Autor Tema: Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?  (Leído 34488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #180 en: 08 de Febrero de 2015, 06:22:40 pm »
Los que decís que el suicidio es de débiles, se ve que no lo habéis vivido de cerca. cuando uno lo hace o lo intenta es por que a llegado ha un momento de su vida que no aguanta más, esta tan depresivo que ni piensa. Solo ve esa única salida.
Yo mismo perdí a dos amigos por que se suicidaron. Uno de ellos, amigos desde críos. Estaba casado ya un año y medio, casi dos. El hecho de tener depresión sumado al no tener curro, le fueran a quitar el piso y que la mujer se pirara dos días antes del suicidio (Lo de la mujer me lo contaron, y no se si será verdad realmente), la mujer según me dijeron, antes de pirarse, le dijo: Si eres hombre mátate.
Pues dos días después, habiendo hablado conmigo y con otros esa misma mañana, al dia siguiente. Su padre se lo encontró colgado en el trastero.
Otro amigo mio, al que conocí en el ejercito, cogió tal depresión que una noche, no se como se las ingenió, salió de donde dormíamos todos, se fue al baño y allí se cortó las venas. A este me lo encontré yo cuando fui a afeitarme. Nunca voy a olvidar la sangre que había ni lo que sentí tratando de reanimarlo.
Asi que no me vengais con lo que los que toman la decision de suicidarse son debiles, por que no teneis ni puñetera idea.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2015, 06:37:18 pm por J-zombie »

OscarSM94

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0275-8973-8433

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #181 en: 08 de Febrero de 2015, 06:59:48 pm »
Yo estuve sufriendo bullying desde 1 de primaria hasta 4 de la ESO, el problema en mi caso esque no era un grupo era practicamente un instituto. Todo empezo porque yo me empece a juntar con tres chicas y a partir de ahi empezaron a llamarme maricon, y con 6 años pues claro te lo tomas mal. Fui a hablar con profes mis padres y tal, los profes dijeron que eso se pasaria, alguno si que llamo la atencion a algun alumno pero nada más. Ceso por un año aprox. Despues volvió a empezar y bueno mis amigas y un amigo que hice me defendian y era más soportable. Llegué a sexto aguantandolo dia si y dia tambien y mi propio amigo un dia se unio a mis compañeros... a dia de hoy no le he perdonado y mira que el intento que le perdonara... lo fuerte es que más adelante me entere de que hasta quienes creia mis amigas me la pegaban por detrás también, imaginad lo que es no tener un amigo real en toda la vida... de hecho por culpa de estoy soy incapaz de hacer amigos de sexo masculino porque sigo pensando que van a acabar riendose de mi o haciendome daño. Al llegar a bachiller hice alguna amiga y parece que se normalizo un poco todo, y a dia de hoy voy con un grupo de chicas, que aunque la.gente lo vea raro ya me la suda bastante... el problema es que lo que pase en el colegio lo tengo grabado a fuego que joder fueron muchos años aguantando todos los dias. Intente suicidarme una vez, no lo hice porque recapacite en el último momento. Hoy en dia al empezar lo que sea en una clase nueva tengo miedo a sufrir lo mismo y eso es algo que tengo ya conmigo.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #182 en: 08 de Febrero de 2015, 07:54:54 pm »
Yo si me junto con tias no soy marica

Soy listo
Spoiler: Franziska  • mostrar



javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #183 en: 08 de Febrero de 2015, 08:17:58 pm »
Yo sufrí bulling los 3 primeros años de primaria y algunas cosas puntuales en eso, ( especialmente con una puta zorra (otro nombre no tiene), que me fastidió todo el primer trimestre de segundo ).

Como era más listo que nadie, patrullaba los recreos en busca de casos similares y los juntaba a todos (o que fueran a la esquina que les indicara al escaparse ellos)(puesto que los que hacen bulling van de 6 en 6 como mucho y no se atreven con 5), terminé haciendo la pandilla de los renegados, la cual constaba de. unas 24(puede que más) personas, 6 de ellos son ahora mis mejores amigos.

Gané fama por tomarme la justicia por mi mano y muchos me llamaron violento/chivato a mi y a otros más (trataba como a la mierda a ese tipo de impresentables)

Aun así me daba igual, por las buenas o por las malas, habia que enseñarle, otra cosa es que de vez en cuando gaste una broma o ponga un mote gracioso (no dura ni 5 min tranquilo, además de que perdono/ pido disculpas al rato), en algunas cosas que odio.

Conozco varios casos de suicidios, no es que sean debiles, si no que estan demasiado deprimidos, no vas a arreglar a guantazos un problema, porque si fuera así más de un politico/banquero/abuson/ex jefe/ lo que sea pareceria tinki winki y eso solo agravaría los problemas.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #184 en: 08 de Febrero de 2015, 08:24:56 pm »
En mi opinion, el que acosa, tiene graves problemas emocionales y de autoestima. Por eso va a joder a otros siempre en compañia. Tienen que pagar su frustracion con alguien, es una enfermedad que padece el abusador, una enfermedad muy parecida al que sufre el troll de internet.

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #185 en: 08 de Febrero de 2015, 08:28:10 pm »
En mi opinion, el que acosa, tiene graves problemas emocionales y de autoestima. Por eso va a joder a otros siempre en compañia. Tienen que pagar su frustracion con alguien, es una enfermedad que padece el abusador, una enfermedad muy parecida al que sufre el troll de internet.

¿Quieres decir la tuya?  ^__^


Soy lesbiana.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #186 en: 08 de Febrero de 2015, 08:29:25 pm »
¿Quieres decir la tuya?  ^__^

Yo no soy ni un abuson ni un troll, si te refieres a eso.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #187 en: 08 de Febrero de 2015, 08:54:57 pm »
Me he leído todo.
Voy a respetar a los que (o a los comentarios que) justifican el bullying con el tema de los instintos animales y la supervivencia del más fuerte desde la más estricta profesionalidad. Porque no encuentro ninguna otra razón para hacerlo.

A estas alturas de la evolución humana, es un grave problema no saber controlar ciertos instintos violentos que nos animan a pegarnos sin motivo real.
Por desgracia, hoy en día la apología de ese tipo de conducta más digna de un troglodita que de un humano moderno está en auge. Lo cual deja mucho que desear de nuestra especie.
Pero ocurre habitualmente que alguien envalentonado por haber sido capaz de reducir a otra persona menos capaz físicamente (vitoreemos tamaño logro, por favor) se encuentre con un conflicto superior a él o ella, lo cual en circunstancias normales haría retroceder a cualquiera. Pero no: el señor troglodita decide continuar con el moretón y con ese ciclo de hormonas revueltas y gruñidos.

¿Cuál es la solución real del bullying?
Primero, desde el punto de vista social, dejar de decir "¡Qué guay, tío!", al colega que acaba de pegarse con otro para mostrar lo larga que la tiene. Estas barbaridades siguen en pie porque reciben aprobación ajena.
Segundo, a nivel personal, depende de la situación. Hay quien puede defenderse sin problema. Hay quien no. Pero claro, quien huye es un gallina, y eso es razón para marginar. Volvemos al primer punto. Soy el primero en devolver un puñetazo, pero solo si no tengo más opción.

Y Charz, en España sí existe el derecho a defensa propia: está recogido en el artículo 20 de la Ley Orgánica 10/1995.
Pero una cosa es acogerte a la defensa propia y otra es cebarte con el que te ha dado un guantazo. La defensa propia se aplica siempre que tú no hayas provocado el ataque, que sea necesaria y que el daño ocasionado sea el apropiado para evitar sufrir daños. Otra cosa es que haya casos en los que alguien es multado por defenderse por algún tipo de error judicial.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #188 en: 08 de Febrero de 2015, 09:10:01 pm »
xD, a mi en 3 de la eso me llamaban friki simplemente por jugar a pokémon, pero luego al ver que pasaba de ellos y iba a mi rollo con unos cuatro amigos, dejaron de joderme pero simplemente eran medio jilipollas y ellos ni sabían que era bipolar(hasta que salio mi otra personalidad pero oye...cada uno con sus problemas)y enxima cuando se enteraron me miraban raro como si un día fuera a cojer una pistola y empezar a matar a todo dios, pero simplemente era una persona algo fría y demasiado sincero con la gente.
Entonces uno de mis amigos salio maricón y me llamaban maricon y todo eso, pero yo pasaba simplemente intentaba que en no me tomara por una persona radical y fascista, y encima cuando le dejó su novio adios, se suicido...pero no le tome mucha importancia aunque por fuera parecia que me km ortaba una mierda el que se hubiera muerto, por dentro sufría pues lo conocía desde primaria.Después cuando la Laura empezó a salir con migo uno que tenia celos empezó a decir que hacia zoofilia con mi perro, pero eso a ella le importo una mierda(aunque fuera mentira)y a esa persona pues...le jodí todos sus libros tirándolos por la planta mas alta del insti hacia un charco de agua, despues le incrimine de haberme robado la de cuando simplemente la tení mi amigo...
Con mis historias puedo llevar un libro de mierda de mi vida xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Crystal_Scarlett

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-6889-4137

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Primer aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #189 en: 08 de Febrero de 2015, 09:17:37 pm »
Yo también sufrí bullying durante mucho mucho tiempo, y actualmente me caen comentarios que hacen  bastante daño. Agarraos por que todo esto es largo  :facepalm:

El comienzo: Primaria
En primaria comenzó el supuesto bullying, yo era un chaval tímido, poco hablador, era el mas débil de mi clase, era muy delgado, tenía una marca de nacimiento en la cara en forma de piel con costra y como si fueran granos (como si fuera piel de naranja) , lloraba si nos dejaban castigados sin salir a la hora de salida, etc.....

Desde 1 hasta 6 sufrí robos de almuerzo, robos de materiales, me pegaban en el recreo, me insultaban a todas horas, y me dician que tenía un "chupeton" por la marca de nacimiento y todo tipo de burlas.

Hubo un día en la salida del cole que me empezaron a pegar un grupo de niños (no se cuantos eran la verdad) menos mal que vino mi padre por que yo estaba tendido en el suelo. NADIE me ayudo en esa época, solo mis padres hacían algo amenazando a aquellos niños con denunciarles. En la primaria no tenía amigos y los pocos con quien me llevaba bien se iban  :triste:

La parte media: Secundaria
La secundaria tampoco me fue muy bien, aparte de que todos o casi todos los compañeros de clase eran los que estaban en la primaria, empezó a salirme acné por toda la cara, y ya sabéis como son los niños ratas con este tema :¬¬:

Al entrar al instituto conocí a un chaval (Rubén), nadie le hacia caso por que también tenía problemas de acné. Hice muy buenas migas con el, era el único apoyo que tenía allí y gracias a él el tiempo allí no fue tan duro. Aunque también recibía insultos, y aveces me pegaban en el patio.

La peor temporada que tuve fue en 2 de la ESO, vino un grupo de 2 chavales que nos hacía la vida imposible en el patio. Hubo un día en que nos empezaron a pegar y por mala suerte me puse delante de Rubén y el golpe que iba para él lo recibí yo. Fue un puñetazo fuerte, me impacto tan fuerte que me corto la respiración por varios segundos, poco después llegaron los profes y nos advirtieron que UNA más y estábamos fuera una temporada.

3 y 4 de la ESO fueron normales, alguna bronca con alguno pero nada más, seguía sin juntarme con la demás gente ya que los demás no querían nada con nosotros (Rubén y yo), no salíamos de fiesta ni nada, yo me refugie en la música para calmar los ánimos ^__^

La parte final: Post-ESO y hasta el dia de hoy
Empece una Formación Profesional, seguía sin juntarme con los compañeros de clase, como era normal. Me quitaron la marca de nacimiento, y empece a trabajar sin cobrar (era una obligación para acabar la Formación). En aquel trabajo me llegaron ha decir que era un inútil y que no servía para nada.

Acabe la formación profesional, y empece en otro trabajo (cobrando claro  :sisisi:) dure un mes por que la maquina se estropeo, y cuando la arreglaron no me llamaron para seguir trabajando. Yo llame para preguntar por que había sido  y ME DIJERON QUE YO ERA MUY JOVEN, y luego van y meten a un chaval de 18 años (yo tengo 21), yo creo que es debido a mi problema de delgadez que tengo y todo el mundo me ve poca cosa.

En cuanto a mi compañero Rubén le dije de ir a una discoteca, el acepto. Era la primera vez que yo pisaba una DISCOTECA, a mis 20 años quien me lo diría. Estuvimos un par de horas, y al cabo de nada me dijo que se tenía que ir. Me dejo allí solo sin nadie, más tirado que un perro callejero. Le dije para salir también para las fiestas del pueblo, también acepto, pero lo encontraba muy distante ya no era el que era en la ESO.

Conclusión
Ahora soy un chaval de 21 años, antisocial, frío, con cara de pocos amigos, desconfiado, sin amigos, sin pareja, la gente que va por la calle me mira mal, etc.... En cambio Rubén y otro chaval que sufrían Bullying hacen como si no hubiera pasado nada y a veces se siguen burlando de ellos  :facepalm:. Toda la gente que fue al instituto o al cole conmigo no me dicen ni hola y los pocos que lo dicen no siguen una conversación.

Ahora mismo me refugio en mis Hobbys, que hacen que me tranquilice y olvide de todo (Jugar a Pokemon, dibujar y estar aquí en PxP). Muchas veces entro aquí, realizo intercambios con vosotros y hablo con vosotros por el chat ^^.

