Autor Tema: [Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 4: A New Chapter of Trials. Juicio. Día 1.)  (Leído 69677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2015, 07:52:37 pm »


Pues es verdad, antes de que se enviaran los votos al organizador hubo modificacion de los votos

Cierto user tenia miedo a ver su reputacion por los suelos al ser nombrado ganador en una categoria y suplico, el muy estupido, a cierto user que no le votara en dicha cstegoria.

El user modifico su intencion de voto antes de enviarlo. Dicho voto hizo ganador al acusado.

El muy estupido creia que esto no saldria a la luz y quedaria indenme. Se nota que no es von Karma.
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2015, 08:52:02 pm »



Ya veo...Una vez más intentáis evadir la culpabilidad del acusado acusando a otra persona de ser el verdadero culpable.


Sin embargo, este testimonio...


Tiene muchos puntos débiles


Espero que salga a la luz la poca fuerza de estas declaraciones una vez el interrogatorio de la defensa haya acabado.


gooses, su interrogatorio, por favor, y no sea flojo sólo porque este testimonio apoye su caso. Yo estaré aquí para asegurarme de la verdad sea expuesta.



Fiscal A.vader, soy yo quien debe dar paso al interrogatorio




Usted sólo debe dar el veredicto de culpabilidad.





El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2015, 11:52:10 pm »



Cierto user tenia miedo a ver su reputacion por los suelos al ser nombrado ganador en una categoria y suplico, el muy estupido, a cierto user que no le votara en dicha categoría.



Dicha categoría era el premio al más pervertido, ¿cierto?

Déjeme hacerle una pregunta señorita Von Karma... ¿Quiénes eran esos usuarios?


El user modifico su intencion de voto antes de enviarlo. Dicho voto hizo ganador al acusado.


¿Cómo hizo para que el voto tuviera la influencia necesaria para decidir el ganador? Es decir, hay muchas combinaciones y en la mayoría un simple cambio no hubiera afectado a la votación. ¿Puede darnos más detalles?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2015, 12:10:37 am »


Hay una cosa que podría aportar a la resolución del caso y me han dicho que debería pedir permiso, ¿puedo testificar en el asunto del amaño de votos?
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2015, 12:20:28 am »


Hay una cosa que podría aportar a la resolución del caso y me han dicho que debería pedir permiso, ¿puedo testificar en el asunto del amaño de votos?

Si la defensa y la fiscalía no tienen objeción puedes prestar testimonio en cuanto acabe el interrogatorio que tenemos entre manos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2015, 11:44:45 pm »
Off Topic: Me reservo a Blackquill ejerciendo de fiscal para cuando encuentre los sprites. Y si no se puede reservar, lo reservo también.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2015, 12:06:01 am »
Si es verdad que los votos pudieron ser alterados, pero si solo dependeis de esa "prueba".
como puede ser que con tantos usuarios que hay en el manicomio, cuatro votos fueran para el acusado.
Uno de los cuatro votantes, esta presente en esta sala.Llamo a testificar al usuario Albert1025.

[...][...]Yo, yo fui una de las cuatro personas en votar al usuario Alpha Dracon a la categoría de mas pervetido...
Simplemente lo vote a el por su actitud indigna, y su personalidad obscena y por unas cuatro fotos en las que se veían gente homosexual y muchas lolis...
Pero claro, hace tanto tiempo de eso que uno ya ni se acuerda.^^"
« Última modificación: 01 de Febrero de 2015, 12:10:48 am por Albert1025 »


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2015, 12:32:16 am »



Ey, ese argumento pensaba usarlo cuando hubiera acabado con Razeus. No interfieras en mis planes.




Un nuevo testigo apoyando el caso de la acusación ha aparecido. Sin embargo, sólo hay un estrado. Vuestros testimonios serán considerados uno a uno. Orden en la sala.


Ey, juez, debes aceptar que ir de uno en uno es un poco lento, sobre todo si tenemos en cuenta que debemos esperar a la disponibilidad del testigo.

