Autor Tema: Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*  (Leído 36240 veces)

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McFadyen

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #160 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:15:59 am »
La entrevista creo que si que está, pero hace tiempo que no la veo en ningún sitio. Diria de visitar po-ke-mas-ter que creo que la tienen por ahi (no pongo enlaces porque aqui lo censuran ¬¬).

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #161 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:27:51 am »
Eso no lo hemos hablado en ningun momento.

De verdad lo dices? Porque si quieres cito al menos 10 comentarios de este post sobre que en la septima generación sacaran ataques, habilidades e iban a hacer el juego más simple.

Y no lo pregunte para discutir, solo me interesa la entrevista donde lo dicen o en que se basan para afirmarlo.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 01:31:48 am por 38285761 »
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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #162 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:29:58 am »
De verdad lo dices? Porque si quieres cito al menos 10 comentarios de este post sobre que en la septima generación iban a sacar ataques, habilidades e iban a hacer el juego más simple.

Y no lo pregunte para discutir, solo me interesa la entrevista donde lo dicen o en que se basan para afirmarlo.

Comentaron que iban a QUITAR habilidades y ataques, esto lo han dicho, por que en la entrevista masuda dijo que querian hacer los juegos mas simples.

Esto ni mucho menos esta confirmado.
En Hoenn.


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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #163 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:32:18 am »
Vaya forma de quedar en evidencia llegar y soltar que no incluyes el Frente Batalla porque pocos jugadores lo utilizarían, o porque se cansarían. ¿En serio? ¿Entonces cuál es la razón de existencia de la Mansión Batalla? Porque eso sí que es infumable. Masuda, please...


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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #164 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:32:56 am »
Comentaron que iban a QUITAR habilidades y ataques, esto lo han dicho, por que en la entrevista masuda dijo que querian hacer los juegos mas simples.

Esto ni mucho menos esta confirmado.

Por eso pregunto en que entrevista (otra, no esta) sacaron tal información o en que se basan para suponer tal información.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #165 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:40:59 am »
Por eso pregunto en que entrevista (otra, no esta) sacaron tal información o en que se basan para suponer tal información.



http://www.*spam*/reportajes/entrevista-con-junichi-masuda-59058

Hobbyconsolas: Hemos leído recientemente que Ken Sugimori podría plantearse una simplificación de la estructura de los juegos de Pokémon en el futuro: no reduciendo el número de Pokémon, pero sí a lo mejor habilidades o movimientos. Esto ya lo hemos visto en Pokémon X/Y, donde hay 72 nuevos Pokémon e igualmente pocas nuevas habilidades y movimientos. Y sin embargo la edad media del jugador de Pokémon está aumentando a unos 20 años. ¿Estamos hablando de un nuevo reto para Pokémon?


Junichi Masuda: La verdad, en lo referente a lo dicho por Ken Sugimori, lo importante en un juego es la diversión… que al coger un juego de Pokémon por primera vez no parezca demasiado complicado como para poder divertirse con él. Y yo creo que a eso es a lo que podría referirse el señor Sugimori.

Creo que era de esto tambien:
http://www.nintenderos.com/2013/11/ken-sugimori-la-septima-generacion-de-pokemon-sera-mas-simple/
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2014, 01:42:42 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #166 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:45:42 am »
De esto hablaba, gracias Ragu.

Por dios, el juego asi como esta esta bien, por favor no lo simplifiquen.
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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #167 en: 10 de Diciembre de 2014, 01:57:26 am »
De esto hablaba, gracias Ragu.

Por dios, el juego asi como esta esta bien, por favor no lo simplifiquen.

No creo que vayan a simplificar las cosas, sólo añadir menos cosas con el paso de las próximas generaciones. Fíjate en XY que es la que menos movimientos, habilidades y Pokémon que ha traído.


Micolo

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #168 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:03:58 am »
Van a ir reduciendo el número de Pokémon hasta que les queden legendarios e iniciales de turno y los Mega Pokémon

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #169 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:21:57 am »
¿Has leido siquiera el articulo que nos han compartido? GameFreak esta empezando a tomar un rumbo del que muchos de los veteranos no quisieramos que lo tomaran, no queremos que pokémon sea otro MineCraft, otro Fifa, otro COD, otro BF, otro NFS, otro Street Fighters, y termine desapareciendo como lo hizo Guitar Hero y Rock Band.

Ese rumbo indica que vamos a empezar a ver que habrán cosas que jamas las volveremos a ver en estos juegos por "comodidad" y "facilidad" de los nuevos "jugadores" de juegos para Android e IOS, a los cuales solo le interesan juegos cortos, fáciles y de moda, con un montón de DLC para presumir a los demás, de que ellos los tienen y los demás no, de que entre mas pagues por mas DLC eres mas poderoso, mas rápido, te dan mas vidas, mas energía, etc...

Habrán muchas Habilidades y Ataques que ya no volveremos a saber de ellos nunca mas, La Elite4/Alto Mando solo tendrá máximo 3 pokémon en la primera vuelta y en la revancha tendrá máximo 4 pokémon, el Campeon (o Campeona) sera un Hazme Reir en comparación con los anteriores.

Terminaras la historia y ya se habrá acabado el juego, si quieres algo mas que hacer In-Game tendrás que comprarlo en DLC's de pago (aunque sean cosas que estaban gratuitas antes en los juegos anteriores)

El online sera aun mas injugable, en caso de que "no tengas" los DLC's que de alguna manera incluyen los datos en el juego "Bloqueados" y se "Desbloquean" comprandolos o el servidor ya tendrá todos los datos sin necesidad de que tu los necesites en tu juego.

Ahora es cuando podemos hacer algo por la serie y los juegos que amamos, con los que crecimos, con los que soñamos muchas veces, este es un momento critico para que nosotros empecemos a decidir lo que queremos, y no unos japoneses sentados en una sala de juntas viendo las estadísticas de los jugadores de los juegos de Android e IOS decidiendo que es bueno hacer cada vez mas parecido los juegos de Pokémon a esos juegos.
Hombre, todavía es pronto para afirmarlo, pero reconozco que si siguen así, repitiendo la misma fórmula repetitiva con la que ya llevan nosecuantos juegos de región nueva-8gimnasios-equipo malvado-alto mando-2legendarios y encima desevolucionando intermitentemente en algunos apartados, terminaré por dejar de comprarles el juego, da un poco de vergüenza un mundo con tantas posibilidades y que se dediquen a vendernos casi el mismo juego una y otra vez, no será porque la gente no lleva pidiendo que mejoren la historia (en efecto, BW no cuenta) o hagan un MMO en condiciones.

Pero como les está funcionando, que pokemon ROZA lleva vendidas +8 millones de copias, pues no merece la pena que lo hagan.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #170 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:31:02 am »
Yo tengo fe a GF.

Por dos motivos:

ROZA no me decepciono. Algunas novedades (superbases y dexnav) me facinaron y es muy buen juego en si.

Y si bien es cierto que XY deja mucho que desear (hoy en dia) tambien es cierto que siempre las primeras ediciones estan a medias (Rubi Zafiro - Diamante Perla por ejemplo) y luego las versiones que cierran las generaciones son las mejores y dejan la vara bastante alta (Esmeralda, HGSS, B2W2 ).

Asique confio plenamente en X2Y2 o Z o como se llame. Y no descarto un Frente de Batalla en estas versiones. Lo que si descarto es la Mansion Batalla, al menos en solitario.
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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #171 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:35:03 am »
Yo tengo fe a GF.

Por dos motivos:

ROZA no me decepciono. Algunas novedades (superbases y dexnav) me facinaron y es muy buen juego en si.

Y si bien es cierto que XY deja mucho que desear (hoy en dia) tambien es cierto que siempre las primeras ediciones estan a medias (Rubi Zafiro - Diamante Perla por ejemplo) y luego las versiones que cierran las generaciones son las mejores y dejan la vara bastante alta (Esmeralda, HGSS, B2W2 ).

Asique confio plenamente en X2Y2 o Z o como se llame. Y no descarto un Frente de Batalla en estas versiones. Lo que si descarto es la Mansion Batalla, al menos en solitario.
3 veces seguidas la Mansion Batalla sería muy repetitivo.
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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #172 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:38:15 am »
3 veces seguidas la Mansion Batalla sería muy repetitivo.
Sobretodo los equipos de las Damas

Kuroashi

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #173 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:46:32 am »
Hombre, todavía es pronto para afirmarlo, pero reconozco que si siguen así, repitiendo la misma fórmula repetitiva con la que ya llevan nosecuantos juegos de región nueva-8gimnasios-equipo malvado-alto mando-2legendarios y encima desevolucionando intermitentemente en algunos apartados, terminaré por dejar de comprarles el juego, da un poco de vergüenza un mundo con tantas posibilidades y que se dediquen a vendernos casi el mismo juego una y otra vez, no será porque la gente no lleva pidiendo que mejoren la historia (en efecto, BW no cuenta) o hagan un MMO en condiciones.

Pero como les está funcionando, que pokemon ROZA lleva vendidas +8 millones de copias, pues no merece la pena que lo hagan.

En efecto, ésto es lo que más rabia me da. Pokémon tiene potencial para ser uno de los mejores juegos en el estilo que GF se plantee (siempre dentro del RPG, obviamente). Pero no les da la gana porque hagan lo que hagan les compramos los juegos, es comprensible. Lo que sí que ya no toleraré es que modifiquen este estilo que llevan haciendo años para simplificarlo aún más. ¿Que siguen como ahora? Pasable. Pero si se dedican a hacerlo plano y repitiendo la Mansión una y otra vez si que empezaré a pensarme lo que no creía que me llegaría a plantear nunca: dejar de comprar sus juegos. Que pagamos 45 pavos por juego, no deberían siquiera considerar los juegos de smartphone competencia, por el amor de Dios...

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #174 en: 10 de Diciembre de 2014, 02:52:36 am »
En efecto, ésto es lo que más rabia me da. Pokémon tiene potencial para ser uno de los mejores juegos en el estilo que GF se plantee (siempre dentro del RPG, obviamente). Pero no les da la gana porque hagan lo que hagan les compramos los juegos, es comprensible. Lo que sí que ya no toleraré es que modifiquen este estilo que llevan haciendo años para simplificarlo aún más. ¿Que siguen como ahora? Pasable. Pero si se dedican a hacerlo plano y repitiendo la Mansión una y otra vez si que empezaré a pensarme lo que no creía que me llegaría a plantear nunca: dejar de comprar sus juegos. Que pagamos 45 pavos por juego, no deberían siquiera considerar los juegos de smartphone competencia, por el amor de Dios...

Exacto.

A mi la mansion me parece de chiste, son exactamente los mismos pokemon que en kalos.

El resort no tiene nada, pero nada, solo la mansion ( poco ) y el juez de ivs.

Yo creo que algun dia tendremos que presionar un poco no creeis ?
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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #175 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:48:50 am »
Exacto.

A mi la mansion me parece de chiste, son exactamente los mismos pokemon que en kalos.

El resort no tiene nada, pero nada, solo la mansion ( poco ) y el juez de ivs.

Yo creo que algun dia tendremos que presionar un poco no creeis ?
Te falta los tutores, la guardería y los entrenadores transeuntes de monotipo.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #176 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:58:24 am »
Sinceramente, alguien se ha planteado que todo el mundo no es este foro, ni tan siquiera españa?!
Si alguno de vostros viaja a japón podrá ver la cantidad de niños pequeños con 3ds jugando a pokemon por la calle, allí haces streetpass cada dos pasos.
A mi me parece mal que simplifiquen el juego y que el ORAS no traiga frente. Pero creo absurdo criticar por el simple echo que unos cuantos veteranos aquí metidos nos parezca mal.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #177 en: 10 de Diciembre de 2014, 03:59:26 am »
Sinceramente, alguien se ha planteado que todo el mundo no es este foro, ni tan siquiera españa?!
Si alguno de vostros viaja a japón podrá ver la cantidad de niños pequeños con 3ds jugando a pokemon por la calle, allí haces streetpass cada dos pasos.
A mi me parece mal que simplifiquen el juego y que el ORAS no traiga frente. Pero creo absurdo criticar por el simple echo que unos cuantos veteranos aquí metidos nos parezca mal.
Cierto

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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #178 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:03:20 am »
Te falta los tutores, la guardería y los entrenadores transeuntes de monotipo.

Cierto, en los tutores y la guarderia.

En Hoenn.


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Re:Entrevista Junichi Masuda en Italia *Frente Batalla*
« Respuesta #179 en: 10 de Diciembre de 2014, 04:07:15 am »
Cierto, en los tutores y la guarderia.
Tambien hay entrenadores con los que luchar.