Autor Tema: Una ayudita para un novato por favor  (Leído 6990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2015, 04:53:10 am »
A ver tampoco digo que sean iguales pero no se... ya se que hubo cambios en el mapa, en la historia principal, lo de kyurem blanco y negro y esas cosas pero aun así me parecían pocos cambios para un año y tú me has dicho que fueron en dos. Ten en cuenta que en dos años coger el mismo mapa que ya tenían, meterle unos cambios y poner una historia algo distinta tampoco les supuso matarse para el dinero que amasaron, aunque claro, visto desde su perspectiva no querían introducir muchos cambios para que la sexta generación fuese como un OMG!, desde luego es razonable. Al margen, para mi todo lo que no me gustó la quinta generación lo han compensado con esta sobradamente como ya dije antes así que Nintendo y yo estamos en paz.

BN2 son secuelas de BN. Continuan la historia de BN. No podian meter muchos cambios, no se que cambios esperabas. Secuela no es la mismo que tercera version o remake.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2015, 05:04:55 am »
BN2 son secuelas de BN. Continuan la historia de BN. No podian meter muchos cambios, no se que cambios esperabas. Secuela no es la mismo que tercera version o remake.

No me esperaba cambios, simplemente lo que no esperaba era jugar en Tesselia de nuevo por lo menos hasta un remake de BW en sexta/séptima generación, por eso no me gustaron estos juegos, fue como ir a lo fácil por así decirlo. Bueno, no voy a seguir spameando posts en el tema que este debate se sale de lo que pregunta su autor, un placer haber hablado contigo J-zombie, para otra vez me informaré más antes de hablar sobre un tema que tenga algo olvidado como me sugeriste antes.

Saludos  :ook:
FC: 3136 - 6760 - 0929

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2015, 05:26:33 am »
"no me esperaba cambios"
"cambiando dos tonterías de la historia"
" me parecían pocos cambios"

Aclarate un poco la idea antes de postear please

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2015, 05:36:34 am »
Pues a mi el NB me parecen de los mejores juegos de pokemon y bn2 se queda un poco atras pero sigue siendo muy buen juego, la quinta generacion fue muy buena para pokemon.
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2015, 05:37:44 am »
No me esperaba cambios, simplemente lo que no esperaba era jugar en Tesselia de nuevo por lo menos hasta un remake de BW en sexta/séptima generación, por eso no me gustaron estos juegos, fue como ir a lo fácil por así decirlo. Bueno, no voy a seguir spameando posts en el tema que este debate se sale de lo que pregunta su autor, un placer haber hablado contigo J-zombie, para otra vez me informaré más antes de hablar sobre un tema que tenga algo olvidado como me sugeriste antes.

Saludos  :ook:

Los juegos se llaman Pokemon Blanco 2 y pokemon negro 2. Seguian siendo de quinta generacion. Dime donde esperabas jugar, por que el que iba a ser Teselia otra vez, era más que obvio.
Tampoco entiendo que digas que eran iguales cuando no es asi. Por que era una historia totalmente nueva (Que continuaba a la anterior) y encima añadia zonas nuevas. Además de más lideres de gimnasio, el pokewood, el PWT, los claros ocultos que te facilitaba lo de conseguir pokemon con H.O.
En serio amigo, creo que no sabes de que estás hablando en realidad y a medida que ibas diciendo cosas, tu mismo te estabas dando cuenta de lo mucho que estabas errando y al final te has metido en un jardin del que ya no sabias salir.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2015, 06:46:05 pm »
Y eso quiero saber yo, ¿qué remakes de Blanco y Negro? Si todavía no hay de DPP xd

Que bueno, si se saltan los de DPPt no pasaría nada, que ahí llegó la principal casualización de la saga (la historia se la sudó en RZE y ya aquí hasta los diseños y fue la gen dónde empezaron casi todos los niños :unsure:).
Y como ya están diferenciados los ataques físicos de los especiales, no es necesario volver a Sinnoh.
 :ook:

pd: [Teoría]

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2015, 08:07:30 pm »
Que bueno, si se saltan los de DPPt no pasaría nada, que ahí llegó la principal casualización de la saga (la historia se la sudó en RZE y ya aquí hasta los diseños y fue la gen dónde empezaron casi todos los niños :unsure:).
Y como ya están diferenciados los ataques físicos de los especiales, no es necesario volver a Sinnoh.
 :ook:

pd: [Teoría]

Hey, hey, hey, los remakes de Sinnoh son necesarios para que Despejar vuelva a ser MO y no haya que hacer todo el embrollo de ahora.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2015, 09:22:57 pm »
A ver tampoco digo que sean iguales pero no se... ya se que hubo cambios en el mapa, en la historia principal, lo de kyurem blanco y negro y esas cosas pero aun así me parecían pocos cambios para un año y tú me has dicho que fueron en dos. Ten en cuenta que en dos años coger el mismo mapa que ya tenían, meterle unos cambios y poner una historia algo distinta tampoco les supuso matarse para el dinero que amasaron, aunque claro, visto desde su perspectiva no querían introducir muchos cambios para que la sexta generación fuese como un OMG!, desde luego es razonable. Al margen, para mi todo lo que no me gustó la quinta generación lo han compensado con esta sobradamente como ya dije antes así que Nintendo y yo estamos en paz.

Bueno si BW2 te parecieron malos... espero y aspiro que Esmeralda y Platino te parescan la peor escoria que GF halla creado...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2015, 09:34:40 pm »
Bueno si BW2 te parecieron malos... espero y aspiro que Esmeralda y Platino te parescan la peor escoria que GF halla creado...

Pero si ni el mismo se ha aclarado con lo que decía... Era como Rita Barberá con lo del Caloret.

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2015, 11:27:34 pm »
"no me esperaba cambios"
"cambiando dos tonterías de la historia"
" me parecían pocos cambios"

Aclarate un poco la idea antes de postear please

No me esperaba cambios por que simplemente esperaba que no pusiesen el mapa de Tesselia, que por mucho que metieran líderes, zonas, lo que quieras era el mismo mapa y punto. La historia por mucho que fuese la continuación me pareció una tontería con lo del tío este que era gigante y lo tenían encerrado o no se que, en general me pareció que pusieron el mismo mapa con una historia algo distinta, pero como ya dije jugué 20 horas a ese juego, no me acuerdo de todos los detalles de la historia y obviamente posteé sin leerme de nuevo la trama de los juegos solo por lo que me acordaba que no era mucho...


Pero si ni el mismo se ha aclarado con lo que decía... Era como Rita Barberá con lo del Caloret.

Sin faltar por favor, que me compares con Rita Barberá es como si me estuvieses insultando. Puede que me haya liado, puede que mi argumentación de por que no me gustó no te haya convencido o que haya mezclado cosas de BW con BW2 y te haya dado la sensación de que no tengo ni puta idea de lo que hablaba, seguramente sea cierto pero como te dije antes no jugué casi a ese juego y no me acordaba de la historia, aun así reconozco mi error y que lo que argumenté parece que por momentos no tiene ni pies ni cabeza. Ya está, quédate con este post. Simplemente el juego no me gustó, puede que no sea capaz de razonar una argumentación lógica para decir el porqué sin que vuelva a liarme pero la idea básicamente es esa, BW2 a mi, personalmente no me gustaron, respeto a todo el mundo que si le gustara pero a mi no me gustó y no hay más.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 11:43:07 pm por Furry Trainer »
FC: 3136 - 6760 - 0929

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2015, 11:39:58 pm »
Sin faltar por favor, que me compares con Rita Barberá es como si me estuvieses insultando. Puede que me haya liado, puede que mi argumentación de por que no me gustó no te haya convencido o que haya mezclado cosas de BW con BW2 y te haya dado la sensación de que no tengo ni puta idea de lo que hablaba, seguramente sea cierto pero como te dije antes no jugué casi a ese juego y no me acordaba de la historia, aun así reconozco mi error y que lo que argumenté parece que por momentos no tiene ni pies ni cabeza. Ya está, quédate con este post. Simplemente el juego no me gustó, puede que no sea capaz de razonar una argumentación lógica para decir el porqué sin que vuelva a liarme pero la idea básicamente es esa, BW2 a mi, personalmente no me gustaron, respeto a todo el mundo que si le gustara pero a mi no me gustó y no hay más.

