Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #820 en: 21 de Abril de 2015, 10:46:50 pm »
Quien sabe? No es seguro que lo hagan, pero tampoco es algo imposible. Hay veces que a GF les gusta complicar lo de conseguir ciertas cosas en los juegos. Si no que se lo digan a la forma de obtener a Spiritomb en D,P,PL
Tampoco sería la primera vez. En diamante y perla sino tenias los regis de RZE no podrías capturar a regigigas (aunque en platino hicieron un evento para capturarlos)

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #821 en: 22 de Abril de 2015, 09:49:50 am »
Pues yo si espero que introduzcan más Pokémon, porque a pesar de ser algo que muchos nos esperamos sería algo nunca antes explotado en la saga y que le daría un toque muy peculiar a la sexta generación

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #822 en: 23 de Abril de 2015, 06:52:04 am »
Pues yo si espero que introduzcan más Pokémon, porque a pesar de ser algo que muchos nos esperamos sería algo nunca antes explotado en la saga y que le daría un toque muy peculiar a la sexta generación
El número de criaturas es lo que da fama a la saga si no la conoces. Luego va el ingame y otras cosas

Pero pokemon meterán seguro. Los remakes en los analisis se llevan poca puntuación por eso, porque no meten criaturas. Si quieren buena fama ante criticas haran (como han hecho hasta ahora) remake y nuevos pokemon (juego) salteado

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #823 en: 23 de Abril de 2015, 07:06:31 am »
El número de criaturas es lo que da fama a la saga si no la conoces. Luego va el ingame y otras cosas

Pero pokemon meterán seguro. Los remakes en los analisis se llevan poca puntuación por eso, porque no meten criaturas. Si quieren buena fama ante criticas haran (como han hecho hasta ahora) remake y nuevos pokemon (juego) salteado
Dudo que los remakes tengan baja nota por eso.Es de cajón que un remake no introduce nuevos,y si el analista se basa en los nuevos Pokémon para valorar un juego mejor que se dedique a otra cosa.Afectan,claro,pero no deben ser la base de la valoración del juego.

Yo por mi parte espero que metan nuevos.Más que nada porque,o ponen alguna novedad realmente interesante,o poco nuevo vamos a ver en los juegos.La mayoría de Pokémon salen entre XY y ROZA,y no creo que megas nuevas sean suficientes.O plantean varias novedades y un buen postgame como hicieron en BN2 o meten nuevas criaturas,algo tendrá que atraer a la gente (aunque el hipotético frente esun buen reclamo).
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #824 en: 23 de Abril de 2015, 07:09:24 am »
El número de criaturas es lo que da fama a la saga si no la conoces. Luego va el ingame y otras cosas

Pero pokemon meterán seguro. Los remakes en los analisis se llevan poca puntuación por eso, porque no meten criaturas. Si quieren buena fama ante criticas haran (como han hecho hasta ahora) remake y nuevos pokemon (juego) salteado

Seguro no es. Simplemente existe esa posibilidad. Yo creo que lo harán, pero seguro no es. Solo es seguro que serán secuelas y que Kalos se ampliará por el sur.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #825 en: 23 de Abril de 2015, 07:13:35 am »
Mas alla de las entrevistas de Masuda sobre porque no estuvieron en los remakes veo casi un hecho que en X2Y2 o como se llamen este el Frente de Batalla.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #826 en: 23 de Abril de 2015, 07:28:23 am »
No fuese malo lo del frente batalla

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #827 en: 23 de Abril de 2015, 07:50:56 am »
Es que el hecho de que todos los conocidos puedan conseguirse entre XY y Roza. Es raro. Lo más normal es que algunos se los hubiesen dejado para los futuros juegos.
¿Para que meter a casi 40 legendarios en Roza cuando podrian haber dejado otros para las secuelas? Es raro.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #828 en: 23 de Abril de 2015, 07:52:52 am »
Es que el hecho de que todos los conocidos puedan conseguirse entre XY y Roza. Es raro. Lo más normal es que algunos se los hubiesen dejado para los futuros juegos.
¿Para que meter a casi 40 legendarios en Roza cuando podrian haber dejado otros para las secuelas? Es raro.

