Autor Tema: Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)  (Leído 19927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2015, 11:43:19 pm »
Sí, tras terminar con el maratón de Adventure, emitirán el PV.

Si somos lógicos, los seiyuus deberían de cambiar, pues ya están creciditios como para que les hubiese cambiado la voz. Sin embargo, en el último CD Drama lanzado en japón conservaban las mismas voces (aunque Tai y Matt no aparecían).

La nostalgia es una mala compañera y más cuando se trata de Adventure. Aunque no es nada que no se arregle con la razón, claro. Mientras no hagamos el efecto de "la primera generación es la mejor" creo que se podrá disfrutar.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #81 en: 20 de Abril de 2015, 04:39:52 am »
Sí, tras terminar con el maratón de Adventure, emitirán el PV.

Si somos lógicos, los seiyuus deberían de cambiar, pues ya están creciditios como para que les hubiese cambiado la voz. Sin embargo, en el último CD Drama lanzado en japón conservaban las mismas voces (aunque Tai y Matt no aparecían).

La nostalgia es una mala compañera y más cuando se trata de Adventure. Aunque no es nada que no se arregle con la razón, claro. Mientras no hagamos el efecto de "la primera generación es la mejor" creo que se podrá disfrutar.
Ojalá la traducción española no insulte como en Digimon Fusión.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #82 en: 20 de Abril de 2015, 07:49:38 am »
Ojalá la traducción española no insulte como en Digimon Fusión.
Esperemos.No pido que sean los mismos actores de voz que en Adventure (ya han pasado sus añitos) pero que respeten un poco las cosas,que la traducción de Digimon Fusion (la poca que he visto,no me he podido tragar mucho de la serie,no me gusta nada) era penosa.

¿Alguien sabe si es verdad que va a ir por "temporadas" como Xros Wars? (Me niego a llamarlo Fusion xD).Porque he oído que son 26 capítulos,y tendría sentido que fuera solo una temporada.

Por otro lado,y aunque esto es una paja mental mía,¿no os parece raro que no hayan enseñado diseños de las digievoluciones? Es que a mi,personalmente me gustaría que fueran nuevas.No nuevas totalmente,algo rollo Savers con Geogreymon y demás,es de ir,basadas en las originales pero que cambien un poco.La nostalgia me hace querer que vuelvan las antiguas,pero no sé que novedad iban a aportar.Aunque si se curran la historia podrían poner las mismas,aunque con límite para Agumon.Porque si no recuerdo mal en 02 Agumon era el único que podía alcanzar Mega (Forever Alone Gabumon xD),y si hay WarGreymon desde el principio no veo la gracia...(Repito que esto es una paja mental mía,no me matéis)
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #83 en: 20 de Abril de 2015, 08:08:54 am »
Ojalá la traducción española no insulte como en Digimon Fusión.

Implicando que lo vayan a traducir, que lo dudo, por lo menos a corto plazo xD

Esperemos.No pido que sean los mismos actores de voz que en Adventure (ya han pasado sus añitos) pero que respeten un poco las cosas,que la traducción de Digimon Fusion (la poca que he visto,no me he podido tragar mucho de la serie,no me gusta nada) era penosa.

¿Alguien sabe si es verdad que va a ir por "temporadas" como Xros Wars? (Me niego a llamarlo Fusion xD).Porque he oído que son 26 capítulos,y tendría sentido que fuera solo una temporada.

Por otro lado,y aunque esto es una paja mental mía,¿no os parece raro que no hayan enseñado diseños de las digievoluciones? Es que a mi,personalmente me gustaría que fueran nuevas.No nuevas totalmente,algo rollo Savers con Geogreymon y demás,es de ir,basadas en las originales pero que cambien un poco.La nostalgia me hace querer que vuelvan las antiguas,pero no sé que novedad iban a aportar.Aunque si se curran la historia podrían poner las mismas,aunque con límite para Agumon.Porque si no recuerdo mal en 02 Agumon era el único que podía alcanzar Mega (Forever Alone Gabumon xD),y si hay WarGreymon desde el principio no veo la gracia...(Repito que esto es una paja mental mía,no me matéis)

