Autor Tema: Pokémon Rubi Omega y Zafiro Alfa (Spoilers) *Tema Oficial*  (Leído 246493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:31:48 pm »
Cuantisimo hueco vacio en el centro pokemon
Es lo que pasa cuando sacas fuera la tienda (cosa de ser remakes) y te cargas el vestidor (con la personalización y tal  :¬¬:)... Que te queda un Centro Pokémon con espacio para montar una boda.
Aún así les ha quedado bonito con el mapa grande de Hoenn y tal.
A N T I

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:38:21 pm »
Oye y ¿como se la ingenia para tener el dichoso juego 10 dias antes que nadie? porque con XY paso lo mismo, es que ni siquiera las tiendas lo tienen, o eso creo

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:41:21 pm »
Bueno, ya que nadie lo pone lo pongo yo.

Lo habremos visto todos en el otro hilo pero así tambien lo tenemos aquí.

La imagen filtrada del centro pokemon en ORAS:

Spoiler: mostrar


Yo creo que hasta me puedo meter dentro del juego, ocupar el centro pokemon, y aun asi seguiria habiendo espacio de sobra xDDD Pues ya que no habia nada mas que el centro pokemon (que ya ni las salas union existen) podian haberlo hecho mas pequeñito -,-
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:41:47 pm »
Oye y ¿como se la ingenia para tener el dichoso juego 10 dias antes que nadie? porque con XY paso lo mismo, es que ni siquiera las tiendas lo tienen, o eso creo

Yo esta noche tengo planeado un golpe en un Game (Algo sencillo) si veo los juegos te aviso.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:42:45 pm »
Oye y ¿como se la ingenia para tener el dichoso juego 10 dias antes que nadie? porque con XY paso lo mismo, es que ni siquiera las tiendas lo tienen, o eso creo
De eso ya se hablo el año pasado y creo recordar que alguien dijo que los juegos los tienen en el almacén 15 dias antes de que salga el juego oficialmente y no se pueden vender antes de ese día. Seguramente el Italiano tendrá un amigo que se lo habrá vendido antes
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Glice

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3325-2233-4070

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 10 mensajes Primer mensaje
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:09:52 pm »
Es lo que pasa cuando sacas fuera la tienda (cosa de ser remakes) y te cargas el vestidor (con la personalización y tal  :¬¬:)... Que te queda un Centro Pokémon con espacio para montar una boda.
Aún así les ha quedado bonito con el mapa grande de Hoenn y tal.

jajjajja +1. Que digo yo que le podrían haber puesto unas mesitas o algo para sentarse no? A ver si para tomar un café vas a tener que ir a otro lado... No sé, como un Café Revancha (?) :ph43r: xD

Edito: Vale, hay una mesa. Con tanto espacio no la había visto xD Así para ir desde la entrada hasta el mostrador nos van a tener que dejar usar la bici para no tardar tanto.. (?)
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 10:13:45 pm por Glice »

gonzaloguay

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-6344-7539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    100 mensajes Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:12:55 pm »
Dos preguntas:
1.¿Con cuanto tiempo respecto de su salida oficial apareció el primer leak de XY?
2.¿Se conocían todas las megas de manera oficial cuando salió XY o faltaban algunas por salir? Y si era así, ¿cuántas faltaban?

adriminix

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-4536-8795

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:20:40 pm »
Dos preguntas:
1.¿Con cuanto tiempo respecto de su salida oficial apareció el primer leak de XY?
2.¿Se conocían todas las megas de manera oficial cuando salió XY o faltaban algunas por salir? Y si era así, ¿cuántas faltaban?
Con respecto a la primera pregunta ni idea, pero con respecto a la segunda faltaban algunas por salir, entre ellas creo recordar que tanto M-alakazam como M-medicham aún no las habían confirmado y se descubrieron en el juego
Avisad si agregais por MP (aún tengo espacios en la 3DS)

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:23:06 pm »
Hubo varias megas que no se conocían antes de que saliera el juego (vamos, que no habían sido anunciadas oficialmente). Un ejemplo fue Mega-Gardevoir que, si no me equivoco, se vió por primera vez cuando se filtró la batalla contra la campeona Dianta.

