Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98653 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2015, 09:26:31 pm »
Pues yo sinceramente, en ningun momento me han sorprendido con ningún juego. Lo sacan, pues bien, pero no ha habido nunca que me haya dicho decir: Joder, que pasada. Ha habido cosas que no me esperaba como la mega evolucion, pero de ahi a sorprender...

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2015, 09:28:26 pm »
Bueno, sí, no es que te emociones, pero si que hagan coas que no t esperes, como bien dices.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #62 en: 09 de Marzo de 2015, 09:31:59 pm »
Bueno, sí, no es que te emociones, pero si que hagan coas que no t esperes, como bien dices.

Lo que pasa es que lo que ellos piensan que no se espera nadie, es lo que se espera todo el mundo.
Posibilidades de lo unico que puede salir relacionado con Kalos:
Edicion Z (Tercera version que remakea las dos versiones anteriores): Descartada por Masuda
Secuelas de XY: Lo más probable vistos los hechos de XY (Por no decir lo unico posible)
Revision de los juegos de XY, algo asi como un remake de los 2: Improbable y la gente lo veria como una estafa.
Precuela centrada en la guerra de hace 3000 años: Improbable debido a que seria algo muy capado y no habria compatibilidad con lo actual.
Precuela de pocos años antes de XY: No aportaria nada
Historia paralela que ocurre al mismo tiempo que XY: Puede ser y podria estar bien, pero habria que ver como se enfoca, aunque tambien es bastante improbable.
Universo paralelo: Sinceramente tampoco aportaria mucho, por que sería exactamente lo mismo que conocemos.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 09:49:33 pm por J-zombie »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2015, 01:52:33 am »
Lo mismo sale Acromo con un Genesect en la cueva brillante, allí está creando una mega piedra para el en un laboratorio oculto (Como si fuera el Dr Gero). Eso podria colar.
A mi me gustaría.Deoxys es el único Pokémon "de evento" (ya no lo es,pero bueno) que he podido conseguir,y precisamente por no ser un evento.

Un Mega-Genesect no estaría mal,no estaría tan chetado como otros.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2015, 02:01:59 am »
A mi me gustaría.Deoxys es el único Pokémon "de evento" (ya no lo es,pero bueno) que he podido conseguir,y precisamente por no ser un evento.

Un Mega-Genesect no estaría mal,no estaría tan chetado como otros.

Obviamente es solo un ejemplo de lo que podria ser una trama con lo del Genesect en la cueva brillante.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2015, 02:32:13 am »
Obviamente es solo un ejemplo de lo que podria ser una trama con lo del Genesect en la cueva brillante.
Cierto.De hecho podría estar relacionado con la megaevolución,aunque de forma indirecta,por ejemplo podríamos ver a Acromo tratando de descubrir el secreto de la megaevolución para aplicarlo en Pokémon artificiales (o en el caso de Genesect semi-artificiales).No parece tener ninguna relación,pero podrían iventarse algo.O igual se queda en un pequeño y simple evento,pero me gustaría que le diesen algo de trasfondo a lo que se menciona con Genesect y Heatran.Pueden acabar siendo legendarios post-game como los de los anillos de Hoopa,pero en el caso de Genesect,al ser de evnto,no lo consideraría así.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2015, 02:41:37 am »
La verdad es que el hecho de relacionar a Acromo con la mega-evolución me gusta mucho, por no decir que parece ser una clara referencia o guiño a su posterior anunciamiento. "Extraer el máximo potencial de los Pokémon". :o

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #67 en: 10 de Marzo de 2015, 02:43:51 am »
Cierto.De hecho podría estar relacionado con la megaevolución,aunque de forma indirecta,por ejemplo podríamos ver a Acromo tratando de descubrir el secreto de la megaevolución para aplicarlo en Pokémon artificiales (o en el caso de Genesect semi-artificiales).No parece tener ninguna relación,pero podrían iventarse algo.O igual se queda en un pequeño y simple evento,pero me gustaría que le diesen algo de trasfondo a lo que se menciona con Genesect y Heatran.Pueden acabar siendo legendarios post-game como los de los anillos de Hoopa,pero en el caso de Genesect,al ser de evnto,no lo consideraría así.

