Autor Tema: Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.  (Leído 7788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Abro este tema para debatir sobre que elementos de la sexta generacion podrian conservarse en futuros juegos.

-Pokerecreo y super entrenamiento: Por razones obvias, el pokerecreo es necesario para que Eevee evolucione a Sylveon y a menos que saquen un objeto que al darselo a un eevee con un ataque tipo hada evolucione. El pokerecreo se mantendrá, aunque es posible que el alimento a darle al pokemon, pueda cambiar. Aunque si fue igual en los remakes, puede que siga siendo igual pero con algún cambio.
El super entrenamiento se mantendrá tambien por que es algo facilitado para el entrenamiento, aunque se usen más las hordas.

-Hordas: Por facilitar el entrenamiento, no creo que las quiten ya. Esto es una mejoria de lo de encontrarse con dos pokemon salvajes a la vez introducido en la quinta generacion.

-Personalizacion: Volvará a haberla, salvo que el juego sea un remake. Vamos, es de cajón que en juegos de nueva region, volverán a ponerla.

-Combates aereos e inversos: Pues supongo que seguirian, poco abundantes o más abundantes. Puede que incluso añadan más modalidades de combate, como el de combate bajo el agua. (Pero como este no lo ha habido, pues si lo añaden, eso está por ver)

-PSS: Quizas más que por nombre, se mantenga por sus funciones. GTS, Combate, Intercambio, intercambio prodigioso, etc... El PSS es una mejoria del C Gear de la quinta generacion. No es que lo hayan dicho, pero más o menos se parecen.

-Usar paises grandes para partirlos en dos, coger una zona y usarla en el primer juego y la otra zona sumandola a la ya conocida para las secuelas, tampoco está confirmado, pero se confirmaria más o menos con la salida de las secuelas de XY y el resto de Kalos.

Vosotros que pensais, creeis que se mantendrán estos elementos?



Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 10:08:23 pm »
Pokerecreo: Creo que es una mejora mirando por los más pequeños, y al ser la primera vez que nos dejan interactuar con nuestros pokes, no creo que nos lo quiten de las manos.

Hordas: Si las quitan, dejo Pokémon  y me pego un tiro. Si por algo estoy criando pokes perfectos y metiéndome en el competitivo, es por las hordas. Me niego a vencer 252 Patrat para entrenarle el Ataque a un bicho.

Personalización: Me temo que exclusivo de Kalos y Z/Secuelas de Kalos, ojalá me equivoque.

Combates inversos/aéreos: He hecho 3 combates aéreos y 2 inversos en toda mi vida, sinceramente, que los quiten si quieren. Tanta tontería y no son capaces de poner un 6 vs. 6 en el online aleatorio.

PSS: Comodidad. Ir al Centro pokémon a cambiar, a una ciudad concreta para la GTS o a una Sala Unión...Espero que quede para siempre.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2015, 10:16:22 pm »
Pokerecreo: Creo que es una mejora mirando por los más pequeños, y al ser la primera vez que nos dejan interactuar con nuestros pokes, no creo que nos lo quiten de las manos.

Hordas: Si las quitan, dejo Pokémon  y me pego un tiro. Si por algo estoy criando pokes perfectos y metiéndome en el competitivo, es por las hordas. Me niego a vencer 252 Patrat para entrenarle el Ataque a un bicho.

Personalización: Me temo que exclusivo de Kalos y Z/Secuelas de Kalos, ojalá me equivoque.

Combates inversos/aéreos: He hecho 3 combates aéreos y 2 inversos en toda mi vida, sinceramente, que los quiten si quieren. Tanta tontería y no son capaces de poner un 6 vs. 6 en el online aleatorio.

PSS: Comodidad. Ir al Centro pokémon a cambiar, a una ciudad concreta para la GTS o a una Sala Unión...Espero que quede para siempre.