 

Cállate ya, a.vader.


Vuestros testimonios serán tomados en cuenta, pero no se puede hacer más de un interrogatorio a la vez.


Además, de dónde ha salido ese abogado. ¿Y por qué llama a un testigo que apoya a la acusación?

 
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2015, 09:37:34 pm »




Dicha categoría era el premio al más pervertido, ¿cierto?

Déjeme hacerle una pregunta señorita Von Karma... ¿Quiénes eran esos usuarios?


¿Cómo hizo para que el voto tuviera la influencia necesaria para decidir el ganador? Es decir, hay muchas combinaciones y en la mayoría un simple cambio no hubiera afectado a la votación. ¿Puede darnos más detalles?


Si supiera quienes eran se lo hubiese dicho, ¿no cree señor estupido?

El voto se altera muy facilmente estupido, el culpable le dijo al estupido que cambio su voto que lo hiciera y este acepto. Tan simple que incluso un estupido como tu podria saberlo.
Spoiler: Franziska  • mostrar



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2015, 10:02:45 pm »

Si supiera quienes eran se lo hubiese dicho, ¿no cree señor estupido?

El voto se altera muy facilmente estupido, el culpable le dijo al estupido que cambio su voto que lo hiciera y este acepto. Tan simple que incluso un estupido como tu podria saberlo.





Un plan secreto para alterar los votos. ¿Conoces este hecho, pero no los perpetradores?



Las únicas personas que deberían conocer esto son La persona que pidió la alteración y la persona que mandó el voto alterado


Pero espera, la lógica aún puede deducir algo más.


Has dicho que sólo un voto fue alterado. Pero, ¿Si hay dos involucrados, por qué solo un voto alterado? La respuesta es fácil: Uno de ellos no podía votar al user que iba a ser votado originalmente


La única exepción en las reglas es no votarse a uno mismo, ergo




Razeus von karma, usted es la persona que ordenó alterar el voto.


De hecho, hay pruebas:
No ha ganado por llorar por las esquinas para que no se le votara.

En su lugar, gana el trollaward a más lloron (?)


Y, aunque lo parezca, no estoy ayudando a la defensa. Como pueden ver, gooses sabía esto muy bien, tarde o temprano habría salido a la luz bajo su propio testimonio. Simplemente tomaré la iniciativa de revelarlo yo antes con el fin de manejar la situación.


Eso es, sólo un voto fue alterado. Ahora, me gustaría presentar los registros de votación.

Citar
Más Pervertido-Hentai-desu Razeus: 3  Alpha Dracon: 4   XBlue: 2  TamiJM: 1   Tsukuro: 1


Si Alpha Dracon no hubiera recibido el voto alterado, Estaría empatado con Razeus. En caso de empate, a.vader decide quién gana. Aunque seguro que estarán pensando dos cosas:

¿a.vader habría elegido a Alpha Dracon? Bien, podemos pedirle que preste testimonio.
¿Realmente habrían quedado en empate? Bien, podemos pedir al fiscal gooses que testifique.


¿Qué opina la defensa?



*Cita de gooses añadida al acta de juicio*
*Registro de votos añadido al acta de juicio*
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 10:05:01 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2015, 12:22:35 am »




La defensa esta de acuerdo con el argumento de la acusación, si queremos conocer la verdad... debemos llamar al físcal Gooses al estrado y oír su testimonio.

Su señoría, no hay más preguntas para la señorita Von Karma, permítanos llamar al próximo testigo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2015, 12:28:54 am »



De acuerdo. ¿Está aquí el fiscal gooses? Veo que no hará falta un receso.


fiscal gooses, suba al estrado. Háblenos de su votación. Incluya declaraciones acerca de las acusaciones hechas por el fiscal acerca de su complicidad en la alteración del voto.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2015, 12:48:06 am »




No tengo ningún problema, su señoría, al fin y al cabo, pensaba intervenir en el juicio como bien sabe la defensa. Para acelerar el proceso, diré que mi nombre es Gooses y soy fiscal.