Yo pienso que por 'ganancias'

XY; fue la novedad
ROZA; los legendarios
Los que faltan; el Frente de Batalla

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #829 en: 23 de Abril de 2015, 07:54:34 am »
Yo pienso que por 'ganancias'

XY; fue la novedad
ROZA; los legendarios
Los que faltan; el Frente de Batalla

El frente de batalla es un añadido minimo. Va aparte de los pokemon. Es raro que no hayan dejado ningún pokemon de otra generacion para que solo sea conseguible en esas futuras ediciones. Aceptalo Furry, la cosa huele.

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #830 en: 23 de Abril de 2015, 08:02:10 am »
Más o menos como dije hace algunas páginas:


Mi opinión (o deseo quizá) es que en los próximos juegos, que supongo que serán secuelas este año, y nueva generación el siguiente, por lo tanto en la secuela de XY, espero que puedan explotar Kalos, como bien hemos visto lo que conocemos es el Norte, por lo tanto podrían poner un mapa gigante, cosa que desde oro y plata parece que no hacen, y visitar Kalos entero, o sino centrarse en la región Sur, con algunos pokemon nuevos, ya que como todos opinamos al principio que los pokemon introducidos en la sexta generación fueron pocos, yo desde un principio pensé en que podrían partir Francia en dos (Norte y Sur) y aparte añadir  el Frente de Batalla ya que con los remakes de Rubí y Zafiro, mucha gente (entre ellos yo) lo esperaba con muchas ganas

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #831 en: 23 de Abril de 2015, 08:05:54 am »
Más o menos como dije hace algunas páginas:

Añadiendo la zona sur de kalos, no se van a centrar solo en el. Por que en el norte, por lo menos, habrá un pueblo nuevo. Asi que estará Kalos entero.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #832 en: 23 de Abril de 2015, 08:11:11 am »
Añadiendo la zona sur de kalos, no se van a centrar solo en el. Por que en el norte, por lo menos, habrá un pueblo nuevo. Asi que estará Kalos entero.
Ese juego me da buenísimas impresiones. Quiero que lo anuncien de una puñetera vez

Yo creo que el frente batalla estará en Kalos sur (obvio) y cerrarán la mansión batalla de Ciudad batik

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #833 en: 23 de Abril de 2015, 08:12:24 am »
Pero en el hipotético caso de que esté kalos entero, que no es mala idea, podría ser algo así como oro y plata, igual no es que sea tan grande, pero podría tener 16 gimnasios (norte y sur), cosa que no creo porque desde oro y plata no se hace un juego de pokemon tan grande... una lástima, porque si como bien dices ponen kalos entero, será la historia de XY (los gimnasios me refiero), y luego pasarás por el sur sin poder hacer muchas cosas (como en oro y plata)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #834 en: 23 de Abril de 2015, 08:15:01 am »
Pero en el hipotético caso de que esté kalos entero, que no es mala idea, podría ser algo así como oro y plata, igual no es que sea tan grande, pero podría tener 16 gimnasios (norte y sur), cosa que no creo porque desde oro y plata no se hace un juego de pokemon tan grande... una lástima, porque si como bien dices ponen kalos entero, será la historia de XY (los gimnasios me refiero), y luego pasarás por el sur sin poder hacer muchas cosas (como en oro y plata)

Pues precisamente, por no hacerlo desde entonces, pueden hacerlo ahora. Eso sorprenderia a muchos. Que despues de tanto tiempo, lo vuelvan a hacer.
En teoria empezarias en un pueblo nuevo del sur y luego irias al norte.

