Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #380 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:19:24 pm »
Mikkes,piensa un poco,en los remakes rbgy añadieron las islas este porque no había postgame....

Y la verdad odio a la gente que dice que el juego es malo solo por su postgame.

Hay mas cosas para clasificar.Las OST,los gráficos,los personajes,las mecánicas...pero nunca hay que clasificar un juego por su puto postgame,me jode demasiado que la gente diga: el juego es malo


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #381 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:21:45 pm »
Mikkes,piensa un poco,en los remakes rbgy añadieron las islas este porque no había postgame....

Y la verdad odio a la gente que dice que el juego es malo solo por su postgame.

Hay mas cosas para clasificar.Las OST,los gráficos,los personajes,las mecánicas...pero nunca hay que clasificar un juego por su puto postgame,me jode demasiado que la gente diga: el juego es malo
No entiendes la situacion. Yo no soy de esos que se pasan la liga y recuerdan los graficos, a mi me gusta un buen postgame. Las medallitas de cartón no te dan autoridad pokemon, lo que realmente te la da son esos 7 símbolos dorados

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #382 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:23:54 pm »
Yo con oir "resort batalla" ya me entra canguelo

Yo ya me pase la mansion, 5 estatuas, diciendo "esto no es el final de la estrategia"."Salamence, arrasaremos de nuevo en la torre batalla, esto es un calentamiento".

Y...y ahora el post game...el post game es...

¡¡¡EL ASQUEROSO RESORT BATALLA QUE ME CHUPA EL NARDOO!!!!

Todo un año fastidiado, pensando en volver de nuevo a hoenn y pasar los concursos de mariquitas y despues estar un laaargo tiempo ( como me paso en esmeralda, 1 año y medio para una estrategia sublime) y ya que tengo algo guay, he de conseguir lo mismo

Game freak, o lo haceis para 3ds, o os parto la cara

Que concursos ni concursos de mariquitas,la gente los juega por variedad y coleccionismo,yo prefiero un buen concurso antes de 100  batallas seguidas en la fabrica puesto que a mi el frente me la sopla....piensa antes de ha


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #383 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:31:28 pm »
Que concursos ni concursos de mariquitas,la gente los juega por variedad y coleccionismo,yo prefiero un buen concurso antes de 100  batallas seguidas en la fabrica puesto que a mi el frente me la sopla....piensa antes de ha

Yo con oir "resort batalla" ya me entra canguelo

Yo ya me pase la mansion, 5 estatuas, diciendo "esto no es el final de la estrategia"."Salamence, arrasaremos de nuevo en la torre batalla, esto es un calentamiento".

Y...y ahora el post game...el post game es...

¡¡¡EL ASQUEROSO RESORT BATALLA QUE ME CHUPA EL NARDOO!!!!

Todo un año fastidiado, pensando en volver de nuevo a hoenn y pasar los concursos de mariquitas y despues estar un laaargo tiempo ( como me paso en esmeralda, 1 año y medio para una estrategia sublime) y ya que tengo algo guay, he de conseguir lo mismo

Game freak, o lo haceis para 3ds, o os parto la cara

Tranquilos compañeros no hay que llegar a tales extremos.

A mi tambien me gustan los concursos pokémon y las bases secretas junto con el Frente de Batalla, y si en lugar del Frente de Batalla no hubieran colocado los concursos pokémon o las bases secretas tambien estaria igual de molesto con GameFreak, ya que son cosas que se complementan entre si, y son caracteristicos de Hoenn junto con el poder Bucear por varias partes de la región, ya que seguiriran siendo remakes incompletos de Hoenn al no incluir todas las caracteristicas especiales de la región.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 07:36:41 pm por MIKESS »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #384 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:37:30 pm »
Yo no sé que pasa en este foro pero hay gente como que cobra por defender a Game Freak.

En Oro y Plata no existía el Frente de Batalla.

En los remakes de Oro y Plata sí colocaron el Frente de Batalla de Sinnoh en Johto.

En Oro y Plata no estaba la historia de Eusine/Suicune.

En los remakes de Oro y Plata si colocaron a Eusine/Suicune.

En Oro y Plata no puedes hacer el evento de Celebi. De hecho creo que solo en Japón se podia obtener a Celebi.

En los remakes de Oro y Plata puedes viajar 3 años al pasado y enfrentar a Giovanni.


Lo que trato de decir es que el hecho de que sean remakes no significa que la historia y post-game tenga que ser un calco al Rubi/Zafiro original.

De hecho en otro foro cuando se anunció HG/SS muy pocos pensábamos que GF iba a incluir el FB en el remake de Johto.

Y Ojo a mi no me gusta el Frente de Batalla, pero apoyo y defiendo a los fans que si pasan muchas horas tratando de ganar esos símbolos.

Que coño, el Rojo Fuego/Verde Hoja tiene las Islas Sete.

Tanto le costaba a GF meter un pinche Frente de Batalla?

El FB le da un replay value al juego.

Lo más chistoso sería que hagan un evento exclusivo para Japón en unos meses, donde solo los japos tengan el FB.

Si nos ponemos así, ¿acaso Rubí y Zafiro Originales tenía Megaevoluciones? ¿El DexNav?¿Tenía el Ultravuelo o el Episodio Delta? Vamos, que novedades han añadido y muchas y es lo que digo.

Pero si no han añadido un Frente de Batalla es porque son remakes de Rubí y Zafiro, no de Esmeralda y si crees que también es de este último te invito a que me digas algo que se incluyó en Esmeralda y que también esté en los remakes. Si han decidido dejar la Mansión Batalla es por simple conexión con XY.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #385 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:39:08 pm »
A mi tambien me gustan los concursos pokémon y las bases secretas junto con el Frente de Batalla, y si en lugar del Frente de Batalla no hubieran colocado los concursos pokémon o las bases secretas tambien estaria igual de molesto con GameFreak, ya que son cosas que se complementan entre si, y son caracteristicos de Hoenn junto con el poder Bucear por varias partes de la región, ya que seguiriran siendo remakes incompletos de Hoenn al no incluir todas las caracteristicas especiales de la región.

No creo que los Concursos y las Bases estén en el mismo nivel de importancia que el Frente. Para mí no, yo valoror mucho más el Frente, pero está claro que las Bases y los Concursos son necesarios porque sí son seña de identidad de Hoenn al estar desde RZ. Vamos, si no llegan a meter eso en pos del Frente la hubieran cagado pero bien porque son cosas intrínsecas de Hoenn. Eso no quita que a mí me guste más el Frente y esté molesto por su ausencia.

Si nos ponemos así, ¿acaso Rubí y Zafiro Originales tenía Megaevoluciones? ¿El DexNav?¿Tenía el Ultravuelo o el Episodio Delta? Vamos, que novedades han añadido y muchas y es lo que digo.

Pero si no han añadido un Frente de Batalla es porque son remakes de Rubí y Zafiro, no de Esmeralda y si crees que también es de este último te invito a que me digas algo que se incluyó en Esmeralda y que también esté en los remakes. Si han decidido dejar la Mansión Batalla es por simple conexión con XY.

Lo dudo, yo apostaría a la falta de tiempo. Piensa que la Mansión es un simple copypaste, sería muy sencillo ponerla dentro mismo del Frente.
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 07:41:17 pm por Paulie »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #386 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:44:02 pm »
Spoiler: mostrar
No creo que los Concursos y las Bases estén en el mismo nivel de importancia que el Frente. Para mí no, yo valoror mucho más el Frente, pero está claro que las Bases y los Concursos son necesarios porque sí son seña de identidad de Hoenn al estar desde RZ. Vamos, si no llegan a meter eso en pos del Frente la hubieran cagado pero bien porque son cosas intrínsecas de Hoenn. Eso no quita que a mí me guste más el Frente y esté molesto por su ausencia.

Lo dudo, yo apostaría a la falta de tiempo. Piensa que la Mansión es un simple copypaste, sería muy sencillo ponerla dentro mismo del Frente.
[/spoiler]

Es que si fuera por falta de tiempo, lo habrían dicho, como con Mewtwo en el Smash, habrá que esperar a que contesten, pero teniendo en cuenta que no salio en Europa aún...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #387 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:46:00 pm »
Si nos ponemos así, ¿acaso Rubí y Zafiro Originales tenía Megaevoluciones? ¿El DexNav?¿Tenía el Ultravuelo o el Episodio Delta? Vamos, que novedades han añadido y muchas y es lo que digo.

Pero si no han añadido un Frente de Batalla es porque son remakes de Rubí y Zafiro, no de Esmeralda y si crees que también es de este último te invito a que me digas algo que se incluyó en Esmeralda y que también esté en los remakes. Si han decidido dejar la Mansión Batalla es por simple conexión con XY.

El Battle Resort es el Copypaste de la Mansion Batalla de XY, no hay conexion de nada, es solo que no quisieron hacer el Frente de Batalla de Hoenn (sea la razon que sea), yo Hubiera preferido mejor que pusieran la Torre de Batalla en lugar de la Mansion Batalla, ya que es aburrida la Mansion Batalla.

La conexion de ORAS con XY son las Megaevoluciones.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #388 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:48:46 pm »
Spoiler: mostrar


Es que si fuera por falta de tiempo, lo habrían dicho, como con Mewtwo en el Smash, habrá que esperar a que contesten, pero teniendo en cuenta que no salio en Europa aún...

Mewtwo del smash no creo que fuera por falta de tiempo, si te fijas en el propio anuncio apenas de veía nada de él porque tenían casi nada que mostrar.

Pero bueno, está claro que para que nos anuncien lo que realmente pasa con el Frente de Batalla todavía habrá que esperar algún tiempo ¿próxima corocoro tal vez?

El Battle Resort es el Copypaste de la Mansion Batalla de XY, no hay conexion de nada, es solo que no quisieron hacer el Frente de Batalla de Hoenn (sea la razon que sea), yo Hubiera preferido mejor que pusieran la Torre de Batalla en lugar de la Mansion Batalla, ya que es aburrida la Mansion Batalla.

La conexion de ORAS con XY son las Megaevoluciones.

Si hubieran puesto la Torre habría sido idéntica a la Mansión solo que con otra estética.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #389 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:50:06 pm »
El Battle Resort es el Copypaste de la Mansion Batalla de XY, no hay conexion de nada, es solo que no quisieron hacer el Frente de Batalla de Hoenn (sea la razon que sea), yo Hubiera preferido mejor que pusieran la Torre de Batalla en lugar de la Mansion Batalla, ya que es aburrida la Mansion Batalla.

La conexion de ORAS con XY son las Megaevoluciones.
El Battle Resort es el Copypaste de la Mansion Batalla de XY, no hay conexion de nada, es solo que no quisieron hacer el Frente de Batalla de Hoenn (sea la razon que sea), yo Hubiera preferido mejor que pusieran la Torre de Batalla en lugar de la Mansion Batalla, ya que es aburrida la Mansion Batalla.

La conexion de ORAS con XY son las Megaevoluciones.
El Battle Resort es el Copypaste de la Mansion Batalla de XY, no hay conexion de nada, es solo que no quisieron hacer el Frente de Batalla de Hoenn (sea la razon que sea), yo Hubiera preferido mejor que pusieran la Torre de Batalla en lugar de la Mansion Batalla, ya que es aburrida la Mansion Batalla.

La conexion de ORAS con XY son las Megaevoluciones.
El Battle Resort es el Copypaste de la Mansion Batalla de XY, no hay conexion de nada, es solo que no quisieron hacer el Frente de Batalla de Hoenn (sea la razon que sea), yo Hubiera preferido mejor que pusieran la Torre de Batalla en lugar de la Mansion Batalla, ya que es aburrida la Mansion Batalla.

La conexion de ORAS con XY son las Megaevoluciones.
Y la Torre Batalla es muchísimo mejor que la Mansión, verdad?

Anda ya, por favor. Si lo único que vas a hacer es quejarte por lo del Frente una y otra vez, estás empezando a aburrir sacando la mínima chorrada para encima hacer una crítica y comparación ridícula.

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #390 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:53:33 pm »
A mí me ha molestado mucho la verdad, esperaba con muchas ganas el frente batalla. No digo que el juego en sí vaya a ser malo por el hecho de no tenerlo pero sí ofrece mucho menos de lo que ofrecería con el frente. Es simple, el frente de batalla significaba mucha estrategia, mucho tiempo de preparación, mucho tiempo dedicado al juego... Los juegos de pokémon son fáciles, no cuesta gran trabajo llegar a ser campeón de liga, y sin embargo el frente batalla es un desafío enorme, cuando consigues cada uno de los símbolos, con todo lo que te cuesta, te sientes orgulloso, feliz. Entre mis mejores recuerdos jugando a pokémon están sin duda los del frente en esmeralda intentando conseguir esos símbolos. No sé, de todas formas me lo compraré (llevo con la reserva en Game desde julio, no lo iba a dejar y menos ahora que sé que me toca la ed especial xD) y seguramente lo disfrutaré, pero de haber puesto el frente disfrutaría mucho más.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #391 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:54:47 pm »
Yo con oir "resort batalla" ya me entra canguelo

Yo ya me pase la mansion, 5 estatuas, diciendo "esto no es el final de la estrategia"."Salamence, arrasaremos de nuevo en la torre batalla, esto es un calentamiento".

Y...y ahora el post game...el post game es...

¡¡¡EL ASQUEROSO RESORT BATALLA QUE ME CHUPA EL NARDOO!!!!

Todo un año fastidiado, pensando en volver de nuevo a hoenn y pasar los concursos de mariquitas y despues estar un laaargo tiempo ( como me paso en esmeralda, 1 año y medio para una estrategia sublime) y ya que tengo algo guay, he de conseguir lo mismo

Game freak, o lo haceis para 3ds, o os parto la cara


Cuanta inteligencia en un solo comentario... Obviamente lo digo en tono ironico. Entiendo que seas un crio de 12 o 13 años, pero ese comentario es estupido hasta para la edad que tienes. En serio, algunos deberiais dejar de jugar a pokemon o a los videojuegos en general, por que os afecta de una manera que es preocupante. Espero que nunca os dejen una katana a mano ni os ganen al mario kart, por que la cosa podria acabar peor que lo de Puerto Hurraco.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #392 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:58:05 pm »

Cuanta inteligencia en un solo comentario... Obviamente lo digo en tono ironico. Entiendo que seas un crio de 12 o 13 años, pero ese comentario es estupido hasta para la edad que tienes. En serio, algunos deberiais dejar de jugar a pokemon o a los videojuegos en general, por que os afecta de una manera que es preocupante. Espero que nunca os dejen una katana a mano ni os ganen al mario kart, por que la cosa podria acabar peor que lo de Puerto Hurraco.

+1

Luego a la hora de la salida del juego,es el primero de la cola(si la hay) pero no entiendo solo son quejas y quejas,yo no aguanto parecen urra cae todos con lo mismo


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Albsar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: +0/-0
  • Por el poder de Lord Goomy
    • Ver Perfil
    • Albsart (Ilustración)

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Webmaster Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #393 en: 23 de Noviembre de 2014, 07:58:29 pm »
Me esperaba mejores respuestas, sinceramente.

En fin, aquí todo el mundo se piensa que los demás son críos de 8 años que se quejan por todo y después le compran el juego a Game Freak incondicionalmente. Y me parece despectivo y fuera de lugar. Nadie gana nada por soltar eso, solo posts vacíos y sin contenido.

Yo digo lo mismo que antes. El juego será bueno, y tiene más contenido que la media (cosa que se agradece mucho). Pero me parece ridículo pasar del frente batalla cuando hablamos del salto generacional equivalente entre SNES y Wii. Y me parece ridículo que, como esto, GF se dedique a meter y a quitar añadidos (que veo bien cosas como pasar de concursos a Pokéathlon y demás, pero decidme que tienen Teselia y Kalos a nivel jugable que compens concursos, bases secretas y frente).

La queja no es "qué malos juegos son". Es "qué ridículamente vagos son los de la empresa". O qué ganas de vender. Si les falta tiempo, que no hagan de Pokémon una saga anual.

Y ah, yo no compraré ese juego porque tengo el Esmeralda. De hecho, solo barajo la posibilidad de hacerme con él a un precio mucho más reducido y, probablemente, de segunda mano.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #394 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:03:31 pm »
A mí me ha molestado mucho la verdad, esperaba con muchas ganas el frente batalla. No digo que el juego en sí vaya a ser malo por el hecho de no tenerlo pero sí ofrece mucho menos de lo que ofrecería con el frente. Es simple, el frente de batalla significaba mucha estrategia, mucho tiempo de preparación, mucho tiempo dedicado al juego... Los juegos de pokémon son fáciles, no cuesta gran trabajo llegar a ser campeón de liga, y sin embargo el frente batalla es un desafío enorme, cuando consigues cada uno de los símbolos, con todo lo que te cuesta, te sientes orgulloso, feliz. Entre mis mejores recuerdos jugando a pokémon están sin duda los del frente en esmeralda intentando conseguir esos símbolos. No sé, de todas formas me lo compraré (llevo con la reserva en Game desde julio, no lo iba a dejar y menos ahora que sé que me toca la ed especial xD) y seguramente lo disfrutaré, pero de haber puesto el frente disfrutaría mucho más.

Lo unico bueno del juego fue en si la edición especial con Llaveros o Figuras de colección, las Cajas especiales en las que vienen los juegos, Posters, Mapas y la Gorras de Red que te daban dependiendo de donde hacias la preventa del juego, ya que el juego deja mucho que desear por estar incompleto.

Me esperaba mejores respuestas, sinceramente.

En fin, aquí todo el mundo se piensa que los demás son críos de 8 años que se quejan por todo y después le compran el juego a Game Freak incondicionalmente. Y me parece despectivo y fuera de lugar. Nadie gana nada por soltar eso, solo posts vacíos y sin contenido.

Yo digo lo mismo que antes. El juego será bueno, y tiene más contenido que la media (cosa que se agradece mucho). Pero me parece ridículo pasar del frente batalla cuando hablamos del salto generacional equivalente entre SNES y Wii. Y me parece ridículo que, como esto, GF se dedique a meter y a quitar añadidos (que veo bien cosas como pasar de concursos a Pokéathlon y demás, pero decidme que tienen Teselia y Kalos a nivel jugable que compens concursos, bases secretas y frente).

La queja no es "qué malos juegos son". Es "qué ridículamente vagos son los de la empresa". O qué ganas de vender. Si les falta tiempo, que no hagan de Pokémon una saga anual.

Y ah, yo no compraré ese juego porque tengo el Esmeralda. De hecho, solo barajo la posibilidad de hacerme con él a un precio mucho más reducido y, probablemente, de segunda mano.

GameFreak sabia desde el inicio a donde se estaba metiendo y lo importante que es el Frente de Batalla para los que jugaron las generaciones 3 y 4 de pokémon, que no lo hayan incluido por la razón que sea y no decir nada dando falsas esperanzas ha hecho enojar a muchos (yo me incluyo) y ya me imagino que debieron de haber previsto como reaccionaria todo el mundo y quisieron amortiguar el golpe con un monton de caracteristicas nuevas y mejoras en otras caracteristicas pero no les salio la jugada como ellos esperaban, ahora solo esperamos que anuncien algo sobre el Frente de Batalla pronto o lo dejen en el olvido.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #395 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:05:15 pm »
Me esperaba mejores respuestas, sinceramente.

En fin, aquí todo el mundo se piensa que los demás son críos de 8 años que se quejan por todo y después le compran el juego a Game Freak incondicionalmente. Y me parece despectivo y fuera de lugar. Nadie gana nada por soltar eso, solo posts vacíos y sin contenido.

Yo digo lo mismo que antes. El juego será bueno, y tiene más contenido que la media (cosa que se agradece mucho). Pero me parece ridículo pasar del frente batalla cuando hablamos del salto generacional equivalente entre SNES y Wii. Y me parece ridículo que, como esto, GF se dedique a meter y a quitar añadidos (que veo bien cosas como pasar de concursos a Pokéathlon y demás, pero decidme que tienen Teselia y Kalos a nivel jugable que compens concursos, bases secretas y frente).

La queja no es "qué malos juegos son". Es "qué ridículamente vagos son los de la empresa". O qué ganas de vender. Si les falta tiempo, que no hagan de Pokémon una saga anual.

Y ah, yo no compraré ese juego porque tengo el Esmeralda. De hecho, solo barajo la posibilidad de hacerme con él a un precio mucho más reducido y, probablemente, de segunda mano.

A todos o casi todos aqui nos jode que no esté el frente como en Esmeralda. La diferencia está en que algunos no hacemos un drama digno de un niñato que no piensa en otra cosa. Asi que lo de pensar que algunos son crios de 8 años (Mentales) no está fuera de lugar.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #396 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:14:37 pm »
A todos o casi todos aqui nos jode que no esté el frente como en Esmeralda. La diferencia está en que algunos no hacemos un drama digno de un niñato que no piensa en otra cosa. Asi que lo de pensar que algunos son crios de 8 años (Mentales) no está fuera de lugar.

A ver si eres alguien a quien Hoenn se la sopla y solo esperabas el Frente para poner a prueba tus pokes, pues es normal que te indignes. O si eras un gran fan de Hoenn en la infancia y la parte que más te gustaba con diferencia era el Frente (mi caso), pues es triste. Y entiende que para mí el Frente era parte importante de Hoenn ya que mi primer juego de Pokémon fue el Esmeralda.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #397 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:16:42 pm »
A ver si eres alguien a quien Hoenn se la sopla y solo esperabas el Frente para poner a prueba tus pokes, pues es normal que te indignes. O si eras un gran fan de Hoenn en la infancia y la parte que más te gustaba con diferencia era el Frente (mi caso), pues es triste. Y entiende que para mí el Frente era parte importante de Hoenn ya que mi primer juego de Pokémon fue el Esmeralda.

Si yo lo entiendo. Tampoco lo decía por ti, lo digo por gente como MIKKES. Cuyas lagrimas acabarán inundándonos a este paso...

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #398 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:19:25 pm »
A todos o casi todos aqui nos jode que no esté el frente como en Esmeralda. La diferencia está en que algunos no hacemos un drama digno de un niñato que no piensa en otra cosa. Asi que lo de pensar que algunos son crios de 8 años (Mentales) no está fuera de lugar.

+1

A mi también me molesta, pero los juegos tienen suficientes novedades y un buen postgame  como para no echarlo tanto en falta. Y sinceramente, no es para montar ni mucho menos, lo que se ha montado por culpa de que el Frente de Batalla no está, que parece que a algunos les iba la vida en ello.


♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #399 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:19:55 pm »
Yo también quería prepararme para el Frente y también me parece una gran faena que no esté pero tampoco voy gritando por ahí que el juego sin el Frente será un ñordo, además:

Torre Batalla=Mansión Batalla.