Autor Tema: Dudas Equipo VGC  (Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Dudas Equipo VGC
« en: 19 de Marzo de 2015, 04:28:13 am »
Buenas, hace dias posteé un team para buscar algun pokemon que se incorporase y me dí cuenta que esa equipo estava bastante mal echo, me he echo un nuevo equipo, y necesito que me ayudeis, no se si traer a un Pokémon de tipo Dragón como podría ser Hydreigon o Salamence, o un Pokémon de tipo Fuego, Blaziken o Charizard, aqui abajo os dejo el team build de mi equipo, estoy un poco perdido en los movimientos para mi Mega-Venusaur, si veis algun pro o contra no dudeis en decirmelo, muchísimas grácias!.


Suicune @ Leftovers
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe
Bold Nature
- Calm Mind
- Rest
- Scald
- Sleep Talk

Zapdos @ Charti Berry
Ability: Pressure
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe
Bold Nature
- Heat Wave
- Thunderbolt
- Roost
- Tailwind

Scizor @ Choice Band
Ability: Technician
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 SpD
Adamant Nature
- U-turn
- Bullet Punch
- Knock Off
- Superpower

Venusaur-Mega @ Venusaurite
Ability: Thick Fat
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe
Bold Nature
IVs: 30 SpA
- Giga Drain
- Sludge Bomb
- Synthesis
- Amnesia

Clefairy @ Eviolite
Ability: Magic Guard
EVs: 252 HP / 252 SpD / 4 Spe
Calm Nature
- Follow Me
- Icy Wind
- Wish
- Protect

« Última modificación: 19 de Marzo de 2015, 04:32:30 am por pol.lopez99 »



Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dudas Equipo VGC
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2015, 07:56:39 am »
El equipo tiene unas distribuciones muy malas, debes esforzarte mas en ello

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Dudas Equipo VGC
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2015, 02:39:04 am »
no he encontrado información sobre la distribucion de los ev's entonces los he puesto para que el pokemon me funcionase perfectamente para la utilidad de ellos, y por eso he creado este post.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Dudas Equipo VGC
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2015, 04:25:19 am »
3 de tus 5 pokes son full defensivos fisicos y sin potencial ofensivo, los sleep talk no sirven para nada en vgc, y con un meta donde el 90% de los equipos llevan mofa puedes empezar a despedirte de la utilidad de tu suicune q tiene 0% de potencial ofensivo y te lo van a comer por el lado especial, zapdos, tiene mas potencial ofensivo pero todos los equipos tienen una via para tumbarlo facil por el lado especial, venusaur, aguanta mas, pero lo mismo q los otros, ninguno de esos es capaz de hacer mucho, scizor, se ve con un set interesante, pero al primer heatran, talonflame, charizard, blaziken y zapdos (si zapdos) lo tiene bien contado, aparte en este meta hay mucho intimidate, q te anula la band, y clefairy, enserio?, defensivo especial?, mega metagros, mega mawile, mega kangaskhan, bisharp y paro de contar dicen hola

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Dudas Equipo VGC
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 12:01:23 am »
no he encontrado información sobre la distribucion de los ev's entonces los he puesto para que el pokemon me funcionase perfectamente para la utilidad de ellos, y por eso he creado este post.
Tienes una guía de distribución de EVs en mi firma, no está hecha la parte de dobles pero puedes adaptar la parte de individuales perfectamente. Para dobles solo hay que tener en cuenta un par de detalles más, principalmente resistir los ataques más potentes predominantes (como un Cometa Draco de Hydreigon Specs o Doble Filo de MKang Firme), o lograr KOs vs amenazas importantes.

Ese Clefairy es bastante malo y no pega en tu equipo, su principal función es la de redireccionar ataques y tú tienes muy poca presencia ofensiva. Poner Amnesia en MVenu es estúpido, te cargas el slot de la Protección que es mucho más importante. Y ese Suicune es para individuales, ResTalk en dobles no funciona, como mucho ChestoRest pero aun así Suicune tiene mil opciones infinitamente mejores actuando como suppport (Viento Afín, Viento Hielo, Alarido, Rayo Hielo...).