Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #420 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:05:36 am »
No me parece fake ese mega castform jeje bueno nose pero me gusta, se supone que tiene los controles del clima los 3 a la vez o.o

Es fake, solo mirar ese "cabello" xd

Aunque no niego que mole.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #421 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:07:51 am »
Leí esto de un comentario de un tal Feroz del foro EOL que dice que viene esta info en la revista nintendo:
Spoiler: mostrar
Ahora al mirar un cartel de una ciudad se pone la vista de pajaro,  viendo todo el lugar, en Azuliza vuelve lo de poner el tema "de moda"  solo que hay que elegir tambien un objeto de la mochila, tambien dice  que la Cueva Granito ha pasado de ser una mazmorra lobrega a ser una  pequeña cueva que Maximo nos espera (Esto no me gusta...) donde el  analiza unas pinturas rupestres de Groudon y Kyogre Primigenios, Ciudad  Malvalona ha sufrido una reconstruccion brutal, ahora es una metropolis  de varios pisos que luce orgullosa el Monumento Prisma, simbolo de su  hermandad con Ciudad Luminalia, nuevos establecimientos como la Tienda  de PokéMillas, la tienda de Objetos raros donde entre otras cosas estan  los espejos para cambiar de forma a Tornadus, Thundurus y Landorus, el  Club de Combates Inversos y la Casa Examinadora, donde se obtiene la  camara lucha. Los PokéCubos ya no se hacen con la licuabayas, ahora se  hacen directamente (Pff...), tambien nos confirman de nuevo que Bruno se  llama asi de nuevo y lo mismo para Aura. Tambien explican mejor los  concursos, el juicio de aptitud se basa en sus atributos de Dureza,  Carisma, Ingenio, Belleza o Dulzura dandole Pokécubos. ¡TAMBIEN HAY  CONCURSOS CON WIFI! Luego la Exhibicion es igual que en GBA y si lo  haces muy bien puedes hacer una Gran Exhibicion para MegaEvolucionar,  tras el primer concurso te dan a Pikachu coqueta, hay nuevas zonas como  Malvamar o las zonas Islote Secreto, Prado Secreto y Costa Secreta,  tambien mencionan que por el DexNav te pueden salir Pokémon con  movimientos huevo.


Pero destacaré algo de todo eso:
Concursos por wifi
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #422 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:08:25 am »
Encima que nos regalan 20 diseños para megas, nos quejamos de que tienen que haber más, cuando de toda la vida los nuevos diseños son un par de formas o nada hasta nueva generación, que mal nos han acostumbrado... :^^U:

Qué decir sobre el trailer animado de RO/ZA, épico. :love:

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #423 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:12:12 am »
Leí esto de un comentario de un tal Feroz del foro EOL que dice que viene esta info en la revista nintendo:
Spoiler: mostrar
Ahora al mirar un cartel de una ciudad se pone la vista de pajaro,  viendo todo el lugar, en Azuliza vuelve lo de poner el tema "de moda"  solo que hay que elegir tambien un objeto de la mochila, tambien dice  que la Cueva Granito ha pasado de ser una mazmorra lobrega a ser una  pequeña cueva que Maximo nos espera (Esto no me gusta...) donde el  analiza unas pinturas rupestres de Groudon y Kyogre Primigenios, Ciudad  Malvalona ha sufrido una reconstruccion brutal, ahora es una metropolis  de varios pisos que luce orgullosa el Monumento Prisma, simbolo de su  hermandad con Ciudad Luminalia, nuevos establecimientos como la Tienda  de PokéMillas, la tienda de Objetos raros donde entre otras cosas estan  los espejos para cambiar de forma a Tornadus, Thundurus y Landorus, el  Club de Combates Inversos y la Casa Examinadora, donde se obtiene la  camara lucha. Los PokéCubos ya no se hacen con la licuabayas, ahora se  hacen directamente (Pff...), tambien nos confirman de nuevo que Bruno se  llama asi de nuevo y lo mismo para Aura. Tambien explican mejor los  concursos, el juicio de aptitud se basa en sus atributos de Dureza,  Carisma, Ingenio, Belleza o Dulzura dandole Pokécubos. ¡TAMBIEN HAY  CONCURSOS CON WIFI! Luego la Exhibicion es igual que en GBA y si lo  haces muy bien puedes hacer una Gran Exhibicion para MegaEvolucionar,  tras el primer concurso te dan a Pikachu coqueta, hay nuevas zonas como  Malvamar o las zonas Islote Secreto, Prado Secreto y Costa Secreta,  tambien mencionan que por el DexNav te pueden salir Pokémon con  movimientos huevo.


Pero destacaré algo de todo eso:
Concursos por wifi

Lo del Club de Combates Inversos va bien  :love:

Pero lo de la Cueva Granito...

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #424 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:13:05 am »
En la entrevista dice "MUCHOS" megas por revelar.

Muchos pueden ser 5, 10, pero nunca solo 2.

Ademas dice "queremos que los jugadores los descubran en el juego".

EN EL JUEGO!!

Tengamos fe chicos.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #425 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:14:50 am »
Leí esto de un comentario de un tal Feroz del foro EOL que dice que viene esta info en la revista nintendo:
Spoiler: mostrar
Ahora al mirar un cartel de una ciudad se pone la vista de pajaro,  viendo todo el lugar, en Azuliza vuelve lo de poner el tema "de moda"  solo que hay que elegir tambien un objeto de la mochila, tambien dice  que la Cueva Granito ha pasado de ser una mazmorra lobrega a ser una  pequeña cueva que Maximo nos espera (Esto no me gusta...) donde el  analiza unas pinturas rupestres de Groudon y Kyogre Primigenios, Ciudad  Malvalona ha sufrido una reconstruccion brutal, ahora es una metropolis  de varios pisos que luce orgullosa el Monumento Prisma, simbolo de su  hermandad con Ciudad Luminalia, nuevos establecimientos como la Tienda  de PokéMillas, la tienda de Objetos raros donde entre otras cosas estan  los espejos para cambiar de forma a Tornadus, Thundurus y Landorus, el  Club de Combates Inversos y la Casa Examinadora, donde se obtiene la  camara lucha. Los PokéCubos ya no se hacen con la licuabayas, ahora se  hacen directamente (Pff...), tambien nos confirman de nuevo que Bruno se  llama asi de nuevo y lo mismo para Aura. Tambien explican mejor los  concursos, el juicio de aptitud se basa en sus atributos de Dureza,  Carisma, Ingenio, Belleza o Dulzura dandole Pokécubos. ¡TAMBIEN HAY  CONCURSOS CON WIFI! Luego la Exhibicion es igual que en GBA y si lo  haces muy bien puedes hacer una Gran Exhibicion para MegaEvolucionar,  tras el primer concurso te dan a Pikachu coqueta, hay nuevas zonas como  Malvamar o las zonas Islote Secreto, Prado Secreto y Costa Secreta,  tambien mencionan que por el DexNav te pueden salir Pokémon con  movimientos huevo.


Pero destacaré algo de todo eso:
Concursos por wifi
Creo que lo de la Cueva Granito es mencionado solo el final de la propia cueva.

Mola lo demás

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #426 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:23:57 am »
En la entrevista dice "MUCHOS" megas por revelar.

Muchos pueden ser 5, 10, pero nunca solo 2.

Ademas dice "queremos que los jugadores los descubran en el juego".

EN EL JUEGO!!

Tengamos fe chicos.
¿Ya nadie se acuerda de la respuesta de Masuda cuando le preguntaron por el número de Pokémon nuevos en X e Y?

"Queremos que los jugadores los descubran en el juego".
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #427 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:25:56 am »
Lo mismo están vacías XD

Y son fotocopias

El especial ha sido más corto de lo que parecía XD



Curioso que la chica pueda tener dos megas en los torneos ...

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #428 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:26:35 am »
¿Ya nadie se acuerda de la respuesta de Masuda cuando le preguntaron por el número de Pokémon nuevos en X e Y?

"Queremos que los jugadores los descubran en el juego".

Si me acuerdo. Dime donde estaba la mentira ahi?

