Autor Tema: [Review] The Interview, La pelicula del año.  (Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Review] The Interview, La pelicula del año.
« en: 02 de Enero de 2015, 11:40:52 am »

Directores: Seth Rogen, Evan Goldberg
Duración: 152 minutos
Música compuesta por: Henry Jackman
Guión: Dan Sterling
Historia creada por: Seth Rogen, Evan Goldberg, Dan Sterling
Actores principales: Seth Rogen & James Franco
Fotografía: Brandon Trost
Montaje: Zene Baker & Evan Henke
País: Estados Unidos
Año:2014
Género: Comedia, Acción, Política
Productora:Point Grey Pictures
Distribución:Columbia Pictures

Trailer:


Música de fondo para que leas la Review:

Descripción:
La pelicula trata sobre 2 Reporteros, Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen) que al ver la noticia de que el Dictador Kim Jong-un le agradaba su programa de show de Entrevistas a los Famosos, cuando uno de los protagonistas decide hacerle una exclusiva a Kim, los de la CIA se enteran de dicho encuentro, y es aquí donde los dos reporteros fueron seleccionados para acabar con la vida del Dictador de Corea del Norte.
Una Comedia donde los dos chicos seleccionados no serán los mejores para hacer dicha tarea.


Comentario del usuario:
Una pelicula que causo mucha pólemica ya que esta hace 2 años, 1 a mas tardar, se consideraba la "pelicula del Terrorismo" pero tras varios análisis, Colombia Pictures, tras varios Hackeos y amenazas, decidio estrenar el Film en Los Angeles  California (De donde vengo LEL) estrenar su pelicula el 11 de diciembre del 2014 como se habia planeado y al resto del mundo el 23 de diciembre del 2014, Pero El 16 de diciembre de 2014, el grupo amenazó con ataques terroristas contra los cines que la proyectasen.
Basicamente, la pelicula fue puesta al aire por el Derecho de Libre expresión y manteniendo un cierto nivel de humor escatológico.

Rodaje
El rodaje comenzó el 10 de octubre de 2013, en Vancouver, y concluyó el 20 de diciembre de 2013

Post-producción
Hay cientos de efectos visuales en la película; en una escena multitudinaria en el aeropuerto de Pyongyang, mucha de la multitud fue manipulada digitalmente de una escena de 22 Jump Street.

Situación de Seguridad Nacional
En respuesta a las amenazas, Rogen y Franco cancelaron una serie de eventos de promoción de la película, y Sony declaró que no se opondría a los cines que se negasen a proyectar The Interview por interés en su seguridad. El 17 de diciembre de 2014, después de que una serie de grandes cadenas de cine norteamericanas se negasen a proyectar la película, Sony canceló el estreno tanto en Estados Unidos, como en el resto del mundo. De momento, la compañía no tiene planes de estrenarla en VOD o en DVD.

Luego de haber cancelado el estreno de la cinta, el presidente Barack Obama se pronunció al respecto asegurando que fue un error cancelar su estreno. Posteriormente Sony indicó que simplemente se había retrasado el estreno de la cinta, sosteniendo que esta llegaría a estrenarse pero la compañía se encontraba analizando una forma segura de poder distribuirla. El 23 de diciembre de 2014, Sony confirmó que autorizó a los cines independientes “Plaza Theater” de Atlanta y “The Alamo Drafthouse” en Dallas a proyectar la cinta el 25 de diciembre como se tenía previstamente su estreno.

La Comisión de Defensa Nacional (CDN) de Corea del Norte, acusó a EE.UU. de interrumpir su servicio de internet y usó un insulto racista para describir al "temerario" Obama, llamándolo "mono en una jungla tropical" y lo acusó de estar detrás de la exhibición de "The Interview". En una declaración emitida el sábado (27 de Diciembre 2014), un portavoz de la CDN denunció a Estados Unidos por presentar "la película deshonesta y reaccionaria que hiere la dignidad del supremo liderazgo de la RPDC (Corea del Norte) y agita el terrorismo". La declaración agregó que el presidente Obama "es el principal culpable de forzar a Sony Pictures Entertainment a distribuir indiscriminadamente la película", chantajeando a las salas de cine en Estados Unidos. "Obama siempre es temerario en palabras y hechos como un mono en una jungla tropical". La CDN también acusó a Washington de "vincular sin fundamentos a la RPDC por lo inaudito de hackear a Sony Pictures Entertainment". La semana pasada, el FBI indicó que sus análisis apuntaban a que el responsable del hackeo a Sony era Corea del Norte. Sin embargo, muchos expertos han disputado esa afirmación. Corea del Norte, por su parte, negó que llevara a cabo el ciberataque, pero lo describió como "una buena acción". El país subsecuentemente sufrió una severa interrupción de internet.

Después de la proyección:
Corea del Norte, siguiendo órdenes estrictas de su líder Kim Jong-un, ha endurecido esta semana sus controles fronterizos para "proteger" al país de influencias extranjeras, después de los problemas que ha acarreado a nivel mundial The Interview, la comedia estadounidense de Sony Entertainment que parodia la figura del dictador norcoreano, según informa la publicación especializada The Hollywood Reporter. Imágenes 1 Foto No se habría tomado esta medida de no haber sido por 'The Interview'Así, Corea del Norte ha decidido prohibir esta semana la proyección o emisión de películas de nacionalidad china y rusa, a pesar de que estos países se consideran aliados tradicionales. En concreto, el Gobierno ha llevado a cabo la retirada en masa de todas las películas procedentes de esos estados que poseía la televisión estatal en sus archivos, tal y como informa Radio Free Asia. "No se habría tomado esta medida de no haber sido por The Interview, ya que se considera que amenaza a las autoridades de Corena del Norte", ha asegurado Ahn Chan-il, desertor del país y cabeza del Instituto Mundial de Corea del Norte Estudios a la cadena de televisión Canal A.


y bueno, yo ya me vi la pelicula y es un Descojone a lo grande.
y he de decir que este mes nadie de EUA pueda tomar unas vacaciones en Corea.

y bueno, solo falta decir:
Que les parece?
« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 03:47:17 pm por Criss »




Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:[Review] The Interview, La pelicula del año.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2015, 11:44:27 am »
Haces este review por el award no :facepalm: putos moda,sois todos unos corruptos xD

Muy buen review de la película,te voy a votar(o no)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Review] The Interview, La pelicula del año.
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2015, 11:51:57 am »
Lastima que ya sea 2015, ya no entras en los awards.

Yo he tenido muchas ganas de ver esta película y espero poder verla

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] The Interview, La pelicula del año.
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2015, 11:52:07 am »
Haces este review por el award no :facepalm: putos moda,sois todos unos corruptos xD

Muy buen review de la película,te voy a votar(o no)
No, la hice por que acabo de ver la pelicula y es una pasada.
Ademas, yo ya espero que la mayoria de la gente hiciera sus votaciones.
y pues, mal momento para hacer una reviews xddd


PD: FunnyJunk no se puede quedar atras (?)

« Última modificación: 02 de Enero de 2015, 11:54:52 am por Criss »


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Review] The Interview, La pelicula del año.
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2015, 08:07:56 pm »
Mis reacciones hace semanas ante tantos hackeos y líos políticos con la peli fue: Si esto pasa por hacer una película sobre matar al dictador norcoreano, ¿qué pasaría si hiciesen una versión de esta con Obama? xd

Yo la vi, y me es difícil calificarla. Es una maldita peli barata de humor dirigida a niñatos de 15 años, pero algunas escenas son buenísimas y me estuve riendo bastante parte de la peli, y la música a lo Tarantino me gustó. Aún así, es recomendable, y tampoco hagáis mucho caso a los haters de IMDb.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Review] The Interview, La pelicula del año.
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2015, 08:26:55 pm »
Si haces copypaste de wikipedia, al menos indícalo.

Yo no la he visto, pero por lo (poco) que he leído parece ser una película que en realidad no plantea ningún tema político y sólo es un continuo "AMERICA FTW" en el que se descalifica el regidor norcoreano con escenas humorísticas simplonas. Sólo ha tenido el éxito que ha tenido por la polémica que ha habido.
dep

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Review] The Interview, La pelicula del año.
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2015, 08:58:43 pm »
Al menos que la peli llegue antes a España que la tercera Guerra Mundial.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:[Review] The Interview, La pelicula del año.
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2015, 11:04:14 pm »
No, la hice por que acabo de ver la pelicula y es una pasada.
Ademas, yo ya espero que la mayoria de la gente hiciera sus votaciones.
y pues, mal momento para hacer una reviews xddd


PD: FunnyJunk no se puede quedar atras (?)



All Hail great Admin


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Review] The Interview, La pelicula del año.
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2015, 12:34:25 am »
Yo no la he visto, pero por lo (poco) que he leído parece ser una película que en realidad no plantea ningún tema político y sólo es un continuo "AMERICA FTW" en el que se descalifica el regidor norcoreano con escenas humorísticas simplonas. Sólo ha tenido el éxito que ha tenido por la polémica que ha habido.
Precisamente ahí está gran parte de la gracia película, pero no lo malinterpretes, la película es muy estúpida pero no mala.