dejen de hablar, dejarán de hablar y no se volverá a mencionar nada hasta unos cuantos años de pasada.

Es curiosa la amnesia de los medios.
Los medios y la gente. Se dedicarán un rato a echar la culpa a quien primero pillen (como en este tema, vaya) y dentro de unos días se habrán olvidado de todo. Viva el falso interés y la doble moral.

Eso sí, los familiares de las víctimas no se van a olvidar. Dep.

(✿◡‿◡)っ

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2015, 05:54:26 pm »
Los medios y la gente. Se dedicarán un rato a echar la culpa a quien primero pillen (como en este tema, vaya) y dentro de unos días se habrán olvidado de todo. Viva el falso interés y la doble moral.

Eso sí, los familiares de las víctimas no se van a olvidar. Dep.

Pues yo cuando digo que todas estas ''tragedias'' de turno me la sudan, os tiráis a por mi como perros rabiosos.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2015, 11:23:30 pm »
De este tema se hablará en los medios hasta que les interese. Cuando X les diga que dejen de hablar, dejarán de hablar y no se volverá a mencionar nada hasta unos cuantos años de pasada.

Es curiosa la amnesia de los medios.
Los medios y la gente. Se dedicarán un rato a echar la culpa a quien primero pillen (como en este tema, vaya) y dentro de unos días se habrán olvidado de todo. Viva el falso interés y la doble moral.

Eso sí, los familiares de las víctimas no se van a olvidar. Dep.
Pues yo cuando digo que todas estas ''tragedias'' de turno me la sudan, os tiráis a por mi como perros rabiosos.
Haber A VER,  yo aun me acuerdo de las victimas del tren, y de los del avión de Asía. Y de los desahucios, y de todo lo que pasa... (Gracias, profesor Mausinco :3 )

¿Pero en serio debe tener el triste recuerdo de la muerte en mi cabeza, de todo lo que pase el resto de mi vida?
Yo me pongo muy triste por las noticias malas, y al cabo del tiempo las olvido. No por que no me interesen, sino por que no tengo ganas de amargarme el día.
Eso es lo que hizo mi madre, y ahora toma pastillas cada dos por tres y esta un poco mas loca (locura no sana) cada día.

Y con orgullo digo que si dentro de un mes ya no hablo tanto de este incidente, o incluso de forma nula, me sentiré orgulloso de no cargar en mi cada noticia negativa.

Y si los medios no olvidarán estas cosas, el telediario cada día duraría mas tiempo, y no habría cabida para la el resto de la programación, cosa que veo necesaria.
Por no decir que si un tema esta aclarado y bien informado, ¿para que voy a seguir hablando del tema?
Prefiero ir al siguiente año y sacar la tonta noticia de hacer un homenaje a los muertos de ese día.

No es que la amnesia sea curiosa. Esa amnesia es sana, y necesaria para evitar colapsos en las noticias. Y por supuesto, algunas no son necesarias.
¿O es que casi cada día debo hablar del incidente de las torres gemelas, si no tengo información que destacar, simplemente por chapurreo y recuerdo?

Pues eso  B)
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 12:38:30 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2015, 11:43:38 pm »
A ver, no hay para tanto, cada día 100000+ aviones surcan el cielo y no les pasa nada. De vez en cuando uno se va a hostiar, igual que uno de cada X coches, trenes y barcos también se la pega. Es trágico pero las cosas pasan.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #45 en: 25 de Marzo de 2015, 11:45:39 pm »
A ver, no hay para tanto, cada día 100000+ aviones surcan el cielo y no les pasa nada. De vez en cuando uno se va a hostiar, igual que uno de cada X coches, trenes y barcos también se la pega. Es trágico pero las cosas pasan.
Yo he visto que según encuestas a la gente ya no le parece tan seguro viajar en avión.
No si si van a viajar tanto ahora :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2015, 12:15:14 am »
Yo he visto que según encuestas a la gente ya no le parece tan seguro viajar en avión.
No si si van a viajar tanto ahora :xD
Lo dicho, eso es gracias a los medios sensacionalistas y sus ganas de generar polémica. Por ejemplo, en la 1 se pusieron a hacer un recopilatorio de accidentes de aviones en el último siglo. Luego, claro, la gente que no entiende del tema acaba desconfiando. Normal xd.