O que tiene que ver con lo que dije yo?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #429 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:30:07 am »
Será un gran juego, pero en mi opinión nos están vendiendo novedades a cambio de lo más importante del propio juego. Para mí,

Frente Batalla > Ultravuelo (en cuanto hagas las localizaciones, adiós muy buenas), Superconcursos (iguales que en los originales, solo hay Megas incluidas), 20 Legendarios (en cuanto los tengas se acabó, no hay más), Episodio Delta (historia y Deoxys, no creo que de para mucho más).

No sé vosotros, pero para mí el Frente es prácticamente eterno si te gusta combatir, le da cientos de horas al juego (yo aún lucho en el Frente de Esmeralda), es un auténtico reto, y conseguir todo es muy complicado.

En esa entrevista de las megas Ohmori dijo que les gusta reservarse sorpresas para los juegos al preguntarle si había más megas. De eso deducimos que, respecto a la megaevolución, habrá algunas megas ocultas. Y yo deduzco que respecto al juego también hay sorpresas ocultas. Entonces pensemos: Revelados el Episodio Delta, las Bases, los Concursos, el Ultravuelo... ¿Qué sorpresa puede haber en los juegos? El Frente.

eric_greenway

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi pagina de dibujos ^^
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-4374-4971

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #430 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:38:11 am »
No se si esto ya se sabia, pero como no lo he visto por aqui, pues lo dejo

Spoiler: mostrar











Vuelve lo de 5a gen. de la pokedex de cuando has visto a todos los pokemons :ph43r:

y tambien te pone cuantas veces has visto a un pokemon en la pokedex


cada vez con mas hype  :love:

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #431 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:38:50 am »
a ver nadie menciona el porque de tantos legendarios...los agujeros dimensionales y la relacion que tiene n con Hoenn, esa es otra sorpresa seguro.

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #432 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:39:52 am »
En esta imagen ya se ven todas las localizaciones que hay disponibles en los nuevos remakes de Hoenn. Fijaos en que ya aparecen lugares "secretos" como la Isla del Sur (que es de evento). Los otros puntos verdes muestran lugares secundarios como cuevas y demás que en el mapa del juego original no se detallaban y en este sí. De ahí que aunque parezca que hay nuevas localizaciones en los juegos nuevos, en realizad son sitios que ya estaban en los originales solo que ahora en los mapas figuran como sitios aparte.





Si hay Frente Batalla, al menos no va a estar en la misma localización que el de Hoenn, pues ese lugar no parece ser accesible en los nuevos remakes. No tiene sentido que esa localización exista y no salga en el mapa de arriba como sí aparece la Isla del Sur.
Pueden pensar que en el mapa de Hoenn original tampoco salía como accesible al principio pero, si ya en el mapa nuevo incluyen la Isla del Sur y no se incluye el sitio donde estaba el Frente...  :snif:

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #433 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:53:48 am »
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir.

Eso de POTENCIAL esta relacionado con los IVs.

Y si sale un buen potencial tal vez tenga 3 o 4 IVs perfectos.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #434 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:57:52 am »
En esta imagen ya se ven todas las localizaciones que hay disponibles en los nuevos remakes de Hoenn. Fijaos en que ya aparecen lugares "secretos" como la Isla del Sur (que es de evento). Los otros puntos verdes muestran lugares secundarios como cuevas y demás que en el mapa del juego original no se detallaban y en este sí. De ahí que aunque parezca que hay nuevas localizaciones en los juegos nuevos, en realizad son sitios que ya estaban en los originales solo que ahora en los mapas figuran como sitios aparte.





Si hay Frente Batalla, al menos no va a estar en la misma localización que el de Hoenn, pues ese lugar no parece ser accesible en los nuevos remakes. No tiene sentido que esa localización exista y no salga en el mapa de arriba como sí aparece la Isla del Sur.
Pueden pensar que en el mapa de Hoenn original tampoco salía como accesible al principio pero, si ya en el mapa nuevo incluyen la Isla del Sur y no se incluye el sitio donde estaba el Frente...  :snif:

Mala cosa..... puede que aún no haya ido al frente aún, lo que me hace sospechar de que no haya es que había un tipo que te guiaba por el frente y aún no se anuncio nada de nada de ese tipo.....
Si hay frente o algo similar con recintos para mi sería una grandisima sorpresa pero yo ya no cuento con ello....

