Autor Tema: Sugerencias y Opiniones Equipo UU  (Leído 1032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Sugerencias y Opiniones Equipo UU
« en: 23 de Marzo de 2015, 12:43:21 pm »
Soy bastante fan de jugar en UU, y el otro día arme un equipo de la nada, que me funciono sorprendentemente bien, pero llegado a los 1300 de lader se me empieza a complicar. En esta ocasión he venido en busca de ayuda para poder mejorar el equipo. Como pueden ver a primera vista es un equipo bastante bulky, orientado a aguantar ataques fisicos y mermar a esos atacantes.


Salamence @ Lum Berry
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Dragon Dance
- Dragon Claw
- Earthquake
- Fire Fang

Un salamance ofensivo, que entra a los terremotos y ademas para a los atacantes con intimidación lo que da tiempo para una DD para mejorar el ataque y la velocidad, ayudado de colmillo fuego para los plantas/Aceros con levitación/ Bichos. Terremoto para aceros/ Rocas/ electricos y pegar fuerte en general. Garra dragón por stab.

Slurpuff (F) @ Sitrus Berry
Ability: Unburden
Shiny: Yes
EVs: 172 HP / 252 Atk / 84 Spe
Adamant Nature
- Drain Punch
- Belly Drum
- Play Rough
- Aromatherapy

Usualmente entra ante siniestros/luchas/ rocas fisicos que ya estan intimidados o quemados en el mejor de los casos. Tambor para aumentar el maximo ataque y ayudado de la baya y la habilidad se alcanza una muy buena velocidad. Carantoña por stab y para los siniestros/Luchas/ dragones. Puño drenaje para recuperar vida y a los aceros que entren al cambio, ayuda con las rocas y otros siniestros dependiendo de la situación. Aromaterapia por si el panquesito no puede hacer más daño al riva, cura al equipo.

Sharpedo @ Sharpedonite
Ability: Speed Boost
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Protect
- Waterfall
- Ice Fang
- Crunch

Set standar de M-Sharpedo, usualmente entra avanzado el combate cuando no hay amenzas, protección para ganar velocidad, megaevolución y luego a golpear duro.

Arcanine @ Leftovers
Ability: Intimidate
EVs: 232 HP / 24 Atk / 252 Def
Impish Nature
- Will-O-Wisp
- Flare Blitz
- Extreme Speed
- Morning Sun

Arcanine defensivo fisico, con un poco de ataque para ayudar a la pegar duro a velocidad extrema.


Goodra @ Assault Vest
Ability: Sap Sipper
EVs: 252 HP / 252 SpA / 4 SpD
Modest Nature
- Thunderbolt
- Draco Meteor
- Fire Blast
- Sludge Wave

Mi unica atacante especial y muralla especial. Esos movimientos son para dar la mejor cobertura posible al equipo, ademas de resistir muy bien por el lado especial, parando incluso a los florges con luz lunar y deseo, permitiendo mantenerlas a raya y buscar un cambio seguro.

Avalugg @ Leftovers
Ability: Sturdy
EVs: 252 HP / 4 Atk / 252 Def
Impish Nature
IVs: 0 Spe
- Rapid Spin
- Avalanche
- Earthquake
- Recovery

Avalug me sorprendio muchisimo, aguanta cosas muy bien a pesar de su cantidad de debilidades. Fuerza bruta, a bocajarro, ultrapuño y puño drenaje. usualmente no se enfrenta a muchos tipos lucha por que slurpuff se encarga de ellos antes o por que ya estan mermados con la doble intimidación e incluso quemados. Ademas me permite quitar basura del campo.

Pues en principio, este es mi equipo, de primera mano se que esta muy fragil por el lado especial, si goodra cae no queda nada para cubrir ni atacar por esa parte. Por lo que pensaba escuchar opiniones.

Muchas gracias de antemano.




Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sugerencias y Opiniones Equipo UU
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 05:47:22 pm »
Pues yo quitaria o a Slurpuff o Salamence, ya tienes a Sharpedo con velocidad, y todos necesitan set up para ser efectivos, Suicune te debe causar dolores de cabeza serios.

Pues quitando uno de esos puedes meter a Florges con 248 HP y siendo calm y 220 evs en defensa, el clasico, funciona muy bien con Goodra AV y Avalug tan defensivo, el cual recomendaria que tuviera evs en defensa especial, segun dicen no necesta tanta defensa, aun asi Doublade+hazards enemigas son un problemaso, si puede sponer un mejor spiner que el sera mas facil, Sandslash o Donphan o Tentacruel, si no puedes probar un defoguer ya que no metes las rocas no es necesario spiner realmente, Gligar, Golbat son exelentes siendo muy defensivos, tambien esta Togetic, pudiendo curar estados ademas, pero quizas ya serias muy debil al veneno.

Si te quedas con slurpuf te diria que lleves Return por que Crobat te para aunque no se si resite el +6 de Play rought.
Mejor curar con alguien con defensas.

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Sugerencias y Opiniones Equipo UU
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 11:41:14 am »
Pues yo quitaria o a Slurpuff o Salamence, ya tienes a Sharpedo con velocidad, y todos necesitan set up para ser efectivos, Suicune te debe causar dolores de cabeza serios.

Pues quitando uno de esos puedes meter a Florges con 248 HP y siendo calm y 220 evs en defensa, el clasico, funciona muy bien con Goodra AV y Avalug tan defensivo, el cual recomendaria que tuviera evs en defensa especial, segun dicen no necesta tanta defensa, aun asi Doublade+hazards enemigas son un problemaso, si puede sponer un mejor spiner que el sera mas facil, Sandslash o Donphan o Tentacruel, si no puedes probar un defoguer ya que no metes las rocas no es necesario spiner realmente, Gligar, Golbat son exelentes siendo muy defensivos, tambien esta Togetic, pudiendo curar estados ademas, pero quizas ya serias muy debil al veneno.

Si te quedas con slurpuf te diria que lleves Return por que Crobat te para aunque no se si resite el +6 de Play rought.
Mejor curar con alguien con defensas.

De hecho si, suicune me causa muchos problemas, la unica forma que tenia para eliminarlo era meter a slurpuff y hechar mano de tambor + carantoña.

Suena bastante bien el florges y tambien probare a Gligar, son las 2 opciones que me parecen más viables y que se acomodan bien.

De hecho si, lamentablemente crobat se queda como en 17% de vida.