Autor Tema: Duda equipo competitivo OU, primer equipo.  (Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Duda equipo competitivo OU, primer equipo.
« en: 22 de Diciembre de 2014, 11:10:46 pm »
Bueno, pues estoy preparando un equipo competitivo, el primero con todo pokes OU; me gustaria, si sois tan amables, que me digais las pegas, y sobre todo, a ver si podeis ayudarme a terminar el equipo, pues no se que mas añadirle, mis pokemon son estos:

Ferrothorn @ Casco Dentado
Habilidad - Punta acero
EVs
HP:252 Def:84 Atk: 172
Naturaleza: Agitada
-Drenadoras
-Giro bola
-Latigazo
-Protección

Es el poke sobre el que me he basado para hacer el equipo, tiene unas buenas defensas, se regenera con drenadoras mientras se protege, con giro bola me llevo a las hadas como clefable, y con latigazo para dar la lata a los de agua.

Gardevoir @Gardevoirita
Habilidad - Piel feérica
EVS
Def: 24 SpA: 232 Spe: 252
Naturaleza: Modesta
-Paz Mental
-Vozarrón
-Onda Certera
-Psicocarga

Es el mega de mi equipo, suplo la debilidad a lucha de Ferrothorn, es debil al veneno, pero tambien puede pararlo, al igual que los fantasmas, y con onda certera se deshace de los tipo lucha.

Greninja @ Vidasfera
Habilidad - Mutatipo
EVS
Def: 4 SpA: 252 Spe: 252
Naturaleza: Miedosa
-Paranormal
-Escaldar
-Rayo Hielo
-Lanza Mugre

Este es para suplir la debilidad al fuego de Ferrothorn, y ya de paso, por que creo que esta muy OP, cubierta su debilidad al tipo lucha, y tambien puede encargarse de hadas y pokes de tipo planta, quedando solo debil ante bichos y electricos, para eso tenemos a Heatran.

Heatran @Restos
Habilidad - Absorbe Fuego
EVS
Hp: 252 SpA: 4 SpD: 252
Naturaleza: Serena
-Toxico
-Mofa
-Humareda
-Trampa rocas

Bueno, este sirve para suplir las debilidades de nuestro Greninja, nuestro amigo es ultra debil a la tierra, para ello tenemos a Greninja, aunque a lo mejor no estaria mal ponerle un globo en vez de restos, necesito opiniones sobre esto, tambien es debil al tipo lucha y al tipo agua, Ferrothorn y Gardevoir pueden cubrirlos.


Aqui teneis parte de mi equipo, 4 de 6, la verdad es que no se muy bien que dos pokes mas añadir, algun consejo me vendria muy bien, y cuanta mas ayuda, mejor claro =) que aun soy un poco noob, muchas gracias a todos =D



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Duda equipo competitivo OU, primer equipo.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:24:09 pm »
greninja, cubrir una debilidad? LOL
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Duda equipo competitivo OU, primer equipo.
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:30:46 pm »
greninja, cubrir una debilidad? LOL

Como he dicho en el post, soy noob, en vez de destacar un fallo, puedes argumentarme que esta mal, y ayudarme a solucionarlo? gracias =)

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Duda equipo competitivo OU, primer equipo.
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:43:05 pm »
lo que pasa es que greninja es muy frágil, nunca puede entrar en nada, es un revenge killer, cubrir debilidades no es lo suyo
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Duda equipo competitivo OU, primer equipo.
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2014, 11:48:36 pm »
Greninja @ Vidasfera
Naturaleza Ingenua
40 Atk/ 216 At. Esp./ 252 Vel
Escaldar/Hidrobomba
Rayo Hielo
Lanza Mugre
Patada Baja/ Pulso Umbrío

¿Miedoso+Lanza Mugre? Plz

En cuanto al resto, creo que aquí no nos dedicamos a completar equipos, sino a analizar equipos ya hechos y probados. Vamos, que si quieres que te hagamos nosotros el trabajo, creo que te puedes ir olvidando, al menos por mi parte. Cuando completes los dos slots que te faltan podremos hablar. Si no sabes qué poner, prueba; montar o completar equipos desde un punto de vista teórico es muy complicado.

EDIT: Giro Bola para matar hadas como Clefable /:

172 Atk Ferrothorn Gyro Ball (51 BP) vs. 252 HP / 252+ Def Clefable: 110-132 (27.9 - 33.5%) -- 89.4% chance to 4HKO after Leftovers recovery

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2014, 11:52:25 pm por MarquitosVilar »