La personalizacion de momento es exclusiva de Kalos, pero creo que esta seguirá en cada nueva region que no sea un remake.

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 10:24:29 pm »
Pokerecreo: Por Eevee y porque es algo diferente a combatir todo el dia. Ojala lo mejoraran con mas cosas porque como esta ahora te aburres enseguida

Hordas: Te ahorra muchisimo tiempo, hacerlo con el SE se hace muy pesado y mas con matar pokes salvajes de uno en uno

Pss: mientras que no haya que irse al centro pokemon para todo por mi que le pongan el nombre que quieran, pero que ni se les ocurra quitarlo :xD

Personalizacion: por que me da que no lo vamos a ver mas, como tantas otras cosas que eran geniales y han quitado

Lo de los combates aereos no me parece necesario conservarlo, me he fijado en que no todos los pokes que vuelan o levitan pueden combatir en esto. No se supone que lo unico que tienen que hacer para poder combatir es mantenerse en el aire? :facepalm:
Los inversos estan mejor al menos. Te hacen pensar :^^U:

Tanta tontería y no son capaces de poner un 6 vs. 6 en el online aleatorio.

+100000000

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2015, 10:33:10 pm »
Pokerecreo: Por Eevee y porque es algo diferente a combatir todo el dia. Ojala lo mejoraran con mas cosas porque como esta ahora te aburres enseguida

Hordas: Te ahorra muchisimo tiempo, hacerlo con el SE se hace muy pesado y mas con matar pokes salvajes de uno en uno

Pss: mientras que no haya que irse al centro pokemon para todo por mi que le pongan el nombre que quieran, pero que ni se les ocurra quitarlo :xD

Personalizacion: por que me da que no lo vamos a ver mas, como tantas otras cosas que eran geniales y han quitado

Lo de los combates aereos no me parece necesario conservarlo, me he fijado en que no todos los pokes que vuelan o levitan pueden combatir en esto. No se supone que lo unico que tienen que hacer para poder combatir es mantenerse en el aire? :facepalm:
Los inversos estan mejor al menos. Te hacen pensar :^^U:

+100000000

A mi la personalizacion me da igual, aunque está muy bien esa posibilidad. No la considero necesaria del todo. Sin embargo, yo creo que si que la veremos en los proximos juegos menos en los remakes que salgan.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2015, 10:47:44 pm »
Pues a mi me gustaria que la personalizacion volviese, se trata de que volvemos a Kalos unos años despues (si hablamos de secuela) como quitar algo que caracteriza Kalos, aunque sea una secuela, el resto de las cosas es muy probable que lo pongan, son cositas que caracterizan el juego original y quitarlos no se, ademas lo pusieron en Roza que no tiene nada que ver con Kalos, asi que lo mas posible es que si que pongan esos elementos mencionados o talvez quiten algo y añadan otra quien sabe, tratandose de GF cualquier cosa es posible

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2015, 11:12:17 pm »
A mi parecer todas deberían mantenerse,pero los combates aéreos,bajo el agua e inversos los deben mejorar mucho.La personalización no me parece crucial,pero es un buen punto a favor.Aparte me gustaría que volviera la dificultad de BN2 pero sin claves.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2015, 11:16:29 pm »
Yo estoy con lo que habéis dicho tanto como J-Zombie y Tami JM, añadiría las funciones de 'podómetro' de la consola, sino, tendrán que inventar una nueva forma de evolución para Inkay  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2015, 11:56:18 pm »
-Pokerecreo y super entrenamiento: supongo que los dejarán, yo en verdad no los uso mucho pero poder conseguir los sacos de reinicio para cambiar sets en vez de tener que darle bayas (que es un coñazo) la verdad es que renta. El pokerecreo ya me da igual pero bueno, a la gente que le guste el rollo tamagotchi supongo que le encanta así que por mi que lo dejen.