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #435 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:58:02 am »
Si me acuerdo. Dime donde estaba la mentira ahi?

O que tiene que ver con lo que dije yo?
Pues que si recuerdas, hubo un tiempo en el que todos (o casi todos) teníamos la esperanza de que hubiese nuevos Pokémon escondidos en algún lugar inaccesible de Kalos, cosa que al final no ha sido así, y nos llevamos un pequeño chasco.

Con lo cual, mejor pensar que solo son esas megas las que habrá, y si luego hay alguna nueva, pues bienvenidas sean.

Mala cosa..... puede que aún no haya ido al frente aún, lo que me hace sospechar de que no haya es que había un tipo que te guiaba por el frente y aún no se anuncio nada de nada de ese tipo.....
Si hay frente o algo similar con recintos para mi sería una grandisima sorpresa pero yo ya no cuento con ello....
Spoiler: mostrar

¡Ése soy yo!
« Última modificación: 17 de Noviembre de 2014, 01:00:48 am por fanpok »
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #436 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:05:17 am »
Pues que si recuerdas, hubo un tiempo en el que todos (o casi todos) teníamos la esperanza de que hubiese nuevos Pokémon escondidos en algún lugar inaccesible de Kalos, cosa que al final no ha sido así, y nos llevamos un pequeño chasco.

Con lo cual, mejor pensar que solo son esas megas las que habrá, y si luego hay alguna nueva, pues bienvenidas sean.
Spoiler: mostrar

¡Ése soy yo!

Lo cierto es que nos estábamos haciendo unas expectativas brutales con este juego, tropecientos megas, frente..... lo cierto es que tienes toda la razón del mundo, mejor no contar con ello y si viene pues mejor. No obstante pase lo que pase yo creo que serán unos juegazos y que tendrán muchos alicientes para jugar horas y horas.

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #437 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:08:34 am »
Mala cosa..... puede que aún no haya ido al frente aún, lo que me hace sospechar de que no haya es que había un tipo que te guiaba por el frente y aún no se anuncio nada de nada de ese tipo.....
Si hay frente o algo similar con recintos para mi sería una grandisima sorpresa pero yo ya no cuento con ello....

El problema está en que en esa imagen no aparecen las localizaciones porque hayan sido o no visitadas. La Isla del Sur aparece y aún no ha salido el evento ¿no? Entonces ¿por qué no sale la localización del Frente? El tipo de imagen al que tú te refieres es este:



Ahí sí salen en otro color las localizaciones visitadas y las que no. En esa captura no sale la Isla del Sur. Por eso deduzco que el mapa que puse antes en el que sí salía es el definitivo con todas las localizaciones del juego. La cosa pinta bastante mal para aquellos que esperamos que haya un Frente...  :triste:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #438 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:16:15 am »
El problema está en que en esa imagen no aparecen las localizaciones porque hayan sido o no visitadas. La Isla del Sur aparece y aún no ha salido el evento ¿no? Entonces ¿por qué no sale la localización del Frente? El tipo de imagen al que tú te refieres es este:



Ahí sí salen en otro color las localizaciones visitadas y las que no. En esa captura no sale la Isla del Sur. Por eso deduzco que el mapa que puse antes en el que sí salía es el definitivo con todas las localizaciones del juego. La cosa pinta bastante mal para aquellos que esperamos que haya un Frente...  :triste:
Me refería a que quizás no salia en el mapa porque no hubiese ido al lugar en concreto pero pensándolo bien si sale la isla sur que es de evento y no sale el frente....
El tipo al que me refería es Treto y si pinta mal para los que esperábamos Frente que eramos bastantes creo, pero bueno yo ya no espero nada......

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers y Leaks) *Tema Oficial*
« Respuesta #439 en: 17 de Noviembre de 2014, 01:16:46 am »


¿Coincidencia o...?


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional