Autor Tema: Mi primer equipo (OU Tier)  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Mi primer equipo (OU Tier)
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:58:10 am »
¿Llevas a Clefable y a Quagsire, y ninguno con Ignorante? ¿Qué haces entonces contra MCharX, MAltaria o MGyarados? Solo Ferrothorn resiste a los dos últimos, y Heatran resistiría a CharX y MAltaria (si no llevan EQ) pero lo llevas ofensivo, así que tampoco aguantará mucho...

En cuanto a MSableye, lo tienes precisamente para el hazard control, si no sabes meterlo es mejor que pruebes a MSlowbro, que es más intuitivo y requiere menos predicción. Y lo de jugar Stall sin defogger/spinner... es complicado, se supone que tienes que aguantar, y cualquier wallbreaker te destroza a medio equipo con no mucho daño de rocas.

duuoght

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-4703-6074

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Nivel 2
Re:Mi primer equipo (OU Tier)
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2014, 06:06:32 am »
¿Llevas a Clefable y a Quagsire, y ninguno con Ignorante? ¿Qué haces entonces contra MCharX, MAltaria o MGyarados? Solo Ferrothorn resiste a los dos últimos, y Heatran resistiría a CharX y MAltaria (si no llevan EQ) pero lo llevas ofensivo, así que tampoco aguantará mucho...

En cuanto a MSableye, lo tienes precisamente para el hazard control, si no sabes meterlo es mejor que pruebes a MSlowbro, que es más intuitivo y requiere menos predicción. Y lo de jugar Stall sin defogger/spinner... es complicado, se supone que tienes que aguantar, y cualquier wallbreaker te destroza a medio equipo con no mucho daño de rocas.
***en Sableye cambio Poder Gem por Taunt***

M-Char y M-gyar son de lo que más problema me da junto a togekiss spamer de flitcher xD
M-Sabley ya estoy empezando a pillarle el truco,aún así,probaré M-Slowbro
¿Alguno de mis pokemon pueden aprender dofog o spin? creo que no y no se me ocurre gente que haga lo mismo...quiza starmie por quagsire,pero aguantaría bastante menos ¿no?
saludos!