Autor Tema: [Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*  (Leído 36692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #60 en: 05 de Diciembre de 2014, 05:48:24 am »
Claro. Por eso descartaba Terremoto ya que si la  idea es entrenar bebes lv 1 no sirve.

Se me ocurre lo de dar la MT Proteccion a 2 pokemon que pongas de aliados. Se lo aprendes quitandole cosas como Gruñido o parecidos.  La Mt la aprenden todos menos Unown, Wobuffet, Caterpie y otros pocos casos mas, no son muchos.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

jaime0907

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4184-3170-6563

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Democrático
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #61 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:49:32 am »
Bien, he conseguido la Quitalímites y llevo un rato haciendo números. Allá voy:

Un Blissey, al nivel 100, da una experiencia base de 13.027 EXP, por lo que, sin ningún tipo de boost, un Pokémon normal ganará en un día (suponiendo que hay 18 Blisseys, si encontramos más intentaré editar esto) un total de 234.486 EXP.

Ahora bien, hay una serie de boosts que, si bien están explicados en el primer post, no vienen los porcentajes de cada cosa, pero yo los he buscado y averiguado:

-Huevo Suerte:
Da un bonus del 150%, es decir, multiplicar por x1,5

Ahora hay dos opciones, puede ser una o la otra, nunca las dos:
-El Pokémon tiene otra ID:
Da un bonus del 150%, es decir, multiplicar por x1,5. Un ejemplo es el Beldum, tanto el de evento como el que te dan in-game, tienen una ID diferente a la tuya. Tiene que ser de tu país.
-El Pokémon es de otro país:
Da un bonus del 170%, es decir, multiplicar por x1,7. Este boost incluye al anterior, es decir, si es de otro país (de la GTS, vaya), es obvio que es de otro entrenador, por lo que simplemente es un 20% extra sobre el anterior, por ser de otro entrenador extranjero y no de tu país (los eventos tanto de Nintendo como los intercambios in-game cuentan como del propio país).
-Dos corazones en el Poké-Recreo:
Da un bonus del 120%, es decir, multiplicar por x1,2.
-Has cancelado la evolución por nivel:
Da un bonus del 120%, es decir, multiplicar por x1,2. La evolución evidentemente ha de ser por nivel y desconozco si, habiendo cancelado y después evolucionado, el boost se mantiene. Investigaré.
-Poder O de Puntos Experiencia:
  -Nivel 1: Da un bonus del 120%, es decir, multiplicar por x1,2.
  -Nivel 2: Da un bonus del 150%, es decir, multiplicar por x1,5.
  -Nivel 3: Da un bonus del 200%, es decir, multiplicar por x2.
--------------
Con todos esos boosts se puede llegar a la EXP antes mencionada por Furry, es decir, 95660 EXP, que no es más que la EXP base (13027) multiplicada por todos los boosts posibles, es decir, 13027 x (1,5 x 1,7 x 1,2 x 1,2 x 2)= 95660
En este caso, los boosts que lleva son, en orden: Huevo Suerte, extranjero, dos corazones, evolucion cancelada y Poder O Nv.3. Si quieres simplificar, todos estos boosts sumados te dan un multiplicador de x7,344, es decir, un 734% sobre la experiencia base, una autentica pasada. Sumando todos estos boosts matemáticamente en un día (18 Blissey) puedes subir cualquier Pokémon hasta el Nv.100, ya que la suma de la EXP total (1.722.060 EXP) es ampliamente superior a la EXP necesaria para llegar al Nv.100 en cualquier tipo de crecimiento.

No obstante, si tienes un Pokémon al Nv.1 (un huevo de GTS), no le ha dado tiempo a cancelar la evolución xD, o si no tiene evoluciones por nivel el pokémon, pierdes ese boost y se te queda en un 612% (x6,12), que aún así, es suficiente para subir al Nv.100 en un día desde el Nv.1, salvo si el pokémon tiene crecimiento fluctuante (1.435.054 EXP)

Un último caso, quizá el más común: No te apetece darle pasteles a tus pokémon asi que vas a lo rápido: Huevo Suerte + Poder O Nv.3. En este caso el boost es del 300% (x3), que tampoco está nada mal, ya que daría 703.458 EXP al día, con la que seguramente llegues en todos los casos al Nv.80-90 como mínimo.