Creo que aún no han anunciado nada del número de capítulos ni las temporadas, y respecto a las digievoluciones, supongo que las enseñarán en la PV de mayo.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 08:13:47 am por Broncer »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #84 en: 20 de Abril de 2015, 09:28:14 am »
La verdad es que la traducción de Xros Wars es un horror (Calavera Greymon ·___·), no merece la pena verla doblada. Una lástima, porque Savers (Data Squad) lo doblaron bastante bien, incluso respetaron los nombres originales (Omegamon y Dukemon en lugar de Omnimon y Gallantmon, por ejemplo), siendo la mejor voz la del narrador (sí, ese mítico de Adventure cuando analizan Digimon y tal *_* Todo un detalle).

Sobre las evoluciones, lo único que apoyan que hayan nuevas es que necesitan vender juguetes nuevos. Me parecería raro que se limitasen a figuras de los niños adolescentes y de algún villano nuevo. Por lo demás, salvo que es una nueva serie, no hay nada que apoye que vayan a haber nuevas evoluciones:

- En el CD-Drama que mencioné, Palmon ultradigievoluciona (Warp Shinka) en Rosemon.
- Al parecer los tamagotchis y figuritas de Adventure que han salido para el aniversario están vendiendo bien (y mira que son caras...).
- Es un anime basado en la nostalgia. Perfectamente puede hacer lo mismo que en Adventure y la gente aplaudiría.
- Por ahí había una supuesta filtración de los bocetos de la secuencia de evolución de Hououmon (Phoenixmon), la definitiva de Piyomon. No sé cuan verídicos llegarán a ser o si se han llegado a desmentir.

Por mi parte, me gustaría que hubiesen evoluciones diferentes. Ya no solo evoluciones en si, sino métodos evolutivos nuevos. Aunque sea temporalmente y al final de la serie logren recuperar las clásicas, pero me gustaría que no tuviésemos que tragarnos como recuperan otra vez cada una de las evoluciones porque han perdido su poder de nuevo.

PD: Lo de que va por arcos o temporadas es una suposición de la traducción del último póster, donde pone "PV de la parte 1".

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #85 en: 20 de Abril de 2015, 11:15:41 pm »
La verdad es que la traducción de Xros Wars es un horror (Calavera Greymon ·___·), no merece la pena verla doblada. Una lástima, porque Savers (Data Squad) lo doblaron bastante bien, incluso respetaron los nombres originales (Omegamon y Dukemon en lugar de Omnimon y Gallantmon, por ejemplo), siendo la mejor voz la del narrador (sí, ese mítico de Adventure cuando analizan Digimon y tal *_* Todo un detalle).

Sobre las evoluciones, lo único que apoyan que hayan nuevas es que necesitan vender juguetes nuevos. Me parecería raro que se limitasen a figuras de los niños adolescentes y de algún villano nuevo. Por lo demás, salvo que es una nueva serie, no hay nada que apoye que vayan a haber nuevas evoluciones:

- En el CD-Drama que mencioné, Palmon ultradigievoluciona (Warp Shinka) en Rosemon.
- Al parecer los tamagotchis y figuritas de Adventure que han salido para el aniversario están vendiendo bien (y mira que son caras...).
- Es un anime basado en la nostalgia. Perfectamente puede hacer lo mismo que en Adventure y la gente aplaudiría.
- Por ahí había una supuesta filtración de los bocetos de la secuencia de evolución de Hououmon (Phoenixmon), la definitiva de Piyomon. No sé cuan verídicos llegarán a ser o si se han llegado a desmentir.

Por mi parte, me gustaría que hubiesen evoluciones diferentes. Ya no solo evoluciones en si, sino métodos evolutivos nuevos. Aunque sea temporalmente y al final de la serie logren recuperar las clásicas, pero me gustaría que no tuviésemos que tragarnos como recuperan otra vez cada una de las evoluciones porque han perdido su poder de nuevo.