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2015, 12:36:29 am »
Lo dicho, eso es gracias a los medios sensacionalistas y sus ganas de generar polémica. Por ejemplo, en la 1 se pusieron a hacer un recopilatorio de accidentes de aviones en el último siglo. Luego, claro, la gente que no entiende del tema acaba desconfiando. Normal xd.
En Antena 3 creo que también enseñaron algunos, pero muy pocos y de hace poco tiempo.
Pero creo que el hecho de que en las noticias hayan salido estos dos últimos años tantos accidente aéreos también tiene que ver... Creo...  :unsure:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Shihana

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-4517-5413

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tercer aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #48 en: 26 de Marzo de 2015, 01:34:56 am »
Me resulta fascinante la cantidad de gente que se monta grandes películas de "conspiraciones" con estos tema. Y no sólo por el tema de la morbosidad. Sí, se están produciendo accidentes aéreos con bastante frecuencia, pero olvidáis dos datos que creo que son elementales para llegar una conclusión racional:

1.-La frecuencia de vuelos se incrementa diariamente: en un mundo globalizado, cada vez la gente viaja más. Puede ser por negocios, puede ser por placer, puede ser por mudanza, etc. Las compañías deben afrontar esto con más vuelos que evidentemente desgastan más la maquinaria y es más sensible a cualquier fallo.

Estadísticamente, se debe producir un accidente cada X número de vuelos. No es bonito, pero es una realidad ya que la probabilidad de accidente es algo real. Esto no quiere decir ni que defienda ni que apoye esto: evidentemente, la tripulación y las instalaciones deben tener algún sistema de seguridad para afrontar un accidente que  acabará pasando.

2.-Esto no lo tengo tan seguro porque, como dije, yo de aviación, ingeniería y demás pertrechos sé de poco a nada, pero... Este modelo de avión es el considerado de los más seguros y se lleva produciendo bastante tiempo. Esto es elucubrar, pero si no me equivoco es ahora (hace unos años, pero "ahora" es comprensible en este contexto y no me voy a esforzar en esbozar unos años exactos) cuando los primeros modelos fabricados están llegando al final de su vida útil.

Finjamos ahora sorpresa porque los aparatos, en las etapas finales de cumplir su función, comiencen a dar fallos. No es tan ilógico ni inusual. Y con esto no justifico la falta de revisiones constantes y de mayor frecuencia en esta "fase final", sino que la reafirmo: si un aparato del cual dependen tantas vidas tiene una alta probabilidad de fallar, debe revisarse, pero tampoco se pueden realizar revisiones exhaustivas cada poco tiempo porque es inviable.

Es evidente que estos accidentes van a pasar, como conclusión. El fallo es la prevención y la reacción ante estos sucesos.

Por otro lado, la gente que hace mofa y burla de la tragedia, con perdón, se merece una hostia. Con los nudillos empalmados, no sé si me explico. Hace escasas horas vi en Twitter bromas con la muerte de un par de YouTubers españoles y cómo la gente se desquitaba con el "ojalá". También parece haber una suerte de microcomunidad que broma con las propias víctimas de origen catalán. Es decir, que ya no es sólo que se emitan noticias para satisfacer el afán morboso de sus tele-espectadores, sino que la gente realmente celebra que el accidente haya sucedido o que lamenta que determinados individuos no viajasen en el avión.

A ver, no hay para tanto, cada día 100000+ aviones surcan el cielo y no les pasa nada. De vez en cuando uno se va a hostiar, igual que uno de cada X coches, trenes y barcos también se la pega. Es trágico pero las cosas pasan.

Básicamente, es eso.

Y recordad una cosa: simplemente hay gente a la que no le gusta hablar de estas tragedias porque sienten una cosita llamada "empatía". Hay que ser razonables, si prefieren ignorar la tragedia y seguir adelante, quizá no sea por indiferencia (Que como DobleC dice, si le da igual, pues le da igual, tampoco es para echarse al cuello. No conoce a ninguno de los implicados, tampoco es tan raro que no le importe. Al menos es honesto y dice "No me importa", no como esos míticos seres que guardan los cinco minutos de silencio reflexionando sobre lo que van a comer).

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #49 en: 26 de Marzo de 2015, 01:45:01 am »
Me resulta fascinante la cantidad de gente que se monta grandes películas de "conspiraciones" con estos tema. Y no sólo por el tema de la morbosidad. Sí, se están produciendo accidentes aéreos con bastante frecuencia, pero olvidáis dos datos que creo que son elementales para llegar una conclusión racional:

1.-La frecuencia de vuelos se incrementa diariamente: en un mundo globalizado, cada vez la gente viaja más. Puede ser por negocios, puede ser por placer, puede ser por mudanza, etc. Las compañías deben afrontar esto con más vuelos que evidentemente desgastan más la maquinaria y es más sensible a cualquier fallo.