Por eso me extrañaría tanto que esta vez se hubiesen anunciado todas.
A N T I

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:25:22 pm »
Dos preguntas:
1.¿Con cuanto tiempo respecto de su salida oficial apareció el primer leak de XY?
2.¿Se conocían todas las megas de manera oficial cuando salió XY o faltaban algunas por salir? Y si era así, ¿cuántas faltaban?
1. Si no recuerdo mal el primer leak salió una semana antes de la salida oficial.
2. No se conocían todas las megas, las que faltaban eran: medicham, aggron, tyranitar, houndoom, manectric, alakazam, pinsir, heracross, aerodactil, gengar, gardevoir, gyarados, latios y latias aunque estos fueron oficiales este año. Creo que no me dejo a nadie en la lista.
Edit: creo que banette tambien fue descubierto despues.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2014, 10:29:29 pm por Dragon Fire »
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

FaustianEchoes

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:37:39 pm »
Por experiencia te digo que las filtraciones más inverosímiles suelen ser las ciertas. Y viendo el nivel de los juegos últimamente no es de extrañar (en XY hacen lo propio pero con Lucario en la 3a medalla). Además así entra en juego Máximo y la Mega-Evolución a mediados del ingame.

No siempre. Llevo unos añitos jugando a esto también y las supuestas filtraciones van desde sorpresones hasta faroles como la casa de LeBron James de grandes. Y no me digas que estás comparando a Lucario con Latios en cuanto a tochez ingame o incluso relevancia. No comento la diferencia entre medallas porque eso no es relevante, a las alturas de la tercera medalla (había un hueco muy gordo entre... ¿segunda y tercera o primera y segunda?) tenías Pokés de nivel 30yalgo de sobra, igual que para la quinta de los Rubí y Zafiro originales, algo que llegando a Erico no pasaba. Que oye, igual luego me equivoco, en un par de semanas se verá, pero tengo motivos de sobra para ser escéptico.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:40:15 pm »
Yo en Miiverse he leído que habrá Mega...

Spoiler: mostrar
Infernape


Osea, castigan a Europa entera porqué Italia filtró una semana antes las cosas, y ahora la historia se REPITE, pero cuando en Italia sale 18 días más tarde

(Supongo que consiguió una copia de otro país que sale el 21)

Verás como en al tercera versión de Kalos nos castiguen 1 mes...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Taizerg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4313-1327-9706

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:44:31 pm »
Yo en Miiverse he leído que habrá Mega...

Spoiler: mostrar
Infernape


Osea, castigan a Europa entera porqué Italia filtró una semana antes las cosas, y ahora la historia se REPITE, pero cuando en Italia sale 18 días más tarde

(Supongo que consiguió una copia de otro país que sale el 21)

Verás como en al tercera versión de Kalos nos castiguen 1 mes...

Simplemente Pokémon dejará de tener lanzamiento mundial y volveremos a las artes antiguas... Sale en japón y un año y medio en USA y Europa.

Y todo por culpa de las tiendas, en la mayoría de casos... Ya verás cuando las demás tiendas se enteren y empiecen a venderlo a escondidas 1 semana antes.

Supongo que Nintendo hizo lo del lanzamiento mundial a modo de prueba, y ya tienen sus resultados... Yo espero que lo quiten y que salgan como antes, casi 2 añio despues que en Japón, verás tu como no haciamos el gilipolas otra vez.
[Tienda competitiva y exótica] Colección Shina & Taizerg
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=56558.0

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:48:02 pm »
Spoiler: mostrar
Simplemente Pokémon dejará de tener lanzamiento mundial y volveremos a las artes antiguas... Sale en japón y un año y medio en USA y Europa.