PD: Lo de que va por arcos o temporadas es una suposición de la traducción del último póster, donde pone "PV de la parte 1".
La verdad es que tampoco estarían mal las megas tipo Rosemon,Vikemon y demás.Aunque en ese caso Agumon dejaría de tener tanto protagonismo (y tampoco sería malo,que en Adventure Agumon/Gabumon
tenían mucho más que los otros).Yo lo de las evoluciones nuevas lo digo porque,tal y como dices,me aburriría lo de "oh,he recuperado el poder que perdí en 02,que recuperé y lo volví a perder".Pero bueno,como ya he dicho la base es la historia,a ver que hacen.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #86 en: 07 de Mayo de 2015, 01:44:16 am »
Se ha revelado que Digimon Adventures Tri se emitirá en forma de seis OVAs en los cines japoneses. La primera OVA se llamará “Reencuentro” (Saikai, 再会) y se emitirá el 21 de noviembre de este año.

Aquí el trailer:



También se ha revelado el cast de los niños elegidos y de sus Digimon. Hay que destacar que los Digimon conservan los seiyuus del anime original.

Niños elegidos:


Digimon:



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #87 en: 07 de Mayo de 2015, 01:58:44 am »
Salvo la fecha de estreno, todo me parece genial. Incluso que sean 6 OVAs. ¿Para qué queremos capñitulos de rellenos cuando ni siquiera pensaban en crear nuevas evoluciones? Total, dudo que en los capítulos de rellenos viéramos la presentación de muchos Digimon nuevos.

El diseño de los personajes ha mejorado muchísimo. En los niños se notan aun más las diferencias con respecto al último póster.

La animación es lo mejor del tráiler. Se nota la calidad en el combate entre Greymon y Kuwagamon. Y el momento Alphamon vs Omegamon es, sencillamente, sublime e inesperado.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #88 en: 07 de Mayo de 2015, 03:58:14 am »
decidme que no he sido el unico que, al oir de nuevo la musica, se le ha puesto la piel de gallina :ph43r: :ph43r: :ph43r:

reaccion al ver el video :xD

« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 09:47:49 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #89 en: 07 de Mayo de 2015, 04:09:59 am »
Pues yo quiero que salga a ver que tal
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #90 en: 07 de Mayo de 2015, 11:28:25 pm »
preparense para verlo en febrero del próximo año si dios quiere.

xddd


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (PV 06/05/15)
« Respuesta #91 en: 08 de Mayo de 2015, 12:37:58 am »
Se ha revelado que Digimon Adventures Tri se emitirá en forma de seis OVAs en los cines japoneses. La primera OVA se llamará “Reencuentro” (Saikai, 再会) y se emitirá el 21 de noviembre de este año.

Aquí el trailer:



También se ha revelado el cast de los niños elegidos y de sus Digimon. Hay que destacar que los Digimon conservan los seiyuus del anime original.

Niños elegidos:


Digimon:


Eh... sera la misma historia? Porque entonces TK y Kairi han crecido un poco demas xD o en realidad todos xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #92 en: 09 de Mayo de 2015, 09:16:32 am »
Yo creo que más que ser una tercera parte, podría ser una historia alternativa a 02.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #93 en: 09 de Mayo de 2015, 09:29:27 am »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #94 en: 09 de Mayo de 2015, 09:49:05 am »
Esos son los pre-diseños del póster. Los diseños actuales son estos:

« Última modificación: 09 de Mayo de 2015, 09:51:13 am por Dranix »

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #95 en: 09 de Mayo de 2015, 02:54:09 pm »
Cada vez me convencen menos los rostros crecidos de los niños elegidos, eso sin mencionar que...

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #96 en: 09 de Mayo de 2015, 10:40:44 pm »
Cada vez me convencen menos los rostros crecidos de los niños elegidos, eso sin mencionar que...


Sí, tienes razón, cada vez me convencen menos...


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #97 en: 09 de Mayo de 2015, 11:01:30 pm »
Yo creo que más que ser una tercera parte, podría ser una historia alternativa a 02.
Tan solo por los protagonistas pienso eso

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #98 en: 09 de Mayo de 2015, 11:55:31 pm »
Cada vez mimi parece menos...elfaaa


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Digimon Adventure tri. (Tráiler + Info.)
« Respuesta #99 en: 09 de Mayo de 2015, 11:58:42 pm »
Pues yo quiero verla mas por nostalfag que por otra cosa, eso si espero que por lo menos tenga una buena historia.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.