Estadísticamente, se debe producir un accidente cada X número de vuelos. No es bonito, pero es una realidad ya que la probabilidad de accidente es algo real. Esto no quiere decir ni que defienda ni que apoye esto: evidentemente, la tripulación y las instalaciones deben tener algún sistema de seguridad para afrontar un accidente que  acabará pasando.

2.-Esto no lo tengo tan seguro porque, como dije, yo de aviación, ingeniería y demás pertrechos sé de poco a nada, pero... Este modelo de avión es el considerado de los más seguros y se lleva produciendo bastante tiempo. Esto es elucubrar, pero si no me equivoco es ahora (hace unos años, pero "ahora" es comprensible en este contexto y no me voy a esforzar en esbozar unos años exactos) cuando los primeros modelos fabricados están llegando al final de su vida útil.

Finjamos ahora sorpresa porque los aparatos, en las etapas finales de cumplir su función, comiencen a dar fallos. No es tan ilógico ni inusual. Y con esto no justifico la falta de revisiones constantes y de mayor frecuencia en esta "fase final", sino que la reafirmo: si un aparato del cual dependen tantas vidas tiene una alta probabilidad de fallar, debe revisarse, pero tampoco se pueden realizar revisiones exhaustivas cada poco tiempo porque es inviable.

Es evidente que estos accidentes van a pasar, como conclusión. El fallo es la prevención y la reacción ante estos sucesos.

Por otro lado, la gente que hace mofa y burla de la tragedia, con perdón, se merece una hostia. Con los nudillos empalmados, no sé si me explico. Hace escasas horas vi en Twitter bromas con la muerte de un par de YouTubers españoles y cómo la gente se desquitaba con el "ojalá". También parece haber una suerte de microcomunidad que broma con las propias víctimas de origen catalán. Es decir, que ya no es sólo que se emitan noticias para satisfacer el afán morboso de sus tele-espectadores, sino que la gente realmente celebra que el accidente haya sucedido o que lamenta que determinados individuos no viajasen en el avión.

Básicamente, es eso.

Y recordad una cosa: simplemente hay gente a la que no le gusta hablar de estas tragedias porque sienten una cosita llamada "empatía". Hay que ser razonables, si prefieren ignorar la tragedia y seguir adelante, quizá no sea por indiferencia (Que como DobleC dice, si le da igual, pues le da igual, tampoco es para echarse al cuello. No conoce a ninguno de los implicados, tampoco es tan raro que no le importe. Al menos es honesto y dice "No me importa", no como esos míticos seres que guardan los cinco minutos de silencio reflexionando sobre lo que van a comer).
Lo de las conspiraciones es algo a tener en cuenta. Las cajas negras lo secundan. ¿Illuminati confirmed?  :o

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #50 en: 26 de Marzo de 2015, 03:45:52 am »
Lo de las conspiraciones es algo a tener en cuenta. Las cajas negras lo secundan. ¿Illuminati confirmed?  :o
Yihadistas :crazy:
Grupo terrorista desconocido quie estrella aviones :crazy:
PD:
Spoiler: mostrar
Lo dejo caer  :rolleyes:


Me resulta fascinante la cantidad de gente que se monta grandes películas de "conspiraciones" con estos tema. Y no sólo por el tema de la morbosidad. Sí, se están produciendo accidentes aéreos con bastante frecuencia, pero olvidáis dos datos que creo que son elementales para llegar una conclusión racional:

1.-La frecuencia de vuelos se incrementa diariamente: en un mundo globalizado, cada vez la gente viaja más. Puede ser por negocios, puede ser por placer, puede ser por mudanza, etc. Las compañías deben afrontar esto con más vuelos que evidentemente desgastan más la maquinaria y es más sensible a cualquier fallo.

Estadísticamente, se debe producir un accidente cada X número de vuelos. No es bonito, pero es una realidad ya que la probabilidad de accidente es algo real. Esto no quiere decir ni que defienda ni que apoye esto: evidentemente, la tripulación y las instalaciones deben tener algún sistema de seguridad para afrontar un accidente que  acabará pasando.

2.-Esto no lo tengo tan seguro porque, como dije, yo de aviación, ingeniería y demás pertrechos sé de poco a nada, pero... Este modelo de avión es el considerado de los más seguros y se lleva produciendo bastante tiempo. Esto es elucubrar, pero si no me equivoco es ahora (hace unos años, pero "ahora" es comprensible en este contexto y no me voy a esforzar en esbozar unos años exactos) cuando los primeros modelos fabricados están llegando al final de su vida útil.

Finjamos ahora sorpresa porque los aparatos, en las etapas finales de cumplir su función, comiencen a dar fallos. No es tan ilógico ni inusual. Y con esto no justifico la falta de revisiones constantes y de mayor frecuencia en esta "fase final", sino que la reafirmo: si un aparato del cual dependen tantas vidas tiene una alta probabilidad de fallar, debe revisarse, pero tampoco se pueden realizar revisiones exhaustivas cada poco tiempo porque es inviable.

Es evidente que estos accidentes van a pasar, como conclusión. El fallo es la prevención y la reacción ante estos sucesos.

Por otro lado, la gente que hace mofa y burla de la tragedia, con perdón, se merece una hostia. Con los nudillos empalmados, no sé si me explico. Hace escasas horas vi en Twitter bromas con la muerte de un par de YouTubers españoles y cómo la gente se desquitaba con el "ojalá". También parece haber una suerte de microcomunidad que broma con las propias víctimas de origen catalán. Es decir, que ya no es sólo que se emitan noticias para satisfacer el afán morboso de sus tele-espectadores, sino que la gente realmente celebra que el accidente haya sucedido o que lamenta que determinados individuos no viajasen en el avión.

Básicamente, es eso.

Y recordad una cosa: simplemente hay gente a la que no le gusta hablar de estas tragedias porque sienten una cosita llamada "empatía". Hay que ser razonables, si prefieren ignorar la tragedia y seguir adelante, quizá no sea por indiferencia (Que como DobleC dice, si le da igual, pues le da igual, tampoco es para echarse al cuello. No conoce a ninguno de los implicados, tampoco es tan raro que no le importe. Al menos es honesto y dice "No me importa", no como esos míticos seres que guardan los cinco minutos de silencio reflexionando sobre lo que van a comer).

Los que deseaban que empezara HyMyV son gilipollas.
Los que deseaban las muertes de ciertos youtubers (imagino que Rubios, el tal WillyRex, entre otro...) son o simples personas que lo odian o envidiosos. Sino te gusta, no le veas :v
Los que deseaban que murieran catalanos son Españoles que si no quieres España, te mandan a la mierda, cual acto radical o racista. Mas para racista...
En resumen, todos son gilipollas.
Aun así ya los están investigando:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Interior-investigar-victimas-accidente-catalanes_0_1960875089.html

Dejo otros mensajes, por si os apetece insultar por twitter a la escoria. Y lo de los youtubers no los encuentro. :esparta:

Estoy investigando y a @esmusat creo que se le mal interpreta, por que ya esta pidiendo disculpas y lo esta explicando. Pero podría ser mentira. No lo se.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #51 en: 26 de Marzo de 2015, 04:27:01 am »
Los que han dicho esas cosas merecen morir y punto, no pueden decir que era ironico o broma por que con mas razon tendrian que morir, panda de sinverguenzas.
En Hoenn.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #52 en: 26 de Marzo de 2015, 04:34:15 am »
A ver, no hay para tanto, cada día 100000+ aviones surcan el cielo y no les pasa nada. De vez en cuando uno se va a hostiar, igual que uno de cada X coches, trenes y barcos también se la pega. Es trágico pero las cosas pasan.

Cito de otro sitio:

Cita de: Norkoreano
Entre 2009 a 2013 ha habido 500 victimas mortales por accidentes aéreos en el MUNDO....en España en un solo año ha habido 1.200 victimas en accidentes de tráfico.
Medita un poco las cifras.
Un saludo.

Citar
Si, pero cuando te toca el accidente no hay escapatoria.

