Autor Tema: ¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?  (Leído 22801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2015, 09:40:43 am »
Entonces no salgas a la calle que hay riesgo que te caiga un meteorito.

¡Qué dices!

En la casa puedo resbalarme en la ducha, que explote el gas, que me de un calambrazo algo electrónico...

En ambos lados puedo morir, pero con el meteorito es algo que yo NO puedo controlar directamente, también puede entrar por la ventana de mi cuarto y hacerme lo mismo, en cambio yo SÍ puedo decidir si envenenarme o no con alcohol, así que si puedo evitar riesgos tontos, los evito

Y bueno, volviendo al tema de las relaciones, sí, es cierto que he tratado poco con mujeres, pero es que la mayoría están en lugares que NO me molan, en concreto las discotecas, mucho ruido, no sé bailar, no bebería nada...

¡Y encima hay que pagar la entrada!

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2015, 09:42:20 am »

Y bueno, volviendo al tema de las relaciones, sí, es cierto que he tratado poco con mujeres, pero es que la mayoría están en lugares que NO me molan, en concreto las discotecas, mucho ruido, no sé bailar, no bebería nada...

¡Y encima hay que pagar la entrada!
Ninguna tía con la que he estado la conocí en una discoteca. :ph43r: Y yo tampoco sé bailar, pero me pongo a intentarlo con cara de estar haciendo el parguela y quedo como el puto amo B)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #42 en: 14 de Marzo de 2015, 09:44:19 am »
Ninguna tía con la que he estado la conocí en una discoteca. :ph43r: Y yo tampoco sé bailar, pero me pongo a intentarlo con cara de estar haciendo el parguela y quedo como el puto amo B)

Pues que suerte, porqué al menos por mi zona parecen concentrase en esos sitios solo

Bueno, no se que pintas tiene, pero te digo yo que si hago eso que do como un loco/excéntrico

Además hay que añadir mi timidez, no haría tal cosa, cuanto menos llame la atención, mejor

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #43 en: 14 de Marzo de 2015, 11:22:27 am »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2015, 03:21:59 am »
¡Qué dices!

En la casa puedo resbalarme en la ducha, que explote el gas, que me de un calambrazo algo electrónico...

En ambos lados puedo morir, pero con el meteorito es algo que yo NO puedo controlar directamente, también puede entrar por la ventana de mi cuarto y hacerme lo mismo, en cambio yo SÍ puedo decidir si envenenarme o no con alcohol, así que si puedo evitar riesgos tontos, los evito

Y bueno, volviendo al tema de las relaciones, sí, es cierto que he tratado poco con mujeres, pero es que la mayoría están en lugares que NO me molan, en concreto las discotecas, mucho ruido, no sé bailar, no bebería nada...

¡Y encima hay que pagar la entrada!

Joer, ni que solo hubiera chicas en las discotecas. El mundo es muy grande y hay chicas en todas partes. El problema es que no tratas con ninguna y punto. Se puede conocer a chicas en cualquier sitio. Puedes ir a un pub mismo y entablar conversacion con alguna, puedes conocer a una chica corriendo por el parque, paseando al perro, alquilando una peli en el videoclub. ... Será por sitios...

Respecto al tema. Pues yo ahora mismo estoy con una mujer mayor que yo. (Soy el amante), pero antes de ella tuve una relacion de un año que empezó dos dias despues de estar con una chica con la que duré 8 meses.
Antes de esta mujer y estando con ella (Por que siendo su amante, no es algo que se pueda llamar "Relacion" , he estado con otras chicas, aunque solo era sexo. Tambien he estado en sitios de intercambios de pareja.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 03:25:43 am por J-zombie »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2015, 03:32:06 am »
Vamos que unos no mojan y otros se inundan.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2015, 03:35:12 am »
Vamos que unos no mojan y otros se inundan.

El que no moja es por que no quiere, por que tan complicado no es. Igual que hay tias a las que no les interesas, siempre hay alguna a la que si. Pero si eres un negado que no sale de casa, pues es evidente que ni de coña vas a pillar.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #47 en: 15 de Marzo de 2015, 03:35:33 am »
 yo e estado con muchas chicas pero como amigo algunas con sentimientos a roce , para que tener una novia si estoy mejor solo , yo me acuesto con una y luego si te e visto no me acuerdo.

Siempre con cuidado para no olvidarme los condones jijijijij.

La verdad que ya tuve una relación pero rompimos  y eso me dolió mucho todavía la sigo queriendo, quedamos como amigos pero intento reconquistarla, desde que la conocí deje de follar con otras mujeres .

 Lo dejamos por que una hija de P.... le enseño unas fotos acostado con otra chica yo le dije que eso fue antes de conocerla pero no se lo cree, alguna vez o a pasado lo que me a pasado a mi....
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #48 en: 15 de Marzo de 2015, 03:41:13 am »
Venga va, que levante la mano todo aquel que siga más virgen que el niño Jesús. Que sean mayores de edad, por que los menores es evidente que no lo habeis catado.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #49 en: 15 de Marzo de 2015, 03:42:15 am »
El que no moja es por que no quiere, por que tan complicado no es. Igual que hay tias a las que no les interesas, siempre hay alguna a la que si. Pero si eres un negado que no sale de casa, pues es evidente que ni de coña vas a pillar.

