Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98561 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #420 en: 30 de Marzo de 2015, 08:07:27 pm »
Masuda descartó Z.
Famitsu es una revista de videojuegos que el mes que viene dará un anucio, se supone que será de pokemon por dos motivos: Masuda y Ohmori dieron una entrevista que saldrá publicada en dicha revista en Abril, el otro motivo es que en el merchandasing de la pelicula de Hoopa, salen 5 cosas ocultas. Una de ellas es seguramente Hoopa desatado, falta por saber cuales son las otras cuatro, si los ocultan es por que es algo nuevo. Ahi descartamos a Volcanion, al que no revelarán hasta 2016.
Eso que se oculta, con que solo sean nuevas megas, ya es suficiente indicio de que hay nuevos juegos probablemente este año, y eso sin contar que el estreno del capitulo 4 de la mega evolucion se estrena este otoño.
Esperemos que sea el anuncio como dices. Además cuadra, que el tercer pokemon de evento lo anuncien en el juego en 2016 estrenándose las secuelas este año, desbloqueando en 2016 el evento para ir en busca de volcanion

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #421 en: 30 de Marzo de 2015, 08:08:34 pm »
Masuda descartó Z.
Famitsu es una revista de videojuegos que el mes que viene dará un anucio, se supone que será de pokemon por dos motivos: Masuda y Ohmori dieron una entrevista que saldrá publicada en dicha revista en Abril, el otro motivo es que en el merchandasing de la pelicula de Hoopa, salen 5 cosas ocultas. Una de ellas es seguramente Hoopa desatado, falta por saber cuales son las otras cuatro, si los ocultan es por que es algo nuevo. Ahi descartamos a Volcanion, al que no revelarán hasta 2016.
Eso que se oculta, con que solo sean nuevas megas, ya es suficiente indicio de que hay nuevos juegos probablemente este año, y eso sin contar que el estreno del capitulo 4 de la mega evolucion se estrena este otoño.

 :o

El Hype(antonio) ataca de nuevo  :ph43r:
Solo espero que no lo estrenen para este año, o los quemare como brujas que son  :nenemalo:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #422 en: 30 de Marzo de 2015, 08:11:00 pm »
:o

El Hype(antonio) ataca de nuevo  :ph43r:
Solo espero que no lo estrenen para este año, o los quemare como brujas que son  :nenemalo:

A ver, la de Hoopa la estrenan en Julio de este año y la de volcanion en julio de 2016, ya que todas las pelis las estrenan en Julio, todas. Y es con el estreno de estas, cuando reparten al pokemon de evento del momento en los cines japos.
Darkrai con la de el desafio de darkrai por ejemplo, o diancie en la peli de diancie.
Aqui nos llegan de otra manera, en tienda y por codigo, como hemos observado con Diancie y como observaremos con Hoopa. Pondrán el anuncio de las secuelas y uno mes antes o asi, anunciarán, consigue al pokemon singular hoopa en las tiendas game.
De hecho me imagino que harán algo asi, sacan las secuelas este año y tendrás a Hoopa ya en roza con su forma alternativa.
Con las secuelas ya a la venta, anuncian a volcanion con su peli, el caso será que si tu yatenias a un volcanion y lo tienes en las secuelas, con toda probabilidad conseguiras un evento (Como su mega evolucion por ejemplo), pero hasta que no revelen a volcanion oficialmente, harán como que eso forma no existe, pero si que existirá, aunque solo para aquellos que tengan a un volcanion hack.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 08:21:13 pm por J-zombie »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #423 en: 30 de Marzo de 2015, 08:15:18 pm »
A ver, la de Hoopa la estrenan en Julio de este año y la de volcanion en julio de 2016, ya que todas las pelis las estrenan en Julio, todas.
Upss, perdona  :^^U:

ME refería a juegos.
Si ya, puede que sea decir algo tonto. Pero en serio, esto de juego por año da resfriado.
EDIT: Sorry  - -
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 08:26:21 pm por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #424 en: 30 de Marzo de 2015, 08:23:11 pm »
Upss, perdona  :^^U:

ME refería a juegos.
Si ya, puede que sea decir algo tonto. Pero en serio, esto de juego por año da sida.

