Autor Tema: Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?  (Leído 34465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #340 en: 10 de Marzo de 2015, 04:38:26 am »
¿No saben hablar castellano? ¿De dónde eres?

Y bueno, hago una pregunta, si cada vez que ves a un niño corres hacia él con cara de psicópata, le hablas de cuchillos y matar gente de forma que se aleja de ti por miedo, ¿le estás haciendo bullying?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #341 en: 10 de Marzo de 2015, 04:40:59 am »
¿No saben hablar castellano? ¿De dónde eres?

Y bueno, hago una pregunta, si cada vez que ves a un niño corres hacia él con cara de psicópata, le hablas de cuchillos y matar gente de forma que se aleja de ti por miedo, ¿le estás haciendo bullying?
Eso es acoso (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #342 en: 10 de Marzo de 2015, 04:42:03 am »
Oh, bueno, hace un año; ya nadie se acuerda.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #343 en: 10 de Marzo de 2015, 10:05:10 am »
Y bueno, hago una pregunta, si cada vez que ves a un niño corres hacia él con cara de psicópata, le hablas de cuchillos y matar gente de forma que se aleja de ti por miedo, ¿le estás haciendo bullying?
Estás haciendo que se ría de ti.

(✿◡‿◡)っ

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #344 en: 10 de Marzo de 2015, 02:22:24 pm »
xBlue... ¿Te paraste siquiera a leer algunos post antes de soltar todas las tonterías que has soltado?
No hay que enseñar a los niños a no tomarse lo que les dicen en serio, sino enseñarles a no hacer bullying porque sí ._.

Es que cada vez que leo lo de que suicidarse es de cobardes me pongo mala. Sigo diciendo que no sabéis el valor que hay que tener para hacerlo.

Todas las personas no somos iguales, lo mismo a ti te llaman gordo y te jode, sin embargo me lo dicen a mi y me da igual. Y lo mismo a ti te dicen que eres una persona inútil y te la trae al fresco, me lo dicen a mi y estoy días dándole vueltas.

PD: En mi colegio el psicólogo está... ¿Para nada? Nunca lo he visto haciendo algo típico de un psicólogo, ni charlas, ni ayudar a gente con problemas ni nada... Lo máximo fue diagnosticar hiperactividad (que tu verás, conforme se movía el muchacho para no verlo).
Y los profesores, por norma general, pasan bastante de los temas del bullying, normalmente te dicen "no les hagas caso" y ya está, apañate como puedas.

Hiperactividad? Ah...si, eso es a lo que llaman hoy en día el ser niño.

Mi infancia ha sido un completísimo asco por estas cosas. Desde la escuela, todos me tenían manía, una vez hasta se juntaron 15 de mi clase (vamos, casi todos), para burlarse de mí. Luego otro que parecía no tener otro objetivo que ponerme en ridículo e incluso hacerme daño físico por las buenas, una vez hasta le pusieron un parte de amonestación (ojo, en la escuela... :ph43r:)

Luego está la gracia de que no sé pronunciar la "r" bien, cuando todos los que se burlan por eso no saben ni hablar en Castellano, así de claro y sencillo.

Claro, ahora el que solo se fijaba en meterse conmigo está tirado en la calle como los vagabundos, y bastante parte de los otros....vete tú a saber cómo les va. Y menos mal que ahora, todos los que van a mi clase, me respetan porque me han conocido de verdad.
Te comprendo con lo de la pronunciar, yo no puedo con la "s" desde pequeño pego la lengua con los dientes para pronunciarla y sueno gracioso (he de admitirlo) pero para que te jodan toda la vida por ello, vale ya xD

¿No saben hablar castellano? ¿De dónde eres?

Y bueno, hago una pregunta, si cada vez que ves a un niño corres hacia él con cara de psicópata, le hablas de cuchillos y matar gente de forma que se aleja de ti por miedo, ¿le estás haciendo bullying?
Eso es que no ha captado la broma.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #345 en: 12 de Marzo de 2015, 04:31:08 am »
Todas las personas no somos iguales, lo mismo a ti te llaman gordo y te jode, sin embargo me lo dicen a mi y me da igual. Y lo mismo a ti te dicen que eres una persona inútil y te la trae al fresco, me lo dicen a mi y estoy días dándole vueltas.
Algo parecido era lo que intentaba decir el mes pasado sobre el suicidio, me parecía absurdo que alguien llegara a suicidarse por un insulto ajeno cuando quien sabe si es cierto o no eres tú, hay que ser menos sensible a lo que una pandilla de subnormales digan y si llega a ser cierto la respuesta es trabajar y mejorar, no cortarse las venas. Que a decir verdad todavía sigo pensando lo mismo, pero como es un tema difícil que no he sufrido mucho, mejor me callo.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #346 en: 12 de Marzo de 2015, 04:20:49 pm »
lo intentaron conmigo chavales pero no contaban con que a mi a la minima se me va la cabeza sabes? me pasaba los dias viendo peliculas del gran Bruce Lee vaya fenomeno chavales era el amo de las artes marciales se cargaba pandas enteras de chinos el solo a base de tremendas palizas pero para para que me lio jajaja lo que digo es que un dia vinieron a por mi unos 20 o 30 asi a bote pronto no exagero compañeros y entonces quise emular un puño del dragon que habia visto la noche anterior hacer al maestro Bruce y aquello no salio mal del todo porque le rompi los dientes al primero sabes? los demas se giñaron y se chivaron al jefe de estudios y por poco le hago una patada voladora wu tang style pero me controle ante todo cabeza fria my friend
TRO-TRO-TROLASO!!!!!!

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #347 en: 13 de Marzo de 2015, 03:22:14 am »
Algo parecido era lo que intentaba decir el mes pasado sobre el suicidio, me parecía absurdo que alguien llegara a suicidarse por un insulto ajeno cuando quien sabe si es cierto o no eres tú, hay que ser menos sensible a lo que una pandilla de subnormales digan y si llega a ser cierto la respuesta es trabajar y mejorar, no cortarse las venas. Que a decir verdad todavía sigo pensando lo mismo, pero como es un tema difícil que no he sufrido mucho, mejor me callo.

Que manía con generalizar y presuponer que el contexto para todos es el mismo.
Una cosa es que te lo digan una vez y otra estar machacando con ello y hacer otras putadas.
~Víctor Krub~

lolwhut

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #348 en: 13 de Marzo de 2015, 04:24:28 am »
Que manía con generalizar y presuponer que el contexto para todos es el mismo.
Una cosa es que te lo digan una vez y otra estar machacando con ello y hacer otras putadas.
Me sentía y me llamaban inútil casi 2 años seguidos, gran parte de la clase pasaba de mí, me "desaparecían" bolígrafos, me dibujaban pollas en la libreta que tenía que arrancar y tirar a la papelera aguantando mi furia y sentía las lecciones de educación física como un infierno, donde todos me ignoraban en los partidos y al mínimo fallo y si perdíamos me sentía con la vergüenza de no poder mirar a la cara a nadie mientras cuchicheaban lejos de mí. Sé al menos, hasta cierto punto, de lo que hablo.

Claro que la verdad es que todas las personas que he conocido que sufrían bullying y también fuera de mi instituto eran unos flojos que tampoco se esforzaban en remediarlo. Supongo que más allá habrá personas que están en un bucle del que directamente tienen que cambiarse de centro (si es que pueden) para poder salir.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #349 en: 13 de Marzo de 2015, 05:23:24 am »
Me sentía y me llamaban inútil casi 2 años seguidos, gran parte de la clase pasaba de mí, me "desaparecían" bolígrafos, me dibujaban pollas en la libreta que tenía que arrancar y tirar a la papelera aguantando mi furia y sentía las lecciones de educación física como un infierno, donde todos me ignoraban en los partidos y al mínimo fallo y si perdíamos me sentía con la vergüenza de no poder mirar a la cara a nadie mientras cuchicheaban lejos de mí. Sé al menos, hasta cierto punto, de lo que hablo.

Amén. Educación física a mí también se me hacía especialmente insoportable. Podía darse el caso de que ganáramos habiendo colaborado y yo era un cero a la izquierda, y podía ser que perdiéramos y yo era el centro de las críticas. Además siempre me hizo sentir especialmente mal por aquellos que esto sí que lo sufrían totalmente en serio, los últimos en ser elegidos para un equipo, "el gordito de la clase..." y cosas así.

Pero más tarde aprendí que los que tienen esos hándicaps al final se vuelven los verdaderos luchadores, y los que tienen aptitudes innatas por así decirlo que se les suben a la cabeza y van de sobrados lo ven todo llano y se acaban comiendo el suelo.

El gordito de la clase luego vinieron las hormonas de la adolescencia y qué cañón se puso el cabrón.

Del choni pseudocani de colegio privado lo último que supe es que se estalló con la moto.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #350 en: 14 de Marzo de 2015, 11:28:07 am »
Te comprendo con lo de la pronunciar, yo no puedo con la "s" desde pequeño pego la lengua con los dientes para pronunciarla y sueno gracioso (he de admitirlo) pero para que te jodan toda la vida por ello, vale ya xD

Sí, no saben qué van a sacar para meterse con alguien, de verdad. :xD

¿No saben hablar castellano? ¿De dónde eres?

Era en sentido figurado. La idea es que aquí (en Andalucía), se habla muy mal (y más en un pueblo, "freyido", "sos voy a llamar"...) :ph43r:



¿Soy el único que siempre se queda el último en ser elegido para hacer equipos en Ed.Física? :ph43r: