Autor Tema: Hablemos de las impresiones de Ro/Za  (Leído 7661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #40 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:33:03 am »
FRLG tiene el PostGame con mas dificultad de todos los Remakes ademas de las Sevii Islands y otros añadidos más.

HGSS tiene el PostGame mas largo de todos los Remakes ademas del Frente de Batalla, el Poke-Ahtlon y otros añadidos más.

ORAS tiene el PostGame mas facil y corto de todos los Remakes quitandole el Frente de Batalla, Poniéndole un Episodio Delta (el cual es aburridisimo y solo te la pasas de aqui alla, llevando o trayendo cosas, para al final irte al espacio y capturar a Deoxys, que si tienes Masterballs los atrapas en menos de 5 segundos) y otros añadidos más.

Esa es la gran diferencia entre los 3 Remakes hechos hasta el momento.

Mikess,solo eres un oldfag que no admite que el frente batalla no existira en roza,si no te gusta el juego,quemarlo y hazle budú,o violalo Si el juego no es de tu agrado,no es nuestra culpa,y lo único que estas haciendo es quejarte y quejarte,a mas de uno le entran ganas de mandarte a la mierda(sin ofender)


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #41 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:41:26 am »
Mikess,solo eres un oldfag que no admite que el frente batalla no existira en roza,si no te gusta el juego,quemarlo y hazle budú,o violalo Si el juego no es de tu agrado,no es nuestra culpa,y lo único que estas haciendo es quejarte y quejarte,a mas de uno le entran ganas de mandarte a la mierda(sin ofender)

Yo solo exijo lo que GameFreak ha demostrado que puede hacer, no mas, habia hecho unos excelentes Remakes como FRLG y HGSS, era algo obvio que la mayoria esperaba un Super Juegazo, a la altura de los remakes anteriores, pero no, GameFreak se fue por lo facil, copypasteo la Mansion Batalla, puso una Maqueta de la Torre Batalla poniendola como Frente de Batalla, metio todas las mejoras de XY en ORAS, solo pulio algunos detalles, hicieron Las SuperBases Secretas y los SuperConcursos, metieron mas Megas y ataques, hicieron la ley del minimo esfuerzo, todo es de XY (Modelados 3D, formas y estilos de combate, Animaciones, Ataques) solo hicieron cosas muy pequeñas en comparación con lo que hicieron en XY de hacer todo de 0.

Es por eso que son los peores Remakes de Todos.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #42 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:42:32 am »
FRLG tiene el PostGame con mas dificultad de todos los Remakes ademas de las Sevii Islands y otros añadidos más.

HGSS tiene el PostGame mas largo de todos los Remakes ademas del Frente de Batalla, el Poke-Ahtlon y otros añadidos más.

ORAS tiene el PostGame mas facil y corto de todos los Remakes quitandole el Frente de Batalla, Poniéndole un Episodio Delta (el cual es aburridisimo y solo te la pasas de aqui alla, llevando o trayendo cosas, para al final irte al espacio y capturar a Deoxys, que si tienes Masterballs los atrapas en menos de 5 segundos) y otros añadidos más.

Esa es la gran diferencia entre los 3 Remakes hechos hasta el momento.

La historia de HGSS es más bien corta, el postgame es largo pero tampoco tiene mucho contenido. Yo no tardé demasiado en reunir las otras 8 medallas y en Kanto no había mucha más cosa que eso. Quizás derrotar a Rojo sí me llevó más tiempo, pero porque no sabía que estaba en el Monte Plata XD.

Pero quédate con una cosa: ROZA son remakes de RZ, nada más. Quizás si lo miras de esta forma los ves con más buenos ojos. Porque que yo sepa en RFVH no llevabas a Pikachu acompañándote en el overworld y Azul no llevaba un Eevee. Por lo tanto, según tú, ROZA es malo por no meter detalles de Esmeralda de la misma forma que RFVH deberían ser malos por no poner los detalles de Amarillo. Pero aquí tú mezclas otro argumento (la dificultad del postgame) que no tiene que ver con los detalles de las terceras versiones, en un acto de pura demagogia para así denunciar la ausencia del Frente. Los detalles de terceras versiones con detalles de terceras versiones y el postgame con el postgame, que sino la comparación no es correcta.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #43 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:44:52 am »
FRLG tiene el PostGame con mas dificultad de todos los Remakes ademas de las Sevii Islands y otros añadidos más.

