Autor Tema: ¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?  (Leído 59913 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #400 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:22:34 pm »
Si yo lo entiendo. Tampoco lo decía por ti, lo digo por gente como MIKKES. Cuyas lagrimas acabarán inundándonos a este paso...

En serio crees que son lagrimas, no quieras que realmente saque las lagrimas, Yo solo exijo lo que supuestamente nos estan vendiendo, un Remake de Hoenn es lo que me venden, entonces yo quiero un Remake de Hoenn asi de facil, eso incluye Las mejoras que se han hecho a lo largo de estas generaciones, mas las caracteristicas que incluyen los 3 juegos originales de Hoenn (Ruby, Zafiro y Esmeralda), eso incluye concursos, bases secretas, frente de batalla, pelea de Groudon vs Kyogre y que Rayquaza baje de los cielos a detenerlos, Revanchas contra los lideres de Gimnasio y la Elite4, deben de incluir cosas, pero jamas quitar cosas que sean tan importantes de una región.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #401 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:24:37 pm »
Yo también quería prepararme para el Frente y también me parece una gran faena que no esté pero tampoco voy gritando por ahí que el juego sin el Frente será un ñordo, además:

Torre Batalla=Mansión Batalla.

Y el frente es practicamente lo mismo (Savo algunas diferencias) pero está separado en diferentes edificios y tampoco es que esté muy allá. A mi en su dia me moló por ser la novedad, pero es que ahora aunque hubiese preferido que estuviese, creo que tampoco es algo que sea para tanto. Le echabas horas y te las veias y deseabas, pero ya.


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #402 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:29:43 pm »
En serio crees que son lagrimas, no quieras que realmente saque las lagrimas, Yo solo exijo lo que supuestamente nos estan vendiendo, un Remake de Hoenn es lo que me venden, entonces yo quiero un Remake de Hoenn asi de facil, eso incluye Las mejoras que se han hecho a lo largo de estas generaciones, mas las caracteristicas que incluyen los 3 juegos originales de Hoenn (Ruby, Zafiro y Esmeralda), eso incluye concursos, bases secretas, frente de batalla, pelea de Groudon vs Kyogre y que Rayquaza baje de los cielos a detenerlos, Revanchas contra los lideres de Gimnasio y la Elite4, deben de incluir cosas, pero jamas quitar cosas que sean tan importantes de una región.

Y dale con Remake de Hoenn, es un Remake de Rubí y Zafiro, estos juegos no tienen ni un sólo elemento que fue añadido en Esmeralda, Frente incluido.


♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #403 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:29:51 pm »
A mi lo que me gustaba era su ambiente, sus reglas en cada edificio, su propio As de cada recinto con una medalla que simboliza que ganaste a un As duro de roer y creo que todo el mundo se emocionaba por llegar por primera vez a un As (en mi caso fué en Platino, pero más tarde jugué esmeralda)

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #404 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:31:57 pm »
Y el frente es practicamente lo mismo (Savo algunas diferencias) pero está separado en diferentes edificios y tampoco es que esté muy allá. A mi en su dia me moló por ser la novedad, pero es que ahora aunque hubiese preferido que estuviese, creo que tampoco es algo que sea para tanto. Le echabas horas y te las veias y deseabas, pero ya.
Hombre decir que el Frente Batalla es prácticamente lo mismo que la Mansión y la Torre salvo algunas diferencias es, en mi opinión, una afirmación muy equivocada. La variedad de estilos de combates en el Frente no se puede comparar con la mansión...

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #405 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:34:49 pm »
Y dale con Remake de Hoenn, es un Remake de Rubí y Zafiro, estos juegos no tienen ni un sólo elemento que fue añadido en Esmeralda, Frente incluido.

Dile lo mismo a los Remakes de Kanto y Johto los cuales incluyen elementos de sus Terceras ediciones y hasta mas, por lo tanto todos o la mayoria esperabamos el mejor Remake de todos, pero no, no lo quisieron hacer, y el resultado es un remake incompleto.

♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #406 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:36:11 pm »
Hombre decir que el Frente Batalla es prácticamente lo mismo que la Mansión y la Torre salvo algunas diferencias es, en mi opinión, una afirmación muy equivocada. La variedad de estilos de combates en el Frente no se puede comparar con la mansión...
Pero se refiere a la Torre, no al Frente, y sí que tiene la Mansión más modalidades que la Torre de RZE.

PD: Se refiere al frente, si
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 08:39:05 pm por Infinity Sword »

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #407 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:37:45 pm »
Pero se refiere a la Torre, no al Frente, y sí que tiene la Mansión más modalidades que la Torre de RZE.

Se refiere al Frente :xD

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #408 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:38:40 pm »
En serio crees que son lagrimas, no quieras que realmente saque las lagrimas, Yo solo exijo lo que supuestamente nos estan vendiendo, un Remake de Hoenn es lo que me venden, entonces yo quiero un Remake de Hoenn asi de facil, eso incluye Las mejoras que se han hecho a lo largo de estas generaciones, mas las caracteristicas que incluyen los 3 juegos originales de Hoenn (Ruby, Zafiro y Esmeralda), eso incluye concursos, bases secretas, frente de batalla, pelea de Groudon vs Kyogre y que Rayquaza baje de los cielos a detenerlos, Revanchas contra los lideres de Gimnasio y la Elite4, deben de incluir cosas, pero jamas quitar cosas que sean tan importantes de una región.

En ningún momento os han vendido el juego como si tuviera el Frente Batalla.
Y de hecho, se ha recalcado mil y un veces QUE ES UN REMAKE DE RUBÍ Y ZAFIRO.
¿Podían haber incluido el Frente?
Claro.
Pero no lo han hecho. Y tampoco os lo han prometido.
Entiendo que os decepcione, pero quienes se hicieron ilusiones y sacaron conclusiones precipitadas fuisteis vosotros.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #409 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:39:20 pm »
Se refiere al Frente :xD

De hecho se refiere a la Torre Batalla de Crystal Ruby y Zafiro y al Frente de Batalla XD

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #410 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:39:27 pm »
Dile lo mismo a los Remakes de Kanto y Johto los cuales incluyen elementos de sus Terceras ediciones y hasta mas, por lo tanto todos o la mayoria esperabamos el mejor Remake de todos, pero no, no lo quisieron hacer, y el resultado es un remake incompleto.

Yo no estoy hablando de otros remakes, estoy hablando de este, que tu esperaras otras cosas es problema tuyo, pero no estés aquí dando la tabarra con todo el tema.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #411 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:39:56 pm »
Hombre decir que el Frente Batalla es prácticamente lo mismo que la Mansión y la Torre salvo algunas diferencias es, en mi opinión, una afirmación muy equivocada. La variedad de estilos de combates en el Frente no se puede comparar con la mansión...

Pero tampoco está muy alejado.
La torre y la fabrica la unica diferencia que tienen es que los pokemon de la fabrica son de prestamo y entre combates puedes hacer un trueque.
La cupula es como si dijesemos la torre, pero con menos combates por ronda y a modo de torneo.
El palacio y el dojo son parecidos tambien a la torre, solo que aqui las reglas en cada uno son distintos. En uno los pokemon atacan según su naturaleza y en el otro tienes que arreglartelas para acabar el combate en X turnos y luego te lo puntuan.
La Sierpe y la piramide identicos entre si, solo que en la torre te daban una mochila especial, pero el que llegaras al final, solo dependia de la suerte y que tus pokemon no acabaran con cambios de estado. Que estaba de puta madre es innegable, pero tampoco es que se diferencia demasiado de lo que hay actualmente salvo por la estetica.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #412 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:41:00 pm »
De hecho se refiere a la Torre Batalla de Crystal Ruby y Zafiro y al Frente de Batalla XD

J-zombie estaba hablando del Frente, para el no es mucho más que la Mansión.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #413 en: 23 de Noviembre de 2014, 08:42:26 pm »
Pero tampoco está muy alejado.
La torre y la fabrica la unica diferencia que tienen es que los pokemon de la fabrica son de prestamo y entre combates puedes hacer un trueque.
La cupula es como si dijesemos la torre, pero con menos combates por ronda y a modo de torneo.
El palacio y el dojo son parecidos tambien a la torre, solo que aqui las reglas en cada uno son distintos. En uno los pokemon atacan según su naturaleza y en el otro tienes que arreglartelas para acabar el combate en X turnos y luego te lo puntuan.
La Sierpe y la piramide identicos entre si, solo que en la torre te daban una mochila especial, pero el que llegaras al final, solo dependia de la suerte y que tus pokemon no acabaran con cambios de estado. Que estaba de puta madre es innegable, pero tampoco es que se diferencia demasiado de lo que hay actualmente salvo por la estetica.

Eso es lo que me gusta del Frente de Batalla de Hoenn, aunque el de Sinnoh tambien es genial, pero no puedo decir lo mismo de la mansión batalla de XY  :triste:

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #414 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:29:06 pm »
Pero tampoco está muy alejado.
La torre y la fabrica la unica diferencia que tienen es que los pokemon de la fabrica son de prestamo y entre combates puedes hacer un trueque.
La cupula es como si dijesemos la torre, pero con menos combates por ronda y a modo de torneo.
El palacio y el dojo son parecidos tambien a la torre, solo que aqui las reglas en cada uno son distintos. En uno los pokemon atacan según su naturaleza y en el otro tienes que arreglartelas para acabar el combate en X turnos y luego te lo puntuan.
La Sierpe y la piramide identicos entre si, solo que en la torre te daban una mochila especial, pero el que llegaras al final, solo dependia de la suerte y que tus pokemon no acabaran con cambios de estado. Que estaba de puta madre es innegable, pero tampoco es que se diferencia demasiado de lo que hay actualmente salvo por la estetica.

Lo que me faltaba ya por leer...que la pirámide y la sierpe son idénticos...si si igualito, en uno depende m poco del azar y en otro estas a oscuras buscando una casilla y sin objetos, cuya decisión es tuya conseguirlos todos o avanzar, y lo mismo con los entrenadores si decides temer más luz o jugartela...en fin

Y la cúpula como bien indica el nombre del As es táctica, adaptarse al rival, nada de ir con 3 pokemon a muerte a ver si alguien me lo tumba y se acabó.

Que ya está bien de desmerecer el frente, que parece que hay que dejar claro que a ti no te importa que esté para que parezca que eres una persona madura que valora otras cosas y bla bla bla, no me jodas que la base de pokemon es combatir y está región tenía el mejor escenario y lo quitan y encima hay que respetarlo...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #415 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:35:24 pm »
Lo que me faltaba ya por leer...que la pirámide y la sierpe son idénticos...si si igualito, en uno depende m poco del azar y en otro estas a oscuras buscando una casilla y sin objetos, cuya decisión es tuya conseguirlos todos o avanzar, y lo mismo con los entrenadores si decides temer más luz o jugartela...en fin

Y la cúpula como bien indica el nombre del As es táctica, adaptarse al rival, nada de ir con 3 pokemon a muerte a ver si alguien me lo tumba y se acabó.

Que ya está bien de desmerecer el frente, que parece que hay que dejar claro que a ti no te importa que esté para que parezca que eres una persona madura que valora otras cosas y bla bla bla, no me jodas que la base de pokemon es combatir y está región tenía el mejor escenario y lo quitan y encima hay que respetarlo...

Pues anda que lo que hay que leerte a ti...

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #416 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:38:34 pm »
Frente de Batalla de Esmeralda:




Mansión de Batalla

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2014, 10:40:20 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #417 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:50:34 pm »
Frente de Batalla de Esmeralda:




Mansión de Batalla



Por qué me haces esto? T^T

Como se puede comprobar no tienen nada que ver, el Frente a parte de ser un reto es un lugar majestuoso y épico. Ojalá lo acaben poniendo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #418 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:52:38 pm »
Por qué me haces esto? T^T

Como se puede comprobar no tienen nada que ver, el Frente a parte de ser un reto es un lugar majestuoso y épico. Ojalá lo acaben poniendo.

Lo hice paar 'posicionarme' que si hay diferencias notables de una a otra XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:¿Compraran el Juego si no trae Frente de Batalla?
« Respuesta #419 en: 23 de Noviembre de 2014, 10:53:15 pm »
Frente de Batalla de Esmeralda:




Mansión de Batalla



Es que encima eso, no sólo no contentos con no tener ese maravilloso resorte, te ponen una mansión de mmmmmierrrrrrdddd...de sólo 13 meses atrás

Ohhh qué jugada maestra de GF juegazo! No entiendo de que se quejan los pro frente, además las secuelas de kalos serán magníficas con seguro el frente en sólo otro año de espera...qué visionarios! Toma mis 45 euros y 5 para el Banco