Cita de: Yo
Exactamente esto. Norkoreano entiendo mucho lo que defiendes y por supuesto tiene muchísima razón de ser, viajar en avión es seguro con un mínimo riesgo, igual como operarte en un hospital, seguridad, no al 100% pero casi. El problema de un avión es que "ese casi" prácticamente equivale a morirte salvo en pocos casos. En los automóviles pues sí, hay muchos accidentes mortales pero piensa que la gente los utiliza todo el día a todas horas, algunos imprudentemente, y cosas así, cosa que con un avión no. Además un accidente con un coche muchas veces (de hecho, la mayoría) no equivale necesariamente a morirte, ni quedarte inválido, ni nada de eso. Y añado, muchas de esas estadísticas están muy influidas por los accidentes de moto, que ya sí que tienden a ser más graves que los de coche.

Además, he de añadir que cuando un avión tiene problemas graves, la vivencia de antes de morir te la comes, no así con un coche, te estrellas y bye.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 04:35:46 am por Wroar »

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #53 en: 26 de Marzo de 2015, 04:36:01 am »
Los que han dicho esas cosas merecen morir y punto, no pueden decir que era ironico o broma por que con mas razon tendrian que morir, panda de sinverguenzas.
Tampoco es para ponerse así. No hay que tomarse todo al pie de la letra, el sarcasmo no es malo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #54 en: 26 de Marzo de 2015, 04:45:00 am »
Tampoco es para ponerse así. No hay que tomarse todo al pie de la letra, el sarcasmo no es malo.

No son sarcasmo sino trolleo, lo que no es lo mismo. Siempre hay quien confunde humor con hacerse el graciosillo para no tener ni puta gracia.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #55 en: 26 de Marzo de 2015, 05:19:24 am »
Yihadistas :crazy:
Grupo terrorista desconocido quie estrella aviones :crazy:
PD:
Spoiler: mostrar
Lo dejo caer  :rolleyes:


Los que deseaban que empezara HyMyV son gilipollas.
Los que deseaban las muertes de ciertos youtubers (imagino que Rubios, el tal WillyRex, entre otro...) son o simples personas que lo odian o envidiosos. Sino te gusta, no le veas :v
Los que deseaban que murieran catalanos son Españoles que si no quieres España, te mandan a la mierda, cual acto radical o racista. Mas para racista...
En resumen, todos son gilipollas.
Aun así ya los están investigando:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Interior-investigar-victimas-accidente-catalanes_0_1960875089.html

Dejo otros mensajes, por si os apetece insultar por twitter a la escoria. Y lo de los youtubers no los encuentro. :esparta:

Estoy investigando y a @esmusat creo que se le mal interpreta, por que ya esta pidiendo disculpas y lo esta explicando. Pero podría ser mentira. No lo se.

Que poca vergüenza, las primeras pesquisas de la policía dicen que no hay delito...

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/pesquisas-Policia-indicios-mensajes-accidente_0_1960875565.html

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #56 en: 26 de Marzo de 2015, 05:24:50 am »
Que poca vergüenza, las primeras pesquisas de la policía dicen que no hay delito...

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/pesquisas-Policia-indicios-mensajes-accidente_0_1960875565.html
Espera, ¿te pueden detener por hacer humor negro en las redes sociales? De ser así voy borrando mi cuenta (?)
Spoiler: mostrar
Aunque yo les caigo bien.

Última vez que pongo esta captura, lo juro xD

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2015, 05:26:19 am »
Espera, ¿te pueden detener por hacer humor negro en las redes sociales? De ser así voy borrando mi cuenta (?)
Spoiler: mostrar
Aunque yo les caigo bien.

Última vez que pongo esta captura, lo juro xD


Detener no, pero si cancelar y cerrar tu cuenta

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2015, 06:02:36 am »
Espera, ¿te pueden detener por hacer humor negro en las redes sociales? De ser así voy borrando mi cuenta (?)
Spoiler: mostrar
Aunque yo les caigo bien.

Última vez que pongo esta captura, lo juro xD

Te van a meter en la carcel  :rofl: :rofl:
okno, es broma ;3

Que poca vergüenza, las primeras pesquisas de la policía dicen que no hay delito...

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/pesquisas-Policia-indicios-mensajes-accidente_0_1960875565.html
El de @esmusat lo puedo comprender. Pero el resto...

Yo les denunciaba o algo. Haber que dicen en las notis.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Accidente aereo.
« Respuesta #59 en: 26 de Marzo de 2015, 09:07:43 am »
Es una lástima lo del accidente aéreo, así que mi más sentido pésame a las familias de las víctimas. Lo que no entiendo es la actitud tan patética de aquellas personas que se ríen de las víctimas que han fallecido sólo por ser catalanes, ¿hasta esto hemos llegado? La de gilipollas que hay en el mundo.