Y todo por culpa de las tiendas, en la mayoría de casos... Ya verás cuando las demás tiendas se enteren y empiecen a venderlo a escondidas 1 semana antes.

Supongo que Nintendo hizo lo del lanzamiento mundial a modo de prueba, y ya tienen sus resultados... Yo espero que lo quiten y que salgan como antes, casi 2 añio despues que en Japón, verás tu como no haciamos el gilipolas otra vez.
[/spoiler]

Tampoco hay que pagar justos por pecadores ^^U

Solo investigar de que tienda se sustrajo la copia y sancionarla económicamente, así nadie se atreverá a perder pasta

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:49:33 pm »
No siempre. Llevo unos añitos jugando a esto también y las supuestas filtraciones van desde sorpresones hasta faroles como la casa de LeBron James de grandes. Y no me digas que estás comparando a Lucario con Latios en cuanto a tochez ingame o incluso relevancia. No comento la diferencia entre medallas porque eso no es relevante, a las alturas de la tercera medalla (había un hueco muy gordo entre... ¿segunda y tercera o primera y segunda?) tenías Pokés de nivel 30yalgo de sobra, igual que para la quinta de los Rubí y Zafiro originales, algo que llegando a Erico no pasaba. Que oye, igual luego me equivoco, en un par de semanas se verá, pero tengo motivos de sobra para ser escéptico.

¿No entiendes la palabra "suelen"? Implica "no siempre". Además en DP (Platino no recuerdo) consigues a Dialga/Palkia antes de la 8a. No es tan extraño conseguir un legendario menos fuerte antes de la 6a. Y que lleven megapiedra no implica que domines en ese momento la Mega-Evolución.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:50:58 pm »
Yo en Miiverse he leído que habrá Mega...

Spoiler: mostrar
Infernape


Osea, castigan a Europa entera porqué Italia filtró una semana antes las cosas, y ahora la historia se REPITE, pero cuando en Italia sale 18 días más tarde

(Supongo que consiguió una copia de otro país que sale el 21)

Verás como en al tercera versión de Kalos nos castiguen 1 mes...

Y dale con lo del castigo... ¿Cuando os entrará en la cabeza que lo del castigo son solo paranoias de la gente?

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:53:01 pm »
Y dale con lo del castigo... ¿Cuando os entrará en la cabeza que lo del castigo son solo paranoias de la gente?

Yo también pienso que no tiene nada que ver, tendrán sus motivos que desconocemos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:53:17 pm »
Y dale con lo del castigo... ¿Cuando os entrará en la cabeza que lo del castigo son solo paranoias de la gente?
Que OTRA VEZ sea Italia la que filtra cosas, cuando allí sale más tarde que en otros países, refuerzan esa 'paranoia' más que nunca XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2014, 10:58:42 pm »
Que OTRA VEZ sea Italia la que filtra cosas, cuando allí sale más tarde que en otros países, refuerzan esa 'paranoia' más que nunca XD

Claro, claro. No han castigado a nadie y pensar que ha habido castigo es propio de gente cortita de mente. Aceptad que el juego sale una semana despues y punto. Dejad el ansia de jugar a un lado, que no os hace ningun bien.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Pokémon Rubi omega y Zafiro Alfa (Spoilers y leaks) No entrar si no quieres ver.
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2014, 11:00:27 pm »
El antiguo modelo estaba bien para su época, pero actualmente recuperar el en Japón hoy, en el resto del mundo un año después me parecería un gran error para una franquicia de este tipo. Algo que, por otra parte, no creo que ocurra... Que un juego salga UNA semana después en Europa no tiene que llevarnos al apocalipsis.

Sobre Lati@s tras la quinta medalla... Pues podría ser. Tampoco sería de extrañar que para esas alturas domináramos ya la mega-evolución o, como mínimo, obtuviéramos el mega-brazalete.
A N T I