Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #500 en: 25 de Noviembre de 2014, 07:38:10 am »
Sinceramente, no sé por qué tanta queja. El juego es lo que es.

Como ya han dicho varias veces, lloráis por algo qur vosotros mismos habíais elucubrado, sin conformación oficial. Desde GF han pensado en sustituir el FB y punto. Primero pasó al Metro Batalla, y ahora a la Mansión Batalla. Es una evolución rancia, sí. Pero quejarse no va a soñucionarlo.

Además, hay mil pistas que indican que el Frente estará disponible. Yo sigo apostando a que todo lo que se lee/ve en el juego que hace referencia al Frente, apunta a un futuro DLC de expansión. Y gratis, porque lo que sí está confirmado es que no habría DLC (literalmente hablando) de pago.

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #501 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:28:15 am »
''Nunca lo han dicho'' ''El remake era de zafiro/rubi''

No son excusas, que no esté una mejora de la tercera versión tan importante lo hace incompleto, sobretodo si lo comparamos con los otros remakes.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #502 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:37:02 am »
''Nunca lo han dicho'' ''El remake era de zafiro/rubi''

No son excusas, que no esté una mejora de la tercera versión tan importante lo hace incompleto, sobretodo si lo comparamos con los otros remakes.

Para nada, estos remakes ya traen suficientes novedades, por lo que la ausencia de una apenas se hará notar.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #503 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:39:26 am »
Para nada, estos remakes ya traen suficientes novedades, por lo que la ausencia de una apenas se hará notar.

Son mejores que RZ, sin duda. Y que XY también. Pero no superan Esmeralda, cosa que deberían hacer comparando la GBA con la 3DS. Así de fácil.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #504 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:41:42 am »
Son mejores que RZ, sin duda. Y que XY también. Pero no superan Esmeralda, cosa que deberían hacer comparando la GBA con la 3DS. Así de fácil.

Son mejores que Esmeralda también, ése lo único bueno que trajo fue el Frente y ya. Al menos estos tienen mucho más que ofrecer.

Spoiler: mostrar
Resulta raro ponerse ya a comparar un juego que ni si quiera hemos jugado xd.


Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #505 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:14:04 am »
Para nada, estos remakes ya traen suficientes novedades, por lo que la ausencia de una apenas se hará notar.
Para unos sí, para otros no. Que traiga más novedades no lo hace completo, y como he dicho antes que sea incompleto no significa que sea un mal juego, quizá resulte ser el mejor de la saga con frente o sin él.

Resulta raro que un juego del 2005 (esmeralda) tenga una mejora tan importante de hoenn mientras que en un juego de finales de 2014 no la tenga.

Son mejores que Esmeralda también, ése lo único bueno que trajo fue el Frente y ya. Al menos estos tienen mucho más que ofrecer.

Spoiler: mostrar
Resulta raro ponerse ya a comparar un juego que ni si quiera hemos jugado xd.

Hombre, tampoco es eso, también trajo la colina desafío, revanchas contra lideres, dificultad ligeramente incrementada, sprites que se mueven, zona safari mejorada, muchos más entrenadores que te retan en combates dobles, que si bien no es algo importante hace de la historia principal algo bastante más entretenido. Y muchas más cosas menores, que quizá no tengan gran relevancia pero lo hacen bastante mejor juego que rubi/zafiro, de hecho creo que es la mejor re-edición que han hecho.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 09:25:15 am por Articuno »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #506 en: 25 de Noviembre de 2014, 01:14:13 pm »
de hecho creo que es la mejor re-edición que han hecho.

Lo dudo muchísimo, como Cristal ninguno... los sprites en movimiento de cada pokémon desbordaban la personalidad de cada quien, cosa que no se repitió hasta XY y eso solo fue una de los tantos añadidos.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #507 en: 25 de Noviembre de 2014, 04:15:07 pm »
''Nunca lo han dicho'' ''El remake era de zafiro/rubi''

No son excusas, que no esté una mejora de la tercera versión tan importante lo hace incompleto, sobretodo si lo comparamos con los otros remakes.
No está incompleto si no falta nada de lo que ellos dijeron. Otra cosa es que tú pienses que tu criterio es superior al suyo.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #508 en: 25 de Noviembre de 2014, 05:46:07 pm »
Yo ahora he abierto los ojos. No va a haber frente batalla. ¿Porque?
Spoiler: mostrar
porque la música del resort y la de cuando te enfrentas a una dama es la misma que la del frente y la de los ases


Por eso mismo. No van a crear un frente con esas mismas características. En eso me baso, así que dejen de aspirar a algo perteneciente a esmeralda, que cronologicamente pasa después que ROZA y donde no se a contruido

Comprense una gba sp y a jugar  :vueltasss:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #509 en: 25 de Noviembre de 2014, 05:47:39 pm »
Yo ahora he abierto los ojos. No va a haber frente batalla. ¿Porque?
Spoiler: mostrar
porque la música del resort y la de cuando te enfrentas a una dama es la misma que la del frente y la de los ases


Por eso mismo. No van a crear un frente con esas mismas características. En eso me baso, así que dejen de aspirar a algo perteneciente a esmeralda, que cronologicamente pasa después que ROZA y donde no se a contruido

Comprense una gba sp y a jugar  :vueltasss:

Que hablas tu de cronologias?

condedooku

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Firma Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #510 en: 25 de Noviembre de 2014, 05:52:36 pm »
El nuevo parche trae el frente de batalla!!!!!







Vale, no creo.
Fan de Pokemon desde el Amarillo. Me salté la 4a y 5a generación. Me reenganché con el X, me encantó pero como era muy cortito jugué al Negro. También jugué al HeartGold antes del Alpha Sapphire, me lo pasé en grande con los dos, lástima lo del Frente...
Soon y Moon me gustó mucho la historia pero las mecánicas y la lentitud del inicio creo que lastraron un poco la experiencia. Y aquí estoy.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #511 en: 25 de Noviembre de 2014, 05:54:43 pm »
El nuevo parche trae el frente de batalla!!!!!







Vale, no creo.

Los parches, NUNCA añadirán cosas al juego. Los parches son para corregir fallos. Aprended a diferenciar parches de DLC.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2014, 06:09:06 pm por J-zombie »

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #512 en: 25 de Noviembre de 2014, 09:55:58 pm »
No está incompleto si no falta nada de lo que ellos dijeron. Otra cosa es que tú pienses que tu criterio es superior al suyo.
No hace falta que digan nada, solo hay que basarse en la lógica, es como si en el siguiente juego le sacan la liga pokémon y ellos no dijesen nada al respecto, ¿sería un juego incompleto?

Pues sí, no hace falta que lo hayan prometido o no, solo hay que usar la lógica y comparar el juego con los demás remakes. Y su criterio se basa en, visto lo visto, en que no hago esto, así me ahorro tiempo y saco el mismo dinero, o me vas a decir que no lo han puesto porque eran remakes de rubi/zafiro...

Lo dudo muchísimo, como Cristal ninguno... los sprites en movimiento de cada pokémon desbordaban la personalidad de cada quien, cosa que no se repitió hasta XY y eso solo fue una de los tantos añadidos.
No sé, no lo he jugado, pero mirando las diferencias entre las primeras versiones me parece más completo el esmeralda, de todas formas es la opinión personal de cada uno.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #513 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:06:26 pm »
No hace falta que digan nada, solo hay que basarse en la lógica, es como si en el siguiente juego le sacan la liga pokémon y ellos no dijesen nada al respecto, ¿sería un juego incompleto?

Pues sí, no hace falta que lo hayan prometido o no, solo hay que usar la lógica y comparar el juego con los demás remakes. Y su criterio se basa en, visto lo visto, en que no hago esto, así me ahorro tiempo y saco el mismo dinero, o me vas a decir que no lo han puesto porque eran remakes de rubi/zafiro...
No sé, no lo he jugado, pero mirando las diferencias entre las primeras versiones me parece más completo el esmeralda, de todas formas es la opinión personal de cada uno.
Estás sacándolo de tema. La Liga pokémon es un elemento fijo en los juegos, mientras que el Frente no. Tu comparación no tiene sentido.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #514 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:18:52 pm »
Estás sacándolo de tema. La Liga pokémon es un elemento fijo en los juegos, mientras que el Frente no. Tu comparación no tiene sentido.

