¿Tres defensores full físicos? Why? Quédate a Clefable, con Lanzallamas por Tóxico, y tira al menos a uno de los dos Aceros, son redundantes. Clefable es el único pokémon de tu equipo que puede actuar como win condition real, fuera de los Aqua Jets de Azumarill y del daño que pueda hacer CharY si lo guardas bien. Es relativamente fácil boostearse con él una vez eliminados sus counters (tienes a CharY para los aceros), el rival no podrá tocarte al final de la partida, es un poke que funciona muy bien en la parte baja de la ladder.
No hagas caso a los que te dicen que te hagas un equipo de sol porque lleves a CharY (sustituir un Skarmory defogger por Shiftry? lol). Una cosa es poner algún poke que se beneficie puntualmente del sol (como Clefa si le pones Lanzallamas) y otra cambiar el equipo entero. Esto no es quinta gen, si quieres un equipo climático tienes que llevar un Politoed con Roca Lluvia y un Mega Swampert xD. El sol está bien para meter toñas como panes con CharY, pero él y solo él será quien lo aprovechará mayoritariamente. En cuanto a este último, como te han dicho, Respiro por Pulso Dragón y naturaleza Miedosa, el speed tier en ROZA está carísimo.
A Dusclops no lo veo, el set es raro y no lo veo muy efectivo, ¿cuál es su utilidad? Y me refiero a su utilidad real, no me vale "quemar cosas" o "mofar cosas" xD. Ese es tu principal fallo en el equipo, y ya te han comentado también algo en esta dirección: no sirve de nada copiarte los mejores sets de los mejores pokémon si no sabes qué función cumplen dentro del equipo.
Es evidente que este equipo es mayoritariamente stall, exceptuando a Azu y CharY, lo cual nos deja una composición bastante extraña. Si quieres stallear, MSableye es tu mega: te proporciona hazard control con su habilidad, win condition con Paz Mental y tienes sus debilidades cubiertas. Si quieres tirar más hacia balance, te sobran Dusclops y uno de los dos aceros, Skarm o Ferro. Ahora todo depende del estilo que te guste utilizar.