No te he faltado, simplemente he puesto el ejemplo más reciente, y ese era el de Rita Barberá.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2015, 11:44:09 pm »
A ver, centrémonos en el tema que es recomendarle si comprarse el XY o el ROZA, BW y BW2 ya es el pasado y KraZee, evita el doble post, haz una cita doble y contestas a cada cita

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2015, 12:20:48 am »
No te he faltado, simplemente he puesto el ejemplo más reciente, y ese era el de Rita Barberá.

Pues no me ha gustado que hayas puesto ese ejemplo refiriéndote a mi, y perdona si me he sobrepasado en mi contestación pero es que tengo mil discusiones al día en mi casa, universidad etc por mi ideología política y me jode argumentar mal cosas que debería de poder argumentar correctamente con todo lo que debato todos los días, y más aun tonterías como esta de por que un juego me gustó más o menos. Es enfado conmigo mismo no te lo tomes a mal, de hecho reconozco que tú tenías toda la razón y al final me di cuenta de que puse cosas por poner cuando releí los posts con más calma...


A ver, centrémonos en el tema que es recomendarle si comprarse el XY o el ROZA, BW y BW2 ya es el pasado y KraZee, evita el doble post, haz una cita doble y contestas a cada cita

Si, perdona Furry Trainer, se me fue la pinza un poco, para otra ya lo haré bien, saludos.
FC: 3136 - 6760 - 0929

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #53 en: 05 de Marzo de 2015, 02:15:17 am »
No te he faltado, simplemente he puesto el ejemplo más reciente, y ese era el de Rita Barberá.

 que manía tienes de poner ejemplo de los demás, la próxima vez ponte de ejemplo a ti...  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #54 en: 05 de Marzo de 2015, 02:26:35 am »
que manía tienes de poner ejemplo de los demás, la próxima vez ponte de ejemplo a ti...  :nenemalo: :nenemalo: :nenemalo:

Solo he dicho que no se aclaraba y que lo mismo le pasaba a la alcaldesa de valencia.
Que mania teneis algunos con tocarme los cojones con cualquier cosa que digo, sois muy susceptibles.

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2015, 02:58:30 am »
Solo he dicho que no se aclaraba y que lo mismo le pasaba a la alcaldesa de valencia.
Que mania teneis algunos con tocarme los cojones con cualquier cosa que digo, sois muy susceptibles.

 pos ami me toca los cojones que vengas a poner verde a los demás y encima decir a los demás que no tienen que decir, cuando tu mismo lo dices .

 disculparme los demás no suelo decir estas cosas  :facepalm: me da vergüenza hacerlo pero aveces hay que hacerlo.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 03:00:57 am por pedromanuel »
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #56 en: 05 de Marzo de 2015, 03:03:05 am »
¿Por qué no dejáis esas discusiones para la mensajería privada? Qué manera de desviar los temas...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #57 en: 05 de Marzo de 2015, 03:08:41 am »
pos ami me toca los cojones que vengas a poner verde a los demás y encima decir a los demás que no tienen que decir, cuando tu mismo lo dices .

 disculparme los demás no suelo decir estas cosas  :facepalm: me da vergüenza hacerlo pero aveces hay que hacerlo.

Ponerle verde? Que le estoy diciendo que no tiene que decir?
Te vas por las ramas amigo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2015, 06:24:32 am »
Parad la discusión J-Zombie y Pedromanuel, sino me veré obligado a reportaros, si siguen así, les borraré sus siguientes post

Aparte, esto va para el autor, creo que ya ha quedado tu duda aclarada, sino contestas en el tema en los próximos 2 días, cerraré el tema

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Una ayudita para un novato por favor
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2015, 07:01:05 am »
Parad la discusión J-Zombie y Pedromanuel, sino me veré obligado a reportaros, si siguen así, les borraré sus siguientes post

Aparte, esto va para el autor, creo que ya ha quedado tu duda aclarada, sino contestas en el tema en los próximos 2 días, cerraré el tema

La cosa estaba aclarada hasta que ha venido Pedomanuel a columpiarse.