Te ha puesto un ejemplo  :facepalm:.

De todas maneras ya hemos demostrado nuestro descontento y creo que darle más vueltas a algo que encima no hay en el juego ya no tiene sentido....

Pienso que deberíamos dejar ya el tema si os soy sincero.... Esto está llevando a discusiones (lo cual es absurdo).

Ellos saben de sobra que muchos fans están descontentos y les da lo mismo y es así.  No va a haber frente y por mucho que expongamos aquí nuestro descontento eso no va a cambiar nada....

Una pena pero es lo que hay... Por mi parte este es mi último comentario sobre el tema (todos le estamos dando demasiadas vueltas).

Un saludo y quien compre el juego a disfrutarlo y quien no pues a esperar ^^(os recuerdo que antiguamente los juegos salian cada 2 años asique no pasa nada)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #515 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:21:02 pm »
Te ha puesto un ejemplo  :facepalm:.

De todas maneras ya hemos demostrado nuestro descontento y creo que darle más vueltas a algo que encima no hay en el juego ya no tiene sentido....

Pienso que deberíamos dejar ya el tema si os soy sincero.... Esto está llevando a discusiones (lo cual es absurdo).

Ellos saben de sobra que muchos fans están descontentos y les da lo mismo y es así.  No va a haber frente y por mucho que expongamos aquí nuestro descontento eso no va a cambiar nada....

Una pena pero es lo que hay... Por mi parte este es mi último comentario sobre el tema (todos le estamos dando demasiadas vueltas).

Un saludo y quien compre el juego a disfrutarlo y quien no pues a esperar ^^(os recuerdo que antiguamente los juegos salian cada 2 años asique no pasa nada)

No tienen por qué estar al tanto del descontento. Fuera de los foros, ¿dónde está el descontento, exactamente? No creo que GF no tenga nada mejor que hacer que ojear foros. Y tampoco creo que tomen muy en serio algunas quejas.

Y no; los juegos no solían salir cada dos años a excepción de un par. Salían cada año y algunos incluso llegaron con solo siete meses de diferencia.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #516 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:41:13 pm »
Ya me diréis qué soluciona el parche 1.1... :ph43r: :xD

FRENTE BATALLA (?)

titania

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #517 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:41:50 pm »
Me ha dado verguenza llegar a la isla donde se supone este el frente y ver esa mansion calcada a la x,y  :facepalm:

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #518 en: 25 de Noviembre de 2014, 10:54:08 pm »
Estás sacándolo de tema. La Liga pokémon es un elemento fijo en los juegos, mientras que el Frente no. Tu comparación no tiene sentido.

Es solo un ejemplo, me refiero a que si gamefreak le da la gana quitar una cosa en un juego no quiere decir que por el simple hecho de que no hayan dicho nada sobre su ausencia esté completo. Y que esté fijo o no lo decide gf, ¿o crees que tu criterio es superior al suyo?

No tienen por qué estar al tanto del descontento. Fuera de los foros, ¿dónde está el descontento, exactamente? No creo que GF no tenga nada mejor que hacer que ojear foros. Y tampoco creo que tomen muy en serio algunas quejas.

Y no; los juegos no solían salir cada dos años a excepción de un par. Salían cada año y algunos incluso llegaron con solo siete meses de diferencia.
Yo creo que sí están al tanto sobre la opinión de los usuarios, saber si gusta o no gusta el producto es algo fundamental para saber las cosas que hay que poner para atraer gente y ganar ventas. Otra cosa es que el descontento no se refleje en las ventas y no hagan nada para remediarlo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #519 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:03:33 pm »
Me ha dado verguenza llegar a la isla donde se supone este el frente y ver esa mansion calcada a la x,y  :facepalm:

Ya lo dijimos en muchos temas, que no nos creyeras, es otra cosa...  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional