Autor Tema: Ayuda para completar mi equipo VGC  (Leído 5441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Ayuda para completar mi equipo VGC
« en: 09 de Febrero de 2015, 07:29:27 am »
Me he quedado estancado en el tercer mienbro y necesito 3 mas. Quiero un algo qur aprenda Taunt, algo. con ataque multitarget, algo que intimide o baje el ataque con WoW Charm etc.He probado con multiples pokemon y ninguno me ha convencido por no hacer una buena sinergia. Si me podrian ayudar se los agradeceria mucho. Este es el team.

Charizard (F) @ Charizardite X
Ability: Blaze
EVs: 100 HP / 188 Atk / 100 Def / 4 SpD / 116 Spe
Adamant Nature
- Dragon Claw
- Flare Blitz
- Dragon Dance
- Protect

Busque una mega viable en VGC. Probe muchas pero me quede con Charizard X por su habilidad y su buena combinacion de tipos. Con los 116 en Velocidad outspeedea a todo lo de base 70 con naturaleza a favor como bisharp , a lo de base 80 y algo mas que no recuerdo. Con Naturaleza firme + 188 evs en ataque + Garra Dura( su habilidad) pega fortisimo a todo lo que no lo resista. Garra dragon por Stab y para que se beneficie de su habilidad. Envite igneo le da KO a Aegis Bulky con Seguro Debilidad, Thundurus Bulky, Sylveon sin importar el Ev Spread, y a todo acero, Planta, hielo . Despues de una Danza Dragon se vuelve letal. a todo. Aguanta cualquier Rock slide y Terremotos de Landorus y chomp sin Life orb. Garra dragon de Mega Mence Adamant y Double-Edge de Mega Kangas Adamant 252 atk. Hyper voice de sylveon y Waterfall de  Swampert en lluvia.


Togekiss (M) @ Life Orb
Ability: Super Luck
EVs: 200 HP / 92 Def / 180 SpA / 36 SpD
Modest Nature
- Dazzling Gleam
- Aura Sphere
- Hidden Power [Ice]
- Protect

Los dragones scarf me nublaban la noche. Un draco meteor y adios CharzX. Pero togekiss sale y los derrota de Brillo magico con Vidasfera. No es Sylveon y su Vozarron pero es inmune a terremoto que le pueden lanzar a Charz. HP Ice es para Landorus que si falla su Stone Edge le dare OHKO. Esfera Aural es para Heatran al que gano en un 1 vs 1 y Kangaskhan. Brillo Magico pega fuerte potenciado por Life Orb. Los  aguantan mucho como un Iron Head de Bisharp sin Life Orb y mas.

Gastrodon (F) @ Sitrus Berry
Ability: Storm Drain
EVs: 252 HP / 156 Def / 84 SpA / 12 SpD / 4 Spe
Quiet Nature
- Scald
- Ice Beam
- Earth Power
- Protect

Cosas como Mega gengar, Talonflame, Aegislash (que le bajaba el ataque a charizard con una buena prediccion con Escudo Real) , Mega Swampert,  Mega Ampharos en Trick Room me daban problemas  ,llega Gastrodon con  altos PS para contrarestarlos. Es    mas lento que Aegislash 0 ivs env velocidad  le  KO con Tierra viva. Su escaldar puede quemar a amenazas fisicas y  le da KO a talonflame. Su Rayo Hielo contraresta a todos los tierra/volador/dragon/Planta. Su  spread aguanta a Kangaskan y su doble filo. Mega salamence y todo lo que tire. Metagross y Swampert. Si este ultimo sale con Politoed , Gastrodon se beneficia de la lluvia gracias a su habilidad. Tiene  exelente bulk y una buena ofensiva.

gracias  antemano. Tengo 3 pokemon y me faltan 3.



Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2015, 08:18:44 am »
pues, tienes 3 temas iguales, dile a un mod q elimine 2, sobre tu char, ponle 156 en vel, bajale el atk, es para outspear a garchomp y gengar (creo), ahora a tu togekiss lo veo mejor con senuelo q con hp ice, quizas te venga mejor como support, ahora, puede q te venga bien un bisharp o un landorus scarf