Siempre me hacéis sacar una sonrisa de oreja a oreja, especialmente los que estáis en el chat PxP (Charz, Micolo, JovenChano, Topo02, Pokeblaziken, Tami, SPF, etc ... seguro que me dejo alguno  :^^U:

Por eso muchísimas gracias por sacarme esa sonrisa todos los días !!! :ook: :snif:
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 10:42:19 pm por Crystal_Scarlett »


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #190 en: 08 de Febrero de 2015, 09:18:28 pm »
Mi caso era especial. Como me crié en un colegio de monjas, que había espías por todos lados en los recreos y nos comían bastante el tarro con ese tipo de temas, la verdad el bullying físico o directo era muy escaso, y se reducía a algunos desprecios menores y a las salidas del colegio, donde a veces se agrupaban algunos chusma para amenazar y burlarse de los tontos o gente vacilable (y no me refiero a raritos, que cuando se les acercaban esos grupos en muchas ocasiones los dejaba escaldados), pero eran escasos. A mí mismo me tenían poco respeto por 4º-5º de primaria por empezar a juntarme más con otros frikis, pero por verano-6º se me cruzaron los cables, empecé a hacer deporte para no ser tan endeble y que me tuviesen en mayor estima, y terminé dejando de sufrir acoso. Aún así me seguía juntando con los mismos, pero conmigo cerca dejaron de molestarlos, aunque ellos seguían siendo un poco marginados xD.

Y la verdad, opino que es esto. La gente se burla casi siempre de gordos, granudos, enclenques, frikis, etc, y gente que consideran inferior y no tienen mejores cosas que hacer que remarcarlo. Poniendo de tu parte y mejorando tu condición física, comiendo bien y preocupándote por tu cuerpo puedes solucionarlo. Es más, otro chaval de mi colegio un poco retrasado hizo lo mismo que yo y dejaron de burlarse de él, y no es tan complicado.

Sobre el suicidio por bullying... A mí me parece absurdo, por mucho que te apalizen, no tengas amigos, no sirvas para nada y no le importes a nadie, me parece un acto de aceptación de tu debilidad y poca ambición. Un hombre debe enfrentarse a sus problemas para solucionarlos, no huir de ellos eternamente, y si piensas "soy una mierda de persona" tienes que trabajar para mejorar y hacer que no sea así, no decir luego "sí, lo soy" y tirarte por un barranco para que todo el mundo te recuerde por la mierda de persona que eres.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #191 en: 08 de Febrero de 2015, 09:21:39 pm »
vaya y despues me quejo de lo mio y me hago la victima xd
Spoiler: Franziska  • mostrar



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #192 en: 08 de Febrero de 2015, 10:34:30 pm »
Qué fácil es hablar sobre algo que no te pasa...

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #193 en: 08 de Febrero de 2015, 10:54:51 pm »
 
Qué fácil es hablar sobre algo que no te pasa...
La verdad es que sí, no hablas desde el punto de vista de acosado ni acosador, sino de espectador, y se puede opinar más imparcialmente del tema ^^

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #194 en: 08 de Febrero de 2015, 10:55:22 pm »
La verdad es que sí, no hablas desde el punto de vista de acosado ni acosador, sino de espectador, y se puede opinar más imparcialmente del tema ^^
Como lo que has dicho del suicidio e.e

Pacochef

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5390
  • Karma: +2/-4
  • Te metía un revés que te dejaba derecho.
    • Ver Perfil
    • www.robtopgames.com

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #195 en: 08 de Febrero de 2015, 11:05:18 pm »
Pues yo en lo poco que tuve, que vamos, no fue ni de lejos como alguno de aqui, no pense ni una vez ni en suicidarme ni en aceptarme como debil. Soy bastante sufrido, seh xD


Soy lesbiana.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #196 en: 08 de Febrero de 2015, 11:11:43 pm »
Pues yo en lo poco que tuve, que vamos, no fue ni de lejos como alguno de aqui, no pense ni una vez ni en suicidarme ni en aceptarme como debil. Soy bastante sufrido, seh xD
He ahí la clave, mon ami

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #197 en: 08 de Febrero de 2015, 11:15:42 pm »
Como lo que has dicho del suicidio e.e
Pues explícame en qué me equivoco. Sigo pensando igual, de entre todas las soluciones que se pueden buscar para poner fin al bullying masivo, suicidarse es la peor.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #198 en: 08 de Febrero de 2015, 11:19:47 pm »
Pues explícame en qué me equivoco. Sigo pensando igual, de entre todas las soluciones que se pueden buscar para poner fin al bullying masivo, suicidarse es la peor.

Pero los que sufren ese bullying masivo, algunos están tan anulados emocionalmente, que no ven otra salida. Es asi. Que no es la solucion correcta, pero cuando están asi, dudo que puedan razonar mucho más. Les han destrozado la vida.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Alguna vez has sufrido o estás sufriendo bullying?
« Respuesta #199 en: 08 de Febrero de 2015, 11:20:26 pm »
Pues explícame en qué me equivoco. Sigo pensando igual, de entre todas las soluciones que se pueden buscar para poner fin al bullying masivo, suicidarse es la peor.
Por favor, vuelve a leer lo dicho y piensa más detenidamente. He dicho algo de que estes equivocado?