Viendo que sacaron a Deoxys ingame, despues de que siempre ha sido de Evento, creo que deberian hacer lo mismo con Mew, Celebi, Jirachi, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus, Victini, Meloetta, Keldeo y Genesect. Más que nada por que son pokes de evento de juegos pasados que algunos ya tienen sus años, no se, no tiene sentido que estos sigan siendo de evento. No es el caso de los nuevos que saquen, que esos si veo logico que sigan siendo de evento.
Por poner un ejemplo, sería tonteria que dentro de 5 o 6 años, cuando vayamos casi por la octava generacion, Diancie, Hoopa y Volcanion siguieran siendo de evento.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #68 en: 10 de Marzo de 2015, 02:50:35 am »
Masuda es un mentiroso, mintio sobre los remakes de ORAS, nego rotundamente en entrevistas, prueba de eso son memes que por ahi siguen rondando.
Y de pronto remake......
No hay que prestarle demasiada atencion, lo que yo personalmente creo es que podrian sacar el remake de Sinno.
Por que pienso eso? Por que hay muchos legendarios sin HO, y principalmente por lo que paso con los primigenios, solo Kyogre, Rayquaza y Groudon tendran super forma? Que pasa con Dialga, Palkia y Giratina? Es verdad que esta Reshiram y Zekrom, pero al menos Kyurem tiene 2 transformaciones muy poderosas, y son mas recientes, asi que BW no tendra remake si no hasta la 7 gen.
En cambio Sinno si lo veo posible, mas megas y super legendarios ++

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #69 en: 10 de Marzo de 2015, 02:56:01 am »
Algo me dice que a partir de ahora, en todos los remakes y/o ciertos juegos, el último Pokémon de la Pokédex Regional se podrá capturar en el juego. Arceus en los remakes de Sinnoh (con importancia en la trama), Genesect en Kalos o Teselia...

Celebi tuvo su propio evento in-game en el que se viaja en el tiempo para luchar contra Giovanni, también, solo que este sí requería el evento en HGSS. En el caso de Mew, anterior, solo se repartió el evento.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #70 en: 10 de Marzo de 2015, 02:57:18 am »
Masuda es un mentiroso, mintio sobre los remakes de ORAS, nego rotundamente en entrevistas, prueba de eso son memes que por ahi siguen rondando.
Y de pronto remake......
No hay que prestarle demasiada atencion, lo que yo personalmente creo es que podrian sacar el remake de Sinno.
Por que pienso eso? Por que hay muchos legendarios sin HO, y principalmente por lo que paso con los primigenios, solo Kyogre, Rayquaza y Groudon tendran super forma? Que pasa con Dialga, Palkia y Giratina? Es verdad que esta Reshiram y Zekrom, pero al menos Kyurem tiene 2 transformaciones muy poderosas, y son mas recientes, asi que BW no tendra remake si no hasta la 7 gen.
En cambio Sinno si lo veo posible, mas megas y super legendarios ++
Hasta ahora los remakes se han hecho cuando no se podían jugar a los originales,y a día de hoy se puede jugar a DPP perfectamente en 3ds.No lo veo muy rentable para ellos,y personalmente con un remake ya tengo bastante.No creo que tengan que hacerlo solo por los legendarios.Siguiendo esa lógica necesitamos una nueva entrega en Johto para que Ho-oh y Lugia se conviertan en legendarios chetados.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #71 en: 10 de Marzo de 2015, 03:02:33 am »
Masuda es un mentiroso, mintio sobre los remakes de ORAS, nego rotundamente en entrevistas, prueba de eso son memes que por ahi siguen rondando.
Y de pronto remake......
No hay que prestarle demasiada atencion, lo que yo personalmente creo es que podrian sacar el remake de Sinno.
Por que pienso eso? Por que hay muchos legendarios sin HO, y principalmente por lo que paso con los primigenios, solo Kyogre, Rayquaza y Groudon tendran super forma? Que pasa con Dialga, Palkia y Giratina? Es verdad que esta Reshiram y Zekrom, pero al menos Kyurem tiene 2 transformaciones muy poderosas, y son mas recientes, asi que BW no tendra remake si no hasta la 7 gen.
En cambio Sinno si lo veo posible, mas megas y super legendarios ++

La diferencia es que no es lo mismo negar unos remakes que una tercera version que siempre ha salido.
Rubi y Zafiro ya habian salido y era de logica pensar que no tenian poruqe sacarlos, pero despues de los antecedentes con los remakes de primera y segunda generacion, era de cajón que acabarian saliendo en algún momento.
En este caso es distinto, para que negar algo que se ha hecho siempre hasta platino? No te parece una estupidez negar algo asi?
Aceptad que ya no les hes rentable sacar una sola edicion y que si han dicho que Z no va a salir es por que no va a salir, además de que ya se ha dicho que hay muchos cabos sueltos en XY, como los había en BN. Si tu pretendes hacer un copia y pega de lo anterior, esa trama la dejas cerrada no abierta como el culo de un monaguillo.
Trama de Rojo, amarillo y azul: Cerrada, aunque se continua en Oro y Plata
Trama de Oro , Cristal y plata: Cerrada
Trama de Rubi , esmeralday Zafiro: Cerrada
Trama de Diamante, Perla y platino: Cerrada
Trama de Blanco y Negro: Abierta
Trama de Blanco y negro 2: Cerrada despues de continuar la de BN
Trama de XY: Más abierta que la de BN.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #72 en: 10 de Marzo de 2015, 03:03:58 am »
Para mí que el siguiente remake llega en 2019. Me explico:

2004 (RFVH) → 2009 (HGSS) → 2014 (Ro/Za) → 2019 (Remakes DP)

Siempre usan el patrón de cinco años por remake. :ph43r:

Además:

2000/2001 (Cristal) → 2004/2005 (Esmeralda) → 2008/2009 (Platino) → 2012 (BN2) → 2016 (Próximo juego)

Las "terceras versiones" siguen un patrón de cuatro años por cada uno, por lo que 2016 es una fecha factible. :ph43r: (más Febrero, 20 aniversario de Pokémon)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2015, 03:07:02 am »
Para mí que el siguiente remake llega en 2019. Me explico:

2004 (RFVH) → 2009 (HGSS) → 2014 (Ro/Za) → 2019 (Remakes DP)

Siempre usan el patrón de cinco años por remake. :ph43r:

Además:

2000/2001 (Cristal) → 2004/2005 (Esmeralda) → 2008/2009 (Platino) → 2012 (BN2) → 2016 (Próximo juego)

Las "terceras versiones" siguen un patrón de cuatro años por cada uno, por lo que 2016 es una fecha factible. :ph43r: (más Febrero, 20 aniversario de Pokémon)

Lo anunciarán este año casi seguro. La pregunta es cuando saldrá, si a finales de este año o a principios del siguiente, pero el anuncio cae este año seguro.
Algo asi como:
Anuncio Junio de 2015
Salida Enero de 2016

Por otro lado, el ultimo remake que veo posible sacar (Sin contar si vuelven a remakear las generaciones de la 1 a la 3) es el de Sinnoh. Más que nada por que no tendria sentido remakear por ejemplo BN sin las formas introducidas en BN 2, para luego remakear BN 2 con esas formas que ya todos tenemos, como tampoco tendria sentido remakear uno solo omitiendo el otro, o haces los dos o no haces ninguno. Ahi lo que si veo, son dos juegos más continuando la historia de BN 2.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 03:13:03 am por J-zombie »

Taste_That

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2015, 12:10:20 pm »
Lo anunciarán este año casi seguro. La pregunta es cuando saldrá, si a finales de este año o a principios del siguiente, pero el anuncio cae este año seguro.
Algo asi como:
Anuncio Junio de 2015
Salida Enero de 2016

Por otro lado, el ultimo remake que veo posible sacar (Sin contar si vuelven a remakear las generaciones de la 1 a la 3) es el de Sinnoh. Más que nada por que no tendria sentido remakear por ejemplo BN sin las formas introducidas en BN 2, para luego remakear BN 2 con esas formas que ya todos tenemos, como tampoco tendria sentido remakear uno solo omitiendo el otro, o haces los dos o no haces ninguno. Ahi lo que si veo, son dos juegos más continuando la historia de BN 2.
y si no sacan nada y al final todo queda asi sin mas? :ph43r:  sin secuela,juego con kalos sur, precuela,etc. zygarde marginado y hype llorando , buscan sorprender no? esa seria la sorpresa  :xD :xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2015, 04:55:07 pm »
y si no sacan nada y al final todo queda asi sin mas? :ph43r:  sin secuela,juego con kalos sur, precuela,etc. zygarde marginado y hype llorando , buscan sorprender no? esa seria la sorpresa  :xD :xD

Buscamos/intentamos sorprender= Nos queremos llenar los bolsillos.
No digo más.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2015, 06:53:05 pm »
Me da a mi que el juego esta casi terminado ya... xD

En cualquier caso tienen que esperar un poco para que les salga rentable el remake de RoZa asi quw no os hagais ilusiones con su anuncio temprano (aunque si creo que lo sacaran a la venta este año)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2015, 07:08:12 pm »
Me da a mi que el juego esta casi terminado ya... xD

En cualquier caso tienen que esperar un poco para que les salga rentable el remake de RoZa asi quw no os hagais ilusiones con su anuncio temprano (aunque si creo que lo sacaran a la venta este año)

Yo lo que creo que harán es que como habrá ampliacion de la region si o si. Aunque entre XY y Roza se puedan conseguir a todos los pokemon, en estas dos nuevas ediciones, meterán a todos los pokemon conocidos y los distribuirán de distintas maneras.
Por poner ejemplos:
-Ningun pokemon se repite en las rutas (En XY no ocurre mucho)
-No más de dos pokemon de la misma linea evolutiva (Que salga solo elekid o electabuzz salvaje) (En XY si que hay algunas lineas evolutivas de los que hay dos, pero no ocurre mucho tampoco)
-Anillos como los de Roza en lugares especificos y del que dependiendo de los pokemon legendarios que sean, en la misma salir de dos a tres (Y repartidos entre ediciones)
-Legendarios en un lugar especifico (Xerneas en un bosque, Yveltal en un monte y Zygarde en la cueva desenlace)
Etc...

Esta lista son los pokemon que no salen en XY, no pongo a los de evento. Entre parentesis pongo como seria posible distribuirlos. Los legendarios los distribuirian como en Roza.
-Rattata y Raticate (1 de ellos en Ruta o safari)
-Meowth y Persian( 1 de ellos en ruta o safari)
-Koffing y Weezing (1 de ellos en ruta o safari)
-Porygon, Porygon2 y Porygon Z (Uno de ellos como regalo, posiblemente Porygon)
-Chikorita, Bayleef y Meganium (Profesor o safari)
-Cyndaquil, Quilava y Typhlosion (Profesor o safari)
-Totodile, Croconaw y Feraligatr (Profesor o safari)
-Misdreavus y Mismagius (1 de ellos en ruta o safari)
-Unown (Ruinas de la zona nueva)
-Stantler (Ruta o safari)
-Raikou, Entei y Suicune (Anillo de hoopa en ambos juegos)
-Lugia  (x2) y Ho oh (y2)
-Treecko, Grovyle y Sceptile (Profesor o safari)
-Torchic, Combusken y Blaziken(Profesor o safari)
-Mudkip, Marshtomp y Swampert(Profesor o safari)
-Slakoth, Vigoroth y Slaking (1 de ellos en ruta o safari)
-Baltoy y claydol (1 de ellos en ruta o safari)
-feebas y Milotic (Feebas en alguna ruta de pesca)
-Castform (regalo, safari o ruta)
-Regirock, Regice, Registeel y Regigigas (Anillo de hoopa en ambas versiones, unas vez capturados los tres, volver con ellos y aparecerá regigigas)
-Latios (x2) y Latias (y2) o al reves
-Kyogre (x2), Groudon (y2) y Rayquaza (ambos, llevando a los otros dos)
-Turtwig, Grotle y Torterra (Profesor o safari)
-Chimchar, Monferno y Infernape(Profesor o safari)
-Piplup, Prinplup y Empoleon(Profesor o safari)
-Kriketot y kriketune (1 de ellos en ruta o safari)
-Cherubi y Cherrim(1 de ellos en ruta o safari)
-Buneary y Lopuny(1 de ellos en ruta o safari)
-Glameow y Purugly(1 de ellos en ruta o safari)
-Finneon y Lumineon(1 de ellos en ruta o safari)
-Azelf, Mesprit y Uxie (Anillo de Hoopa)
-Heatran(Anillo de Hoopa)
-Cresselia(Anillo de Hoopa)
-Dialga (x2), palkia(y2) y Giratina (Ambos juegos)
-Snivy, Servine y serperior (Profesor o safari)
-Tepig, Pignite y Emboar(Profesor o safari)
-Oshawott, Dewott y Samurott(Profesor o safari)
-Cottone y Whimshicott (1 de ellos en ruta o safari)
-Darumaka y darmanitan (1 de ellos en ruta o safari)
-Yamask y cofagrigus(1 de ellos en ruta o safari)
-Frillish y Jellicent (Alguna ruta marina)
-Tynamo, Eelectrik y Eelectross(1 de ellos en ruta o safari)
-Elgyem y Beheeyem(1 de ellos en ruta o safari)
-Boufalant (Ruta o safari)
-Cobalion, Virizion y Terrakion (Anillo de hoopa)
-Zekrom(x2) , Reshiram (y2) y Kyurem (Ambos)
-Tornadus (Y2), Landorus(Ambos) y Thundurus (X2)

Esto sin contar que pueda volver el dex nav o otro metodo.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 07:58:40 pm por J-zombie »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #78 en: 11 de Marzo de 2015, 01:13:17 am »
Antes de la salida de Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa. Masuda concedio una estrevista a Medio Gamespot. Ahi le preguntaron por Pokemon Z y fue esto lo que respondió.

“Por ejemplo, si después de Pokémon Black & White hubiéramos lanzado Pokémon Grey los jugadores hubieran esperado eso. Es lo mismo con X/Y y tener un Pokémon Z después, siempre intentamos sorprender a los jugadores” – Junichi Masuda

Basicamente nos dice que no esperemos Pokemon Z. Algo bastante obvio. Ya que en XY quedan muchas cosas en el aire y no tendria sentido, sacar una edicion donde se hace un copia y pega de XY cambiando al legendario protagonista, tal y como se hizo en Esmeralda y Platino (No cuento Pokemon Cristal por el hecho de que salvo por la mini historia de Suicune, no hay grandes diferencias con Oro Y plata)

Luego tambien dice que siempre buscan sorprender. Algunos piensan que pretenden una precuela, pero siendo honestos. ¿Que nos aporta una precuela de la historia de XY?
Algunos pensarán que sería la leche una historia ambientada en la guerra de hace 3000 años, pero volviendo a ser honestos. ¿En serio pensais que esto vale la pena? Puede que a nivel argumental pueda llamar la atencion, pero entonces tambien nos encontramos con que caparian muchas cosas y no habria nada que no hubiera ya en XY.
Nos quedariamos sin los pilares bases de pokemon.
-No pokedex
-No Pokeball
-No PC
-No a varios pokemon
-No a gimnasios
-No a Frente de batalla
-No a la compatibilidad con otros juegos.

Tampoco veo una precuela de XY con una historia de unos pocos años antes de la de XY. Nos veriamos casi en que no podria por ejemplo haber nada que no hubiera en XY. Por poner un ejemplo, si quisiesen poner un frente de batalla, no podrian ponerlo en una zona conocida ni tampoco inventarse una zona nueva que luego en XY no se pudiera acceder. Ademas de que no creo que fuese una historia que nos aportara nada.

Con lo de que siempre buscan sorprender, se puede interpretar de varias maneras. Aunque en mi más sincera opinion, no creo que sea algo muy a tomarse al pie de la letra asi tal cual. Por que para ellos, sorprender puede ser simple y llanamente, meter la septima generacion como secuelas de XY.

pd: Esto no es una teoria, es un debate. A ver si asi se anima el foro.

Bah, seguramente lo pongan igual y se la suden. Total, son 3000 años. Pueden decir que quedo reducido a cenizas en la guerra y por tanto no queda nada, y hacen como que no se sabe nada, y paranoias diversas :v

okno, hay que resolver esta paradoja espacio-temporal  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: (?)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo de 2015, 01:35:22 am »
Bah, seguramente lo pongan igual y se la suden. Total, son 3000 años. Pueden decir que quedo reducido a cenizas en la guerra y por tanto no queda nada, y hacen como que no se sabe nada, y paranoias diversas :v

okno, hay que resolver esta paradoja espacio-temporal  :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss: (?)
Ya no es solo la paradoja, si es en un tiempo donde no existen las pokeballs, no podrias mandar ni pokes de ahi a XY ni Roza, ni de estas ediciones a esas.
Precuela en 3000 años, imposible. Precuela a unos años anteriores a XY no aportaria nada.