HGSS tiene el PostGame mas largo de todos los Remakes ademas del Frente de Batalla, el Poke-Ahtlon y otros añadidos más.

ORAS tiene el PostGame mas facil y corto de todos los Remakes quitandole el Frente de Batalla, Poniéndole un Episodio Delta (el cual es aburridisimo y solo te la pasas de aqui alla, llevando o trayendo cosas, para al final irte al espacio y capturar a Deoxys, que si tienes Masterballs los atrapas en menos de 5 segundos) y otros añadidos más.

Esa es la gran diferencia entre los 3 Remakes hechos hasta el momento.
Postgame se le llama a todo lo que hay para hacer en un juego después de haber ganado la Elite4/Alto Mando la primera vez.

Lo que hizo GF hecho está, no hay vuelta de hoja. Si no compraste el juego, pues no comentes este juego. Este foro también es de XY, tienes vía libre para hablar de ellos.

ROZA con diferencia me parece el mejor juego de la saga, y lo estoy disfrutandk como un niño. Y sí, que no haya Frente me dolió MUCHO. Pero ya no se puede hacer nada.

Mi consejo es que lo pruebes pensando en positivo e intentando disfrutar. Si no quieres, ahí tienes Kalos, que sigue existiendo por cierto.


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #44 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:53:49 am »
La historia de HGSS es más bien corta, el postgame es largo pero tampoco tiene mucho contenido. Yo no tardé demasiado en reunir las otras 8 medallas y en Kanto no había mucha más cosa que eso. Quizás derrotar a Rojo sí me llevó más tiempo, pero porque no sabía que estaba en el Monte Plata XD.

Pero quédate con una cosa: ROZA son remakes de RZ, nada más. Quizás si lo miras de esta forma los ves con más buenos ojos. Porque que yo sepa en RFVH no llevabas a Pikachu acompañándote en el overworld y Azul no llevaba un Eevee. Por lo tanto, según tú, ROZA es malo por no meter detalles de Esmeralda de la misma forma que RFVH deberían ser malos por no poner los detalles de Amarillo. Pero aquí tú mezclas otro argumento (la dificultad del postgame) que no tiene que ver con los detalles de las terceras versiones, en un acto de pura demagogia para así denunciar la ausencia del Frente. Los detalles de terceras versiones con detalles de terceras versiones y el postgame con el postgame, que sino la comparación no es correcta.

Eso no afectaba el PostGame de los Remakes de FRLG, ademas podias atrapar a Pikachu en el Bosque Verde, y a Eevee te lo dan en la Mansion Azulona, por lo cual no afecta el juego, y lo de acompañarte, lo agregaron en los Remakes de HGSS con todos los pokémon disponibles en la 4ta Generación y no solo Pokachu.

Lo que hizo GF hecho está, no hay vuelta de hoja. Si no compraste el juego, pues no comentes este juego. Este foro también es de XY, tienes vía libre para hablar de ellos.

ROZA con diferencia me parece el mejor juego de la saga, y lo estoy disfrutandk como un niño. Y sí, que no haya Frente me dolió MUCHO. Pero ya no se puede hacer nada.

Mi consejo es que lo pruebes pensando en positivo e intentando disfrutar. Si no quieres, ahí tienes Kalos, que sigue existiendo por cierto.

Yo no compro juegos Incompletos, para eso mejor juego en simuladores para combates en el Online o me espero hasta que salga un Emulador y los juegos en la comodidad del PC usando Cheats, AR, GameSharks, modifico la dificultad de los juegos para hacerlos mas complicados, los hago a mi gusto.

Ahora si sale un juego el cual este completo me lo compro y lo juego en mi consola, si voy a comprar algo, va a ser algo que valga la pena, y no me voy a comprar algo guiado por el Hype, o por que todo el mundo lo compra, o por que ya se acabo la generación; yo lo compro por que vale la pena comprarlo y esta muy completo en lo que me ofrece.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:55:31 am »
A mi el juego me encanta, sobretodo por la nostalgia.

Hoenn le sienta muy bien la sexta generacion.

La unica pega, la falta del frente.
En Hoenn.


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2014, 07:58:02 am »
Yo solo exijo lo que GameFreak ha demostrado que puede hacer, no mas, habia hecho unos excelentes Remakes como FRLG y HGSS, era algo obvio que la mayoria esperaba un Super Juegazo, a la altura de los remakes anteriores, pero no, GameFreak se fue por lo facil, copypasteo la Mansion Batalla, puso una Maqueta de la Torre Batalla poniendola como Frente de Batalla, metio todas las mejoras de XY en ORAS, solo pulio algunos detalles, hicieron Las SuperBases Secretas y los SuperConcursos, metieron mas Megas y ataques, hicieron la ley del minimo esfuerzo, todo es de XY (Modelados 3D, formas y estilos de combate, Animaciones, Ataques) solo hicieron cosas muy pequeñas en comparación con lo que hicieron en XY de hacer todo de 0.

Es por eso que son los peores Remakes de Todos.

Ahora que entramos en en tema de la torre batalla.

Si GF había puesto una maqueta,y un modelado en 3D de la torre batalla,podrían haberla ampliado y poner a diestra(el as) y los mismos NPCs que la mansión batalla,haciendo de las cuatro damas del combate,jefas deareas de la torre,y si GF no ha hecho esto teniendo las herramientas adecuadas,es que se guarda algo gordo,y tan gordo que podría hacer caer las ventas si la Cagan.Eso es lo más lógico,para ponerte una maqueta,que la amplíen y hagan unos cuantos fondos haciendo copy paste de los fondos de batalla del bastión de XY,muy simple y fácil de hacer.

Por eso digo que GF tiene algo gordo,pero muy,muy gordo entre manos,no se que sera,pero....ES ALGO GORDO,MAS GORDO QUE UN SNORLAX CON DE PRESIÓN Y DIARREA


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:00:37 am »
La razon por la que no hay frente batalla es muy simple.

Pregunta: porque no añadisteis el frente batalla al roza ?

Respuesta de GF: Es un remake de rubi y zafiro no del esmeralda, asi podemos asegurarnos ganar mas dinero en caso de que nos apetezca sacar un remake del esmeralda o una secuela, o lo que nos salga de nuestros culos nipones.
En Hoenn.


Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:04:14 am »
La razon por la que no hay frente batalla es muy simple.

Pregunta: porque no añadisteis el frente batalla al roza ?

Respuesta de GF: Es un remake de rubi y zafiro no del esmeralda, asi podemos asegurarnos ganar mas dinero en caso de que nos apetezca sacar un remake del esmeralda o una secuela, o lo que nos salga de nuestros culos nipones.
ya ellos habian anunciado q no harian remake de esmeralda (al menos q se suden sus propias entrevistas)

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #49 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:06:11 am »
La razon por la que no hay frente batalla es muy simple.

Pregunta: porque no añadisteis el frente batalla al roza ?

Respuesta de GF: Es un remake de rubi y zafiro no del esmeralda, asi podemos asegurarnos ganar mas dinero en caso de que nos apetezca sacar un remake del esmeralda o una secuela, o lo que nos salga de nuestros culos nipones.

Nomas Falta que saquen el Remake de Pokémon Amarillo después de estos juegos con los añadidos de FR y LG y las mejoras de la 7ma generación, para la consola New 3DS y metan un Frente de Batalla Jajajajajaja XD

ya ellos habian anunciado q no harian remake de esmeralda (al menos q se suden sus propias entrevistas)

Ellos han roto muchas cosas que han mencionado ellos mismos, todo sea por tener mas Dinero, por lo que hoy puede ser cierto, mañana puede ser Mentira.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:07:36 am »
ya ellos habian anunciado q no harian remake de esmeralda (al menos q se suden sus propias entrevistas)

Entonces hoenn esta incompleto.

Se supone que el esmeralda es una version completa de Hoenn.

Si ponen un remake de un juego incompleto como parte de la sexta generacion, cuando en la tercera generacion Hoenn nos lo enseñaron muy muy bien...

Yo creo que la secuela de xy, se pondra viajar entre Kalos y Hoenn.

Por que si no, que algun iluminado me diga, como no han remasterizado un lugar emblematico como el frente batalla.

Por mucho que piense, no se me ocurre ninguna razón logica para no hacerlo.
En Hoenn.


MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:09:30 am »
Entonces hoenn esta incompleto.

Se supone que el esmeralda es una version completa de Hoenn.

Si ponen un remake de un juego incompleto como parte de la sexta generacion, cuando en la tercera generacion Hoenn nos lo enseñaron muy muy bien...

