Autor Tema: [RMT]Inmortales  (Leído 3341 veces)

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luis091

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[RMT]Inmortales
« en: 08 de Diciembre de 2014, 02:48:48 pm »
PRESENTACIÓN





Llevo mucho mucho tiempo jugando.Podeis ver que he creado varios equipos.Me gustó mucho la idea de crear un equipo en torno a mega-sableye.Este pokemon tiene muy pocos counters,es muy molesto y para perfectamente a pokemon muy molestos como ferrorthorn.

Luego me gustó la idea de la combinación de pokemon regenerativos slowbro-amoongus,así que fueron los siguientes que añadí al equipo.

Luego añadí a gothielle,ya que había algunos pokemon molestos que me podían causar problemas como blissey,slowbro o gastrodon y decidí cortar por lo sano y cazarlos.

Finalmente necesitaba poner rocas y algún pokemon que curara estados.Tal como estaba mi equipo vi que me podrian dar problemas azumarill,volcarona,mega-gardevoir y mega-charizard y,asi que intenté que éstos pokemon los cubrieran.
De ahí salieron hetran y lapras,con sets muy específicos para parar estas amenazas.

Viendo que rotom-w me daba problemas,hice un último cambio,jolteon por lapras.



Sableye @ Sablenite

Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 8 Atk / 96 Def / 16 SpA / 136 SpD
Sassy Nature
- Will-O-Wisp
- Knock Off
- Recover
- Power Gem

Defensor mixto muy molesto.Para casi todo.Will o wisp para quemar,knock off para quitar objetos y evitar recuperación,además ace OHKO a latios.Power gem para voladores y fuego.



Slowbro @ Rocky Helmet

Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Psyshock
- Slack Off
- Thunder Wave

Su función es como muralla defensiva.El objeto es para que el contrincante se haga daño,sobre todo está pensado para u-turns.Thunder wave para paralizar amenazas.Scald por stab y quemar y psicosock por stab y para keldeo.




Amoonguss @ Leftovers

Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 16 Def / 20 SpA / 216 SpD / 8 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Clear Smog
- Spore
- Foul Play
- Sludge Bomb

Muralla especial con muchos ps.Resiste el tipo hada,que siempre ayuda.Clear smog para eliminar cambios de stats,spore para dormir algún rival,foul play para atacantes físicos y sludge bomb por stab y para hadas.





Gothitelle @ Leftovers//Choice scarf

Ability: Shadow Tag
EVs: 248 HP / 96 Def / 16 SpA / 136 SpD / 12 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Shadow Ball//Trick
- Rest
- Psyshock

Encargado de atrapar molestias que usen heal bell por  ejemplo.psyshock para chansey y shadow ball para slowbro y porque también golpea neutro a muchos pokemon.Otra opción es con truco para inutilizar un pokemon.




Heatran @ Leftovers

Ability: Flash Fire
EVs: 248 HP / 136 Atk  / 100 SpD / 24 Spe
Gentle Nature
- Stone Edge//Rock Slide
- Iron Head
- Stealth Rock
- Lava Plume

Encargado de poner las rocas.Stone edge es para charizard-y,talonflames y volcaronas;iron head para las hadas como mega-gardevoir y lava plume por stab,para quemar y como ataque especial.
El ser atacante mixto puede causar confusión en el rival,ya que suelen verse heatranes especiales.
El reparto de EVs es para poder matar a un volvarona de un rock slide y a un mega gardevoir después de un iron head tras las trampa rocas.El resto de evs es maximizando vida y defensa especial.
Se puede colocar stone edge o rock slide,uno es más potente y el otro más preciso,aunque rock slide cumple perfectamente su función para los pokemon que tiene que batir.




Jolteon @ Leftovers



Ability: Volt Absorb
EVs: 64 HP / 252 SpA / 192 Spe
Timid Nature
- Volt Switch
- Hidden Power [Ice]
- Light Screen
- Heal Bell

Jolteon evita que me hagan voltiocambios de gratis.Su función es curar cambios de estado del equipo,además puede hacer de soporte con light screen.Los evs están para ser más rápido que greninja,le da 0HKO de volt switch.El resto están maximizando ataque especial y lo sobrante en hp.Resiste un brave bird de choice bander talonflame y le da 0HK0 de volt-switch.hp-ice es para landorus,gliscors y demás pokemon que pretendan salir ante el voltiocambio.




Antiguo componente del  equipo:
Spoiler: mostrar
Lapras @ Leftovers

Ability: Water Absorb
EVs: 248 HP / 16 Atk / 136 Def / 16 SpA / 94 SpD
Sassy Nature
- Heal Bell
- Freeze-Dry
- Ice Shard
- Waterfall

Se encarga de curar los estados.Su habilidad le permite salir contra azumarill tranquilamente y matarlo de un freeze dry.Waterfall para heatran,volcarona y por stab y ice shard por stab,prioridad y para dragones,landorus y gliscors.




Amenazas:
•Mega gyarados con sustituto y danza dragón
•Mega absol







Posibles cambios:
Energy ball en vez de Shadow ball en gothielle,para rotom,azumarill y quagsire.
Lapras no me termina de convencer al 100%.A lo mejor busco otro set para él o le busco un sustituto.Su sustituto debería poder usar campana cura y defenderse medianamente bien ante greninja y azumaril.
Solucionado:jolteon



Este equipo me ha gustado mucho y me ha llevado mucho tiempo crearlo.Voy a estar ya sin crear nuevos equipos una temporada,si hago algún cambio será sobre este equipo.

Os animo a que lo probéis,utilizandolo bien y con un poco de predicción da grandes resultados.



Replays:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190900709 Emocionante batalla que termino dando la vuelta
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-190930684 Difícil combate contra umbreon molesto
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-191011820 Combate que hubiera ganado,pero jugué bastante mal.Hubiera sacado a lapras contra gyarados y le hubiera ganado con freeze dry.
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-191034808  Mega pinsir,este territorio me pertenece



Importable:
Spoiler: mostrar
Slowbro @ Rocky Helmet
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Scald
- Psyshock
- Slack Off
- Thunder Wave

Amoonguss @ Leftovers
Ability: Regenerator
EVs: 248 HP / 16 Def / 20 SpA / 216 SpD / 8 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Clear Smog
- Spore
- Foul Play
- Sludge Bomb

Heatran @ Leftovers
Ability: Flash Fire
EVs: 248 HP / 136 Atk / 100 SpD / 24 Spe
Gentle Nature
- Rock Slide
- Iron Head
- Stealth Rock
- Lava Plume

Gothitelle @ Choice Scarf
Ability: Shadow Tag
EVs: 248 HP / 96 Def / 16 SpA / 136 SpD / 12 Spe
Calm Nature
IVs: 0 Atk
- Calm Mind
- Trick
- Rest
- Psyshock

Jolteon @ Leftovers
Ability: Volt Absorb
EVs: 64 HP / 252 SpA / 192 Spe
Timid Nature
- Volt Switch
- Hidden Power [Ice]
- Light Screen
- Heal Bell

Sableye @ Sablenite
Ability: Prankster
EVs: 252 HP / 8 Atk / 96 Def / 16 SpA / 136 SpD
Sassy Nature
- Will-O-Wisp
- Knock Off
- Recover
- Power Gem



« Última modificación: 04 de Enero de 2015, 04:43:04 am por luis091 »



MarquitosVilar

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:23:34 pm »
Puede que te comente el equipo más adelante, pero ahora quiero decirte algo acerca de la repetición. Solo me he visto hasta el turno en el que el Klefki rival tira las púas contra tu MSableye. Si vas a poner una replay, te recomiendo que pongas una en el que tu rival tenga un mínimo de nivel para que se pueda observar el verdadero potencial de tu equipo. Que le ganes a un noob no quiere decir nada xD.

luis091

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:29:45 pm »
Yo creo que fue una mala predicción de su parte(puede que yo quisiera cambiar por miedo a un ataque de hada),de todas formas lo tendré en cuenta para la próxima repetición.

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:01:10 pm »
Sacrificar el 130 de SAtk de Heatran en pos del 90 de Atk es muy no.

Te recomiendo Ancient Power de tipo Roca, que tiene precisión perfecta y Flash Canon de tipo Acero, buena potencia y precisión perfecta.

Además, a las amenazas que expones las vences igual.
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MarquitosVilar

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 11:13:19 pm »
Yo creo que fue una mala predicción de su parte(puede que yo quisiera cambiar por miedo a un ataque de hada),de todas formas lo tendré en cuenta para la próxima repetición.
0 Atk Klefki Play Rough vs. 252 HP / 252+ Def Sableye: 102-120 (33.5 - 39.4%) -- 10.3% chance to 3HKO
0 SpA Klefki Dazzling Gleam vs. 252 HP / 4 SpD Sableye: 128-152 (42.1 - 50%) -- guaranteed 3HKO

0 SpA Klefki Dazzling Gleam vs. +1 252 HP / 4 SpD Sableye: 84-102 (27.6 - 33.5%) -- 76.3% chance to 4HKO

Klefki no tiene mucho que hacer contra MSableye, de hecho puede ser usado como set up fodder sin ningún tipo de problema. Además estaba paralizado, MSableye puede resistir un golpe y meter la Recuperación antes en el siguiente turno.

Estoy de acuerdo en lo que te han dicho sobre Heatran, pero como no he probado al Heatran físico tampoco quiero opinar muy alto, el factor sorpresa siempre me parece un punto a favor en sets a priori menos viables. Lo que es seguro es que el especial funciona bien.

luis091

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2014, 02:07:43 am »
Cierto lo de klefki.
En cuanto a lo de heatran,un heatran especial quita menos vida a gardevoir que con un ataque físico ya que éste tiene muchísima defensa especial,y más si ha hecho algún paz mental,lo mismo para volcarona.

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2014, 04:31:59 pm »
...A cambio de pegar más flojo a todo el resto de la Pokedex.
No lo digo literalmente, se que hay más cosas con más defensa especial (Chaaaanseeeey) pero es la idea general.

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2014, 12:38:29 am »
Es verdad, teniendo a Goti, Clear Smog y MSab boosters y walls especiales preocupan mucho.

Y el equipo me gusta, que conste, pero Heatran especial.
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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:27:19 pm »
El equipo es muy muy interesante y original, pero este Heatran por buen set que lleve, que lo lleva, le falta ofensiva, saldria mejor con Flash Cannon / Foco Resplandor, el trampa rocas lo mantendria y con el potencial que tiene me atreveria a meterle HP Rock , aunque te hablo desde la inexperiencia de no haberle jugado mucho
Mi objetivo: Completar la Pokedex Nacional de Kalos (581/721) y entrenando para saber jugar competitivo xD
893 carateres restantes y sin saber que poner

Alpha Shelea

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #9 en: 10 de Diciembre de 2014, 07:30:19 pm »
Poder Pasado es igual en potencia a HP Rock sin reducir EVs y pudiendo aumentar todas las características.
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luis091

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2014, 09:29:50 pm »
Entiendo a lo que os referis de que le haga solo especial ya que tiene mucho más potencial.La cosa está en que las jadas tienen mucha más defensa especial que física por lo general,y además usan calm mind,y teniendo en cuenta que el ataque de acero es para las hadas,pues lo prefiero mantener así.
En cuanto al ataque de roca se podría estudiar,aunque me gusta más el otro.

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:44:28 pm »
Pero para Calm Minders tienes Nieblaclara en Amoonguss.

Además que la naturaleza Amable como que no es tan recomendable, claro, tienes Humareda con probabilidad de quemar, pero no siempre quemarás y teniendo en cuenta que la mayoría de moves tierra son físicos...

Además con Amonguss que resiste muy bien a las hadas y Heatran en sí que resiste x4 a estas, no te preocupes por ellas.

luis091

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2014, 04:24:27 pm »
Ya,si lo tengo puesto por gardevoir en particular,que se carga a amoongus fácilmente con psíquico,así que la cosa sería sacar a heatran,recibir un golpe,luego otro,y finalmente darla OHKO von cabezahierro.

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:24:00 pm »
Es imposible hacer counter a Azumarill y Greninja al mismo tiempo xD


MarquitosVilar

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:52:38 pm »
Cierto.Son 2 pokemon muy chungos
No por chungos, que también, sino por diferentes. Ambos pegan el horror, pero uno por cada lado. Necesitarías un defensor mixto durísimo si quieres counterear a ambos, y aun así yo creo que no se puede.

¿Ferrothorn? PO Fuego en Greninja - Fuerza Bruta en Azumarill. ¿Clefable? Puede parar relativamente a Azu (no te pongo cálculos ahora que estoy en clase xD) pero Greninja tiene Lanza Mugre. ¿Skarm? Para a Azu pero no a Greninja. ¿Chansey? Patada baja en Gre, Azu lo destroza. ¿Rotom-W? Ambos pueden hacerle 2HKO, depende del set. ¿Gliscor/Lando-T? No me hagas reír xD.

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:35:53 pm »
Tentacruel: frena a todos los sets de Greninja salvo si tiene Paranormal ( muy raro hoy en dia) y lucha relativamente bien contra todos los sets de Azu salvo el AV, contra el que tambien puede ganar.

Charz

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2014, 02:39:19 pm »
Tentacruel: frena a todos los sets de Greninja salvo si tiene Paranormal ( muy raro hoy en dia) y lucha relativamente bien contra todos los sets de Azu salvo el AV, contra el que tambien puede ganar.

Yo tengo a Greninja con paranormal y me salva en bastantes ocasiones, aunque tambien lo he visto con HP fire.
En Hoenn.


MarquitosVilar

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2014, 05:46:31 pm »
Tentacruel: frena a todos los sets de Greninja salvo si tiene Paranormal ( muy raro hoy en dia) y lucha relativamente bien contra todos los sets de Azu salvo el AV, contra el que tambien puede ganar.
+1, pero el problema son la gran cantidad de bulky Psíquicos en esta generación (Slowbro -Mega o no-, Gotithelle, MGardevoir, y no tan bulky como MMetagross, MGallade o MMedicham); además de que siempre suele haber algún Terremoto (Lando-T plz). Pero sí que es cierto que está subiendo en popularidad últimamente, bien visto.

luis091

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Re:[RMT]Inmortales
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2015, 03:10:27 am »
He hecho un cambio en el equipo que parece funcionar: jolteon en vez de lapras