-Hordas: como quiten este aspecto para mi sería un retroceso bastante grande a la hora de poder entrenar competitivamente los pokemons. Conseguir los evs de 50 en 50 ha sido una maravilla, por lo menos para mi, y espero que este aspecto se quede en futuros juegos por que la verdad es que es comodísimo y te ahorra un tiempo muy bueno a la hora de entrenar.

-Personalización: Supongo que la pondrán, para mi fue uno de los puntazos de X/Y aunque a mucha gente que conozco le pareció una tontería. Siempre está bien poder darle tu toque personal al "protagonista / muñequito" en cualquier juego. Realmente creo que la volverán a poner.

-Combates aéreos e inversos: siendo sincero nunca he jugado ninguno, por mi podrían quitarlos y no los echaría de menos pero bueno, si los mantienen tampoco estaría mal, no es para nada una idea descabellada este tipo de combates y al margen de que a mi me la resbalen es innegable que le dan variedad al juego y eso siempre está bien.

-PSS: espero que lo mantengan. Muy cómodo y muy intuitivo, simplemente que lo mejoren o lo dejen tal cual, para mi ya está más que perfecto.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2015, 12:54:57 am »
-Ultravuelo:Considero que es útil para dejar espacios en el equipo y además de acer vuelo mas divertido. No digo que sea con Lati@s pero que sea con algún otro estaría muy bien

-El edificio GTS: ojalá volviese. Desde mi punto de vista esta muy bien ver la central desde el exterior

-los sprites de pokemon: déjense de mierdas, los parajes son una excusa para no meter sprites. Además que den un poco de historia a los legendarios que salen, porque un novato va por el cielo y ve a palkia y no se lo presentan igual . Eso esta para mejorar

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2015, 01:22:52 am »
-Ultravuelo:Considero que es útil para dejar espacios en el equipo y además de acer vuelo mas divertido. No digo que sea con Lati@s pero que sea con algún otro estaría muy bien

-El edificio GTS: ojalá volviese. Desde mi punto de vista esta muy bien ver la central desde el exterior

-los sprites de pokemon: déjense de mierdas, los parajes son una excusa para no meter sprites. Además que den un poco de historia a los legendarios que salen, porque un novato va por el cielo y ve a palkia y no se lo presentan igual . Eso esta para mejorar

El ultra vuelo se quedará en Roza con toda seguridad.
El edificio del gts es una chorrada, está mejor como está actualmente.
Los sprites, los sigue habiendo, pero en realidad el si aparecen o no, es una chorrada.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2015, 01:29:21 am »
Pss: Lo mejor de la sexta gen pues aunque estuvieras en cualquier parte, podias establecer conexión con todo el mundo.


Buceo: Algo que me gustaría al igual que los combates sumergidos pues seria bastante divertido.


Ultravuelo: Me encanta, pero se hace monótono estar siempre en hoenn y me gustaría que al menos aunque fuese inventado mas sitios(aunque de relleno claro)y carreras online en mega lati@s.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2015, 03:14:38 am »



Buceo: Algo que me gustaría al igual que los combates sumergidos pues seria bastante divertido.




el buceo ya existia, lo unico que agregaron fue los combates bajo el agua, supongo
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2015, 04:18:19 am »
el buceo ya existia, lo unico que agregaron fue los combates bajo el agua, supongo

Nop, eso estaba en 3° gen.

Pero si te refieres a los buceadores, pues sí, esa es novedad.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2015, 04:37:53 am »
el buceo ya existia, lo unico que agregaron fue los combates bajo el agua, supongo
Me refiero a que siga para futuros juegos, no me molo que buceo se largara en cuarta gen y volviera en la quinta para explorar unas ruinas de mierda.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2015, 05:14:59 am »
-Crianza: bueno, esto es bastante obvio pero el sistema de crianza de estas generaciones es el mejor de todos para mi. Gracias a este sistema de piedra eterna + lazo destino los pokemons heredan siempre 5 ivs aleatorios y la naturaleza del padre que lleve la piedra facilitando mucho la crianza con respecto a las ediciones anteriores. A parte el sistema de herencia de egg moves y de habilidades ocultas que también fue simplificado. Que criar sea fácil ha hecho que mucha más gente haya podido conseguir sus pokemons competitivos para poder jugar a mayor nivel, y también a provocado que el abuso de RNG desaparezca, práctica que aunque muchos usamos entre los cuales me incluyo, no me terminaba de convencer.

Vamos, que cualquier cambio en este modo de criar de 6ª generación si no fuese para facilitar aun más la crianza para mi sería un retroceso. Luego está la gente que opina que ahora mismo criar es demasiado fácil y ha perdido su gracia, pero a mi me gusta que todo el mundo pueda criar buenos pokemons.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 07:10:27 am por KraZee »
FC: 3136 - 6760 - 0929

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2015, 07:05:28 am »
El ultra vuelo se quedará en Roza con toda seguridad.
El edificio del gts es una chorrada, está mejor como está actualmente.
Los sprites, los sigue habiendo, pero en realidad el si aparecen o no, es una chorrada.
Se quedara en roza, pero eso les quitara buena reputacion

¿Nos quejamos cuando quitaron la personalizacion? Si, y metieron esto

Asi que su plan es meter algo mejor que lo anterior; asi que ya estoy viendo globos Drifblim en la septima generacion

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2015, 07:33:24 am »
-Pokerecreo y super entrenamiento:

El Pokérecreo es una nueva opción que no tiene relación con ninguna anterior, y que permite conocer y entablar una auténtica amistad con nuestros Pokémon. Por ello, esta se debería conservar.

- Quizás en el futuro reciba cambios, se omitan los minijuegos o se añadan nuevos, e incluso que se vuelva más interesante con muchas opciones nuevas.

Sin embargo, el Super-Entrenamiento solo ofrece un ambiente para hacer lanzamientos a un globo. Esta característica lo hace especial, pero también es cierto que hay otros métodos más rápidos como las propias hordas (que comentaré después). Por ello, pueden suceder varias opciones:

- El Super-Entrenamiento se elimina, dando más énfasis a las hordas u otro método nuevo. La barra de EVs se conserva en otro lugar.

- Un cambio revolucionario en el entrenamiento (simplificar la saga) que no necesite apenas EVs y por ello no ser nada necesaria su aparición ni la de sus derivados.

- Se mantiene esta opción con novedades. Mínimamente, aumentar los EVs ganados por cada saco o globo. (de 1 a 5, de 4 a 10, de 8 a 20, de 12 a 30...)


-Hordas:

Las hordas son algo natural en el ecosistema, manadas de Pokémon que se juntan en un combate. Además, ayudan mucho al entrenamiento de EVs, por lo que se mantendrá. Los mínimos cambios que podría recibir es hacer aparecer una sola especie por horda con Miel y diversas especies con Dulce Aroma, o viceversa. Y aumentar el número de grupos de entrenadores con hordas.

-Personalización:

O bien se queda en Kalos, o bien se extiende a otras regiones de una forma más discreta o distinta. El cambio de color de piel se mantendrá a pesar de ello, para realzar que todos jugamos a Pokémon.

-Combates aereos e inversos: O bien quedan marginados y como están en la actualidad, o en un buen caso, reciben su propio recinto de batalla donde ampliarlos.

-PSS: La comodidad que ofrece este instrumento es algo que se conservará siempre, con otro nombre, con otro estilo, pero seguirá en pie.

Me gustaría que le diesen más lógica y creasen un Centro a lo Sinnoh o Johto donde recibir los Pokémon, o donde hacer configuraciones sobre el GTS, para que nada salga de la nada, al igual que las batallas.

En caso de combates, que tampoco se hagan en el vacío, pudiendo elegir el fondo de batalla (además del tema) y ser enviados a un recinto mediante un transportador. (con la curiosa energía infinita)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2015, 07:43:23 am »
-Pokerecreo y super entrenamiento:

El Pokérecreo es una nueva opción que no tiene relación con ninguna anterior, y que permite conocer y entablar una auténtica amistad con nuestros Pokémon. Por ello, esta se debería conservar.

- Quizás en el futuro reciba cambios, se omitan los minijuegos o se añadan nuevos, e incluso que se vuelva más interesante con muchas opciones nuevas.

Sin embargo, el Super-Entrenamiento solo ofrece un ambiente para hacer lanzamientos a un globo. Esta característica lo hace especial, pero también es cierto que hay otros métodos más rápidos como las propias hordas (que comentaré después). Por ello, pueden suceder varias opciones:

- El Super-Entrenamiento se elimina, dando más énfasis a las hordas u otro método nuevo. La barra de EVs se conserva en otro lugar.

- Un cambio revolucionario en el entrenamiento (simplificar la saga) que no necesite apenas EVs y por ello no ser nada necesaria su aparición ni la de sus derivados.

- Se mantiene esta opción con novedades. Mínimamente, aumentar los EVs ganados por cada saco o globo. (de 1 a 5, de 4 a 10, de 8 a 20, de 12 a 30...)


-Hordas:

Las hordas son algo natural en el ecosistema, manadas de Pokémon que se juntan en un combate. Además, ayudan mucho al entrenamiento de EVs, por lo que se mantendrá. Los mínimos cambios que podría recibir es hacer aparecer una sola especie por horda con Miel y diversas especies con Dulce Aroma, o viceversa. Y aumentar el número de grupos de entrenadores con hordas.

-Personalización:

O bien se queda en Kalos, o bien se extiende a otras regiones de una forma más discreta o distinta. El cambio de color de piel se mantendrá a pesar de ello, para realzar que todos jugamos a Pokémon.

-Combates aereos e inversos: O bien quedan marginados y como están en la actualidad, o en un buen caso, reciben su propio recinto de batalla donde ampliarlos.

-PSS: La comodidad que ofrece este instrumento es algo que se conservará siempre, con otro nombre, con otro estilo, pero seguirá en pie.

Me gustaría que le diesen más lógica y creasen un Centro a lo Sinnoh o Johto donde recibir los Pokémon, o donde hacer configuraciones sobre el GTS, para que nada salga de la nada, al igual que las batallas.

En caso de combates, que tampoco se hagan en el vacío, pudiendo elegir el fondo de batalla (además del tema) y ser enviados a un recinto mediante un transportador. (con la curiosa energía infinita)
Lo de los evs dudo que lo toquen ya. Sinceramente.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Elementos de la sexta generacion que podrian mantenerse en futuros juegos.
« Respuesta #19 en: 11 de Marzo de 2015, 06:44:51 am »
El pokerecreo deberían dejarlo, para interactuar con los pokes, para evolucionar a Eevee en Silveon. Y los juegos, si eso, actualizar o meter más.

El Super-Entrenamiento por mi parte lo dejaría. no tengo ganas de hacer combates por hordas y hacer un seguimiento del poke. Soy manco. ASí que prefiero el SE por que me gusta el método de ganar los evs. Se tarda más, sí. Pero creo que no deberían quitarlo. El día que lo hagan me perderé :loco:

Hordas: Por que a la gente le gusta las hordas. Y a mi también. Y es más rápido para ganar EV's

Personalización: Para darle personalidad al muñeco que nos representa. Tanto en color de piel como en estilo. O al menos que metan más ropa de chico :nenemalo:

Combates inversos, sí. Combates aereos o de buceo, pues no se sinceramente. Cada combate lo hacía con un poke. Un poke D:

PSS: Es como tener un todo en uno muy practico.

En resumen (y de paso me podría haber ahorrado el tochoposto): Que se quede todo :vueltasss:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd