Autor Tema: ¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?  (Leído 3066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« en: 05 de Diciembre de 2014, 02:02:07 am »
Buenas, pues debo ser el último idiota en conseguir el Pokémon Rubí Omega después de tenerlo reservado en FNAC desde hace más de 2 meses. Me acaba de llegar y, al abrir el paquete... No se encontraba mi figurita de Groudon Primigenio. Vamos, no me han dado ni a Giratina (no sé si es coña de la gente, pero algunos dicen que le enviaron a Giratina junto a ROZA).

Yo me pedí la Edición Limitada (la de la caja metálica). ¿En FNAC esta versión quizá no venía con la figura? De todos modos llamaré en breves a FNAC, pero si a alguien le ha pasado algo similar o, por el contrario, tiene tanto la edición limitada como la figura, agradecería que me lo dijera.



reniarTretsaM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9906-3425

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:10:27 am »
Yo lo fui a reservar en game bastante tiempo antes y me dijeron ke no podia pedir la edicion limitada(No es ke me interesara mucho asi que no insisti). A cambio me dieron un poster gratis, aunque yo creo que solamente me lo dieron como regalo de consolacion, para que no me quejara de que no hubiera edicion limitada.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:19:48 am »
Buenas, pues debo ser el último idiota en conseguir el Pokémon Rubí Omega después de tenerlo reservado en FNAC desde hace más de 2 meses. Me acaba de llegar y, al abrir el paquete... No se encontraba mi figurita de Groudon Primigenio. Vamos, no me han dado ni a Giratina (no sé si es coña de la gente, pero algunos dicen que le enviaron a Giratina junto a ROZA).

Yo me pedí la Edición Limitada (la de la caja metálica). ¿En FNAC esta versión quizá no venía con la figura? De todos modos llamaré en breves a FNAC, pero si a alguien le ha pasado algo similar o, por el contrario, tiene tanto la edición limitada como la figura, agradecería que me lo dijera.

La figurita de Groudon es un ñordo, si no la tienes no te pierdes nada. Podrias conseguir una de mejor calidad en un mercadillo. Creeme, es una mierda.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:22:20 am »
Me da igual que sea un Groudon pisando una albóndiga en salsa barbacoa... La cuestión es que si se supone que iba con la reserva, la quiero.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:52:50 am »
Me da igual que sea un Groudon pisando una albóndiga en salsa barbacoa... La cuestión es que si se supone que iba con la reserva, la quiero.
Creenos, no pierdes nada

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2014, 02:54:11 am »
Pues me han confirmado que como era hasta fin de existencias, muchos que reservaron el juego se han quedado sin figura ¬¬ Pues vale...

Y sí, evidentemente tampoco va a pasar nada por la figura, pero me parece un cachondeo que ni avisen de si te la dan o no.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #6 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:00:23 am »
¿Pero fuiste de los primeros en reservar? Tendría sentido si hubieras sido de los últimos y tuvieras menos prioridad para la figura, pero si reservaste con mucho antelación y han sudado de ti, yo intentaría reclamar.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:01:36 am »
¿Pero fuiste de los primeros en reservar? Tendría sentido si hubieras sido de los últimos y tuvieras menos prioridad para la figura, pero si reservaste con mucho antelación y han sudado de ti, yo intentaría reclamar.

Reclamar por una figurita de goma? Se reirian de el.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:03:33 am »
Reclamar por una figurita de goma? Se reirian de el.
Depende. Si estaba en la politica del producto en la reserva puede reclamar, pero que sepas que la figurita solo viene en la edicion coleccionista, exclusivamente

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:04:29 am »
Reclamar por una figurita de goma? Se reirian de el.
Sea una figurita o no, si se han pasado por el forro la antigüedad de la reserva a la hora de repartir figuras, creo que es un incumplimiento del sitio en el que lo ha reservado, y por tanto, debería reclamar, al menos si está muy interesado/molesto por el tema de la figura.

Podría ser peor, claro, pero no sienta bien que te digan: "Pues sí, te tocaba figura pero se la dimos a un pavo que tenía menos prioridad que tú".
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:05:22 am »
¿Pero fuiste de los primeros en reservar? Tendría sentido si hubieras sido de los últimos y tuvieras menos prioridad para la figura, pero si reservaste con mucho antelación y han sudado de ti, yo intentaría reclamar.

Yo diría que sí, nada más salió la edición limitada para poder reservarla, lo hice. Otra cosa es que la gente reservase antes la normal y luego pidiesen el cambio a la limitada.

Y he llamado, me han dicho eso y la tia se quedó esperando, imagino que esperando que reclamase, pero como que no sé que iba a conseguir reclamando. ¿Un póster como le ha pasado al muchacho de arriba?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:06:44 am »
Pues yo la mia la tengo en un cajón. Ni la miro. Como si alguien me pide que se la de. Su destino puede que sea la basura cuando me ponga a limpiar la habitacion y a tirar cosas que no me sirvan.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:07:19 am »
Hum...

A  mí me ha pasado ya alguna vez en la FNAC de reservar una edición especial, que me llegue la edición especial sin lo que se supone que regalaban, y después, en otro paquete, el regalo (ToS Collectors Edition para PS3, la funda de móvil me llegó dos semanas más tarde xD).

Así que espera por si acaso :P

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:09:16 am »
Yo diría que sí, nada más salió la edición limitada para poder reservarla, lo hice. Otra cosa es que la gente reservase antes la normal y luego pidiesen el cambio a la limitada.

Y he llamado, me han dicho eso y la tia se quedó esperando, imagino que esperando que reclamase, pero como que no sé que iba a conseguir reclamando. ¿Un póster como le ha pasado al muchacho de arriba?
En ese caso, te repito que creo que al reservar limitada tenías prioridad de figura antes de los que habían cambiado normal por limitada.

Yo que tú volvería a llamar exponiendo tu caso más detenidamente, ¿tienes alguna prueba de que lo reservaste a nada más ser anunciado? Seguramente ya no conseguirás la figura, estarán agotadas, pero deberías reclamar el hecho de que tendrías que tenerla. :/

Pues yo la mia la tengo en un cajón. Ni la miro. Como si alguien me pide que se la de. Su destino puede que sea la basura cuando me ponga a limpiar la habitacion y a tirar cosas que no me sirvan.
Hombre, pues podrías dársela a Dranix y todos contentos. xd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:11:03 am »
Hum...

A  mí me ha pasado ya alguna vez en la FNAC de reservar una edición especial, que me llegue la edición especial sin lo que se supone que regalaban, y después, en otro paquete, el regalo (ToS Collectors Edition para PS3, la funda de móvil me llegó dos semanas más tarde xD).

Así que espera por si acaso :P

Pero te llegó sin más o porque reclamaste y accedieron a dártela. Porque a mi me pasó en GAME que al reservar el Smash Bros 3DS no me dieron la camiseta, llamé, y me dijeron que me la enviaban a la semana siguiente. Pero aquí me han soltado lo de que era hasta fin de existencias y se han quedado tan tranquilos...

Mi historial de reservas es un cachondeo, vamos...

En ese caso, te repito que creo que al reservar limitada tenías prioridad de figura antes de los que habían cambiado normal por limitada.

Yo que tú volvería a llamar exponiendo tu caso más detenidamente, ¿tienes alguna prueba de que lo reservaste a nada más ser anunciado? Seguramente ya no conseguirás la figura, estarán agotadas, pero deberías reclamar el hecho de que tendrías que tenerla. :/

Lo único que podría servir como prueba es la fecha de reserva. Que me digan a ver cuantas reservas de la limitada habían antes que la mía y cuantas figuras tenían.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 03:13:47 am por Dranix »

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:14:59 am »
A mí en el FNAC me dieron una figura de Giratina en vez de Groudon con la Edición Limitada del Rubí Omega.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:17:02 am »
A mí en el FNAC me dieron una figura de Giratina en vez de Groudon con la Edición Limitada del Rubí Omega.
Pero no se daba esa en el platino?

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #17 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:21:21 am »
A mí en el FNAC me dieron una figura de Giratina en vez de Groudon con la Edición Limitada del Rubí Omega.

¿Entonces no era broma? ¿Y te la dieron en plan por consolación tras quejarte o directamente? ¿Fue en tienda o en web?

Vexener

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3540-0314-0209

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:24:57 am »
No se que ha pasado con las figuras pero ha sido un descontrol, a mi en game no me han dado la mia tampoco

nigaes

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5472-7195-6965

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Alborotador Nivel 3
Re:¿Se habrán olvidado de mi figura de Groudon?
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2014, 03:59:19 am »
No si en fnac seguirán la política de game, pero cuanto antes reserves puedes cambiar a la edicion limitada cuando te salga de la punta, además había 3 posibles opciones:

1.- Caja de metal CON FIGURA.

2.-Caja de metal con el mierdiposter

3.-La caja de toda la vida y el mierdiposter.

Un amigo lo reservó en Junio y le vino todo, si tu reservaste hace 2 meses ¿Que te esperas? suerte de que te ha caído la caja de metal, la próxima vez antes de que anuncien pack especiales en caso de que los quieras deberias reservar cuando se pongan en lista, por ejemplo yo tengo hecha la reserva del mh4u desde hace meses, y el pack especial se anuncio de momento para usa, en caso de que salga aquí pues tengo prioridad si me da la gana de cambiar mi reserva a la especial ¿que no sale? pues tengo el juego normal y yo tan pancho.