No quiero desviar el tema a una discusion absurda, por eso solo lo diré una vez. ¿Tu sabes la clase de enfermedad que es el sida? Imagino que si, sabes que es letal. Por eso, te agradeceria que si vas a decir algo, dejes el sida apartado y no lo useis para hacer la gracia, es como decir que tal cosa da cancer.

Por otro lado, me parece absurdo que haya gente que se queje de que saquen un juego cada año, por que el hecho de que lo hagan, no implica que os lo tengais que comprar ipsofacto, si ese año que sale no quieres el juego, es tan facil como comprarselo cuando tu quieras, no te están obligando a comprarlo.
Tampoc entiendo que digan que deberian dar un descanso a la saga y que aleguen a refrescar ideas, basicamente un juego no se saca de la noche a la mañana, y si los juegos salen este año, no van a empezar a desarrollarlos hoy. Llevan desde 2013 con ellos seguramente, con unas ideas hechas desde antes de comenzar a desarrollarlos. Tiempo más que de sobra para refrescar esas ideas.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 08:29:32 pm por J-zombie »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #425 en: 30 de Marzo de 2015, 08:39:01 pm »
No quiero desviar el tema a una discusion absurda, por eso solo lo diré una vez. ¿Tu sabes la clase de enfermedad que es el sida? Imagino que si, sabes que es letal. Por eso, te agradeceria que si vas a decir algo, dejes el sida apartado y no lo useis para hacer la gracia, es como decir que tal cosa da cancer.

Por otro lado, me parece absurdo que haya gente que se queje de que saquen un juego cada año, por que el hecho de que lo hagan, no implica que os lo tengais que comprar ipsofacto, si ese año que sale no quieres el juego, es tan facil como comprarselo cuando tu quieras, no te están obligando a comprarlo.
Tampoc entiendo que digan que deberian dar un descanso a la saga y que aleguen a refrescar ideas, basicamente un juego no se saca de la noche a la mañana, y si los juegos salen este año, no van a empezar a desarrollarlos hoy. Llevan desde 2013 con ellos seguramente, con unas ideas hechas desde antes de comenzar a desarrollarlos. Tiempo más que de sobra para refrescar esas ideas.

Hombre eso esta claro. Yo el Zafiro Alfa me tuve que esperar un tiempo para comprarlo.
PEro también es verdad que a veces los juegos salen con fallos, y claro luego la gente se queja.
Por eso digo de que no me gusta que saquen un juego al año. Por que llegará un día que le juegue una mala pasada. Con ET tampoco dieron mucho tiempo, y ahora es la mayor basura de la industria del vídeojuego (que bendito juego, que me permite defender a otros :3 )

Yo tampoco entiendo lo de las ideas  :unsure: Esta claro que ya lo tienen desde un tiempo preparado y eso.

PD: Ya cambie el otro post.  :^^U:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #426 en: 30 de Marzo de 2015, 08:46:19 pm »
Hombre eso esta claro. Yo el Zafiro Alfa me tuve que esperar un tiempo para comprarlo.
PEro también es verdad que a veces los juegos salen con fallos, y claro luego la gente se queja.
Por eso digo de que no me gusta que saquen un juego al año. Por que llegará un día que le juegue una mala pasada. Con ET tampoco dieron mucho tiempo, y ahora es la mayor basura de la industria del vídeojuego (que bendito juego, que me permite defender a otros :3 )

Yo tampoco entiendo lo de las ideas  :unsure: Esta claro que ya lo tienen desde un tiempo preparado y eso.

PD: Ya cambie el otro post.  :^^U:

A ver, lo de los fallos, ya dije antes que un juego no se hace de la noche a la mañana, XY estuvo desarrollandose al mismo tiempo que BN 2 según dijeron. Las secuelas, llevan en teoria desarrollandose al terminar XY y se siguieron desarrollando mientras estaban con los remakes, ahora estarán terminando de desarrollar las secuelas y ya preparandose para empezar la nueva generacion.

Me gustaria añadir algo respecto a lo que dijo Fanpok hace una o dos paginas, referente al anunico. La entrevista sale en la revista el mes que viene, aunque no se el dia. Pero ahi está la cosa, unos dias antes de la revista, podria salir el pokemon direct con el anuncio y luego enlazarla con la revista y la entrevista.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #427 en: 30 de Marzo de 2015, 08:55:39 pm »
A ver, lo de los fallos, ya dije antes que un juego no se hace de la noche a la mañana, XY estuvo desarrollandose al mismo tiempo que BN 2 según dijeron. Las secuelas, llevan en teoria desarrollandose al terminar XY y se siguieron desarrollando mientras estaban con los remakes, ahora estarán terminando de desarrollar las secuelas y ya preparandose para empezar la nueva generacion.

Me gustaria añadir algo respecto a lo que dijo Fanpok hace una o dos paginas, referente al anunico. La entrevista sale en la revista el mes que viene, aunque no se el dia. Pero ahi está la cosa, unos dias antes de la revista, podria salir el pokemon direct con el anuncio y luego enlazarla con la revista y la entrevista.
Joe, trabajan 24 horas al día  :ph43r:

Okno, de todas, me gustaría que no fuera juego por año. Por supuesto, se la sudaran, pero soñar es gratis  :baile:

Y supongo que el mes de Abril estará calentito de noticias  :ph43r: (Caloret)
Ya solo faltaría que fuera la semana de mi cumple :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #428 en: 30 de Marzo de 2015, 09:00:19 pm »
Comentando con la actualización del tema, es verdad que Famitsu prepara un gran anuncio, pero puede ser cualquier cosa, de hecho creo que lo que más suena es un nuevo Dragon Quest...

Añadir también que en breve será el April Fools, osea el día de los inocentes de fuera, así que yo no me crería nada relacionado con Pokémon ese día, para luego no llevarnos chascos y tal

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #429 en: 30 de Marzo de 2015, 09:03:36 pm »
Joe, trabajan 24 horas al día  :ph43r:

Okno, de todas, me gustaría que no fuera juego por año. Por supuesto, se la sudaran, pero soñar es gratis  :baile:

Y supongo que el mes de Abril estará calentito de noticias  :ph43r: (Caloret)
Ya solo faltaría que fuera la semana de mi cumple :xD

Lo de Abril es solo una especulacion en base a lo que se ha dicho, que al final puede no ser nada o que Masuda en la entrevista nos dice que tiene una relacion estable con el otro y se ponen mirando pa kyoto. Ahora mismo es solo una especulacion calentita, pero que se puede enfriar.

Comentando con la actualización del tema, es verdad que Famitsu prepara un gran anuncio, pero puede ser cualquier cosa, de hecho creo que lo que más suena es un nuevo Dragon Quest...

Añadir también que en breve será el April Fools, osea el día de los inocentes de fuera, así que yo no me crería nada relacionado con Pokémon ese día, para luego no llevarnos chascos y tal

Hombre, si el anuncio viene por parte de Masuda y el otro maromo, de dragon quest no va a ser. Y aunque sea April Fools, ahi puede venir algo real que se mezclara entre trolas. Mal mes por que no sabremos que creernos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #430 en: 30 de Marzo de 2015, 09:05:43 pm »
Lo de Abril es solo una especulacion en base a lo que se ha dicho, que al final puede no ser nada o que Masuda en la entrevista nos dice que tiene una relacion estable con el otro y se ponen mirando pa kyoto. Ahora mismo es solo una especulacion calentita, pero que se puede enfriar.

Hombre, si el anuncio viene por parte de Masuda y el otro maromo, de dragon quest no va a ser. Y aunque sea April Fools, ahi puede venir algo real que se mezclara entre trolas. Mal mes por que no sabremos que creernos.

Lógicamente habrá que fiarse de las webs serias, los demás días que no sean el 1, la Coro Coro sale a mediados de abril, así que si es una revista, es Fake, no puede filtrarse tan pronto XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #431 en: 30 de Marzo de 2015, 09:09:32 pm »
Comentando con la actualización del tema, es verdad que Famitsu prepara un gran anuncio, pero puede ser cualquier cosa, de hecho creo que lo que más suena es un nuevo Dragon Quest...

Añadir también que en breve será el April Fools, osea el día de los inocentes de fuera, así que yo no me crería nada relacionado con Pokémon ese día, para luego no llevarnos chascos y tal
No olvides el supuesto "Rumble" que se comenta en el otro subforo  :vueltasss:

Lo de Abril es solo una especulacion en base a lo que se ha dicho, que al final puede no ser nada o que Masuda en la entrevista nos dice que tiene una relacion estable con el otro y se ponen mirando pa kyoto. Ahora mismo es solo una especulacion calentita, pero que se puede enfriar.

Hombre, si el anuncio viene por parte de Masuda y el otro maromo, de dragon quest no va a ser. Y aunque sea April Fools, ahi puede venir algo real que se mezclara entre trolas. Mal mes por que no sabremos que creernos.
Vamos, que lo mismo que digo siempre. Sentémonos a esperar a ver que dicen.
¿Alguien quiere té? 
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #432 en: 30 de Marzo de 2015, 09:12:40 pm »
Lógicamente habrá que fiarse de las webs serias, los demás días que no sean el 1, la Coro Coro sale a mediados de abril, así que si es una revista, es Fake, no puede filtrarse tan pronto XD

Si, Coro coro sale el 10 o asi, pero no se cuando sale la famitsu.
Aunque tampoco es dificil darse cuenta de la broma, basicamente por que los que las hacen de este tipo, tienden a fliparse y a detallar.
Si ahora por ejemplo sale y uno dice: Se confirma que salen XY2 (si solamente dicen esto, pues es más creible)
Si sale uno y dice: Se confirman XY2, tendrán todas las regiones, podras elegir al comenzar 3 starter a elegir entre  los 18 conocidos, habrá 200 pokemon nuevos y te cuentan partes de la historia o te describen pokemon o megas nuevas (Ahi es evidente que es mentira)

No olvides el supuesto "Rumble" que se comenta en el otro subforo  :vueltasss:
Vamos, que lo mismo que digo siempre. Sentémonos a esperar a ver que dicen.
¿Alguien quiere té? 

El rumble no es de GF, asi que descartalo si la noticia es la que dan Masuda y el otro.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 09:14:19 pm por J-zombie »

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #433 en: 31 de Marzo de 2015, 03:15:35 am »
Algunos piensan que pretenden una precuela, pero siendo honestos. ¿Que nos aporta una precuela de la historia de XY?
Algunos pensarán que sería la leche una historia ambientada en la guerra de hace 3000 años, pero volviendo a ser honestos. ¿En serio pensais que esto vale la pena? Puede que a nivel argumental pueda llamar la atencion, pero entonces tambien nos encontramos con que caparian muchas cosas y no habria nada que no hubiera ya en XY.
Nos quedariamos sin los pilares bases de pokemon.
-No pokedex
-No Pokeball
-No PC
-No a varios pokemon
-No a gimnasios
-No a Frente de batalla
-No a la compatibilidad con otros juegos.

Tampoco veo una precuela de XY con una historia de unos pocos años antes de la de XY. Nos veriamos casi en que no podria por ejemplo haber nada que no hubiera en XY. Por poner un ejemplo, si quisiesen poner un frente de batalla, no podrian ponerlo en una zona conocida ni tampoco inventarse una zona nueva que luego en XY no se pudiera acceder. Ademas de que no creo que fuese una historia que nos aportara nada.

Con lo de que siempre buscan sorprender, se puede interpretar de varias maneras. Aunque en mi más sincera opinion, no creo que sea algo muy a tomarse al pie de la letra asi tal cual. Por que para ellos, sorprender puede ser simple y llanamente, meter la septima generacion como secuelas de XY.

¿TODO ESO ES TU TEORÍA COMO PUEDES DECIR QUE NO ES TEORÍA? xD

Lo único que es información es que se descarta pokémon Z, y ni siquiera es un descarte claro, Masuda solo marea la perdiz.

Yo al final este subforo lo veo así:




Ok, dejando la broma de lado, dudo mucho que pokémon deje de lado las medallas y la pokédex y el gotta catch'em all tradicional. Por muy sorpresivos que planeen ser.
Es el espíritu de la saga principal y una saga que vende su espiritu solo cae en decadencia.

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #434 en: 31 de Marzo de 2015, 03:34:26 am »
¿TODO ESO ES TU TEORÍA COMO PUEDES DECIR QUE NO ES TEORÍA? xD

Lo único que es información es que se descarta pokémon Z, y ni siquiera es un descarte claro, Masuda solo marea la perdiz.

Yo al final este subforo lo veo así:




Ok, dejando la broma de lado, dudo mucho que pokémon deje de lado las medallas y la pokédex y el gotta catch'em all tradicional. Por muy sorpresivos que planeen ser.
Es el espíritu de la saga principal y una saga que vende su espiritu solo cae en decadencia.

Apoyo totalmente eso. Podrán agregarle muchísimas novedades pero no pueden quitar lo esencial de la saga, lo cual será un problema porque cada generación hay mas pokemon y es mas difícil tenerlos a todos.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #435 en: 31 de Marzo de 2015, 03:35:33 am »
¿TODO ESO ES TU TEORÍA COMO PUEDES DECIR QUE NO ES TEORÍA? xD

Lo único que es información es que se descarta pokémon Z, y ni siquiera es un descarte claro, Masuda solo marea la perdiz.

Yo al final este subforo lo veo así:




Ok, dejando la broma de lado, dudo mucho que pokémon deje de lado las medallas y la pokédex y el gotta catch'em all tradicional. Por muy sorpresivos que planeen ser.
Es el espíritu de la saga principal y una saga que vende su espiritu solo cae en decadencia.
+1 al gif.

(✿◡‿◡)っ

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #436 en: 31 de Marzo de 2015, 04:44:43 am »
me tiene intrigado el tema este de Famitsu :ph43r: a saber de que hablarian en la entrevista, junichi y la otra persona, humm... a un mes para saber al menos los titulos de los juegos y si aportan algo mas bienvenido sea

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #437 en: 31 de Marzo de 2015, 05:23:42 am »
me tiene intrigado el tema este de Famitsu :ph43r: a saber de que hablarian en la entrevista, junichi y la otra persona, humm... a un mes para saber al menos los titulos de los juegos y si aportan algo mas bienvenido sea

No está nada claro que vayan a anunciar juegos nuevos, simplemente se especula, pero francamente, no se que puede aportar una entrevista si no es para eso.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #438 en: 31 de Marzo de 2015, 07:09:52 am »
No sé, me parece temprano todavía el que vayan a anunciar nuevos juegos de la saga principal.
Como ya dije en otra ocasión, es probable que para mayo o junio anuncien algo.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #439 en: 31 de Marzo de 2015, 11:27:34 am »
No está nada claro que vayan a anunciar juegos nuevos, simplemente se especula, pero francamente, no se que puede aportar una entrevista si no es para eso.

Bueno, pueden hablar un poco de las ideas y el trasfondo de RoZa, que creo que aun no lo han hecho como pasó con XY, ademas de comentar sus esperanzas y anhelos, tomarse un té y hacer una pelea de almohadas antes de dormir.

Pero vamos, si van a juego por año empieza a tocar ya alguna info, que un juego nuevo da mas chicha pa comentar, hacer spoilers y propaganda que un remake y por tanto se puede anunciar antes.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto: