Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98554 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #200 en: 20 de Marzo de 2015, 09:02:43 am »
Eso es cierto, pero por eso se llama teoría XD

Pero vamos, que Hoopa sea el causante NO significa que sea necesario que lo capturemos/tengamos/salga

Mira sino en Hoenn...

Hay aros en los cuales obtenemos muchos legendarios de otras regiones y ambos sabemos quién es, Hoopa

Y de hecho, oficialmente Hoopa NO se había presentado y ahí tenias sus anillos en Hoenn, Hoopa un Pokémon de Gen VI...

Así que en mi teoría es lo mismo, Hoopa es el causante, pero no es necesario que le tengamos o tan siquiera salga físicamente

Sí la tendría, sino Zygarde NO mostrará su verdadero poder

Dime que otro Pokémon sino alteraría el ecosistema de Kalos
Ya,pero en ROZA después de todo es postgame,no es parte de la historia,por eso no lo consideré igual.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #201 en: 20 de Marzo de 2015, 09:03:31 am »
Pero es que los haya o no, es que Kyogre y Groudon no pintan nada en las secuelas (En lo que a trama se refiere) Es como si para usar a kyurem en BN2, hubiesen hecho liarla a Palkia y Dialga.
Y aunque ciertamente dicen que el poder de zygarde sale a la luz cuando el ecosistema de kalos se ve amenzado, eso no implica tampoco que tenga que suceder asi, simplemente pueden coger a Zygarde y obligarlo a desatar su poder con que se yo, metiendole calambrazos. Todo dependera de la trama.
Exacto,Asi es puede ser como a Xerneas e Yveltal que lo atacaron para que despertaran.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #202 en: 20 de Marzo de 2015, 09:05:05 am »
Ya,pero en ROZA después de todo es postgame,no es parte de la historia,por eso no lo consideré igual.

Simplemente, las historias en la region, se la dejan a los pokemon de esta. Por eso, no creo que en caso de salir, Kyogre y Groudon tengan relevancia.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #203 en: 20 de Marzo de 2015, 09:07:08 am »
Furry Trainer en 1º porfavor pasame tu teoria.
en 2º en que tiene que ver el cambio de los climas con zygarde?

Estaba más arriba, pero bueno, te al dejo en este Spoiler:

Spoiler: mostrar
Como ya he dicho en más de una ocasión, CREO que los juegos nuevos tendrán las DOS regiones, es decir Kalos y Hoenn, probablemente Hoenn sea la segunda región a visitar ras completar la renovada Kalos (esto no quita que Kalos sea más grande)

Lógicamente, esto no lo digo por decir, estas son mis bases:

- Quieren sorprender, esto solo lo hicieron en Gen I - Gen II, (sin contar remakes) ya va siendo hora de repetirlo...

- El frente de Batalla se está construyendo en Hoenn, en esta versión, cuando viajemos a Hoenn y completemos las medallas y Liga, podremos ir al Frente de Batalla completamente construido

- La Mega Evolución se origino en Hoenn y A.Z se llevo eso a Kalos y tal, hay cierta conexión ya que une a Kalos y Hoenn

- En la Pokédex de Zygarde de Pokémon X o Rubí Omega, reza:
'Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto.'
Osea que de una manera u otra, Groudon y Kyogre Primigenios, ambos o uno aparecerán en Kalos (por culpa de Hoopa), estos alteraran con sus Climas Primigenios el ecosistema de Kalos y entonces Zygarde mostrará su/sus verdadera/s forma/s, por proteger Kalos

- Muchos no lo saben, pero en los juegos originales de Hoenn, hay canciones y un par de zonas de Johto en el cartucho de manera oculta, parece que por falta de espacio o tiempo, no pudieron hacerlo, parece que querían repetir lo de visitar la región anterior y obtener las 8 Medallas, así que quizás aquí lo hagan pero con siendo ella la visitada por los de Kalos