En resumen, multiplicais vuestros boosts según los que cumplais y después multiplicais eso por 13027, que es la EXP del Blissey al Nv.100. Después multiplicais por 18 (Blissey que tenemos) y ya tenéis la EXP que vais a ganar con ese Pokémon al día.

Creo que no me he dejado nada en el tintero, si veis que está bien podríais añadirlo al primer post para que la gente lo viera mejor.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 11:23:43 pm por jaime0907 »
Tu Talonflame está hasta las narices de dar vueltas con huevos en la plaza de Ciudad Luminalia, Y LO SABES!

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #62 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:08:49 am »
Perfecto el post de jaime0907 tambien.

Yo si pasase los pokes de XY (con otro ID) x1,5, sin evolucionar x1,2, con Poder O nv3  x2, y huevo suerte x1,5 tendría 70.345 exp por cada Blissey (que con los 18 Blisseys serían 1.266.210 exp).   
Y si me pusiese a criar pokes en la misma edición y no tuviese el boost del ID tendría 46.897 exp por cada Blissey (que con los 18 Blisseys serían 844.146 exp)

No está nada mal.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 07:10:45 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #63 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:25:22 am »
Perfecto el post de jaime0907 tambien.

Yo si pasase los pokes de XY (con otro ID) x1,5, sin evolucionar x1,2, con Poder O nv3  x2, y huevo suerte x1,5 tendría 70.345 exp por cada Blissey (que con los 18 Blisseys serían 1.266.210 exp).   
Y si me pusiese a criar pokes en la misma edición y no tuviese el boost del ID tendría 46.897 exp por cada Blissey (que con los 18 Blisseys serían 844.146 exp)

No está nada mal.

El únco inconveniente es que el Poder O son solo 3 minutos y te gasta 6 bolitas, por lo que o eres contrarrelojista o te tienes que tirar un montón de tiempo a que recarguen. Y bueno, lo normal ahora sería criar en Roza, por lo que la experiencia adicional es en casos concretos.

Muy buena guía, por cierto, tanto al creador del post como a los que han dado nueva información, así da gusto entrenar :xD

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #64 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:54:10 am »
Sólo una cosa que agregaría

Citar
Recomiendo el Modo Difícil del 'Usa la Cabeza', 5 estrellas mejor

Yo he encontrado que es más fácil usar el modo Unlimited del mismo juego. Juegas una vez hasta llegar a 100 puntos, después pierdes a propósito. Así obtienes 3 Poképuffs Deluxe, de los que dan 5 corazones al dárselo al Pokémon. Si se juega 3 veces, se obtienen 9 Poképuffs y el medidor de hambre del Pokémon se reducirá casi completamente a 0, y como un Pokémon totalmente hambriento come 6, haces ganancia neta de 3 Poképuffs y te tardas menos tiempo haciéndolo de esa manera que con el modo dificil.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:07:08 am »
Sólo una cosa que agregaría

Yo he encontrado que es más fácil usar el modo Unlimited del mismo juego. Juegas una vez hasta llegar a 100 puntos, después pierdes a propósito. Así obtienes 3 Poképuffs Deluxe, de los que dan 5 corazones al dárselo al Pokémon. Si se juega 3 veces, se obtienen 9 Poképuffs y el medidor de hambre del Pokémon se reducirá casi completamente a 0, y como un Pokémon totalmente hambriento come 6, haces ganancia neta de 3 Poképuffs y te tardas menos tiempo haciéndolo de esa manera que con el modo dificil.

Ya veo...

La verdad es que es más rápido, en ilimitado llegando a 800-1000 te dan uno como super deluxe, pero da lo mismo 5 corazones

Pues sí, es algo más rápido y fácil de ese modo, ahora actualizo

Aunque acabo de descubrir que concursando ganas los corazones también XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #66 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:12:55 pm »
Es increíble, e ido por primera vez justo después de ganar por primera vez la liga y mis Pokémon han subido 20 niveles mas o menos de golpe y eso que a mi aún me salen al nivel 50, supongo que al nivel 100 saldrán después del episodio Delta ¿no?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #67 en: 05 de Diciembre de 2014, 09:03:37 pm »
Es increíble, e ido por primera vez justo después de ganar por primera vez la liga y mis Pokémon han subido 20 niveles mas o menos de golpe y eso que a mi aún me salen al nivel 50, supongo que al nivel 100 saldrán después del episodio Delta ¿no?