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2015, 11:05:06 am »
ya le estoy mandando un MP a eeveeto por el problema de los post. Disculpen tuve un problema con mi internet. En cuanto al team: No creo que Charizard X outspeedee a Garchomp o Gengar porque Charz solo tiene 100 de base , Garchomp 102 y Gengar no me acuerdo pero si tienes un Spread mas viable que el mio escribelo por favor. Sobre Togekiss lo probe con Señuelo para que Charz se tirara un Dragon Dance gratis pero eso lo debilitaba o lo dejaba muy tocado (segun mis rivales era muy obvio). Pero si voy a cambiar HP Ice porque Ice beam en Gastrodon es mejor. Pero no se que ponerle quizas Tailwind. Gastrodon me dijeron que cambiara Scald por Icy Wind para que sea un bulky speed controler pero no se?.
Sobre Bisharp y Landorus-T. Al primero lo probe con la Focus y no mr gusto tanto como con la Life Orb. Al segundo lo probe Choice Band pero me di cuenta que casi todo equipo tenia un "ice beam" en su equipo y sin algo para aprovecharlo(como un Zapdos Weakness Policy que eran 3 debiles a roca) Landorus no funcionaba bien. Como dije requiero un Taunter por Amoonguss y los Trick Romm teams que me la lian mucho. Por favor voy mas de 4 dias pensando en el 4to miembro.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2015, 01:50:45 pm »
ya le estoy mandando un MP a eeveeto por el problema de los post. Disculpen tuve un problema con mi internet. En cuanto al team: No creo que Charizard X outspeedee a Garchomp o Gengar porque Charz solo tiene 100 de base , Garchomp 102 y Gengar no me acuerdo pero si tienes un Spread mas viable que el mio escribelo por favor. Sobre Togekiss lo probe con Señuelo para que Charz se tirara un Dragon Dance gratis pero eso lo debilitaba o lo dejaba muy tocado (segun mis rivales era muy obvio). Pero si voy a cambiar HP Ice porque Ice beam en Gastrodon es mejor. Pero no se que ponerle quizas Tailwind. Gastrodon me dijeron que cambiara Scald por Icy Wind para que sea un bulky speed controler pero no se?.
Sobre Bisharp y Landorus-T. Al primero lo probe con la Focus y no mr gusto tanto como con la Life Orb. Al segundo lo probe Choice Band pero me di cuenta que casi todo equipo tenia un "ice beam" en su equipo y sin algo para aprovecharlo(como un Zapdos Weakness Policy que eran 3 debiles a roca) Landorus no funcionaba bien. Como dije requiero un Taunter por Amoonguss y los Trick Romm teams que me la lian mucho. Por favor voy mas de 4 dias pensando en el 4to miembro.
con 156 de vel, charz puede outspedear a garchomp tras un danza dragon, a eso era lo que me referia, por otro lado puedes optar por hacer bulky a landorus o usar el bisharp life orb q mencionaste por q no dices como te fue con el, otra opcion seria ferrothorn por q no cuentas con debilidades al fuego, por otro lado ya tienes 3 debiles al tipo roca por lo q no se si zapdos sea una buena opcion, aparte de q no tienes nada q resista al hielo, a togekis le vendria bien tailwind o quizas te convenga cambiar a togekiss por clafeble y poner a zapdos, pero cualquier redirector hoy en dia es muy obvio, ese es el problema principal, ahora como necesitas un tipo acero (o algo q te cubra las rocas), q tal lucario con señuelo?, aunq no aguanta mucho


edit: continuando un metagros tampoco creo q sea una mala elección
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 02:25:06 pm por dm26 »

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2015, 02:40:27 pm »
Puse a Togekiss por una sola razon. Mi Mega era muy vulnerable a ataques Como EQ y Rock Slide y el Señuelo de Togekiss no me serviria mucho. Lo hice bulky atacker con Life Orb para destruir a dragones de un Brillo Magico y resistir lo que me tiren (menos Stone Edge de Landorus). Dañar con Esfera Aural a Heatran que tambien me walleaba. O ahora tirar Tailwind. Asi que Clefable me serviria de poco.
Busque a un poke con Vastaguardia pero contra un "buen" jugador  que sabia como eran Aegis o Hitmontop era muy obvia la vastaguardia. Probe a Crustle y Mienshao pero ninguno me convencia. Sobre Zapdos no lo pienso meter aunque un electrico me hace falta estaba pensando en Luxray con Intimidate. Sobre Bisharp seria quitarle la Life Orb a Togekiss para que se vuelva suport con Follow me+Tailwind. Seria el core Bisharp Life Orb+ Togekiss Follow Me que se cubren bastante bien. y CharzX quedaria desamparado. Por lo de las rocas Gastrodon se encarga es demasiado bulky aunque no parezca aguanta Grass Knot o HP Grass de lo que sea de menos de 175 base de SpA. Pero un Acero necesito para parar los Ice beam ante un moribundo Togekiss. Lucario nunca lo he usado con Follow me por su fragilidad (use a Pachirisu ,Furret ya que tenian Super Fang) Estuve pensado en Scizor Lum Berry con Bullet Punch por la falta de prioridad y para parar a Mega Kangaskhan que con su Double Edge se come a mi team si bien no lo debilita le gana en 1 vs 1 a Gastrodon y Togekiss, aunque empata con Charz muriendo los dos por retroceso. Hasta ahora (3 pokes Togekiss, Gastrodon, Charz) tengo 2 debiles a roca como unica debilidad comun.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2015, 02:45:47 pm »
Puse a Togekiss por una sola razon. Mi Mega era muy vulnerable a ataques Como EQ y Rock Slide y el Señuelo de Togekiss no me serviria mucho. Lo hice bulky atacker con Life Orb para destruir a dragones de un Brillo Magico y resistir lo que me tiren (menos Stone Edge de Landorus). Dañar con Esfera Aural a Heatran que tambien me walleaba. O ahora tirar Tailwind. Asi que Clefable me serviria de poco.
Busque a un poke con Vastaguardia pero contra un "buen" jugador  que sabia como eran Aegis o Hitmontop era muy obvia la vastaguardia. Probe a Crustle y Mienshao pero ninguno me convencia. Sobre Zapdos no lo pienso meter aunque un electrico me hace falta estaba pensando en Luxray con Intimidate. Sobre Bisharp seria quitarle la Life Orb a Togekiss para que se vuelva suport con Follow me+Tailwind. Seria el core Bisharp Life Orb+ Togekiss Follow Me que se cubren bastante bien. y CharzX quedaria desamparado. Por lo de las rocas Gastrodon se encarga es demasiado bulky aunque no parezca aguanta Grass Knot o HP Grass de lo que sea de menos de 175 base de SpA. Pero un Acero necesito para parar los Ice beam ante un moribundo Togekiss. Lucario nunca lo he usado con Follow me por su fragilidad (use a Pachirisu ,Furret ya que tenian Super Fang) Estuve pensado en Scizor Lum Berry con Bullet Punch por la falta de prioridad y para parar a Mega Kangaskhan que con su Double Edge se come a mi team si bien no lo debilita le gana en 1 vs 1 a Gastrodon y Togekiss, aunque empata con Charz muriendo los dos por retroceso. Hasta ahora (3 pokes Togekiss, Gastrodon, Charz) tengo 2 debiles a roca como unica debilidad comun.
el core bisharp toge, no es malo, pero tienes por q usarlo siempre asi, siempre puedes jugar con toge char, aunq sea predecible, ahora scizor, es una buena opcion

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2015, 12:10:42 am »
Si meto a Scizor ya no meto a Bisharp?. Estaba pensado en que si meto a Bisharp o a Scizor serian ayudados por el señuelo de Togekiss(ya me convenciste de ponerlo) por sus debilidades x4. Scizor me puede ayudar contra Kangas pero Bisharp no mucho.

Togekiss tendria Rocky Helmet o King's Rock para haxear un poco. Si meto a bisharp ,claro.
El Scizor seria:

Scizor @ Lum Berry
Habilidad: Technician
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Naturaleza: Adamant
Bullet Punch
Bug Bite
Superpower
Protect

Y bisharp:
Bisharp@ Life Orb
Habilidad: Defiant
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Naturaleza: Adamant
Knock Off
Sucker Punch
Iron Head
Protect

No se cual meter y no se (si es que meto a scizorl

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2015, 12:28:54 am »
Si meto a Scizor ya no meto a Bisharp?. Estaba pensado en que si meto a Bisharp o a Scizor serian ayudados por el señuelo de Togekiss(ya me convenciste de ponerlo) por sus debilidades x4. Scizor me puede ayudar contra Kangas pero Bisharp no mucho.

Togekiss tendria Rocky Helmet o King's Rock para haxear un poco. Si meto a bisharp ,claro.
El Scizor seria:

Scizor @ Lum Berry
Habilidad: Technician
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Naturaleza: Adamant
Bullet Punch
Bug Bite
Superpower
Protect

Y bisharp:
Bisharp@ Life Orb
Habilidad: Defiant
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe
Naturaleza: Adamant
Knock Off
Sucker Punch
Iron Head
Protect

No se cual meter y no se (si es que meto a scizorl
yo antes de rocky helmet o king rock, preferiria leftovers o sitrus berry y tampoco soy fan de scizor con superpower, pienso q es mejor con danza espada, y yo q tu hago a scizor mas bulky

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2015, 11:47:26 am »
Nose sobre danza espada . Nunca he tenido dos moves de boosteo en un team vgc y en Scizor lo veo complicado sin estar en su forma mega (por el bulk). Ahora Superpower tampoco me gusta mucho pero tengo que bajarme a Kangas si o si. Ya optimize el Spread para aguantar Heat Wave de Zapdos y HP Fire de Sylveon sin Specs.
Queria poner a Mega Manectric como segundo mega ya que me falta algo para Rains y tiene Overheat para golpear a lo que golpeaba Charz con Flare Blitz. El sexto seria algo para Tauntear a los Trick Romm inducers como Jellicent o Cresselia , y que tenga Speed Control.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2015, 02:22:09 pm »
Nose sobre danza espada . Nunca he tenido dos moves de boosteo en un team vgc y en Scizor lo veo complicado sin estar en su forma mega (por el bulk). Ahora Superpower tampoco me gusta mucho pero tengo que bajarme a Kangas si o si. Ya optimize el Spread para aguantar Heat Wave de Zapdos y HP Fire de Sylveon sin Specs.
Queria poner a Mega Manectric como segundo mega ya que me falta algo para Rains y tiene Overheat para golpear a lo que golpeaba Charz con Flare Blitz. El sexto seria algo para Tauntear a los Trick Romm inducers como Jellicent o Cresselia , y que tenga Speed Control.
gengar, suicune, thundurus, whimsicot y no se si tornadus, cumplen con eso, talonflame tambien es una opcion, pero la menos recomendable para tu equipo

ahora, si es arriesgado poner danza espada en scizor, pero con el boost es muy poderoso, mas aun con bullet punch y ojo, no hablo de la mega, pero pruebalo con fuerza bruta y a ver q tal

mega manectrick, es una buena opcion

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2015, 03:00:29 pm »
Los probe a los dos y me han gustado mucho. Gengar tiene la Focus Sash y lo uso como el de Cybertron solo que con Shadow Ball en vez de Sludge Bomb. Que Spread le pongo? No se si hacerlo Timido 252 SpA / 4 HP / 252 Spe

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2015, 04:01:14 pm »
Los probe a los dos y me han gustado mucho. Gengar tiene la Focus Sash y lo uso como el de Cybertron solo que con Shadow Ball en vez de Sludge Bomb. Que Spread le pongo? No se si hacerlo Timido 252 SpA / 4 HP / 252 Spe
para un gengar, ese es el unico spreed viable, y te recomiendo mas sludge bomb, generalmente me da igual pero esta el spam de sylveon y el nuevo aparente spam de venasur por cortesia de cybertron

Ornalolxd10

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061-0832-9121

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2015, 11:27:08 pm »
Yo meteria a scizor y a un support como meowstic con este set:

Meowstic @ Leftovers
Ability: Prankster
Level: 50
EVs: 252 HP / 196 Def / 56 SpD / 4 Spe
Bold Nature
- Psychic
- Safeguard
- Charm
- Thunder Wave

Del ev spread no tengo mucho que decir 252 HP para hacerlo bulky 196 en defensa porque despues de un charm a Kanga resistes su double edge 4 en velocidad para outspedear otros meowstic y 56 porque es lo que sobra y lo haces más bulky por el lado especial, te ayuda con los prankster como sableye y fuego fatuo o thundurus y thunder wave con safeguard y además tu también puedes meter thunderwave. Es una recomendación espero  haber ayudado.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2015, 04:32:14 am »
Con la cantidad de movimientos de support que tiene Togekiss me parece un poco desperdicio llevarlo con tres ataques. Tienes Brillo mágico si quieres golpear a los dos o Tajo Aéreo para buscar el flinch en los pokémon más lentos (Suicune, Heatran, MVenu, Cress, Amoonguss...), es algo rastrero y arriesgado pero es una opción xD.

En cuanto a los movimientos de support, no se limita a Señuelo, sino que incluye también Viento Afín, Onda Trueno, o Respiro para más durabilidad y para combinarlo con Señuelo.


Lo de la Vastaguardia me parece muy útil en un equipo con MCharX, ya que es débil a Terremoto y Avalancha, dos de los movimientos más utilizados y útiles en VGC. ¿Que te dicen que es muy predecible? Pues sobrepredices, no la tiras y ganas la partida. Si tienes un poke com Vastaguardia en el campo, el rival se lo va a pensar dos veces antes de tirar Terremotos y Avalanchas, y eso es fun by MCharX.

Creo que Terrakion podría entrar bien en este equipo también, se ve mucho pero está bastante roto en este VGC con su doble STAB y por superar los 100 de Velocidad base.

Hysmazon

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
  • Mega Scizor OP!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1375-7439-2353

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2015, 08:07:32 am »
Gracias. Hasta el dia de hoy ese equipo no se completa. Llevo tan solo conservo al Charizard. Lo de la Vastaguardia es muy cierto ,pero probe con Aegis, Hitmontop, Machamp, Mienshao, Crustle y mas para bloquear mas que todo a Terrakion y Landorus que son los reyes del Rock Slide y de Earthquake respectivamente en este metagame. Estoy pensado en meter como segundo mega a Blastoise. Los he probado juntos antes y les ha ido de maravilla. Ademas se cubren las debilidades entre si por lo que si veo a Landorus,Hydreygon,Terrakion, Mega Salamence u otro mando a Blastoise en ves de Charizard. Pero no se que mas hacer con el equipo. Es recomendable llevar dos megas en este metagame?

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2015, 03:20:38 pm »
te recomiendo
blaziken@cinta focus/banda focus
Proteccion
danza espada
llamarada
Terremoto
evs: 252 ataque especial 252 velocidad y 4 hp
ivs : 31/31/31/31/31/31
Naturaleza : Firme
1º te proteges
2ºelevas tu ataque
3ºatacas
Yo tengo uno asi en el ZA y me ha servido mucho(Es de un equipo secreto que he comenzado a formar.)
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2015, 03:32:43 pm »
te recomiendo
blaziken@cinta focus/banda focus
Proteccion
danza espada
llamarada
Terremoto
evs: 252 ataque especial 252 velocidad y 4 hp
ivs : 31/31/31/31/31/31
Naturaleza : Firme
1º te proteges
2ºelevas tu ataque
3ºatacas
Yo tengo uno asi en el ZA y me ha servido mucho(Es de un equipo secreto que he comenzado a formar.)
esa estrategia no es muy util en vgc, por lo menos no en esta temporada

Gracias. Hasta el dia de hoy ese equipo no se completa. Llevo tan solo conservo al Charizard. Lo de la Vastaguardia es muy cierto ,pero probe con Aegis, Hitmontop, Machamp, Mienshao, Crustle y mas para bloquear mas que todo a Terrakion y Landorus que son los reyes del Rock Slide y de Earthquake respectivamente en este metagame. Estoy pensado en meter como segundo mega a Blastoise. Los he probado juntos antes y les ha ido de maravilla. Ademas se cubren las debilidades entre si por lo que si veo a Landorus,Hydreygon,Terrakion, Mega Salamence u otro mando a Blastoise en ves de Charizard. Pero no se que mas hacer con el equipo. Es recomendable llevar dos megas en este metagame?
si es recomendable, pero solo si sabes a lo q te juegas, recuerda q no puedes usar a ambos al mismo tiempo y mas aun si son pokes como chari y blas (sin mega no son nada)

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2015, 10:07:18 pm »
te recomiendo
blaziken@cinta focus/banda focus
Proteccion
danza espada
llamarada
Terremoto
evs: 252 ataque especial 252 velocidad y 4 hp
ivs : 31/31/31/31/31/31
Naturaleza : Firme
1º te proteges
2ºelevas tu ataque
3ºatacas
Yo tengo uno asi en el ZA y me ha servido mucho(Es de un equipo secreto que he comenzado a formar.)

1º el rival predice la Protección de Blaziken, hace focus en tu otro pokémon y lo mata
2º no puedes protegerte con Blaziken, el rival hace focus en él y te lo mata
3º has perdido xD

Con esto quiero decir que no puedes encarar un combate con una idea predeterminada. Puede salirte alguna vez dependiendo de cómo te prediga el adversario, pero recuerda que mucha gente sabe jugar xD

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2015, 10:15:47 pm »
que te parece si le añades un blissi ?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ayuda para completar mi equipo VGC
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2015, 01:04:20 am »
que te parece si le añades un blissi ?
blissi y chansey son inutiles en vgc, y mas en esta temporada donde el meta es muy fisico