Autor Tema: X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa  (Leído 5586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D89

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Combo
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2015, 01:06:39 am »
Ya me lo compré esta mañana! Al final me he comprado Zafiro Alfa  ^__^ . Aún no lo he probado, en cuanto me ponga a ello empiezo a comentar ^__^ .

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2015, 01:37:53 am »
Bien hecho, al fin y al cabo es lo que yo por mi parte te recomendé. A ver si te gusta al final, que en este caso tu eres juez, jurado y verdugo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

rioman

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2062-9693-4143

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 votaciones Nivel 3 Segundo aniversario
Edicion
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2015, 05:00:40 am »
Hola a todos tengo exactamente la misma duda estoy entre X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa,pero no se cual elegir y no tengo dinero para comprar ambas versiones, me dirían cual de los dos  da mas horas de juego, y cual podría disfrutar y "exprimir" durante mas tiempo,gracias por su ayuda.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 05:02:58 am por rioman »


"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad ... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo. Te lo dije ... tienes mis mismos ojos. Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino"

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2015, 05:07:30 am »
Yo sinceramente, a 'estas alturas' me esperaría, porqué si en breve anuncian otra versión y está será más completa como siempre ha sido, puede que se sientan 'estafados'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2015, 05:10:39 am »
Hola a todos tengo exactamente la misma duda estoy entre X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa,pero no se cual elegir y no tengo dinero para comprar ambas versiones, me dirían cual de los dos  da mas horas de juego, y cual podría disfrutar y "exprimir" durante mas tiempo,gracias por su ayuda.
Rubí omega o zafiro alfa

Ya que lo que buscas son horas de juego, y si buscas extras aparte de la historia esa es la mejor opción (ya que XY lo único de extra que tiene es el online y la mansión batalla y RoZa tiene ambas mejoradas mas los concursos y las bases secretas etc) y para finalizar tendrás el episodio delta y el ultravuelo

Entre Ro o Za no debes dudar mucho. Las diferencias son mínimas, los pokemon que aparecen y los equipos villanos

Yo me cogi el Rubí omega y me fue bastante bien. Eso a tu gusto, si te gustan las ballenas azules o los dinosaurios rojos :xD

Espero que te sirva  :ook:

KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2015, 05:20:00 am »
Si no lo jugaste te recomiendo X o Y. Luego ya más adelante si ves que te gustan y tal yo me pillaría el ROZA o incluso esperaría al siguiente sin comprar ROZA, todo depende de lo que te gustara la tercera generación. Yo por ejemplo me compré el pokemon Y después de 2 años sin jugar y me encanto. A los 5 meses salió ROZA y por nostalgia y a parte para darle caña al competitivo, crianza etc me pillé el Rubí Omega y no me arrepiento, los dos son juegazos y te darán muchas horas de diversión. Ahora ya lo dejo a tu elección, seguro que elegirás lo que mejor te convenga  :ook:
FC: 3136 - 6760 - 0929

rioman

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2062-9693-4143

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 votaciones Nivel 3 Segundo aniversario
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #46 en: 25 de Marzo de 2015, 07:23:37 am »
Gracias por sus respuestas chicos,me he decidido por ROZA ya que por lo que leí tiene mas añadidos  y puede darme un poco mas de tiempo de juego,y pues bueno ya cuando anuncien la secuela/tercera versión de XY me lo comprare y así podre disfrutar de kalos en una versión mas completa,nuevamente gracias a los que respondieron.


"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad ... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo. Te lo dije ... tienes mis mismos ojos. Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino"

kakaruso

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2380-5563-3591

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 2
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #47 en: 25 de Marzo de 2015, 08:44:47 am »
Yo tengo ambos Pokémon X y Pokémon Rubí Omega, te enumeraré aquí mis opiniones personales por si te sirven de ayuda.

Pokémon X/Y:
  • Historia entretenida, al ser algo nuevo ya se sabe, a pesar de esto el típico "Team" enemigo deja mucho que desear, no me dejo satisfecho del todo.
  • Pokédex variada , muchos tipos de Pokémon que capturar y la modificación , por zonas (central, montaña etc..) le da mucha variedad.
  • Personalización de tu Avatar (con esto me refiero a tu personaje) la verdad el tema de las tiendas de ropa y demás me ha resultado más que curioso, en cierto modo gratificante
  • Bastión Batalla: Entretenido la verdad algo novedoso con el tema de los títulos nobiliarios
  • Restaurantes de Combate: Donde subir a tus Pokémon de nivel, bastante útil la verdad es un plus.
  • Patines como medio de transporte, la verdad algo ingenioso nunca visto antes y muy divertido aunque en ciertas zonas se vuelven un estorbo en otras cumplen su función.
  • Nuevos Pokémon Iniciales y un entorno de juego más moderno con ciudades inmensas como Ciudad Luminalia , todo esto sin dejar de lado el estilo rural de Pokémon
Pokémon OR/AS:
  • Gran Historia uno de los mejores re-makes de Nintendo a mi entender (Llevo jugando a esto desde que era un chaval y sinceramente ha sido un gran trabajo) La introducción de la regresión primigenia es un plus y la historia y el end game están bastante bien trabajados.
  • Pokédex límitada al principio sin la Pokédex nacional, pero siempre siendo fidedigna a la Pokédex original de Rubí y Zafiro.
  • Bases Secretras : Una gran diversión el poder decorar tu base a modo de hogar aunque hecho en falta la personalización que otorga X/Y tampoco se le da mayor importancia
  • QR Codes de Bases secretas con Blissey: Brutal el nivel de experiencia que otorgan, puedes subir varios Pokémon del nivel 1 al 100 en apenas 1 hora.
  • Selección de Bicis Carreras/Acrobática pudiendo obtener las 2 cada una de ellas cumple una función en el juego.
  • Se hecha en falta el frente de batalla, se ha incluido solo una especie de copy paste de la mansión batalla de X/Y el plus es que en el resort Batalla donde se encuentra la misma tienes la guardería y el Evaluador Pokemon a tan solo unos pasos, además de la posibilidad de caminar en bucle pulsando el control hacia arriba.
  • Y ahora lo que de verdad es en mi opinión la mejor innovación de la saga el DexNav de Rubí Omega y Alfa Zafiro , dandote la posibilidad de crear cadenas de Pokémon a capturar, elegir cuando y que Pokémon atrapar, conocer sus datos de antemano , Habilidad, Iv's, Ataques fuera de lo común en fin una maravilla.

Creo que en mi humilde opinión compraría OR/AS en lugar de X/Y pero también te aconsejaría que si tienes la oportunidad adquirieras una copia de X/Y ya que son grandes juegos de una maravillosa saga.

No ví el mensaje y ya te habias decido , igual esta información puede serle útil a otras personas en tu misma situación. Perdona las molestias
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 08:50:14 am por kakaruso »

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #48 en: 25 de Marzo de 2015, 09:00:37 am »


El pokemon XY es muy aburrido mucho blablabla y poca acción lo único bueno fue cuando llegue donde estaba las zafari amistad  .
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #49 en: 25 de Marzo de 2015, 09:47:04 am »

El pokemon XY es muy aburrido mucho blablabla y poca acción lo único bueno fue cuando llegue donde estaba las zafari amistad  .
Exacto en XY Blablabla caterpie blablabla.
En cambio en ORAS hay acción
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


rioman

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2062-9693-4143

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 votaciones Nivel 3 Segundo aniversario
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2015, 12:19:34 pm »
Según lo que dicen creo que elegí bien, de igual manera si en los próximos meses  no anuncian la tercera versión/secuela de XY, me compro el juego ya que igual le tengo ganas pero por ahora solo podía comprar uno,saludos. :lol:


"Tienes unos ojos que conocen la verdadera soledad ... Ojos que saben que la soledad es el peor dolor del mundo. Te lo dije ... tienes mis mismos ojos. Ojos que buscan poder y que están llenos de odio e instinto asesino"

D89

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Windows Combo
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2015, 10:58:24 pm »
Aunque ya haya pillazo ZA, gracias a los que seguís comentando, no está mal saber más opiniones. No descarto comprar X/Y en un futuro por completismo, sobre todo de historia, aunque si el próximo juego es una secuela con un Kalos más extenso me compraría directamente la secuela y ya.

Sobre ZA, de momento me está gustando mucho y engancha más de lo esperado xD. Lo único negativo es que la aparicion de Pokémon salvajes me resulta algo repetitiva (casi siempre me salen los mismos). Ahora me estoy pasando la historia y cuando la acabe ya me pongo con el online, intercambios, etc.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:X/Y o Rubí Omega/Zafiro Alfa
« Respuesta #52 en: 25 de Marzo de 2015, 11:08:45 pm »
Aunque ya haya pillazo ZA, gracias a los que seguís comentando, no está mal saber más opiniones. No descarto comprar X/Y en un futuro por completismo, sobre todo de historia, aunque si el próximo juego es una secuela con un Kalos más extenso me compraría directamente la secuela y ya.

Sobre ZA, de momento me está gustando mucho y engancha más de lo esperado xD. Lo único negativo es que la aparicion de Pokémon salvajes me resulta algo repetitiva (casi siempre me salen los mismos). Ahora me estoy pasando la historia y cuando la acabe ya me pongo con el online, intercambios, etc.

Con el juego ya comprado, creo que tu duda ha quedado más que contestada, para dudas sobre el juego en sí, pregúntalas en el tema dedicado a ello:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=55918.0

Cierro pues, buen día


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional