Autor Tema: Eurovisión 2015  (Leído 19676 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #40 en: 18 de Marzo de 2015, 01:47:51 am »
Hacer famosos de turno

Lo dudo mucho, por que nadie se hace famoso en Eurovision.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #41 en: 18 de Marzo de 2015, 01:54:33 am »
Lo dudo mucho, por que nadie se hace famoso en Eurovision.
Famoso de turno, no famoso

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #42 en: 18 de Marzo de 2015, 01:59:33 am »
Alguno me puede decir para que sirve eurovision ?
Para lo mismo que Pokémon :ook:

(✿◡‿◡)っ

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #43 en: 18 de Marzo de 2015, 02:03:21 am »
Para lo mismo que Pokémon :ook:

Sacar dinero ?
En Hoenn.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #44 en: 18 de Marzo de 2015, 02:04:11 am »
Sacar dinero ?
Sí, entre otras cosas

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #45 en: 18 de Marzo de 2015, 02:07:24 am »
Sí, entre otras cosas

Para divertir a las mentes inferiores.
En Hoenn.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #46 en: 18 de Marzo de 2015, 02:19:37 am »
Lo que debería España es dejar ir a este show que solo se vota por intereses no por la calidad de la actuación

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #47 en: 18 de Marzo de 2015, 02:42:23 am »
Buena esa, pero olvidas el principal motivo, la promoción. Lo importante no es quien gane, sino otro programa más donde anunciarse. Además, lo ve mucha gente, creo que, por desgracia, le queda mucha vida jajaja

La canción de Edurne no me gusta nada, pero creo que sus cualidades son otras :ph43r:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #48 en: 18 de Marzo de 2015, 03:06:30 am »
Para ser el programa no deportivo con más audiencia del año y un coste paupérrimo en relación con esa audiencia, como que eso de retirarse es tontería XD, sale rentable de narices.

Y ni que hubiera otras competiciones en las que España queda fatal, fatal relativamente, dos décimos puestos en los últimos 4 años, y no veo a la gente decir que se retire.

Si queda mal España es porque TVE no se lo trabaja lo que debería, nada de cosas de vecinismos y demás. Porque me dicen en 2013 que el año pasado ganaría Austria y 2º Países Bajos y me despollo.


 


Comparas ediciones diferentes entre sí. Favoritismos hay porque una canción tiende a ser buena a recepción de los que tienen un idioma similar a quien canta, quitando que canten en inglés u otros idiomas ajenos a su zona lingüística, por lo que sus países vecinos la tolerarán como una canción mejor con más facilidad que si cantaran en un idioma que les es más ajeno. Exceptuando el detalle de que estas canciones no lleguen a sus vecinos porque sean directamente malas porque puede darse el caso y que el favoritismo no deje de tener cierto peso.

Casi todos cantan en inglés, hasta los balcánicos se venden a este idioma últimamente, así que eso deja de ser un argumento.
Eso de comparar ediciones distintas, bueno, vale, pero se ve que no siempre quedan los primeros los del Este o cosas de esas. Lo que es cierto es que hay países que comparten mercado musical y por ejemplo una canción de Serbia ya la tienen oída todos sus vecinos y eso tiende a votarla. Aquí sale la canción de Portugal y jajajajaja, la vemos en Eurovisión y gracias. ¿Pero aquí cuando salen noticias de Portugal o Francia? Aquí noticias de España y EEUU y no existe otra cosa.

A ver, vecinismo si hay, no vamos a negar que el 12 de Portugal a España sea porque le ha parecido la mejor candidatura, pero no es tan determinante eso ni que vayas a ganar esa edición por ello. Está claro que ver a Rusia última es una utopía, pero ya digo que no es tan crítico. Además ahora existen jurados que intentan mitigar esa crítica (aunque hay cada jurado que... bueno, tira más por lo cercano)



Lo dudo mucho, por que nadie se hace famoso en Eurovision.

Ummm, eso no es cierto. Si no fuera por Eurovisión a Ruth Lorenzo la conocerían en su casa. Pastora Soler relanzó su carrera. Daniel Diges consiguió ser conocido más allá de musicales. Soraya relanzó su carrera que pasaba por horas bajas y la proyectó internacionalmente. Loreen, la sueca que ganó Eurovisión, su canción Euphoria se escuchaba hasta en emisoras Españolas.

Desde luego si vas a Eurovisión y lo haces bien puedes relanzar tu carrera y darte a conocer. Si vas con una canción más random que escuchar llover y berreas, como el Sueño de Morfeo pues no pidas que al segundo día te estén llamando para firmar contratos.

Eurovisión es una plataforma para darte a conocer acojonante, que lo ven cientos de millones de personas. Más de uno quisiera optar a ello.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 03:26:24 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #49 en: 18 de Marzo de 2015, 04:47:09 am »
En casa, escribo tanto novela como guion, tengo el foro siempre abierto y posteo durante los descansos que hago. Fuera de casa dirijo y actuo y ayudo detrás de las camaras.
Eres el Di Caprio español, ya veo.  ^__^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #50 en: 18 de Marzo de 2015, 04:53:11 am »
Eres el Di Caprio español, ya veo.  ^__^

Y eso que significa?

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #51 en: 18 de Marzo de 2015, 05:05:05 am »
Buena esa, pero olvidas el principal motivo, la promoción. Lo importante no es quien gane, sino otro programa más donde anunciarse. Además, lo ve mucha gente, creo que, por desgracia, le queda mucha vida jajaja

La canción de Edurne no me gusta nada, pero creo que sus cualidades son otras :ph43r:

Pensé lo mismo, vaya melones

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #52 en: 18 de Marzo de 2015, 05:07:07 am »
Pensé lo mismo, vaya melones

Creo que encaja en la definición de mujer perfecta.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #53 en: 18 de Marzo de 2015, 05:07:29 am »
Pensé lo mismo, vaya melones

En el hormiguero, menudo quesito la Edurne en vez de cantar yo la haria gritar.
En Hoenn.


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #54 en: 18 de Marzo de 2015, 05:14:41 am »
Suficiente.

Por favor, además de desviar el tema acercarse al sexo.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #55 en: 18 de Marzo de 2015, 07:36:26 pm »
Omg el nivel de esta conversación me abruma.

Eeeeem, esto no... todo lo contrarío de hecho. Se puede criticar cualquier cosa pero criticar que cante mal cuando tiene un directo vocal de la hostia, omg no, joder.

Y me parece fatal que el pobre Pajaroespín hace un tema de esto y lo ensuciais. Hablar sin tener idea, eso es muy español hoygan. Y meterse en lo que no os llaman.



Del tema, no me parece mala la canción (comparada con canciones que ha enviado recientemente España es hasta muy buena) pero no creo que gane ni de coña, aunque este año el nivel es bajísimo.

Este año las favoritas teóricas son Italia, Estonia, Finlandia, Suecia y Eslovenia. Eslovenia es un puñetero temazo, como Estonia aunque faltan países por elegir como Suecia, pero en caso de éste su apuesta más fuerte tiene posibilidades de ganar.

Y España se come los mocos ahí (bueno 2 10º puestos en 2012 y 2014 oye) porque envía canciones más malas que ni adrede.

Lo que pasa es que la gente se a acostumbrado a que España pierda en Eurovisión, y ahora todos dicen que van a perder, aunque la canción sea buena o no.
Y lo de que no malgastemos tiempo en ir a Eurovisión no es mas que otra costumbre española que tenemos los españoles de rendirnos a la mínima.

Y no se como dicen que la Wurst cantaba mal, por que cantaba bien (comparar como lo hizo El sueño de Morfeo y Conchita Wurst, y notaréis que conchita canta pero que muy bien.  ;)


Y gracias por defender Eurovisión  :ook:
Me acuerdo que el año anterior era el unico que parecía interesarse por el tema aquí en el foro. (Solo que ahora PajaroEspin me ha quitado el puesto  :nenemalo: )

Cuando llege a casa ya daré yo mi opinión de las canciones (y de paso gestionaré el tema, aunque no sea mio :v )


En cuanto a la canción de Edurne, yo la veo genial. Pero creo que se puede mejorar.
Y aun así, después depende de unos cosas muy importantes:

  • Actuación
  • Canción
  • Decorado (acorde con Actuación. Si se combinan, se hacen milagros visuales).
  • Y puede que algo más...


Me acuerdo que el año pasado Dilara Kazimova, que cantaba Start A Fire (Azerbaijan), la cago consideablemente con la funambulista esa colgada en el aire, y el horrosoco coro que se encargaba de acompañarla.

El plan era estar ella sola, y tener un ambiente deprimente, sacarte la lagrima y... Triunfas  :vueltasss:

Es solo uno de los motivos por que lo veo. Por el escenario, el logo, las presentaciones de los paises, las canciones y mucho mas....
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #56 en: 18 de Marzo de 2015, 11:55:48 pm »
Muchas encuestas dan ganador a:

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #57 en: 19 de Marzo de 2015, 02:27:45 pm »
Casi todos cantan en inglés, hasta los balcánicos se venden a este idioma últimamente, así que eso deja de ser un argumento.
Eso de comparar ediciones distintas, bueno, vale, pero se ve que no siempre quedan los primeros los del Este o cosas de esas. Lo que es cierto es que hay países que comparten mercado musical y por ejemplo una canción de Serbia ya la tienen oída todos sus vecinos y eso tiende a votarla. Aquí sale la canción de Portugal y jajajajaja, la vemos en Eurovisión y gracias. ¿Pero aquí cuando salen noticias de Portugal o Francia? Aquí noticias de España y EEUU y no existe otra cosa.

No siempre quedan primeros pero no me jodas tío, que el favoritismo es muy evidente, muchas veces vale que no es determinante, estoy de acuerdo, y perfectamente puede ganar una canción diferente y original que de veras lo merezca...

Pero la cabra tira hacia el monte.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #58 en: 19 de Marzo de 2015, 11:56:56 pm »
A ver, rrespecto a España creo yo que va muy bien pues muchas veces quedamos en el top 10 y 5, y que yo sepa la vez que mas la jodieron fue con chikiricuatre y su chiki chiki, que aunque fue canción mierda no me acabó de explicar porque la ponían cada dos por tres en la radio...se le podría llamar macarena 2.0 de no ser porque esta es malísima pero oye...enviaron al mas gilipolas...

Y si volviera Melody podriamos ganar pues su segunda vez quedamos segundos de no ser por su equivocacion, pero creo que Edurne es muy muy buena, pero en su canción canta todo español aunque hoy conchita travestida dijo que la ve muy apta para coronar a España...que dios haga lo que quiera, pero que no destroze la carrera de esta monstrua de la imitación


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #59 en: 20 de Marzo de 2015, 12:17:24 am »
A ver, rrespecto a España creo yo que va muy bien pues muchas veces quedamos en el top 10 y 5, y que yo sepa la vez que mas la jodieron fue con chikiricuatre y su chiki chiki, que aunque fue canción mierda no me acabó de explicar porque la ponían cada dos por tres en la radio...se le podría llamar macarena 2.0 de no ser porque esta es malísima pero oye...enviaron al mas gilipolas...

Y si volviera Melody podriamos ganar pues su segunda vez quedamos segundos de no ser por su equivocacion, pero creo que Edurne es muy muy buena, pero en su canción canta todo español aunque hoy conchita travestida dijo que la ve muy apta para coronar a España...que dios haga lo que quiera, pero que no destroze la carrera de esta monstrua de la imitación
Hombre, es que si dijera que no es apta quedaría fatal xD

Yo no entiendo mucho de esto, yo lo veo para comentarlo por WA y por Twitter, que es muy divertido xD