Yo creo que la secuela de xy, se pondra viajar entre Kalos y Hoenn.

Por que si no, que algun iluminado me diga, como no han remasterizado un lugar emblematico como el frente batalla.

Por mucho que piense, no se me ocurre ninguna razón logica para no hacerlo.

Es por eso que menciono a cada rato que es un juego incompleto, debido a que no hacen remakes de las terceras versiones y las secuelas (por el momento)

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:21:10 am »
Creo que deberíais jugar al juego de manera positiva. Todos sabemos que es difícil encontrar una buena razón,pero si jugais al juego sin pensar en el Frente os aseguro que os vais a encontrar con uno de los mejores juegos de la saga. Yo comparo mucho mi Rubi Omega con el original, asi uno se da cuenta de lo mucho que cambian.El juego está más que completo,y puede que Hoenn no lo esté,pero si los remakes.Los remakes están completos, eso es todo.Ya habrá otro Frente en otra región. :ook:
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

MIKESS

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 716
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:30:48 am »
Creo que deberíais jugar al juego de manera positiva. Todos sabemos que es difícil encontrar una buena razón,pero si jugais al juego sin pensar en el Frente os aseguro que os vais a encontrar con uno de los mejores juegos de la saga. Yo comparo mucho mi Rubi Omega con el original, asi uno se da cuenta de lo mucho que cambian.El juego está más que completo,y puede que Hoenn no lo esté,pero si los remakes.Los remakes están completos, eso es todo.Ya habrá otro Frente en otra región. :ook:

Intento ser positivo, pero el Frente de Batalla pesa y mucho, conozco a gente que se compro el juego lo cruzo todo por querer jugar en el Frente de Batalla y se enojaron muchisimo, ya que son personas que no quisieron spoilearse para disfrutar mucho mas estos juegos, y terminaron vendiendolos apenas vieron la maqueta del Frente, y se compraron otro juego con el dinero.

leoo92

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2509-2130-1304

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #54 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:51:22 am »
Mi opinión es bastante satisfactoria aunque aun no lo he acabado (voy por la caverna abisal):
- Los gráficos y la música me encantan. Destaco las cascadas meteoro (al fin entendí que eran los pegotes de barro esos del final) y el desierto.

- Las revanchas también (aunque no las uso demasiado para no sobre entrenar a mis pokemon)

- La dificultad es aceptable, me han aniquilado dos veces (sin usar repartir experiencia, sin sobreentrenar y limitando el uso de pociones), algo que hacia mucho que no me pasaba

- Me encanta surfear y bucear en mi Sharpedo y quiero probar a kyogre tambien. Es un detalle tonto pero me encanta.

- EL DEXNAV con mayúsculas. Me he tirado horas para conseguir a mis pokemon del equipo con la habilidad oculta o con un movimiento huevo guay. Sin duda es de las cosas que mas me gustan.

- El detalles tontos como malvamar, volar a las rutas, que se reflejen los charcos, el respirador, etc.

Creo que no me dejo nada, para mi mejor que XY asi que le pongo un 9,75
Visita mi galería de pokemon y una nueva región en Pokemon edición Anima y Pokemon edición Corpus

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2014, 08:56:11 am »
Chicos, me parece muy bien que hableis del frente pero no recreeis otros temas en este.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:29:04 pm »
Vamos a estar con la cantinela de "es que no hay Frente" hasta el Día del Juicio Final. En fin, chavales...

Y mis impresiones tras pasarme el Episodio Delta lo confirman: un rato mejor que XY en muchas facetas. Y el juego menos fácil de Pokémon desde Diamante y Perla.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2014, 12:51:31 pm »
En mi particular punto de vista este juego me ha encantado, aparte de que hoenn es un a de mis regiones favoritas; todo me ha gustado muchisimo es verdad que falta el frente batalla, pero hay muchas cosas mas por hacer como las bases secretas, los concursos, usar el dexnav y capturar a todos los legendarios, y este juego supera con creces a XY. Y en cuanto a la dificultad yo sin activar el repartir experiencia y evitando luchar con pokes salvajes y con los entrenadores de las bases se me ha echo menos fácil que XY.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Hablemos de las impresiones de Ro/Za
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2014, 06:08:41 pm »
No ha estado mal. Le da mil vueltas a XY en todos los aspectos. Aunque eso ya se veia venir con tan solo oficializarse el remake.