Gracias por tu semi-confirmación XD

En esas bases, tendrías que ver unas 'maquinitas' que se llaman Quitalímites, al activarla se suben al Nivel 100, parece que se tiene que pasar el Episodio Delta para que se vean, o obtener tu mismo la máquina (Resort de Batalla)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #68 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:20:59 pm »
Antes de la Liga (al menos por lo que yo sé) no puedes activar las Maquinas Quitalimites de sus bases, solo dicen el mensaje de que es una máquina, como si fuese de adorno.     Supongo que hasta que no consigas el QuitaLimites tu mismo (En Battle Resort) y lo pongas en tu base con su activación no podrás usar la de los demas.

Ayer hice el truquito este de los Blissey llevando 1 poke nivel 70 y otros 5 a nivel inferior a 20.  (2 de ellos teniendo mas nivel del que evolucionan, los otros 2 eran de evolucion de Piedra y felicidad y el boost de "sin evolucion" no sirve)   Pues segun el reloj y venciendo a los 3 Blissey a la vez, el combate duró unos 15 minutos de subidas de niveles, lo que me dió bolitas de energia (solo necesitaba 2) para usar otro Exp Nv3 con otra entrenadora de Blisseys, y despues de eso (el combate duró cerca de 10 minutos al subir menos niveles), tuve que esperar unos 5 o 10 minutos para poder usar otro Exp nivel 3 para retar otra base.

PD: Es mejor retar a 3 bases y descansar, y luego mas tarde (En 1 hora o así, para rellenar todas las bolitas de energia del Poder O) vuelves a jugar para retar a las otras 3 bases.

PD2: Así quedaron mis pokemon despues de retar a las 6 bases:
Tropius nv100 (Boost de otra ID, huevo suerte y Poder O exp nv3) --> este era el de nivel 70.
Pikachu Nv76 (Boost de otra ID, extranjero, huevo suerte y Poder O exp nv3)
Eevee nv73 (Boost de otra ID, huevo suerte y Poder O exp nv3)
Greninja nv96 (Boost de otra ID, huevo suerte, Poder O exp nv3 y sin evolucion) ---> evolucionado a su 1ªforma en nivel 70 y a su 2ªforma al final.
Sceptile nv100 (Boost de otra ID, extranjero, huevo suerte, Poder O exp nv3 y sin evolucion)  ---> evolucionado a su 1ªforma en nivel 70 y a su 2ªforma al final
Spritzee nv74 (Boost de otra ID, huevo suerte y Poder O exp nv3)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 10:38:04 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #69 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:23:28 pm »
http://i.imgur.com/imiztTE.jpg

estoy al lado de la zona safari

Pues 'temo' decirte, que como dije, Audino da mucha menos experiencia que Blyssey, solo con el Boost de un ID distinto pero de misma región, un Audino me da unos 12000 pero con el mismo contra Blyssey me da unos 19000

Así que lo dicho, la guía se mantendrá inalterada, ya que ella es la que da más y No Audino
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 10:25:49 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre de 2014, 08:52:38 am »
Y no se sabe nadie más QR con blisseys? En la costa secreta por ejemplo que también hay 6 bases, o donde sea vaya, y que tampoco tenga una base super decorada...con que haya quitalimites...

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #71 en: 07 de Diciembre de 2014, 12:45:41 am »
Gracias por tu semi-confirmación XD

En esas bases, tendrías que ver unas 'maquinitas' que se llaman Quitalímites, al activarla se suben al Nivel 100, parece que se tiene que pasar el Episodio Delta para que se vean, o obtener tu mismo la máquina (Resort de Batalla)
Acabo de pasarme el episodio Delta cargandome a Deoxys para capturarlo mas tarde con buena naturaleza, en cuánto capture a Deoxys tiro para el resort batalla para ver si me dan la maquina quitalimites.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #72 en: 07 de Diciembre de 2014, 06:38:24 am »
Otra ventaja sobre esto es que puedes ganar bastantes Evs en PS, hago unos calculos:

Cada Blissey da 3 Evs en PS.
3 evs PS x 18 Blissey = 54 Evs en PS por cada Pokemon que reciba la experiencia

Si tienes Pokerus (se doblan los Evs ganados):
3x2=6 Evs PS x 18 Blissey = 108 Evs en PS por cada Pokemon que reciba la experiencia

No añado calculos con los objetos recios porque es tonteria ya que si lo que se busca con los Blissey es subir niveles, deben llevar equipado Huevo Suerte y no otros objetos.

Puede servir en el caso de que no quieras perder el tiempo con hordas de PS, o por si no hay prisa en entrenar esos Evs y quieres darle los 108 Evs en PS cada dia (si no tienes mas base con Blisseys para entrenar) hasta llegar a 248 o 252 que muchos Pokemon necesitan.  (pueden darse vitaminas de Mas PS antes de hacer todo esto, para que cuadre mejor)

Un contra que le veo al truco este de los Blissey es que es muuuy lento, te puedes llevar 20 minutos dandole al boton A o B por los niveles que suben desde el nivel 1 o parecido. Mas tarde al subir menos niveles por cada combate pues ya no pierdes tanto tiempo en pulsar el boton.   
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #73 en: 07 de Diciembre de 2014, 06:43:50 am »
Otra ventaja sobre esto es que puedes ganar bastantes Evs en PS, hago unos calculos:

Cada Blissey da 3 Evs en PS.
3 evs PS x 18 Blissey = 54 Evs en PS por cada Pokemon que reciba la experiencia

Si tienes Pokerus (se doblan los Evs ganados):
3x2=6 Evs PS x 18 Blissey = 108 Evs en PS por cada Pokemon que reciba la experiencia

No añado calculos con los objetos recios porque es tonteria ya que si lo que se busca con los Blissey es subir niveles, deben llevar equipado Huevo Suerte y no otros objetos.

Puede servir en el caso de que no quieras perder el tiempo con hordas de PS, o por si no hay prisa en entrenar esos Evs y quieres darle los 108 Evs en PS cada dia (si no tienes mas base con Blisseys para entrenar) hasta llegar a 248 o 252 que muchos Pokemon necesitan.  (pueden darse vitaminas de Mas PS antes de hacer todo esto, para que cuadre mejor)

Un contra que le veo al truco este de los Blissey es que es muuuy lento, te puedes llevar 20 minutos dandole al boton A o B por los niveles que suben desde el nivel 1 o parecido. Mas tarde al subir menos niveles por cada combate pues ya no pierdes tanto tiempo en pulsar el boton.

el problem es que para evs, tanto Blissey y Audino no son muy utiles, pues no se me ocurre q a que poke le pueden servir los Ev's de PS, salvo Kyogre, Wailord, Octillery y el mismo Chansey
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #74 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:16:04 am »
Ya me cargué a los Blissey al 100 y la verdad es que es increible, ya subi a unos cuántos al 100 en nada.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #75 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:22:56 am »
el problem es que para evs, tanto Blissey y Audino no son muy utiles, pues no se me ocurre q a que poke le pueden servir los Ev's de PS, salvo Kyogre, Wailord, Octillery y el mismo Chansey

¿?
Pero si el 95% de las walls necesitan la mayor cantidad de PS posible para defender mejor.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:44:01 am »
Creo que no se ha comentado, si te haces amigo de los de las bases de blisseys en el mismo día puedes luchar otra vez contra ellos (aparecerán en las alfombras de tu base secreta).

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre de 2014, 01:57:15 am »
Gran aporte. Estos juegos... cada vez con más facilidades xD

Creo que no se ha comentado, si te haces amigo de los de las bases de blisseys en el mismo día puedes luchar otra vez contra ellos (aparecerán en las alfombras de tu base secreta).

Pero y luego pueden volver a sus bases y luchar normal con los mismos Pokemon? No he entendido muy bien eso de los amigos secretos.

Ger_1596

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-1721-2485

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2014, 06:28:14 pm »
Sí, luego le dices "Adios..." y se vuelven a su base, para al siguiente día, si quieres, repetir la misma operación.

Flyne

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2346
  • Karma: +10/-1
  • ¡Bird, GO!- Hajime Ichinose
    • Ver Perfil
    • http://sig.grumpybumpers.com/host/Flyne.gif
  • FC - 3DS: 0662-3523-7154

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Guía] ¡Experiencia a raudales en ROZA! *Update*
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2014, 06:52:46 pm »
Se me ocurre lo de dar la MT Proteccion a 2 pokemon que pongas de aliados. Se lo aprendes quitandole cosas como Gruñido o parecidos.  La Mt la aprenden todos menos Unown, Wobuffet, Caterpie y otros pocos casos mas, no son muchos.
¿y avalancha? Yo les hago 2HKO con swampert lvl 80