Eso es todo, aunque una teoría tonta y extra con el logo que puse antes:

Es Rojo y Verde, como los primeros juegos, ¿Re-Remake de Kanto? XD



Pero es que los haya o no, es que Kyogre y Groudon no pintan nada en las secuelas (En lo que a trama se refiere) Es como si para usar a kyurem en BN2, hubiesen hecho liarla a Palkia y Dialga.
Y aunque ciertamente dicen que el poder de zygarde sale a la luz cuando el ecosistema de kalos se ve amenzado, eso no implica tampoco que tenga que suceder asi, simplemente pueden coger a Zygarde y obligarlo a desatar su poder con que se yo, metiendole calambrazos. Todo dependera de la trama.

No sé, quizás la descripción sea un 'trolleo', pero si es cierto, solo lo desata con la alteración del ecosistema...

Ya,pero en ROZA después de todo es postgame,no es parte de la historia,por eso no lo consideré igual.

Cuando vas a la ultima ciudad en la historia principal, la flor de Lis sale en la mitad del lugar y eso es en el juego normal...

Exacto,Asi es puede ser como a Xerneas e Yveltal que lo atacaron para que despertaran.

Eso no es alterar el ecosistema ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #204 en: 20 de Marzo de 2015, 09:07:17 am »
Simplemente, las historias en la region, se la dejan a los pokemon de esta. Por eso, no creo que en caso de salir, Kyogre y Groudon tengan relevancia.
Eso pueden aparacer en el  juego ,la cosa es que tenga una parte importante en la historia

Estaba más arriba, pero bueno, te al dejo en este Spoiler:

Spoiler: mostrar
Como ya he dicho en más de una ocasión, CREO que los juegos nuevos tendrán las DOS regiones, es decir Kalos y Hoenn, probablemente Hoenn sea la segunda región a visitar ras completar la renovada Kalos (esto no quita que Kalos sea más grande)

Lógicamente, esto no lo digo por decir, estas son mis bases:

- Quieren sorprender, esto solo lo hicieron en Gen I - Gen II, (sin contar remakes) ya va siendo hora de repetirlo...

- El frente de Batalla se está construyendo en Hoenn, en esta versión, cuando viajemos a Hoenn y completemos las medallas y Liga, podremos ir al Frente de Batalla completamente construido

- La Mega Evolución se origino en Hoenn y A.Z se llevo eso a Kalos y tal, hay cierta conexión ya que une a Kalos y Hoenn

- En la Pokédex de Zygarde de Pokémon X o Rubí Omega, reza:
'Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto.'
Osea que de una manera u otra, Groudon y Kyogre Primigenios, ambos o uno aparecerán en Kalos (por culpa de Hoopa), estos alteraran con sus Climas Primigenios el ecosistema de Kalos y entonces Zygarde mostrará su/sus verdadera/s forma/s, por proteger Kalos

- Muchos no lo saben, pero en los juegos originales de Hoenn, hay canciones y un par de zonas de Johto en el cartucho de manera oculta, parece que por falta de espacio o tiempo, no pudieron hacerlo, parece que querían repetir lo de visitar la región anterior y obtener las 8 Medallas, así que quizás aquí lo hagan pero con siendo ella la visitada por los de Kalos

Eso no es alterar el ecosistema ^^U
Dice que tendria parte de Hoenn como en HG/SS que Arceus se encontraba en una parte de Sinnoh
No digo que sea necesario alterar el ecosistema para que Zygarde despierte.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 09:13:48 am por corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #205 en: 20 de Marzo de 2015, 09:22:38 am »
Estaba más arriba, pero bueno, te al dejo en este Spoiler:

Spoiler: mostrar
Como ya he dicho en más de una ocasión, CREO que los juegos nuevos tendrán las DOS regiones, es decir Kalos y Hoenn, probablemente Hoenn sea la segunda región a visitar ras completar la renovada Kalos (esto no quita que Kalos sea más grande)

Lógicamente, esto no lo digo por decir, estas son mis bases:

- Quieren sorprender, esto solo lo hicieron en Gen I - Gen II, (sin contar remakes) ya va siendo hora de repetirlo...

- El frente de Batalla se está construyendo en Hoenn, en esta versión, cuando viajemos a Hoenn y completemos las medallas y Liga, podremos ir al Frente de Batalla completamente construido

- La Mega Evolución se origino en Hoenn y A.Z se llevo eso a Kalos y tal, hay cierta conexión ya que une a Kalos y Hoenn

- En la Pokédex de Zygarde de Pokémon X o Rubí Omega, reza:
'Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto.'
Osea que de una manera u otra, Groudon y Kyogre Primigenios, ambos o uno aparecerán en Kalos (por culpa de Hoopa), estos alteraran con sus Climas Primigenios el ecosistema de Kalos y entonces Zygarde mostrará su/sus verdadera/s forma/s, por proteger Kalos

- Muchos no lo saben, pero en los juegos originales de Hoenn, hay canciones y un par de zonas de Johto en el cartucho de manera oculta, parece que por falta de espacio o tiempo, no pudieron hacerlo, parece que querían repetir lo de visitar la región anterior y obtener las 8 Medallas, así que quizás aquí lo hagan pero con siendo ella la visitada por los de Kalos


Eso es todo, aunque una teoría tonta y extra con el logo que puse antes:

Es Rojo y Verde, como los primeros juegos, ¿Re-Remake de Kanto? XD



No sé, quizás la descripción sea un 'trolleo', pero si es cierto, solo lo desata con la alteración del ecosistema...

Cuando vas a la ultima ciudad en la historia principal, la flor de Lis sale en la mitad del lugar y eso es en el juego normal...

Eso no es alterar el ecosistema ^^U
Cierto,lo de la flor lo había olvidado,y mira que me sorprendió en su momento xD
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #206 en: 20 de Marzo de 2015, 09:33:05 am »
Cierto,lo de la flor lo había olvidado,y mira que me sorprendió en su momento xD

No solo la flor, sino Publio da a entender que un 'hombre alto de Kalos vino y dijo que...'

Eso coincide con A.Z y si mal no recuerdo eso ocurre en la parte de lo Primigenios NO en el Episodio Delta o a lo mejor si, pero el episodio Delta, pese a ser postgame, contaría como importante y 'canónico'

Se me olvido añadir, que pese a que es anime (un especial, pero anime) Máximo y Lysson, salen en los mismos especiales, siendo uno de cada región de las protagonistas de esta Gen




Algo vago, pero algo...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #207 en: 20 de Marzo de 2015, 10:29:38 am »
No solo la flor, sino Publio da a entender que un 'hombre alto de Kalos vino y dijo que...'

Eso coincide con A.Z y si mal no recuerdo eso ocurre en la parte de lo Primigenios NO en el Episodio Delta o a lo mejor si, pero el episodio Delta, pese a ser postgame, contaría como importante y 'canónico'

Se me olvido añadir, que pese a que es anime (un especial, pero anime) Máximo y Lysson, salen en los mismos especiales, siendo uno de cada región de las protagonistas de esta Gen

Spoiler: mostrar


Lysson me recuerda a Jovany solo que ahora en vez de Persian a un Pyroar XD
Bueno mira esto :

Zygarde esta entre ambas dimensiones paralelas la dimensión X (dimensión de Xerneas) y la dimensión Y (dimensión de Yveltal) ,Porque Zygarde despierta cuando a ambos se les cambia el ecosistema.
Cuando a ambos se despiertan cambia el clima en el juego.

Me sorprenderia ver esto :



Podria Zygarde despertar su verdadero poder por una pelea de 2 legendarios que nunca devieron encontrarse,y para salvar el equilibrio de Kalos él tendrá que defenderlo.
Kalos o Francia xDD les explica la historia :

Aunque tambien podria ser que en el juego Hoopa traiga a Xerneas e Yveltal a pelearse en una escena (solo uno de ellos lo capturamos según la version) y asi despierta el verdadero poder de Zygarde.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 10:51:17 am por corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #208 en: 20 de Marzo de 2015, 12:07:26 pm »
Me pregunto por que teneis que meter a Hoopa en todos lados... es como si dijerais que para ir de Kanto a Johto en vez del magnetotren hiciera falta Hoopa, o que para que apareciesen Palkia y Dialga necesitaramos a Hoopa. El dichoso pokemon de los aritos no es la solucion a todos los males, que parece la penicilina.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #209 en: 20 de Marzo de 2015, 12:13:26 pm »
Me pregunto por que teneis que meter a Hoopa en todos lados... es como si dijerais que para ir de Kanto a Johto en vez del magnetotren hiciera falta Hoopa, o que para que apareciesen Palkia y Dialga necesitaramos a Hoopa. El dichoso pokemon de los aritos no es la solucion a todos los males, que parece la penicilina.
Cierto,pero en este caso es muy posible que Hoopa esté aparte si para que palkia y dialga aparezcan en el juego ha sido gracias a hoopa que los trajo a trávez del espacio.
Y no hay que meter a HG/SS con X/Y.
Y Hoopa es muy fuerte en su forma desatada.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 12:17:11 pm por corofu »
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #210 en: 20 de Marzo de 2015, 12:25:04 pm »
Cierto,pero en este caso es muy posible que Hoopa esté aparte si para que palkia y dialga aparezcan en el juego ha sido gracias a hoopa que los trajo a trávez del espacio.
Y no hay que meter a HG/SS con X/Y.
Y Hoopa es muy fuerte en su forma desatada.

Hombre, forma parte de la pokedex de Kalos, me extrañaria que no estuviera, pero para que va a aparecer Hoopa cuando ek ecosistema se puede ver destruido por uno solo de los legendarios? Es que os poneis a sacar legendarios de evento como si ahora todos los pokemon estuviesen interconectados y... en fin. Es como lo de deoxys, deoxys no creó la megaevolucion ni apareció con la lluvia de meteoritos de hace 3000 años, pero como en la historia hablan de otro meteorito, pues bueno, el causante es Deoxys y punto. Es lo mismo que haceis con Hoopa, como tiene la capacidad de teletransportar cosas y "sus anillos" tecnicamente aparecen en RoZa pues hale, Hoopa para todos!

Entonces Diancie tambien aparece y sera otro pokemon que altere el ecosistema de Kalos creando diamantes por eliminacion del dioxido de carbono del ambiente, no? Es mas, tiene mucho mas sentido eso que la aparicion de Hoopa para traer al otro legendario.

Y por ultimo, a no ser que pase algo raro dejaros de batallas de Xerneas e Yveltal ya que en principio, tras XY solo uno de los dos esta libre ya que el otro lo capturó Serena/Kalm.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 12:34:57 pm por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #211 en: 20 de Marzo de 2015, 12:39:27 pm »
Hombre, forma parte de la pokedex de Kalos, me extrañaria que no estuviera, pero para que va a aparecer Hoopa cuando ek ecosistema se puede ver destruido por uno solo de los legendarios? Es que os poneis a sacar legendarios de evento como si ahora todos los pokemon estuviesen interconrctados y... en fin. Es como lo de deoxys, deoxys no creó la megaevolucion ni apareció con la lluvia de meteoritos de hace 3000 años, pero como en la historia hablan de otro meteorito, pues bueno, el causante de Deoxys y punto. Es lomismo que haceis con Hoopa, como tiene la capacidad de teletransportar cosas y "sus anillos" tecnicamente aparecen en RoZa pues hale, Hoopa para todos!

