Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #640 en: 13 de Abril de 2015, 06:30:49 pm »
El art oficial de hoopa-U es un poco feote,parece hecho con algún programa pero ya esta revelado su segunda forma y Furry ya no dará la lata.

Forma que si o si iban a revelar ya.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #641 en: 13 de Abril de 2015, 06:34:11 pm »
Forma que si o si iban a revelar ya.
Y lo mismo sucederá con volcanion el año que viene.Para mi GF es como un libro abierto.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #642 en: 13 de Abril de 2015, 06:41:11 pm »
Y lo mismo sucederá con volcanion el año que viene.Para mi GF es como un libro abierto.

Naturalmente, se les ve venir de lejos.
Por cierto, cuando hagan el anuncio, crearé un tema nuevo ya con la info.
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 08:45:41 pm por J-zombie »

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #643 en: 13 de Abril de 2015, 09:54:21 pm »
En lo personal, creo que podrian anunciarlos este mes o a principios de Mayo, asi como los remakes, titulos y caratulas, luego en la coro coro dar detalles. Esto vale para cualquier mes de este año, pero que es para este año, viendo lo del acto 4 de la mega evolucion, es casi seguro, viendo que no lo hacen ya... Es por que como ya dije, hay algo que no está en los juegos actuales.
Por poner un ejemplo, en el anime, van ya a por la sexta medalla. Faltan por salir muy pocos pokemon de los nuevos y creo que aun no llevan 70 capitulos. Es un capitulo semanal y en Romantis llegarán alrededor de 6 o 7 capitulos más o menos, con lo cual ya tendria 6 medallas. Más o menos esta segunda temporada llega a conseguir hasta la de Astrid según da a entender el opening. Con lo cual, sin contar la semana que no haya capitulo, las cosas estarian asi:
De aqui a Septiembre se deberian emitir entre 20 y 30 capitulos más o menos. Como el anime llegadas ciertas fechas es promocional y teniendo en cuenta que el Team Flare no ha hecho acto de presencia en el anime todavia... Me atreveria a decir que están preparando el anime para que llegados a cierto punto puedan promocionar las secuelas, quizas con algún gimnasio nuevo, puede que más pokemon por la parte sur, ya que esa en el anime la visitarán si o si y si surge un nuevo team en las secuelas poner a este en el anime de Ash. Por otro lado, tengo la hipotesis de hace tiempo de que si hay nuevos pokemon y entre ellos nuevos starter, quizas quieran promocionar estos dandole a Ash el nuevo starter de tipo planta (Curiosamente el unico tipo habitual que le falta en el equipo)
Septima generación ¿secuela? confirmed (?)

El 'GRAN' anuncio de Famitsu era esto:



Project Zone X 2, este si llegará en español, peor vamos, este mes no dirán nada del Pokémon con mucha suerte en la Coro Coro que ya debió salir, pero no parece que diga nada del siguiente juego...

Más suerte en Mayo
Si no esta Sonic, no me interesa D:
Ahora, podría estar bastante guapo  :ph43r:

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #644 en: 13 de Abril de 2015, 10:07:36 pm »
El art oficial de hoopa-U es un poco feote,parece hecho con algún programa pero ya esta revelado su segunda forma y Furry ya no dará la lata.

A mi feo no me parece, sólo "raro" quizá el hecho de verle apoyar los pies sobre el suelo xd.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #645 en: 13 de Abril de 2015, 10:09:20 pm »
A mi feo no me parece, sólo "raro" quizá el hecho de verle apoyar los pies sobre el suelo xd.

En realidad es bastante molon. Tiene pinta de verdadero mostrenco.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #646 en: 13 de Abril de 2015, 10:37:28 pm »
A mi feo no me parece, sólo "raro" quizá el hecho de verle apoyar los pies sobre el suelo xd.
Si a mí tampoco me parece feo,me mola mucho y supera 1000 veces a la forma contenida,digo que el art oficial les ha salido un poco chuchurrio.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #647 en: 14 de Abril de 2015, 12:12:29 am »
Y lo mismo sucederá con volcanion el año que viene.Para mi GF es como un libro abierto.

Con el juego descriptado por supuesto es facil hablar. Sin esto ni sabiamos de Volcanion ni Hoopa ni Diancie.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #648 en: 14 de Abril de 2015, 12:21:29 am »
Con el juego descriptado por supuesto es facil hablar. Sin esto ni sabiamos de Volcanion ni Hoopa ni Diancie.

Por eso mismo, cuando salgan las secuelas, sabremos los secretos de los juegos, por ejemplo ahi los hacker sacarán todo lo que se pueda sacar. Y yo casi que lo agradezco.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #649 en: 14 de Abril de 2015, 12:23:04 am »
Con el juego descriptado por supuesto es facil hablar. Sin esto ni sabiamos de Volcanion ni Hoopa ni Diancie.
Eso es una verdad tan grande como una catedral.  :ph43r:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #650 en: 14 de Abril de 2015, 03:05:55 am »
Con el juego descriptado por supuesto es facil hablar. Sin esto ni sabiamos de Volcanion ni Hoopa ni Diancie.
Eso se lo dices a Smealum que ha destripado todo el juego y a Melkor por revelar sus nombres en japones. :ook:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #651 en: 14 de Abril de 2015, 06:35:37 pm »
Eso se lo dices a Smealum que ha destripado todo el juego y a Melkor por revelar sus nombres en japones. :ook:

A mi la verdad es que en absoluto me molesta que destripen todo lo del juego, me gusta leer esos spoilers y saber lo que me voy a encontrar y que no. No afecta a mi forma de jugar. De hecho, estoy esperando que salgan las secuelas y que las destripen. Y tambien estoy esperando a los primeros rumores que saldrán con su anuncio, por que sale de cada fumada que no es normal, y las cuales caen por si solas.
Cuando iban a salir XY, uno de los muchos spoiler que salieron, fue que en ciudad Novarte, te sentabas en uno de los bancos y veias como el tiempo pasaba más deprisa. Algo totalmente ilogico cuando desde Oro y plata, el tiempo del juego se ajusta al real. En rubi y zafiro tambien (Solo que no hay ni dia ni noche)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #652 en: 14 de Abril de 2015, 06:48:28 pm »
A mi la verdad es que en absoluto me molesta que destripen todo lo del juego, me gusta leer esos spoilers y saber lo que me voy a encontrar y que no. No afecta a mi forma de jugar. De hecho, estoy esperando que salgan las secuelas y que las destripen. Y tambien estoy esperando a los primeros rumores que saldrán con su anuncio, por que sale de cada fumada que no es normal, y las cuales caen por si solas.
Cuando iban a salir XY, uno de los muchos spoiler que salieron, fue que en ciudad Novarte, te sentabas en uno de los bancos y veias como el tiempo pasaba más deprisa. Algo totalmente ilogico cuando desde Oro y plata, el tiempo del juego se ajusta al real. En rubi y zafiro tambien (Solo que no hay ni dia ni noche)
Los pokes que van a sacar y en que rutas aparecen.
Con eso me conformo bastante cuando sacan nuevos juegos.
Aunque algún sprite  de lideres o esas cosas se agradece :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #653 en: 14 de Abril de 2015, 06:49:46 pm »
Eso se lo dices a Smealum que ha destripado todo el juego y a Melkor por revelar sus nombres en japones. :ook:

 ¡A por ellos!  :nenemalo:  (?)

Bueno, es una faena que se descubran esas cosas antes de tiempo, opino como Edéx, deberían de ir metiendo esos Pokémon con actualizaciones, así cuando se anunciaran en japón, sería una sorpresa para tod@s, como lo fue la Mega de Diance, por ejemplo (no tanto las de Latios y Latias por ejemplo)

Aún así, con los destripes, puedes evitar ciertos 'contenidos', por ejemplo, yo aún NO oí los gritos de los Hoopas o Volcanion, prefiero esperarme a tener el Pokémon o bien que el grito salga en algún vídeo oficial, lo mismo con las animaciones de sus Movimientos exclusivos, etc...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #654 en: 14 de Abril de 2015, 09:53:09 pm »

 ¡A por ellos!  :nenemalo:  (?)

Bueno, es una faena que se descubran esas cosas antes de tiempo, opino como Edéx, deberían de ir metiendo esos Pokémon con actualizaciones, así cuando se anunciaran en japón, sería una sorpresa para tod@s, como lo fue la Mega de Diance, por ejemplo (no tanto las de Latios y Latias por ejemplo)

Aún así, con los destripes, puedes evitar ciertos 'contenidos', por ejemplo, yo aún NO oí los gritos de los Hoopas o Volcanion, prefiero esperarme a tener el Pokémon o bien que el grito salga en algún vídeo oficial, lo mismo con las animaciones de sus Movimientos exclusivos, etc...
Oir los gritos de los pokémon. Menuda sorpresa te reservas, sí. Cacho spoiler.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #655 en: 14 de Abril de 2015, 09:54:44 pm »
Oir los gritos de los pokémon. Menuda sorpresa te reservas, sí. Cacho spoiler.

No se, igual le da cosa que le cuenten algo.


 ¡A por ellos!  :nenemalo:  (?)

Bueno, es una faena que se descubran esas cosas antes de tiempo, opino como Edéx, deberían de ir metiendo esos Pokémon con actualizaciones, así cuando se anunciaran en japón, sería una sorpresa para tod@s, como lo fue la Mega de Diance, por ejemplo (no tanto las de Latios y Latias por ejemplo)

Aún así, con los destripes, puedes evitar ciertos 'contenidos', por ejemplo, yo aún NO oí los gritos de los Hoopas o Volcanion, prefiero esperarme a tener el Pokémon o bien que el grito salga en algún vídeo oficial, lo mismo con las animaciones de sus Movimientos exclusivos, etc...

En serio, Furry, no es por ofender ni tocarte los huevos (No al menos en este mensaje, igual en otro momento si, pero no es el caso), pero eres un tio muy raro, pero raro de cojones.
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 10:01:38 pm por J-zombie »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #656 en: 14 de Abril de 2015, 10:38:36 pm »
Oir los gritos de los pokémon. Menuda sorpresa te reservas, sí. Cacho spoiler.

Simplemente, no lo he recibido aún porqué legalmente NO se ha repartido ni se ha puesto el audio oficialmente en vídeos promocionales, así que en términos 'técnicos' NO puedo oírlo, así que al menos yo, no voy a adelantarme a ese momento, que ya llegará este año

En serio, Furry, no es por ofender ni tocarte los huevos (No al menos en este mensaje, igual en otro momento si, pero no es el caso), pero eres un tio muy raro, pero raro de cojones.

¿Me lo dices o me lo cuentas? XD

Si todos fuéramos iguales el mundo sería un lugar muy aburrido, ¿no te parece?
Vale que yo tengo demasiadas 'rarezas' juntas, pero bueno, no hago daño (directo9 a los demás con mi forma de ser y actuar

Agradezco tu sinceridad, pero no es el momento, ni el lugar, así que sigamos pues con el tema...



¿Seguro que la Famitsu no ha salido ya?
Creo que una parte de ella, sale lo de la nueva tranformaciónd e Goku, aunque lo mismo, es de la Coro Coro también  ^^U


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #657 en: 14 de Abril de 2015, 10:43:33 pm »
Simplemente, no lo he recibido aún porqué legalmente NO se ha repartido ni se ha puesto el audio oficialmente en vídeos promocionales, así que en términos 'técnicos' NO puedo oírlo, así que al menos yo, no voy a adelantarme a ese momento, que ya llegará este año

¿Me lo dices o me lo cuentas? XD

Si todos fuéramos iguales el mundo sería un lugar muy aburrido, ¿no te parece?
Vale que yo tengo demasiadas 'rarezas' juntas, pero bueno, no hago daño (directo9 a los demás con mi forma de ser y actuar

Agradezco tu sinceridad, pero no es el momento, ni el lugar, así que sigamos pues con el tema...



¿Seguro que la Famitsu no ha salido ya?
Creo que una parte de ella, sale lo de la nueva tranformaciónd e Goku, aunque lo mismo, es de la Coro Coro también  ^^U

1- No tenemos que ser iguales, pero todo tiene su limite.
2- Pues no se si ha salido o no. Y lo de la nueva transformacion de Goku no se si era famitsu o otra.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #658 en: 15 de Abril de 2015, 04:05:15 am »
Para evitar todos estos problemas, como el de los spoilers para personas que quieren reservarse datos, ¿por qué no dejan huecos vacíos en los juegos para después meter actualizaciones con el nuevo Pokémon a lo Shuffle, o a lo Rumble World (donde solo aparecen slots que no tienen nada)? :xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #659 en: 15 de Abril de 2015, 04:16:20 am »
Para evitar todos estos problemas, como el de los spoilers para personas que quieren reservarse datos, ¿por qué no dejan huecos vacíos en los juegos para después meter actualizaciones con el nuevo Pokémon a lo Shuffle, o a lo Rumble World (donde solo aparecen slots que no tienen nada)? :xD

Lo que hay que hacer es no tomarse tan a pecho los spoiler o simplemente, no ir a donde estos están.