ganondorf3

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4511-0592-8073

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #835 en: 23 de Abril de 2015, 08:16:38 am »
Si es así, no tengo nada más que decir: JUEGAZO  :ook:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #836 en: 23 de Abril de 2015, 08:21:22 am »
Si es así, no tengo nada más que decir: JUEGAZO  :ook:

Y además, salvo Zygarde, Xerneas e Yveltal que por cojones serán capturables otra vez. Dudo mucho que repitan la aparicion de otro legendario. Se comenta que Heatran. ¿Pero es necesario? Lo mismo lo de la plaza amarilla es una especie de guiño a lo de los anillos de Hoopa.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #837 en: 23 de Abril de 2015, 08:30:53 am »
Yo creo que como dice J-zombie se empezaría por el sur,como en OP o BN2,empiezas en la parte nueva,la que llama la atención de la gente,y luego al norte,para ver como han cambiado los pueblos/ciudades,los líderes,etc.La mansión quizás la dejen,total ya la vimos en ROZA...El Frente,si lo hay,como he dicho puede ser un buen reclamo,pero dudo que solo tiren de eso para llamar la atención.Heatran a estas alturas me da igual si lo ponen,me parece más interesante lo de Genesect.

Por otro lado,¿que creéis que harán con el Team Flare? ¿Volverán a salir con otro líder? Yo lo que haría sería meter un líder nuevo por cada edición,de distintas personalidades y tal.Aunque veo difícil que GF haga eso.Seguramente tengan algún nuevo líder y sepamos que coño tiene que ver Malva con ellos.
Xero podría volver,porque aunque Handsome se vaya con él lo mismo hizo con los sabios en BN,y luego volvieron dos.Pero yo espero algo mejor,no sé,Xero no me da tanto respeto como Lysson.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #838 en: 23 de Abril de 2015, 08:38:46 am »
Yo creo que como dice J-zombie se empezaría por el sur,como en OP o BN2,empiezas en la parte nueva,la que llama la atención de la gente,y luego al norte,para ver como han cambiado los pueblos/ciudades,los líderes,etc.La mansión quizás la dejen,total ya la vimos en ROZA...El Frente,si lo hay,como he dicho puede ser un buen reclamo,pero dudo que solo tiren de eso para llamar la atención.Heatran a estas alturas me da igual si lo ponen,me parece más interesante lo de Genesect.

Por otro lado,¿que creéis que harán con el Team Flare? ¿Volverán a salir con otro líder? Yo lo que haría sería meter un líder nuevo por cada edición,de distintas personalidades y tal.Aunque veo difícil que GF haga eso.Seguramente tengan algún nuevo líder y sepamos que coño tiene que ver Malva con ellos.
Xero podría volver,porque aunque Handsome se vaya con él lo mismo hizo con los sabios en BN,y luego volvieron dos.Pero yo espero algo mejor,no sé,Xero no me da tanto respeto como Lysson.

Genesect tiene posibilidades. Quizas alguno más que haya sido de evento, pero no creo que todos.
No le veria mucho sentido a que aparecieran legendarios de otras regiones que ya están en XY y Roza. Yo creo que ahora más que nunca, lo de nuevos pokemon en las secuelas, cobra fuerza y el dia que menos nos esperemos, lo anuncian. Imaginaros que lo anuncian mañana.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #839 en: 23 de Abril de 2015, 09:56:45 am »
Lo de incluir pokemons nuevos yo pienso que deberían meter, y lo del tema de legendarios supongo que se podrán capturar los que faltan de eventos (meloetta, genesect, shaymin, jirachi, etc) y los legendarios de pokemon Ro/Za de seguro harán falta, aunque cuando se dieron cuenta de que Kalos se parecía a jirachi, no parecía algo que fuese casual, y por ej. el frente batalla esté en lo que es la isla de Francia (no recuerdo como se llama o era corcega o cerdeña xD) o puede que shaymin, pero por especular que no quede.