Entonces Diancie tambien aparece y sera otro pokemon que altere el ecosistema de Kalos creando diamantes por eliminacion del dioxido de carbono del ambiente, no?
Nop algun(os) legendarios crearan una alteración en el ecosistema de Kalos lo que hará que Zygarde saque la fuerza interior que lleva dentro,Haciendole mas fácil poder convertirse en una de sus formas alternativas.
Entonces Diancie tambien aparece y sera otro pokemon que altere el ecosistema de Kalos creando diamantes por eliminacion del dioxido de carbono del ambiente, no?
No Diancie ni le va al caso,En X2/Y2 le veo(por lo menos yo) mas basado en el Sur de Kalos y con Yveltal,Xerneas y Zygarde,ya que en el otro juego no estaba completa la región.
Te dejo un mapa de Francia(el Pais en el que se baso el juego) para que veas que le falta un pedaso al mapa :

Ahora comparalo con el del juego,ves que le falta un pedaso?
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #212 en: 20 de Marzo de 2015, 05:01:35 pm »
Cierto,pero en este caso es muy posible que Hoopa esté aparte si para que palkia y dialga aparezcan en el juego ha sido gracias a hoopa que los trajo a trávez del espacio.
Y no hay que meter a HG/SS con X/Y.
Y Hoopa es muy fuerte en su forma desatada.

Lo que pasa es que Hoopa no aparce directamente en XY ni en Roza. Aparecen los anillos de este en las ultimas versiones, además teniendo en cuenta de que todos los legendarios se pueden conseguir en Roza, no veo mucho sentido que vuelvan a hacer lo mismo. Ergo, en la historia, ningun legendario que no sea de kalos, pinta nada.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #213 en: 20 de Marzo de 2015, 07:24:30 pm »
Lo que pasa es que Hoopa no aparce directamente en XY ni en Roza. Aparecen los anillos de este en las ultimas versiones, además teniendo en cuenta de que todos los legendarios se pueden conseguir en Roza, no veo mucho sentido que vuelvan a hacer lo mismo. Ergo, en la historia, ningun legendario que no sea de kalos, pinta nada.

Le estaba poniendo un ejemplo de algo que resultaria absurdo simplemente por las ganas de algunos de meter a Hoopa hasta en la sopa xD no digo que vayan a aparecer Palkia ni Dialga en la secuela o el juego que hagan, simplemente digo que algunos estan obsesionados con meter al trio oculto de XY en la historia cuando ni pincham ni cortan, y lo peor es que al pobre Diamcie le dejan apartado xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #214 en: 20 de Marzo de 2015, 07:38:43 pm »
Le estaba poniendo un ejemplo de algo que resultaria absurdo simplemente por las ganas de algunos de meter a Hoopa hasta en la sopa xD no digo que vayan a aparecer Palkia ni Dialga en la secuela o el juego que hagan, simplemente digo que algunos estan obsesionados con meter al trio oculto de XY en la historia cuando ni pincham ni cortan, y lo peor es que al pobre Diamcie le dejan apartado xD

Lo que está claro es que sea como sea la trama, los legendarios de otra region no tendran papel relevante. Tampoco entiendo la necesidad de volver a Hoenn. ¿Por el frente? Frente que puede estar en kalos por que lo han construido.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #215 en: 20 de Marzo de 2015, 11:27:00 pm »
Lo que está claro es que sea como sea la trama, los legendarios de otra region no tendran papel relevante. Tampoco entiendo la necesidad de volver a Hoenn. ¿Por el frente? Frente que puede estar en kalos por que lo han construido.

No se, preguntaselo a los de las superteorias xD seria algo absurdo porque si meten el mapa de Kalos y encima añaden nuevos lugares no tiene sentido hacer una conexion con otra region ni que aparezcan groudon y kyogre por ningun lado. Esta bien sacar relaciones de los juegos pero esto de que Tristana y AZ estan relacionados y como se llevó las megapiedras a Kalos (si, en vez de repartir caramelos entre los niños, AZ fue repartiendo megapiedras de Hoenn -,-) ahora resulta que Hoenn tiene que aparecer en la secuela y tal me parece rizar el rizo de una manera impresionante ya.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #216 en: 20 de Marzo de 2015, 11:42:04 pm »
No se, preguntaselo a los de las superteorias xD seria algo absurdo porque si meten el mapa de Kalos y encima añaden nuevos lugares no tiene sentido hacer una conexion con otra region ni que aparezcan groudon y kyogre por ningun lado. Esta bien sacar relaciones de los juegos pero esto de que Tristana y AZ estan relacionados y como se llevó las megapiedras a Kalos (si, en vez de repartir caramelos entre los niños, AZ fue repartiendo megapiedras de Hoenn -,-) ahora resulta que Hoenn tiene que aparecer en la secuela y tal me parece rizar el rizo de una manera impresionante ya.

Si lo unico que harán en las secuelas es ampliar la region y quizas meter más pokemon, ademas de algunos extras y ya. Algunos se toman lo de intentar sorprender como que lo harán si o si. Y la realidad es que harán lo de siempre.

Ademas, hay un detallito importante en el comentario de Masuda:

“Por ejemplo, si después de Pokémon Black & White hubiéramos lanzado Pokémon Grey los jugadores hubieran esperado eso. Es lo mismo con X/Y y tener un Pokémon Z después, siempre intentamos sorprender a los jugadores” – Junichi Masuda

Cuando dice: Si despues de pokemon blanco y negro hubiesemos sacado pokemon gris, los jugadores habrian esperado eso. ES LO MISMO CON XY Y TENER UN POKEMON Z Es como si dijesen que van a hacer lo mismo con XY que hicieron con BN.

« Última modificación: 20 de Marzo de 2015, 11:46:47 pm por J-zombie »

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #217 en: 21 de Marzo de 2015, 04:11:34 am »
Además, que no siempre hay que seguir a rajatabla los comentarios de los desarrolladores, porque hoy te dicen una cosa y mañana hacen otra. Por poner un ejemplo, los chicos de Tecmo dijeron antes de la salida del juego que no querían meter personajes de pago en Dead or Alive 5 porque no sería justo, y se lo pasaron por las pelotas.

De DoA5 tenemos tres versiones (la última acaba de salir en las consolas de next-gen), y en la versión Ultimate nos colaron tres personajes de pago a 6€ cada uno. A ver cómo digiere uno eso, que prometieron no hacerlo y nos la metieron doblada. Sé que no es el mismo caso ni mucho menos y que capaz GF sí que cumple su palabra e intenta sorprender, pero que no me fío ya de las empresas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #218 en: 21 de Marzo de 2015, 04:20:02 am »
Además, que no siempre hay que seguir a rajatabla los comentarios de los desarrolladores, porque hoy te dicen una cosa y mañana hacen otra. Por poner un ejemplo, los chicos de Tecmo dijeron antes de la salida del juego que no querían meter personajes de pago en Dead or Alive 5 porque no sería justo, y se lo pasaron por las pelotas.

De DoA5 tenemos tres versiones (la última acaba de salir en las consolas de next-gen), y en la versión Ultimate nos colaron tres personajes de pago a 6€ cada uno. A ver cómo digiere uno eso, que prometieron no hacerlo y nos la metieron doblada. Sé que no es el mismo caso ni mucho menos y que capaz GF sí que cumple su palabra e intenta sorprender, pero que no me fío ya de las empresas.

No es cuestion de si mienten o no, es cuestion de lo que es realmente sorprendente, vamos, por poner un ejemplo, amplian Kalos, a unos les sorprenderá y a otros no.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #219 en: 21 de Marzo de 2015, 04:23:11 am »
No es cuestion de si mienten o no, es cuestion de lo que es realmente sorprendente, vamos, por poner un ejemplo, amplian Kalos, a unos les sorprenderá y a otros no.

Toda novedad bienvenida sea. Siempre y cuando sea para bien.