Obviamente, para ganar la lotería, antes hay que jugarla. Nunca vas a ganarla si no la juegas. Pero hay gente que por físico no puede. Incluso a gente fea, ellos mismos les parecen feos, por lo que no hay mucho quid pro quo que valga (que nadie me malinterprete, no estoy llamando feo a nadie, sólo digo qué es lo que pasa). Y eso es algo un poco cruel y de persona que lo pasa mal a veces. No siempre tenemos lo que nos merecemos, esto tenlo presente. Si te pones manos a la obra, tienes más probabilidad de conseguir pero no siempre es posible. Incluso si eres guapo, muchas veces la gente te juzga físicamente en exceso y declina estar contigo al mínimo defecto físico que tengas. Yo no soy un mister mundo pero me ha costado mucho gustarle a tíos por los que me he empeñado por esto mismo, cuando considero que soy más o menos guapillo y en cambio le gusto mucho a las chicas (en general) aun siendo gay, y a veces me siento un poco mal teniendo que cortar las puntas diciendo que lo soy y muchos de mis amigos a veces se cagan en mí porque ellas se interesan por mí mientras pasan de ellos. xDD

Venga va, que levante la mano todo aquel que siga más virgen que el niño Jesús. Que sean mayores de edad, por que los menores es evidente que no lo habeis catado.

A mí me hubiera gustado prescindir ahora que lo pienso con mente adulta de mis primeras 4-5 relaciones o así, y no haber hecho tanto el tonto en su momento. Ser virgen es mayor tesoro que lo que piensas, sobre todo si tienes la cabeza amueblada y no tienes que tener la amargura futura de pensar la perdí con... puaj. xD
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 03:44:14 am por Wroar »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #50 en: 15 de Marzo de 2015, 03:46:07 am »
Obviamente, para ganar la lotería, antes hay que jugarla. Nunca vas a ganarla si no la juegas. Pero hay gente que por físico no puede. Incluso a gente fea, ellos mismos les parecen feos, por lo que no hay mucho quid pro quo que valga (que nadie me malinterprete, no estoy llamando feo a nadie, sólo digo qué es lo que pasa). Y eso es algo un poco cruel y de persona que lo pasa mal a veces. No siempre tenemos lo que nos merecemos, esto tenlo presente. Si te pones manos a la obra, tienes más probabilidad de conseguir pero no siempre es posible. Incluso si eres guapo, muchas veces la gente te juzga físicamente en exceso y declina estar contigo al mínimo defecto físico que tengas. Yo no soy un mister mundo pero me ha costado mucho gustarle a tíos por los que me he empeñado por esto mismo, cuando considero que soy más o menos guapillo y en cambio le gusto mucho a las chicas (en general) aun siendo gay, y a veces me siento un poco mal teniendo que cortar las puntas diciendo que lo soy y muchos de mis amigos a veces se cagan en mí porque ellas se interesan por mí mientras pasan de ellos. xDD

Siempre puedes chuscarte a alguna por probar, que no te enamorarás por que como bien dices te van los tios, pero sería una experiencia más. ¿Que con tias no se te levanta? Bueno, cierra los ojos, piensa en un maromo y pa dentro. (Dile que no hable para no cortarte el rollo)
De hecho, yo tengo una amiga que es lesbiana y cayó la casualidad de que  los dos nos gustaba la misma. Al final resultó que la que nos gustaba era bi y nosotros le gustabamos a ella. La cosa acabó en trio, y ahi en plena faena pues no se como fue que acabé haciendomelo con la lesbiana tambien. Quiso probar con un tio, aunque me da que yo no era el primero.

P.D: Para ligar simplemente hay que ser uno mismo y tener un poco de labia y picardia.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 03:51:34 am por J-zombie »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #51 en: 15 de Marzo de 2015, 03:50:24 am »
Siempre puedes chuscarte a alguna por probar, que no te enamorarás por que como bien dices te van los tios, pero sería una experiencia más. ¿Que con tias no se te levanta? Bueno, cierra los ojos, piensa en un maromo y pa dentro. (Dile que no hable para no cortarte el rollo)

Precisamente lo de prescindir de mis primeras 4-5 relaciones tira por esos caminos. xdd

Me he acostado con mujeres. Shock anafiláctico. xd

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2015, 03:52:03 am »
Estáis empezando a hablar de un tema que está prohibido, yo sólo aviso para que no entréis más en profundidad. *Flanders Off*
Novia? Nope.
Ligues de una noche? Sí.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #53 en: 15 de Marzo de 2015, 03:54:06 am »
Precisamente lo de prescindir de mis primeras 4-5 relaciones tira por esos caminos. xdd

Me he acostado con mujeres. Shock anafiláctico. xd

Pues tirate a más. Que te quiten lo pinchao.

Estáis empezando a hablar de un tema que está prohibido, yo sólo aviso para que no entréis más en profundidad. *Flanders Off*
Novia? Nope.
Ligues de una noche? Sí.

Es que cuando se entre en temas de relaciones, el tema del sexo sale si o si.


Y ya que se dice que mejor solo que mal acompañado, eso es cierto, pero no es bueno estar solo siempre.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #54 en: 15 de Marzo de 2015, 03:55:05 am »
Siempre puedes chuscarte a alguna por probar, que no te enamorarás por que como bien dices te van los tios, pero sería una experiencia más. ¿Que con tias no se te levanta? Bueno, cierra los ojos, piensa en un maromo y pa dentro. (Dile que no hable para no cortarte el rollo)
De hecho, yo tengo una amiga que es lesbiana y cayó la casualidad de que  los dos nos gustaba la misma. Al final resultó que la que nos gustaba era bi y nosotros le gustabamos a ella. La cosa acabó en trio, y ahi en plena faena pues no se como fue que acabé haciendomelo con la lesbiana tambien. Quiso probar con un tio, aunque me da que yo no era el primero.

P.D: Para ligar simplemente hay que ser uno mismo y tener un poco de labia y picardia.

No todos tienen tanta suerte como tu, hay muchos que quieren pero los rechazan las chicas diciendo que tiene novio o que no quiere hablar con tigo.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2015, 03:55:33 am »
Estáis empezando a hablar de un tema que está prohibido, yo sólo aviso para que no entréis más en profundidad. *Flanders Off*
Novia? Nope.
Ligues de una noche? Sí.

Ya bueno, en realidad lo sexual tiene mucho que extrapolar hacia lo "no sexual", a mí una chica me puede gustar pero tendría que considerarla muy "dentro de mis esquemas", algo así, mientras que esos esquemas con los chicos pues no los tengo tan estructurados y me gusta más la masculinidad en general, creo incluso que una chica con una cierta forma de pensar masculina (no machona, ni martillo, ni boller, ni futanari, ni nada de eso xD) me podría atraer y lo estimaría antes que su físico y lo que me gustaría para mojar.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2015, 03:56:17 am »
Venga va, que levante la mano todo aquel que siga más virgen que el niño Jesús. Que sean mayores de edad, por que los menores es evidente que no lo habeis catado.



Yo no busco ni nada, ningún problema.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2015, 03:56:43 am »
Joer, ni que solo hubiera chicas en las discotecas. El mundo es muy grande y hay chicas en todas partes. El problema es que no tratas con ninguna y punto. Se puede conocer a chicas en cualquier sitio. Puedes ir a un pub mismo y entablar conversacion con alguna, puedes conocer a una chica corriendo por el parque, paseando al perro, alquilando una peli en el videoclub. ... Será por sitios...

Pues eso es cierto, chicas hay en muchos lados, pero como ya dije más arriba, soy bastante tímido, por lo que 'entrar' queda 'descartado', solo me queda que me entren (aunque eso me provocaría más timidez) mi única 'forma' sería que fuéramos amigos y que con el tiempo de estar juntos como amigos, nos demos cuenta de que estamos bien juntos y a ver que tal

Pero vamos, las pocas amigas que tengo, es porqué son las novias de mis amigos ^^U

Venga va, que levante la mano todo aquel que siga más virgen que el niño Jesús. Que sean mayores de edad, por que los menores es evidente que no lo habeis catado.

*Levanta la mano*

YO soy virgen y tengo ya 29 años, ¿la razón?

Aparte de lo dicho arriba, es por decisión propia, ya que una vez un "amigo" me hizo una encerrona con una amiga ninfomana suya, la cual rechacé, obviamente, ahí no había amor ni nada y mi primera vez tiene que ser con amor, sino, mejor sigo como estoy

(También en mi antiguo curro, cuando se los conté, me querían pagar a una 'profesional', la cual estuve rechazando durante 7 años)

Siempre puedes chuscarte a alguna por probar, que no te enamorarás por que como bien dices te van los tios, pero sería una experiencia más. ¿Que con tias no se te levanta? Bueno, cierra los ojos, piensa en un maromo y pa dentro. (Dile que no hable para no cortarte el rollo)
P.D: Para ligar simplemente hay que ser uno mismo y tener un poco de labia y picardia.

Repito, sino hay amor (al menos la primera vez) paso de hacer nada

Y sí, eso que dices de la posdata me lo han dicho más de una vez, pero es que debido a mi timidez, no puedo 'ser yo mismo' hasta que no ha pasado unos días y me haya acostumbrado a la 'presencia' de esa persona...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2015, 03:58:37 am »
No todos tienen tanta suerte como tu, hay muchos que quieren pero los rechazan las chicas diciendo que tiene novio o que no quiere hablar con tigo.

Ya, y si una tia o más te dicen eso, ya dejas de buscar no? Como he dicho, el mundo es muy grande y las tias no se buscan solas. Hay que ser un poco espabilado.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿ Cùando fue vuestra ultima relacion ?
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2015, 03:59:38 am »
@Furry Trainer: "folla, fuma y bebe, que la vida es breve".