Es hora de que muestre la amarga verdad a este tribunal, será tan amarga como mi café.



Pero antes, quisiera decir algo... a.vader, te desenmascarare, dalo por hecho.






Como bien ha dicho nuestro lógico fiscal, la persona que solicitó el cambio de voto fue Razeus Von Karma.



Fue pidiendo a varias personas e hizo promoción de Dracon para no salir elegido. Campaña que yo mismo apoyé a través de mis comentarios.



Básicamente lo que sucedió fue que el voto definitivo que le haría ganar fue cambiado a Alpha Dracon, quedando la votación 4 a 3 a favor de este.



Sin ese cambio, el resultado real de la votación hubiese sido 4 a 3, si... pero a favor de Razeus.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #33 en: 03 de Febrero de 2015, 12:57:46 am »

(¿Es esta toda la verdad? ¿De verdad gooses tiene tanta suerte como para que todo sus clientes sean inocentes? Si esa es la verdad, debo aceptarla. Pero aún tengo dudas)



Qué fácil confiesa usted, ¿Se da cuenta de que esto le hace cómplice?


Una vez más gooses da la vuelta al caso.


gooses, proceda a interrogar a...¿gooses?


No sé cómo consiguen siempre estas absurdas situaciones. Por lo menos esta vez no es un loro.







El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2015, 01:31:45 am »




Antes de nada, su señoría, yo me llamo gooses y ese de ahí es Gooses... somos por así decirlo parientes...




Citar


Como bien ha dicho nuestro lógico fiscal, la persona que solicitó el cambio de voto fue Razeus Von Karma.


¿Cómo puede estar tan seguro de que fue la señorita Von Karma? Es decir aún no tenemos pruebas solidas...



¿No has oído a A.vader? Es pura lógica, pelo de erizo. Por lo que ha testificado, solo puede hacerlo ella... además, lo se de buena fuente, ella es la mente tras este suceso.



(¿Y para decir eso se tenía que meter con mi pelo?)


Citar


Sin ese cambio, el resultado real de la votación hubiese sido 4 a 3, si... pero a favor de Razeus.



Lo que dice tiene sentido, pero... ¿cómo puede saber eso? Es más, esto como dice A.vader hace parecerle complice.



Es fácil... yo cambie mi voto original de Razeus a Alpha Dracon, tan solo es echar cuentas, gooses.



Pero, eso es un delito... es decir, ¡adulteró la votación!



Puedo votar a quien me plazca, no es ningún delito cambiar de opinión antes de la votación. Además, ¿de que serviría mi cambio de voto sin conocer los del resto? Es decir, podía suponerlos gracias a la campaña pro Dracon, no fue difícil saber el voto del abogado Colt, por ejemplo, por sus comentarios.

Mas yo no he incurrido en ningún delito... a no ser que alguien me facilitará información sobre el recuento.


Espere, insinúa usted que a.vader es complice de...



Eso es lo que digo.



(Esto no es lo que me dijo que diría, ¿por qué inculpa ahora al loco ese?)

¿Puede alguien explicarme lo que esta sucediendo aquí?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2015, 01:59:41 am »





*EJEM* *EJEM*



Los resultados de los Trollawards carecían de objetividad y ya han sido reconocidos por muchos users por la calidad de "tongo", así que Alpha Dracon no puede ser declarado culpable por su calificación en tal votación. Además tal prueba no demuestra nada, solo enseña la opinión de varios users.



¿Que por qué voté a Dracon? fácil, eran unos trollawards, no iban en serio, así que lo cogí como opción troll, como con la mayoría de categorías. Adjunto prueba.

Spoiler: Votos del abogado Colt en los trollawards • mostrar
Más Troll: DobleC

Más Flooder: Micolo

Mejor Warn o Ban: DobleC

Más Spammer: Dracon

Mejor Polero: a.vader

Mejor Multicuenta: LavenderGhost/Ultra Magic/Shiny Greninja/Jonathan-BITW

Mejor Gamer: Rathan

Mejor Quote: Damix

Mejor Rolero: Gooses

Más Pervertido-Hentai-desu: Dracon

Mod Flanders: Tsuruko

Mod Corrupto: Raguraji

Mejor Creador de Temas: felipex88

OOTero revelación: Syuu

Mejor OOTero: Syuu

Premio vader (No se puede votar a a.vader): 3MAY

Como dato extra, fíjese que voté a Dracon, no afirmé que fuera a Alpha Dracon.




Es más, otros usuarios también podrían haber hecho lo mismo. ¿Algún problema?

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2015, 02:29:41 am »
*Registros de trollawards actualizados*






*EJEM* *EJEM*



Los resultados de los Trollawards carecían de objetividad y ya han sido reconocidos por muchos users por la calidad de "tongo", así que Alpha Dracon no puede ser declarado culpable por su calificación en tal votación. Además tal prueba no demuestra nada, solo enseña la opinión de varios users.



¿Que por qué voté a Dracon? fácil, eran unos trollawards, no iban en serio, así que lo cogí como opción troll, como con la mayoría de categorías. Adjunto prueba.

Spoiler: Votos del abogado Colt en los trollawards • mostrar
Más Troll: DobleC

Más Flooder: Micolo

Mejor Warn o Ban: DobleC

Más Spammer: Dracon

Mejor Polero: a.vader

Mejor Multicuenta: LavenderGhost/Ultra Magic/Shiny Greninja/Jonathan-BITW

Mejor Gamer: Rathan

Mejor Quote: Damix

Mejor Rolero: Gooses

Más Pervertido-Hentai-desu: Dracon

Mod Flanders: Tsuruko

Mod Corrupto: Raguraji

Mejor Creador de Temas: felipex88

OOTero revelación: Syuu

Mejor OOTero: Syuu

Premio vader (No se puede votar a a.vader): 3MAY

Como dato extra, fíjese que voté a Dracon, no afirmé que fuera a Alpha Dracon.




Es más, otros usuarios también podrían haber hecho lo mismo. ¿Algún problema?




¿Los resultados de los trollawards carecen de objetividad?


¡Los awards de verdad también! ¡La misma premisa de votación popular es subjetiva! ¡Tu argumento no se sostiene!


Además, los trollsawrds no son de broma, sino sus premios. Las votaciones son tan válidas como las de cualquier concurso por votación. Aun si algún voto fuera troll, no es aleatorio, viene dado por razones similares a las de un voto en serio.


Esto siendo, la opinión de la gente. ¿Pero qué genera esta opinión?


La imagen que da el testigo.


Alpha Dracon es una personalidad, por lo que la imagen que dé es en sí msma la realidad en este foro. Me permito recordarle que la otra personalidad de Dracon es DRACON. Con mayúsculas. En minúsculas Alpha Dracon es la misma personalidad que Dracon.







Antes de nada, su señoría, yo me llamo gooses y ese de ahí es Gooses... somos por así decirlo parientes...

Sé lo que se siente, amigo.




Puedo votar a quien me plazca, no es ningún delito cambiar de opinión antes de la votación.


¡Porras, eso es cierto!

Además, ¿de que serviría mi cambio de voto sin conocer los del resto? Es decir, podía suponerlos gracias a la campaña pro Dracon, no fue difícil saber el voto del abogado Colt, por ejemplo, por sus comentarios.

Usted afirma haber participado en la campaña proDracon, ¿No le haría eso cómplice de manipular las votaciones?



Mas yo no he incurrido en ningún delito... a no ser que alguien me facilitará información sobre el recuento.[/center]


Espere, insinúa usted que a.vader es complice de...



Eso es lo que digo.



(Esto no es lo que me dijo que diría, ¿por qué inculpa ahora al loco ese?)

¿Puede alguien explicarme lo que esta sucediendo aquí?


Bah, esa es una acusación sin ningún fundamento, no v...












Interesante.


Parece que siempre estoy en el ajo, ¿no? Jejeje, bien bien.


Pero yo declaro que eso no es cierto. Ahora es un testimonio contra otro, ¿Tenéis alguna prueba de algo?

NowayNowayNoway, no hay forma de que yo deje prueb...de que haga algo tan malvado.




Ah, y el abogado ese que acaba de aparecer, tengo una exclusiva, hace un rato otro testigo afirmó haberlo votado de forma seria.


Tu voto es irrelevante.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #37 en: 03 de Febrero de 2015, 03:20:29 am »


Citar


Usted afirma haber participado en la campaña proDracon, ¿No le haría eso cómplice de manipular las votaciones?



Eso es cierto, participe, pero el motivo es completamente distinto, a Dracon le molesta que le llamen pervertido y como no para de llamarme bastarda... me pareció una buena oportunidad de molestar al jovencito.



¿Acaso tiene una prueba que demuestre que lo hice por otra razón? ¿Tiene alguna prueba de que lo hice por complicidad? Hice mis acciones porque quise y no incurrí en ningún delito.

Citar


Interesante.


Parece que siempre estoy en el ajo, ¿no? Jejeje, bien bien.


Pero yo declaro que eso no es cierto. Ahora es un testimonio contra otro, ¿Tenéis alguna prueba de algo?

NowayNowayNoway, no hay forma de que yo deje prueb...de que haga algo tan malvado.



Si tan deseoso esta de participar, a.vader...



¿Por qué no testifica bajo juramento sobre los hechos? Al fin y al cabo salvo sin que su señoría admita tu testimonio, tus palabras no valen un penique aquí.



Mantengo lo dicho, ese de ahí amañó los trollawards, el mismo se delata con eso de no dejar pruebas.



(Hola yo soy la defensa en este juicio, de pronto me siento ignorado.)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2015, 03:28:50 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #38 en: 03 de Febrero de 2015, 03:43:36 am »



-La Verdad-


La verdad es...


Que Alpha Dracon es un pervertido


Cómplices, manipulación de votos...Todo irrelevante. Estamos juzgando a Alpha Dracon por ser un pervertido. No el más pervetido. Todo esto ha sido una pérdida de tiempo. El trollaward es irrelevante en sí mismo.


Miren su historial, miren los votos, miren el testimonio de Albert, ¿Aún no lo ven? ¿Por qué se meten conmigo?



Y no nos olvidemos de Razeus, oh, sí, seguro que ese es más pervertido, hay pruebas hasta en el stream de los awards


Sí, deben encerrarlos. Como ven, si yo hubiera pasado información no habría cambiado nada.


Pero en realidad ni siquiera lo hice, no. Y no hay nada que puedas hacer para demostrar lo contrario.


¿Amañar los awards? Que Melkor registre los votos en mi bandeja de entrada, verá que todo está en orden en cuanto al más pervertido.


En resumen: De lo único que hay pruebas es de que Alpha Dracon es un pervertido en mayor o menor medida. ¿Hemos acabado ya?



Vaya, me temo que lo que dice es cierto, nuestro objetivo no es comprobar la veracidad de su trollaward.


Espero, gooses, que esto nos lleve a algún lado. Si este interrogatorio no consigue contraargumentar las pruebas de la acusación me veré obligado a dar mi veredicto
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juzgado] Pxp Attorney. (Caso 1: Hentai Turnabout)
« Respuesta #39 en: 03 de Febrero de 2015, 03:54:38 am »





Ni la acusación ni la defensa han llamado a este testigo su señoría.



Y deje de confundirme con Gooses.



Fiscal A.vader, estará de acuerdo conmigo en que esto rompe todo procedimiento de la corte, ¿va a dejar que a.vader se salga con la suya?


Chico... eso es irrelevante, simplemente interroga a este loco, entre ambos, acusación y defensa, podéis atraparle... claro si A.vader es en verdad un fiscal legal y odia a a.vader... si es un títere te he metido en un buen brete.



Esto va de mal en peor.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.